PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

ANSES informa el calendario de pagos de los haberes

Posted by bejomi1 en 08/01/2009

but_verfuenteynotacompletablack

http://www.anses.gob.ar/general/calendario-pagos-387

 

SÓLO COLOCO ENLACE AL ANSES, NO TRABAJO EN EL ANSES, LOS COMENTARIOS QUE REALIZAN SOLICITANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA NO LOS PUEDO RESPONDER…GRACIAS POR LA VISITA

269 comentarios to “ANSES informa el calendario de pagos de los haberes”

  1. eduardo adolfo goñi said

    el 16 de enero del 2014 realise los tramites para cobrar el nacimiento de mi hija que nacio el 07 del 10 del año 2013 y todavia no lo e cobrado

  2. bejomi1 said

    COLUMNA IZQUIERDA EN http://www.anses.gob.ar/general/calendario-pagos-387

  3. soledad said

    quiero saber por que llamo a anses y nunca me puedo comunicar la fecha de cobro del mes junio de maternidad de servicio domestico mi ultimo numero de dni es 3

  4. Ma. Elena Esmoris said

    Necesito saber fecha de cobro de mi pensión. El recibo anterior dice 19/3, pero no se ha cumplido, con todos los perjuicios q eso significa

  5. alejandra maciel said

    hola quiero saber si estoi cargada para cobrar la pension de 7 hijos

  6. sandra said

    hola haquien coresponda quisiera saver si hay alguna pencion por fertilidad

  7. Anónimo said

    la anses deja mucho que desear tiene mas benficios uno que no trabaja que uno laburante soy roxana

  8. Anónimo said

    HOY VI AL SR. JEFE DE ANSES HACIENDO MANIFESTACIONES SOBRE LOS JUICIOS PRESENTADOS POR HAB ERES JUBILATORIOS MAL LIQUIDADOS- ES DEPRIMENTE ESCUCHARLO DECIR QUE NO SE VAN A PAGAR EN FORMA INMEDIATA.- ES INCREIBLE VER QUE ANSES EN LUGAR DE SER EL APOYO NUMERO UNO PARA LOS JUBILADOS, PARECE EL ENEMIGO.- LA VIDA TRANSCURRE RAPIDAMENTE Y MERECEMOS QUE SE NOS PAGUE LO QUE CORRESPONDE, SIN VERNOS OB LIGADOS A CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO ( AL CUAL HAY QUE PAGARLE COMO MINIMO UN 30 % DE LO QUE UNO COBRE).- COBRAMOS ERRONEAMENTE Y CUANDO LA JUSTICIA ENMIENDA EL ERROR DEBEMOS AFRONTAR EL PAGO AL ABOGADO.-
    ADEMAS DE LO EXPUESTO ES QUIERO RESALTAR QUE ES INJUSTO LO QUE NOS DESCUENTAN “POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS.- CUANDO ESTUVIMOS EN ACTIVIDAD: PAGAMOS RIGUROSAMENTE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y PAGAMOS EL PORCENTAJE PARA LA JUBILACION.- ENTONCES ES DIFICIL ACEPTAR QUE DE LA JUBILACION DESCUENTEN “IMPUESTO A LAS GANANCIAS”.- EL SR. JEFE DIRA QUE ESTA ESTIPULADO POR LEY, ES CIERTO, EL DESCUENTO ESTA APROBADO POR LEY Y NADIE NOS DEFIENDE.-

  9. santa delia meinet said

    cuando sera que cobro la pension

  10. buen dia soy mabel quisiera saber porque este mes me fue depositado 100 pesos nada mas en el salario que cobro por mi hija quisiera saber si hubo algun problema o si no me depositaron mis patrones muchas gracias

  11. gustavo david paez said

    quisiera saber si me corresponde el cobro del salario

  12. Anónimo said

    Soy elvira queria saber cuando cobro el plan madre de 7 hijos

  13. ' said

    soy natalia quiero saber si tengo para cobrar la asignacion universal por hijo o la asignacion famaliar

  14. Anónimo said

    soy jessica natalia y quiero saber cuanto cobro la libreta de asignacion universal por hijo

    teniendo 2 hijos

  15. quiero reclamar que en el mes de febrero no cobre el salario comun por hijo…

  16. bejomi1 said

    EN LA EMPRESA TIENE QUE PRESENTAR LOS PAPELES…

  17. el papa de mi hija entro a trabajar y quiere saber ¿como puede volver a cobrar el salario? el ya esta blanqueado

  18. hola soy joana. el papa de mi hija cobraba el salario, como se quedo sin trabajo se lo dieron de baja. ahora esta trabajando de vuelta, ¿como tiene que hacer para seguir cobrando el salario?. el ya esta en blanco en el trabajo.

