PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

Triste y emotiva despedida a Margarita Polimeno (Q.E.P.D.)

Posted by bejomi1 en 06/01/2009

polimeno

la imagen corresponde a la fuente
N.R. :fué  agrandada y enmarcada como homenaje
but_verfuenteynotacompleta05-01-2009 I CN Saladillo I Provinciales I Informacion general
Triste y emotiva despedida a Margarita Polimeno
Anoche falleció en la Clínica Sagrada Familia de Capital Federal a raíz de un problema de salud. Al mediodía, familiares, amigos, compañeros de trabajo, colegas y representantes de los gremios participaron del sepelio, pasando el cortejo fúnebre por la Jefatura Distrital, último destino de su carrera docente.

but_verfuenteynotacompleta

PARTICIPACIÓN EN EL FALLECIMIENTO DE LA INSPECTORA JEFE DISTRITAL

El Equipo Directivo, Asociación cooperadora, Personal Docente y no Docente y la Comunidad educativa en general de la E.S.B Nº 3 participan el fallecimiento de la Señora Margarita Polimeno, Inspectora Jefe Distrital, y acompañan a sus familiares en su dolor.
María Gabriela Mariotto (Directora E.S.B. Nº 3) / Carlota Portal (Secretaria E.S.B Nº 3)
Sociedad [04-01-2009 18:50]
PARTICIPACIÓN EN EL FALLECIMIENTO DE LA INSPECTORA JEFE DISTRITAL

El equipo Directivo, la Asociación Cooperadora, Personal Docente, Personal no docente y la comunidad educativa en general, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital, Sra Margarita Polimeno y acompañan a la familia en el dolor.
Prof Marcela Astorgano (Diretora S.B Nº4) / Prof. Miguel Cisneros (Secretario S.B Nº4) / Prof: Lucrecia Ferreyra (Presidenta Asoc Coop S.B Nº4)
Sociedad [04-01-2009 18:46]
ESB 1 SALADILLO | DECRETO DE HONORES

Saladillo, 3 de Enero de 2009. VISTO que en el día de la fecha, 3 de enero de 2009, se produce el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital, Profesora Margarita Polimeno , la Dirección de la ESB 1, DECRETA:
Artículo 1 – Adherir al duelo por el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Margarita Polimeno, acaecido el día 3 de enero de 2009 | Artículo 2- Establecer que el Personal Directivo y Docente acompañen a los familiares durante el velatorio y sepelio | Artículo 3- Envío de ofrenda floral Artículo 4- Publicar en los medios masivos de comunicación la adhesión de todo el Personal, Asociación Cooperadora y Comunidad de la Institución Artículo 5- Comunicar y Registrar en el libro de Comunicaciones del Establecimiento|
DECRETO 1/2009 | LAURA VALDÉS – SECRETARIA ESB 1 –MARIELA OLIVERIO DIRECTORA ESB 1

———————————————–OOO—————————————

but_verfuenteynotacompleta

05-01-2009 I CN Saladillo I Provinciales I Informacion general
Triste y emotiva despedida a Margarita Polimeno
Anoche falleció en la Clínica Sagrada Familia de Capital Federal a raíz de un problema de salud. Al mediodía, familiares, amigos, compañeros de trabajo, colegas y representantes de los gremios participaron del sepelio, pasando el cortejo fúnebre por la Jefatura Distrital, último destino de su carrera docente.
La noticia conmocionó a familiares, amigos, conocidos y a la comunidad educativa. No solo por su edad, dado que tenía 53 años, sino por el repentino desenlace.Gran cantidad de saladillenses y docentes de la zona decidieron despedir a Margarita en la casa velatoria y en el responso. Sus compañeros de trabajo, los integrantes de las Jefaturas Distrital y Regional, los inspectores areales y de otras localidades formaron un cordón frente a la Jefatura y con un caluroso aplauso la despidieron, demostrándole de esta forma su agradecimiento y cariño.

En el cementerio local la inspectora de nivel inicial Olga Labere y Eva Gualberto, a través de simples pero valiosas consideraciones, se despidieron de Margarita Polimeno.

Olga Labere le agradeció, en nombre de sus pares y de los alumnos, su dedicación a la educación, que la llevó a ser la máxima autoridad educativa del distrito. Asimismo le agradeció la confianza depositada en el cuerpo de inspectores y su apoyo incondicional y reconocimiento.

Eva Gualberto, en nombre de su familia y de los docentes, también tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia Margarita, destacando su buen humor y los momentos lindos compartidos que cada uno de los presentes guardarán en su memoria.

Desde este espacio queremos hacer público nuestro agradecimiento a la Inspectora Jefe Distrital, quien siempre nos trató con cariño y respeto, más allá de nuestras coincidencias o desacuerdos. Recordaremos siempre su buen humor, su búsqueda de una pronto solución a los conflictos que se suscitaban y principalmente su calidez humana.

