PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

CONSULTE DE EXPEDIENTE EN LA PCIA DE BS AS CUALQUIER EXPEDIENTE

Posted by bejomi1 en 01/09/2008


40 comentarios to “CONSULTE DE EXPEDIENTE EN LA PCIA DE BS AS CUALQUIER EXPEDIENTE”

  1. bejomi1 said

    es un blog personal por los datos el 24/01/2014 10:52:03 paso a *ME INSTITUTO PREVISION SOCIAL

  2. elisabet Caballero said

    Hola .quisiera saber como saber el estado de mi expedienteDni.

  3. bejomi1 said

    https://suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/solicitudPartida

  4. marilina lopez said

    Buenas mi hermana tiene que averiguar por su partida de nacimiento y decía q por internet

  5. bejomi1 said

    EN ESTA PÁGINA http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm AL PONER TU APELLIDO,Y DAR ENTER , DEBAJO A LA DERECHA, HACÉ CLICK EN “OTROS MOVIMIENTOS” . HUBO ALGUNOS, TE CONVIENE IR OPERSONALMENTE O ALGUN GESTOR ..
    ESTE ES UN BLOG PERSONAL, VOCACIONAL , PONGO ENLACES
    SUERTE

  6. monica lower said

    Presente en junio del 2.011 en la Plata mis papeles en Certificación de servicios para poder presentarlos aca en pcia de Entre Rios y poder jubilarme. Desde el 21 de noviembre del 2.013 está en mesa de entrada de archivo.Alguien me podría informar cuando tendré mis papeles ya que estoy esperando desde hace 2 años y estoy pasada de edad y quiero jubiloarme?

  7. bejomi1 said

    es un blog personal llama al 0800 en mesa de entradas de la dgcye

  8. Stella Maris Rodriguez said

    Por favor necesito saber el estado de un trámite ingresado por medio de SAD

  9. estoy a la espera de la resolución de mi expediente,por reajuste de haberes de mi esposa fallecida e iniciada antes de este suceso,hace 6 meses que está en reajustes ´para hacer la liquidación es la cuarta nota que remito sin que me hayan contestado,hasta el momento..solicito se me informe cualquiera sea el resultad. gracias.-

  10. bejomi1 said

    EN LA DGCYE EN http://servicios2.abc.gov.ar/administrativosdgcye/ buscar expedientes

  11. bejomi1 said

    CONSULTA DE EXPEDIENTES Y TRÁMITES EN IOMA http://www.ioma.gba.gov.ar/expedientes.php EN LA DGCyE ABC.GOV.AR EN PAMI http://www.pami.org.ar/result.php?c=6-3 EN ANSES http://servicioswww.anses.gov.ar/igtpc/ConsTram.aspx EN IPS http://www.ips.gba.gov.ar/expedientes/consultaprovisoria.htm

  12. maria ines etcheperestou said

    estado del expediente…………por registro no lo encuentro

  13. horacio oscar cassanop said

    por que tardan tanto en abonar lo que corresponde de mi haber jubilatorio

  14. yo me jubile en nobiembre del 2012 era empleada municipal con 35 años de servicio quiero saber que porsentaje me estan pagando , yo no recibi ninguna planilla donde diga el porsentaje ,si pueden quiero respuestas pronto,muchas gracias

  15. salum carlos daniel said

    quisiera saber como hago para saber como esta el expediente, ya que pongo los datos de características, numero de expediente y año de caratulacion, y me figuran datos de otra persona, llama al 08009996304 obcion 5 y no atiende nadie en ningún horario.

  16. yolanda olga lopez said

    no ubico mi expediente desde que bloquearon la pagina

  17. bejomi1 said

    SI ES DE LA DGCYE ESTÁ EN… http://abc.gov.ar/?q=content/docentes Y LUEGO CLICK EN EXPEDIENTES
    JUBILACIONES DGCYE EN http://servicios.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm
    SI ES DEL IPS ESTÁ EN ….http://www.ips.gba.gov.ar/expedientes/consultaprovisoria.htm
    SI ES DE IOMA http://www.ioma.gba.gov.ar/expedientes.php

  18. daniel hugo castillo said

    desde que reformaron la pagina no puedo consultar el estado del expediente. no se que hay que poner en caracteristica y todo lo que hay que llenar

  19. HORACIO ALBERTO MENVIELLE said

    soy jubilado del ARBA desde el 1/9/2012, en la mesa de entradas de esa organizaciòn lo tuvieron desde el mes de enero, de este año hasta el mes de abril, para que me abonen el premio de los seis meses y todavia esta dando vueltas en la burocracia del gobierno

  20. CRISTINA said

    me jubile por la ejecutiva porque decian que era mejor si por que se cobra rapido pero yo que me jubile el 31 12 12 cobre hasta diciembre y hasta este mes cobre incentivo docente por el ministerio y creo que despues de haber trabajado 34 años en la docencia mer corresponde cobrar enero y febrero del ministerio antes eras segun l, si trabajabas todo el año te corresponden los dos meses y a mi no me los pagaron,entonces no hay que jubilarse en diciembre sino en marzo para terminar de cobrar.CUANDO TE JUBILAS TEDICEN QUE EL PREMIO JUBILATORIO ES MAS RAPIDO A LOS 30 DIAS LLEVO MAS DE 4 MESES,CUANDO ME LO VAN A PAGAR GRACIAS

  21. Nestor said

    como puedo hacer para averiguar un expediente del juzgado de familia n| 1 de San Martin Pcia de Buenos Aires????

  22. bejomi1 said

    http://www.gob.gba.gov.ar/registro/tramites/web.php

  23. olga ines cabrera said

    necesito informacion sobre un expediente.el tramite es incripcion de nac,y no me puedo comunicar con el numero que me dieron..gracias

  24. Anónimo said

    Inicie. Jubilación ejecutiva el 27/08/2012,para acogerme al beneficio a partir del 31/12/2012.quisiera informarme del estado. Muchas gracias.

  25. maria isabel said

    no se puede entrar porque faltan digitos que no lo recepcionan

  26. Corina Beatriz Alegre said

    quiero saber el estado de mi expediente

  27. roberto voglino said

    inicie la jubilacion en la Delegacion Mar del Plata del IPS en fecha 22/08/02, expte.021557-208080-0-11-000, y se me comunico que el mismo se entravió en esa dependencia- ya que no pueden ubicarlo- que debo hacer?

  28. alicia ranieri said

    ¡como puedo informarme sobre mi expediente con fecha de inicio 19-09-2011.Ya que consulto periódicamente y se encuentra en la misma oficina?
    Muchas gracias

  29. bejomi1 said

    en la columna centra esta consulta de expedientes http://abc.gov.ar

  30. Elida Concepción Folco said

    QUISIERA SABER DÓNDE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE xxxxxxxxxxxxxxxxxxx del Ministerio de Educación y Cultura DE LA PROVINCIA DE bS. aS.

  31. Elisa Rita Giner said

    Quisiera saber la oficina en que se encuentra mi expediente iniciado el 22/09/2011- Distrito Dolores-Dir.Gral de Cult y Educ.-Estoy cobrando por adelanto del IPS.Falta la Resolución definitiva.

  32. bejomi1 said

    el enlace lleva a una web donde se ingresa el “nro de expte” u “otros datos”

  33. jorge said

    quisiera averiguar,como ingresar, para saber en que estado se encuentra un expediente en el ministerio de seguridad de la plata,

  34. bejomi1 said

    HAY QUE PREGUNTAR EN LA SAD, TE FIJASTE SI HAY ALGO EN MI OTRO BLOG?, HAY UN INSTRUCTIVO ALLÍ
    http://instructivosabc.wordpress.com/

  35. ROSANA MARISA CARNEVALI said

    INICIÉ TRAMITE DE JUBILACIÓN AUTOMÁTICA.
    FECHA DE INICIO: 28-05-2012
    Nº DE EXPEDIENTE: 05826-204626 9/2012 000
    ¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO MONITORIARLO ON LINE?

  36. bejomi1 said

    FALTAN DIGITOS

  37. Anónimo said

    Hola, quisiera saber sobre un numero de expediente,()si son titularizaciones.

  38. bejomi1 said

    son nros. dgcye ?

  39. estado expediente …..

  40. jun said

    quisiera informacion sobre fecha apoximada de cobro de expediente

Deja un comentario

 
