PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

30/12/08 ya está el Couli en Sercopé

Posted by bejomi1 en 06/01/2009

Sueldo diciembre y aguinaldo(que ya cobramos) click en la imagen, poner usuario y clave, luego pide la otra clave ,

pesos-argentinos1

Para saber cuanto cobramos del mes de diciembre

Seguro que ya está gastado, pero ése es otro tema…. ;)

LA MESA DE AYUDA DE LA D.G.C. y E.

INFORMA

Concepto Fecha estimada de Pago
S.A.C.DIETA CONSEJEROS 2do.SEMESTRE 2008 19/12/2008
S.A.C.2do.SEMESTRE 2008 DIPREGEP 19/12/2008
S.A.C. 2do.SEMESTRE 2008 19/12/2008
SUELDOS TIT,PROV.Y SUP,(DOCENTES Y NO DOCENTES)DICIEMBRE 2008 08/01/2009
SUELDOS DIPREGEP DICIEMBRE 2008 08/01/2009
INCENTIVO DOCENTE 2da.Cta. 1er. semestre 2008 08/01/2009
DIETA CONSEJEROS ESCOLARES DICIEMBRE 2008 08/01/2009
ANTICIPO JUBILATORIO DIEMBRE 2008 08/01/2009
ALFEBETIZACION A LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN MAS VIDA DICIEMBRE 2008 08/01/2009
ALFABETIZACION A LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN JEFAS Y JEFES DICIEMBRE 2008 08/01/2009

11 comentarios to “30/12/08 ya está el Couli en Sercopé”

  1. bejomi1 said

    POR RPV 20361 Ó 20362 SOPORTE TÉCNICO

  2. ricardo sanchez said

    entre en pagina abc. me quise inscribir una ves, nunca me contestaron si me aseptaron. hoy me quise inscrivir otra vez y llegue a la contraseña. 1 millon de veses puse distintas contra señas y siempre me puso error. alguien me puede decir como ago para que me asepten la inscripcion por internet, y de una vez poder ber mi couli. soy aux de cocina. gracias.

  3. bejomi1 said

    http://abc.gov.ar/anexos/webmaster/default.cfm
    UN MAIL…

  4. Me rejistre millones de veces y no puedo entrar para ver mi coulin,me pueden decir ¿como hago para entrar?

  5. bejomi1 said

    http://abc.gov.ar/administrativosdgcye/sercope/

  6. gabriela78 said

    necesito mi couli de enero 2010 como lo obtengo por internet

  7. bejomi1 said

    MANDAR UN MAIL A MESA DE AYUDA (EN ABC.GOV.AR )

  8. angelica said

    yo ya me registre para ver mi couli pero no recuerdo mi usuario como hago?

  9. marta said

    hola quisiera saber como puedo obtener mi couli de mayo 2008 ya que por un accidente no lo tengo y lo necesito para hacer un tramite

  10. bejomi1 said

    TODOS LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA PUEDEN CONSULTAR SU COULI EN LA PÁGINA http://WWW.ABC.GOV.AR ,2 Ó 3 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE COBRO (HAY QUE REGISTRARSE). LUEGO IR A SERCOPE .GRACIAS POR LA VISITA

  11. olaga beatriz battistin said

    quiero saber que voy a cobrar en el mes de mayo

Deja un comentario

 