  19. trabajo en una empresa de contrucion y necesito saber cuando cobro mi salario

  20. Vidal Rojas said

    Hola quiciera saber cuando voy a cobrar mi salario trabajo en una empresa mi DNI termina en :27

  21. ROSANA said

    HOLA SOY ROSANA Y TRABAJO EN BLANCO Y ANTES ERA TODOS LOS MESES Q COBRABA EL SALARIO EN LAS FECHAS 16 O MAS TARDAR COMBRABA EL 17 O EL 18 PERO AHORA YA ESTASMOS A 20 Y NO DENGO NADA EN EL CAJERO Q ME PUEDEN DESIR SOBRE ESTO MUCHAS GRACIAS Y UNA FELISES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO

  22. bejomi1 said

    en la columna izquierda figura el enlace actualizado del cronograma de pago de todos los meses del anses
    http://www.anses.gov.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos/

  23. glady matilde torre said

    quisiara saber cuando cobro la asicnacion familiar

  24. gabriela said

    cuando cobramos con el documento 014 suaf

  25. bejomi1 said

    ESTA NOTA ES DE 2009 HAY QUE VER EN:
    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos/

  26. yesica krien said

    cuando dia cobrar de nuevo el anses ¿no es piesa 16 de diciembre? o depende la fecha termina DNI

  27. hola kisiera saber si se cobra el aumento de 440 =????k dijo la presidenta

  28. bejomi1 said

    EN LA COLUMNA IZQUIERDA HAY UN BOTÓN PARA AVERIGUAR EL DE TODOS LOS MESES
    LLEVA AL SIGUIENTE ENLACE
    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos/

  29. Miguel said

    Hola quiero saber la fecha de pago salario de 2011

  30. hola! necesito saber cuando cobro la asignacion de mi hijo santino jaimez…..

  31. ana lovos said

    hola quisiera saber como tengo q hacer para cobrar el salario escolar y cuando me pagan el 2% retenido de la asignacion por hijo.espero su respuesta.gracias

  32. juan jose amezola said

    saber fecha de pago de salario por trabajo

  33. mercedes said

    quiero saber cuando cobro salario universal, en febrero hice los
    tramite

  34. damian nahuel said

    quiero saver kuand cobro el sueldo ke no me pagaron en nobienbre del 2010i si esta para kobrar el pre natal en marzon del 2011

  35. daniel ysmael lopez said

    porque no cobre el salario familiar este mes

  36. !!!Por favor!!!, puede haber alguien que me pueda decir como tengo que hacer para cambiar de banco donde cobro la juvilación pues el número “130” da continuamente ocupado, estes el tiempo que quieras y en cuaquier horario intentando comunicarte, y el ANSES de Lanus no recibe el pedido pues te dice que hay que hacerlo a traves del 130. Puede ser que este pedido lo lea algún iluminado, y pueda solucionar esta “insignificancia” para la burocrácia del ANSES; y un gran problema para mi. Muchas gracias.

  37. hola solo kiero saver cuando para lo 20% de lo signacion yo entrege la libreta el 1 de diciembre y no cobre todavia eso cuando te pagan x favor kiero saver gracias y disculpe la molestia x favor reponda

  38. bejomi1 said

    NO TENGO ESOS DATOS…

  39. Anónimo said

    quiero saber cuando se cobran las becas suncho corral

  40. marina said

    ola qiciera saver xq no cobre en este mes ami me depocitan el dia 26 de todos los meses pero este mes no lo hicieron qisiera saver como me informo ya qe esa plata la uso para mantener mis necesidades y o otras cosas x favor qe algien me de una explicacion ya qe en el banco y anses no me dicen nada desde ya espero respuestas urgentes gracias

  41. Anónimo said

    hola quisiera saber si ustedes saben algo de las becas estudiantiles

  42. cintia giovanon said

    Hola quisira saber cundo voy a empezar a cobrar el prenatal

  43. bejomi1 said

    columna izquierda buscar el botón ….

  44. soy hugo said

    queria saber cuando enpiezan a pagar los salarios del mes de octubre gracias

  45. bejomi1 said

    ponè en el buscador del blog arriba a la derecha la palabra anses
    y aparecen todos los artículos que tratan sobre ANSES
    ENTRE ELLOS EL ÚLTIMO QUE PUSE Y SON LAS FECHAS DE PAGO…

  46. Anónimo said

    qiusiera saber la fecha de cobro del salario familiar

  47. luis alberto also said

    quisiera saber porfavor que fecha tengo que cobrar la asignacion familiar me dijeron en septiempre pero quiero saber el dia gracias.

  48. gerardo said

    kisiera saber cuando empiezan a pagar el salario mensual con aumento

  49. pedro prado said

    no cobro el salario desde junio en la empresa tamse . quisiera saberque tengo que hacer .muchas gracias

  50. pedro prado said

    quisiera saber fecha de pago salario familiar muchas gracias

  51. bejomi1 said

    si ponés en el buscador del blog (a la derecha ) anses ves donde está
    ahora te dejo el enlace , ya lo busqué

    http://bejomi1.wordpress.com/2010/08/25/anses-caledario-de-pagos-septiembre-2010-pago-del-mes-de-agosto/

  52. Romina said

    Quiero saber mi fecha de pago de septienbre porfavor

  53. hola quisiera saber cuanto voy a cobrar la asignacion familiar no cobre el mes de junio y julio y agosto ya que me pasaron al anses y nadie sabe nada me podrian ayudra

  54. marisa said

    hola soy marisa yo cobraba la asignacion universal por hijo y este mes me la sacaron porque el padre trabaja quiero saber si el va a cobrar el salario por los chicos y a partir de cuando.

  55. gaston miguel angel said

    hola me gustaría saber la fecha de cobro mía o porque no he cobrado todavía.gracias y espero su respuest

  56. Anónimo said

    hola queria saber que numero van pagando en el plan familia
    mes junio 2010

  57. REYNA RAMON said

    CUANDO COBRAMOS EL SALARIO FAMILIAR DE LA EMPRESA MINERA TECHINT POR FAVOR UNA RESPUESTA FAVORABLE Y PRONTO

  58. Anónimo said

    hola soy georgina les escribo xq hice los tramites para el prenatal hace 4 meses y todavia no me llego nada….mi bebe ya esta x nacer y no cobre nada y nadie me da la informacion necesaria….espero su respuesta….

  59. alberto javier gomez villavaza said

    quiero saber cuando me van a pagar hace desde enero que trabajo en blanco y nunca me han pagado el salario

  60. deseo saber cual es mi fecha de cobro del mes de junio de 2010 y hasta que dia puedo cobrarlo despues de la fecha indicada.

  61. bejomi1 said

    es funcion de la terminacion del dni, un nro una fecha

  62. quiero saver cuando es mi fecha de cobro

  63. carlos ramon solis said

    quisiera saber que es la ayuda de $600 a partir de abril y si voy a cobrar el mes que viene.x favor contestar a mi correo gracias

  64. SONIA said

    HOLA QUIERO SAVER CUANDO ME VAN A PAGAR LO DE LA MATERNIDAD YO ICE TODOS LOS PAPELES ME DIERON UNA FECHA PARA COBRAR Y NO ME DEPOSITARON NADA TE EXIJEN MUCHOS DOCUMENTOS Y NO TE CUMPLEN

  65. stela mary said

    quiero saber cuando mas o menos me van a pagar mi reemplazo del año 2008 y que tengo que hacer mas para poder cobrar ya paso mucho tiempo ya

  66. Cristian javier fuentes said

    Hola yo quisiera saber por que no cobre el salario del mes de abril? y cuando lo voy a cobrar? gracias

  67. Cristian javier fuentes said

    Hola yo quisiera saber por que no cobre el salario del mes de abril.?

  68. jose ruiz said

    mi hijo nacio el 3/10/09 hice todos los tramites para cobrar el nacimiento quiero saber cuando cobro o como averiguo si esta la plata gracias conteste a mi correo

  69. nancy said

    hola.. quisiera saber. si cobro el salario de el mes pasado. porq resulta q no me pagaron.. y la verdad q no se. como hago para sabe.? demen una respuesta x Favor….

  70. roxana said

    hola mi marido hace ya tres meses que no cobra salario por los dos chicos.el lo cobraba en recibo luego se lo pasaron anses, me podrian dar ulguna informacion de por que no cobra
    gracias.

  71. mercedes said

    hola queria saber que dia es la fecha de cobro salarial
    espero su respuesta. gracias!!!!

  72. Anónimo said

    cuando sale el pec

  73. bejomi1 said

    07 de abril

  74. bejomi1 said

    http://www.anses.gov.ar/calendarios/jubilados/default.php

  75. Anónimo said

    quiero saber cuando cobran los dni terminados en 5?

  76. noelia said

    hola.me pagaron la asignacion universal en diciembre despues no me pagaron mas quiero saber si me van a pagar todos los meses juntos.gracias

  77. macarena said

    cuando se cobra el salario? de hijos….

  78. cintia said

    Hola queria saber em que fecha voy a cobrar el prenatal desde ya muchas gracias.