————————————-ooo————————–

but_verfuenteynotacompleta
Interés General
Agradecimiento del personal de Jefatura Distrital
Queremos por este medio hacer llegar nuestro mas sincero agradecimiento
a todos aquellos que de una u otra forma estuvieron acompañando a Margarita Polimeno durante su enfermedad.
Antes de viajar para hacerse la intervención programada manifestó que cuando volviera quería agradecer públicamente a aquellas personas que tanto la habían acompañado y se habían preocupado por su salud.
Hoy nos toca a nosotras hacerlo por ella y cumplir con este deseo.
En nombre de ella, damos las gracias a todos.
“Morir es vivir en el recuerdo de los que te quieren “
Laura Osen , Guillermina Cotignola y Sara Linaza
Personal de Jefatura de Educación Distrital.

————————————————-ooo————————————-

SALADILLO
PARTICIPACIONES
+ MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009 a los 53 años. Sus familiares y amigos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 3 de enero a las 11,45 horas, previo oficio religioso en la Iglesia Nra. Sra. de la Asunción. C/D Posadas Nº 4283. EMPRESA CASA ZABALA, Moreno Nº 2830. Adherida a Libra Prestaciones y otras obras sociales.
+ MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. Representantes Legales, Directivos y Docentes del Colegio “Niño Jesús de Saladillo”, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 4 de enero a las 11,45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
+ MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. Inspector Jefe Distrital de 25 de Mayo e Inspectores de Área de los Distintos Niveles y Modalidades de la Educación participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 4 de enero a las 11,45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
+ MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. El equipo directivo, docente, auxiliar y alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 16 de Saladillo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital y acompañan a su familia, sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 4 de enero a las 11,45 hs., previo responso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Saladillo participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el día 4 a las 11,45 horas, previo responso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
+ MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. Consejo Escolar de Saladillo participa el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital y sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 4 de enero a las 11.45 horas, previo responso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.
+ PROF. MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. Inspectores de Area de los distintos niveles y modalidades, participan el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital, rogando una oración por su eterno descanso, acompañando a su familia en este momento de dolor. Todos los que la conocimos y quisimos nunca la olvidaremos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, previo oficio religioso.
+ PROF. MARGARITA DEL MAR POLIMENO. q.e.p.d. Falleció el 3 de Enero de 2009. “Enjuaga tu llanto y no llores si me amas” (San Agustín). Jefatura de Región 24 y Jefatura Distrital Saladillo despide a Margarita con gran cariño, acompaña a su familia y ruega una oración a su memoria a todos quienes tuvimos la dicha de conocerla. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 4 de enero a las 11,45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción. Fuente

——————————————–oOo———————————————

Inspectora Jefe Distrital de Saladillo
Dolor y pesadumbre por la inesperada partida de Margarita Polimeno

Sus restos fueron inhumados el domingo, previo responso.
La inesperada partida de la profesora Margarita Polimeno, de 53 años, causó hondo pesar en Saladillo.
La docente, quien últimamente se desempeñaba como Inspectora Jefe Distrital, había sido intervenida quirúrgicamente en el sanatorio porteño Sagrada Familia el sábado pasado, a raíz de un problema de salud.
Tras la operación, los médicos intentaron hacer todo lo posible. La profesora falleció en horas de la noche. La infausta noticia llegó de inmediato a Saladillo y nadie lo podía creer.
Velados en Casa Zabala, los restos de la Inspectora fueron inhumados el domingo, en horas del mediodía, en el cementerio local.
Previo al responso en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el cortejo fúnebre pasó frente a la Jefatura de Inspección, situada en calle Sarmiento entre Sojo y Moreno, donde un número importante de docentes, profesores e inspectores le dieron a Margarita el último adiós.
El inspector jefe regional, Alberto Albo, expresó: “Es un hecho que duele muchísimo, más cuando uno no está preparado para esto ni lo espera. Creo que se nos ha ido un engranaje fundamental para la educación en general. Una persona que ha dado su vida entera para la educación, sobre todo para el nivel Inicial. Una excelente compañera y realmente esto nos afecta. La vamos a extrañar muchísimo… Tenemos que valorarla por lo buena persona que fue, por lo buena madre y por ser una excelente docente”.
Del sepelio, participaron docentes y directivos de diferentes establecimientos educativos, además de inspectores de la zona, familiares, amistades, representantes gremiales y autoridades municipales y provinciales.
En el cementerio, la inspectora de nivel Inicial, Olga Labere, y Eva Gualberto, despidieron a Margarita con emotivas palabras.
Labere le agradeció, en nombre de los docentes y de los alumnos, su dedicación por la educación, cuestión que la llevó a convertirse en la máxima autoridad educativa del distrito. Asimismo le agradeció la confianza depositada en el cuerpo de inspectores y su apoyo incondicional y reconocimiento.
El equipo Directivo, la Asociación Cooperadora, Personal Docente, Personal no docente y la comunidad educativa en general de la SB 4 de Saladillo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Inspectora Jefe Distrital, Sra Margarita Polimeno y acompañan a la familia en el dolor.

fuente AQUÍ

—————————————-oOo——————————————-

Participación en fallecimiento de la Inspectora Jefe distrital

El Equipo Directivo, Asociación cooperadora, Personal Docente y no Docente y la Comunidad educativa en general de la E.S.B Nº 3 participan el fallecimiento de la Señora Margarita Polimeno, Inspectora Jefe Distrital, y acompañan a sus familiares en su dolor.

María Gabriela Mariotto Carlota Portal
Directora E.S.BNº3 Secretaria E.S.B Nº3

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: