PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

PÁGINA PARA EL REINTEGRO DE IOMA

Posted by bejomi1 en 23/09/2008

NECESITA TENER EL NRO. EXPTE. O EL NRO. DE  AFILIADO
PÁGINA PRINCIPAL DE IOMA 
PÁGINA DONDE EXPLICAN LAS PRESTACIONES QUE BRINDAN ,VALOR DEL BONO ETC,ETC
47 comentarios to “PÁGINA PARA EL REINTEGRO DE IOMA”

  1. Andre Meg said

    Espero que nadie se ofenda por mi comentario, pero ES INCREIBLE QUE LA GENTE NO LEA LOS POSTS ANTES DE OPINAR. Está clarito que acá están dando la página donde se consultan los trámites. ¿A quién se le puede ocurrir que IOMA va a contestar sobre sus trámites en un blog particular?

    Es alarmante la falta de comprensión de lo que se lee.

  2. ¿Cuanto tarde que me reintegren la plata de la anestecia? ya pasaron 4 meses y todavia no paso nada con el reintegro

  3. bejomi1 said

    HAYQ UE COMUNICARSE CON IOMA

  4. raul said

    hla quiero saver si hoy otra forma de pago de anetesista aqui en campana el anetesista me cobra 830$ nose si me reintegra o si hay otra forma de pago grasias

  5. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE EN LA WEB DE IOMA….

  6. Josefa Di Marco said

    diagnostico:osteoporosis-tratamiento prolongado-
    Deseo información para que se me cubra el 100% de Raquiferol gotas de 4 ml o si existe otro medicamento que lo puede suplantar con las mismas caracteristicas

  7. Gustavo said

    Quisiera saber en que estado se encuentra mi trámite de integro odontologico

  8. bejomi1 said

    hay que comunicarse con IOMA, solo puse el enlace a su pàgina web, gracias por la vista..

  9. paulina dora marker said

    por favor necesito …

  10. romina said

    me pueden pasar un modelo de nota por reintegro de ortodoncia?

  11. liliana said

    quiero saber como sacar la constancia de afip para presentar en ioma para un reintegro de lentes recetados. cuanto tiempo tiene validez la receta porque hace 20 dias que tengo todos los requisitos que piden menos el de la constancia . dicha constancia nadie sabe explicarme como obtenerla. gracias

  12. Ana Rosa de Anta said

    Por favor,quisiera saber para cuando puede salir mi cpbro de un reintegro de análisis endocrinológicos que realicé en diciembre,(cuánto tarda aproximadamente),desde ya muchas gracias.

  13. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON IOMA,

  14. misuraca rafael said

    quiero saber la situacion de mi reintegro N° ………. desde ya muchas gracias.

  15. bejomi1 said

    hayq ue hacer la consulta en la pàgina de IOMA

  16. pedro solano said

    ( tramite de reintegro aprobado ) CUANTO DEMORAN EN DEPOSITAR EL MONTO APROBADO.GRACIAS

  17. gisela said

    quisiera saber a donde se translado servicio social de quilnes,q quedaba en camino gral belgrano y mosconi????por favor.

  18. miriam vitta said

    necesito saber cuando va a salir mi reintegro odontologico cuyo tramite lo inicie el 02/12/2010 y aun, a casi 5 meses figura el monto de lo que me van a reintegrar y q paso por 3 oficinas en esa fecha, pero aun no me sale el libramiento para cobrarlo. Necesito el cobro de dicho reintegropor eso les pregunto y mas para seguir atendiendo a mi hija q necesita ortodoncia. esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias.

  19. silvia said

    quiero saber si para que me agan un reitegro tengo que hacer un recurso de amparo

  20. bejomi1 said

    solo coloco enlaces hay que comunicarse con ioma gracias por la vista

  21. miguel angel said

    mi pregunta es quisiera saber si ioma cubre las operaciones de carcinomas de piel op si tiene reintegro y en su caso que se deberia presentar graciaas

  22. nestor said

    quisiera saber como es que tiene que aparecer cuando uno hace un tramite de reintegro. yo realice uno hace 2 (dos) meses y cuando hago la consulta NO DICE SI SE ENCUENTRA EN TRAMITE, solo aparece “no existen reintegros para el afiliado”. yo solo necesito saber si IOMA sabe que hice unntramite de reintegro

  23. Alejandra Morondo said

    . Quisiera saber si ya se deposito el dinero.

  24. belen said

    hola tengo un hijo con hipoacusia severa,cuanto tarda para hacerme el reintegro de las consultas que hice y la mutual no las cubrioa

  25. mirta said

    Soy pensionada por discapacidad cobro 200 pesos y hace 7 meses inicie un reintegro,fue todo aprobado pero no lo cobre.

  26. mirabelli maria del carmen said

    necesito saber cuando me van a abonar el reintegro odontologico aprobado fecha 05-11-09 rechazado por i.p.s. segun ellos no fue asi ya que nunca el tramite paso a ellos. pregunte en la region que me corresponde y consegui una contestacion poco profesional, por favor a las autoridades de ioma desearia un poco mas de claridad y honestidad con sus afiliados.Tramite 5-805-1054-09

  27. Silvia said

    Hace 2 meses que esta liquidado mi reintegro odontológico, solo el 45% se me reintegra y 7 meses de tramite. ¿Qué pasa que no me lo depositan?

  28. Analia said

    Hola, quiero decirles a todos que COBRE, después de 7 meses. Insistan, entren a la página de ioma, dejen comentarios, etc. Les deseo suerte y que gozen de buena salud!!!Gracias!

  29. laura said

    Necesito saber cuanto mas tengo que esperar por un reintegro que ya va a cumplir un año? es una verguenza que a la hora del descuento son los primeros pero para devolver el dinero te lo dan como limosna y cuando no vale nada.

  30. eduardo luis said

    soy titular de la obra social pertenesco al partido de villarino, quisiera saber adonde me tengo que dirigir para saber si mi ex señora le dieron la baja de la misma ya que la solicite e hice todo el tramite que me pidieron siendo que me comunique con la ciudad de Medanos para que me informen y me contestaron que ellos no saben si esta dada de baja la obra social me quise comunicar con la ciudad de La Plata y es imposible comunicarse por telefono, todo el tramite lo realize el dia 28/12/09 en la ciudad de Medanos (Villarino) le agradeceria su contestacion muchas gracias

  31. jorge peralta said

    quisiera saber sobre el reintegro del dinero sobre la anestecia qu e se utilizo para mi operacion, el dia 04/11 y 12/11/2009. muchas gracias.

  32. bejomi1 said

    SOLO COLOCO ENLACES A DONDE SE ENCUENTRA ELA RTÍCULO, PREGUNTAR EN IOMA DE TU ZONA

  33. aldana said

    escrivo por que hace 8 meses solicite un reintegro y todavia no me llego la plata y aca figura que ya la mandaron.

  34. Analia said

    ¿¿Qué pasa con IOMA?? ¿Por qué aparece un tramite de reintegro como ingresado y cargado con fecha del 05/10/2009 con orden de pago y la plata no aparece en mi cuenta del banco provincia??? ¿¿IOMA cree que sus afiliados no necesitamos de ese dinero que por políticas injustas y burocráticas nos sacan en momentos donde más necesitamos??? Por favor que alguien diga cuanto tarda en efectivizarse o qué debemos hacer para que me devuelvan lo que pagué. Gracias!!!!!!!

  35. bejomi1 said

    solo coloco el enlace a la nota, hay que preguntar en ioma.Gracias por la visita

  36. buen dia,quisiera saber,en que cituacion se encuentra el reintegro por tratamiento de ortodoncia,numero de expediente:000000000000/09,que fue tramitado en el mes de mayo pasado,espero la respuesta,gracias.

  37. Susana said

    mi orden de pago es n 3233 desearia saber cuando me depositaran en mi cta

  38. Susana said

    desearia saber cuando cobrare mi reintegro hace 8 meses que estoy esperando

  39. bejomi1 said

    SÓLO COCLOCO ENLACES, ES UN BLOG EDUCATIVO HAY QUE PREGUNTAR EN IOMA, NO PUBLICO LOS DATOS QUE ENVIÓ PORQUE SON PERSONALES GRACIAS POR LA VISITA.

  40. mirta said

    quisiera saber cual seria el reintegro por una protesis inferior flexible de 5 piezas
    cuyo importe es de 1650 pesos
    .
    muchas gracias.

  41. elba said

    POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE ESTA EL REINTEGRO ODONTOLOGICO ,QUE NECESITO

  42. javier said

    pueden informar
    cual es el tiempo de vigencia de la receta con convalidacion a partir de su prescripcion

  43. Regina said

    Ref: Expte: Nº 02147000033008 y 02147000044308.Reintegros.
    Lo cual estan otorgados y liquidados con Orden de pago nº 6126 y no me han depositado en mi cuenta. yo necesitaria saber cuanto tardan para que fecha estaría. Muchas gracias espero su respuesta

  44. bejomi1 said

    HOLA, YO SOLO COLOCO EL ENLACE, DEBE COMUNICARSE CON IOMA.GRACIAS POR La visita.

  45. Idelma chessio said

    Idelma chessio. fecha,02 abril 009

    por favor me pueden informaren que cituacion se encuen
    tra mi tramite n,060910001880/07 DE FECHA INGRESADO
    08 DE AGOSTO DEL 2007 EXTE N:1248. RTO,92
    Reintegro Odontologico Gracias

  46. bejomi1 said

    http://www.ioma.gba.gov.ar/expedientes.php
    ES EL LINK PARA CONSULTA DE EXPEDIENTES-GRACIAS POR LA VISITA.

  47. melo,graciela said

    por favor me pueden informar en que situaciòn está mi trámite nº 7539-4905/08 con fecha 17/12/08, referente a ortodoncia gracias

Deja un comentario

 
