PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

Planillas en Excel para contralor www.abc .gov.ar

Posted by bejomi1 en 05/12/2008

La nota completa AQUÍ

Dirección General de Cultura y Educación

Programa de Consolidación de la Gestión Escolar - CUPOF

Planillas

Planilla personal docente 34,5 KB
Planilla personal administrativo 30,5 KB
Planilla de designaciones 17,5 KB
Modificaciones en la planilla de contralor 103 KB

Imprimir

33 comentarios to “Planillas en Excel para contralor www.abc .gov.ar”

  1. bejomi1 said

    art 115 d1 licencia por mayor jeraquía, deben coincidir las fechas , los motivos y los datosde c/u , en ambos contralores del que se fue y del que asume nuevo…, en las distintas escuelas

  2. Sabrina said

    Hola! Qué tal? tengo una consulta… Una compañera se desempañaba como FO (fonoaudiologa) en el EOE de un jardín, asume la vicedirección por el art. 75, el tema es que al mes de asumir la VD le dan de baja el cargo de FO y no cobra nada del cargo jerárquico, en el contralor le pusieron al cargo de FO con el articulo 115 D1, estará ahí el error?? Gracias y Saludos!!!

  3. bejomi1 said

    CS
    AC NO EXISTE
    AS= ALTA POR SUPLENTE
    CA = CESE POR REDUCCIÓN DE POF

  4. bejomi1 said

    DOS CARGOS DE AYUDANTE DE CATEDRA SON DOS TURNOS? … CADA CARGO ES UN TURNO COMPLETO
    SI ES ASÍ ,LAS HORAS DEBEN SER EN EL TURNO RESTANTE QUE NO CUMPLE SI LO TIENE EL ISFD, SINO ES INCOMPATIBILIDAD HORARIA.FALTA GRAVE

  5. Bett said

    que tal soy secretaría de una escuela,una docente tiene dos cargos de ayudante de catedra(histórico de Nación) en el turno mañana. n junio toma 4 m suplentes en turno mañana y cuando le dan el alta le bajan un cargo titular . Hicimos un adicional cambiando de turno uno de los cargos para ver si era por eso,pero nada:En consejo me dijieron que le pusiera el código AC en el cargo pero tampoco. Si alguien sabe como solucionarlo. Gracias

  6. bejomi1 said

    COMUNICATE CON MESA DE AYUDA, PORQUE EL DIA QUE TE JUBILES VA A HABER PROBLEMAS…LA PLATA TUYA VA A OTRO….
    MESA DE AYUDA DGCYE

  7. en el recibo de sueldo me pusieron mal numero de cuil

  8. Natalia said

    en consejo escolar piden una planilla nueva de porteros con un casillero PASA/a y no la puedo encontrar ni en el ABC ni otro lado podrían ayudarme!!!!

  9. bejomi1 said

    http://excel.facilparami.com/2012/05/rellenar-con-ceros-a-la-izquierda/

  10. fernando garcia said

    hola como hago para poner 02 o 002 por ej y que los ceros no se borren

  11. noelia said

    te hago una pregunta. entre el viernes 10/5 como directora de una escuela. la anterior se jubilo el 30 de abril. en esta semana la pongo en el no contralor con cese? yo voy en el no contralor? gracias por tu ayuda diaria!!

  12. Solimar said

    Bejomi 1: Muchas gracias!!!!!!!!!!! ahora sí, todo claro. Gracias por tu tiempo y tu experiencia.

  13. bejomi1 said

    en la planilla de contralor a la derecha arriba, colocás el periodo —–desde——-hasta——–
    si en el período entra el Cese va, sino se pueden hacer dos cosas
    a) ponerlo en el siguiente contralor
    b) poner una leyenda en los cargos de la persona que se jubila: CJ a partir de …/…/…./, Y adjuntas la copia de la planilla del pedido de cese firmada por quien corresponda, debidamentes ellada y, en el contralor proximo, idem.
    IMPORTANTE… YO SIEMPRE SEGUÍA COLOCANDO A LA PERSONA ( HASTA QUE NO HAYA CONFIRMACIÓN DE CESE, no la daba de baja) .
    PERO AHORA , AVERIGUÁ A LO MEJOR CAMBIARON LAS COSAS , HACE TIEMPO QUE NO HAGO CONTRALOR , AUNQUE LO HICE POR MAS DE 17 AÑOS. SUERTE

  14. Solimar said

    Hola Bejomi 1: Entiendo en parte tu respuesta pero no me queda claro en el “contralor de qué mes” si en el de Mayo o Junio. Consejo Esc. no informa con seguridad sobre este tema. Muchas gracias por responder y cualquier información si podes me la haces llegar. Gracias ! nuevamente.

  15. bejomi1 said

    fecha inicio de contralor- fecha cese de contralor , pone leryenda aclaratoria CJ a partir de…, o consulta en el Consejo escolar

  16. Solimar said

    Necesito saber en que contralor se debe dar “el cese” a un docente que se jubila presentando su renuncia a partir del 1º de Junio de 2013:¿ en el contralor de Mayo o en el de Junio? Aclaro que trabaja hasta el 31 de Mayo. Muchas gracias al que me pueda responder, sería muy importante recibir la respuesta.

  17. bejomi1 said

    copias de todas las licencias y los contralores de las escuelas y cotejar que enviaron mes por mes año por año

  18. bravo said

    hola….les consulto lo siguiente….en el 2012 tome lic extraordinaria, y llegue a los 350 en la carrera…….en contralor me aparecieron computados 430, por lo que 80 me pagan al 50%…..estos dias de mas NUNCA los tome obviamente, me dicen que estan cargados con anterioridad, y no se de donde salieron….me podran asesorar que hacer para recuperar lo mucho que me descontaron …gracias!!

  19. bejomi1 said

    PREGUNAT A LA SECRREATARIA DE
    LA ESCUELA O EN CONSEJO ESCOLAR

  20. Delgado Gloria Emilce said

    Soy suplente desde el 15 de octubre de 2012 en una escuela de Moreno, y todavía no me pagaron nada. ¿Cómo puedo saber qué pasó?

  21. bejomi1 said

    sourceforge.net

  22. nancy said

    donde puedo descargar un programa para agilizar la gestion administrativa de la escuela???

  23. bejomi1 said

    08002226588 pregunta

  24. TUÑON Silvia Estela said

    En octubre de 2011, en contralor la directora coloco mal el inciso de un licencia, me descontaron 800 pesos , se hizo un adicional en diciembre, hoy mes de febrero no me reintegraron el dinero. Tendré que ir a La Plata o me paga la directora? Gracias.

  25. bejomi1 said

    consulta en un foro dcoente, hay un enlace a uno a la derecha

  26. andrea. said

    soy maestra suplente la mayoria de las veces ,y me aparecen siempre liquidaciones diferentes ,asi que no se bien cuanto debo cobrar en cada suplencia
    ,pero lo peor del caso es que aveces me vienen deudas descomunales ,que luego me decuentan cada mes,no se a donde dirigirme para reclamar ,otra cosa en cada suplencia que hago me descuentan ioma ,y sin embargo no me cubre a la hora de necesitar algun servicio medico ,si me podrian informar al respecto se los agradeceria mucho desde ya

  27. bejomi1 said

    dado por el gobierno argentino, 500n pesos, (pagaderos en dos cuotas en la pcia de BS.AS. para empleados pùblicos (todos))

  28. ana said

    Quisiera saber de que plus salarial hablan.

  29. bejomi1 said

    EN LA PÀGINA ABC.GOV.AR ARRIBA EN MESA DE AYUDA ENVIA UN MAIL

  30. bejomi1 said

    EN LA PÀGINA ABC.GOV.AR FIJATE ARRIBA DONDE DICE AYUDA…

  31. marisaeldagarcia said

    no puedo tener mi coulin porque el documento no es el correcto la contraseña esta bien quisiera obtenerlo por internet

  32. bejomi1 said

    me alegra que te guste..
    Gracias por la visita

  33. Verónica said

    ¡¡Excelente tu página Benja!!! Es de suma utilidad para todos los docentes!!! Gracias por facilitarnos la tarea!!

Deja un comentario

 