  79. marita said

    quiero saber fechas de cobro salario familiar de abril del 2010 se lo agradecere

  80. veronica said

    cuando cobro la escolaridad? mi hija cursa jardin de 5 y no me depositaron ya que fui al anses y me info que no te3nia que hacer ningun tramite

  81. rojas mirta sandra said

    en el banco estaba acreditado desde el 26 3 2010 y q hoy es 29 y la plata no esta acreditada.
    quiero saber por q no esta la plata depositada

  82. rolando fernandez said

    cuando me ban a pagar e
    salario

  83. graciela sunilda quiroga said

    hola cuado o q dia me tocaria cobrar el salario???
    gracias espero su repuesta

  84. maysine said

    hola si me pueden pasar el mes de abril las planillas2010

  85. hola soy patricia y quiero cuando cobro la asignacion familiar muchas gracias a y quiero saber si me pueden enviar un email. muchas gracias

  86. edelmira natalia dabolio said

    hola quiero saver cundo pagan la escolaridad de este año a todos los operarios de prear SA AN

  87. daceres carlos nicolas said

    quisiera saber porque no cobre el salario del mes de enero siendo que trabaje hasta el 19 del mismo mes o sera que no me hicieron los aportes y tambien quiero saber hasta cuando tengo tiempo de presentar los papeles para cobrar la ayuda escolar

  88. gabriela said

    hola mi nonbre es gabriela queria saber donde cobro la ayuda escolar y que papeles necesito llevar aparte de la constancia de alumno regular y de cuanto seria la ayuda escolar desde ya muchas gracias

  89. ruben paniagua said

    como ago para cobrar el nacimiento y donde se hace el tramite

  90. ruben paniagua said

    cuando cobro la ayuda escolar y el salario

  91. miguel angel yañuk said

    mil disculpa pero hace tres meses que deje de cobrar el salario tengo 5 hijos y me vebian bien para que empiecen la escuela porque ni si quiera la ayuda escolar cobre . los meses que no cobre son (enero)(febrero)y(marso)desde lla muchas gracias espero su respuesta lo mas rapido posible

  92. romero damian said

    cuando cobro el salario

  93. oscar bustos said

    cuando se cobra el salario familiar y la ayuda escolar??

  94. Maria Marcela Aguirre said

    como hago para cobrar la ayuda escolar de mi hijo?

  95. horacio moya said

    hace tres meses que no estoy cobrando salirio quiero saber que esta pasando espero una respuesta ala brebedad

  96. susana said

    yo no cobro ya el plan pec desde febrero.quisiera saber si cobro la asignacion en el club lavalleya que me comentaron que esta mi nombre y apellido.

  97. YOHANNA said

    hola quiero saber si teniendo un hijo que esta llendo a escuela pribada cuando le toque presentsr los papeles de que esta concurriendo se la siguen dando o se la sacan

  98. valeria hoyos said

    quisiera saber cuando cobro lo correspondiente al mes de febrero

  99. castañares paula said

    hola quisiera saber como puedo acceder a la asignacion familiar, que papeles hay que presentar etc

  100. Eduardo hector Dominguez said

    qUIESIRERA SABER PORQUE NO COBRO LAS ASIGNACIONES FAMILIARES DEL MES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2010 .-

  101. gustavo albornoz said

    hola quisiera saber xq no cobre

  102. maria said

    quisiera saver cuando cobra mi marido yo me di de vaja el plan en el mes de enero cuando cobra el salario y la ayuda escolarida cont urjente

  103. Anónimo said

    RAMON ALBERTO ROLDAN

    QUIERO SABER SI ESTA DEPOSITADO MI SALARIO EN EL BANCO,

  104. Rios Fatima Itati Lujan said

    quiero saber si tengo un mes atrasado del salario universal para cobrar

  105. veronica reylo fiad said

    por medio de los sms me informan que el 5/2 ya puedo cobrar, me hacerque al banco de mi localidad, me entregaron la tarjeta social pero ni el cajero, ni caja me da el pago.
    me socilisitan comunicarme con el operador, ¿que debo hacer al respecto?

    muchas gracias, espero su respuesta.

    pd:me comunique al 113 y la llamada me queda en espera me es imposible hablar con un representante.

  106. Meurzet Diego Hernan said

    Nesecito saber, porque no cobre el salario de enero el de febrero, segun la empresa para la cual trabajo el salario me la ve a pagar el ANSES. Pero ¿cuando y como?

  107. STELLA said

    Quisiera saber por que si hize los tramites en diciembre por la asignacion por hijo, no cobre en enero, ya que figuraba en el anses. hize las consultas donde cobro y me daba fecha y lugar, pero en mi cuenta no habia nada depositado. necesito una respuesta

  108. pabla maciel said

    hola quisiera seber si ya sali para cobrar la asignacion por 7 hijos? muchas gracias quisiera respuesta urgente

  109. lorena gabriela said

    quisera que me expliquen porque me pagaron el plan familia 91,00 cuando en realidad es de 205,00 mi pregunta es si me van a pagar lo que me falta? gracias.

  110. tamara said

    porque no cobre el salario del mes de enero??? soy walter basualdo..

  111. cristian said

    hola necesito saver por que no pude cobrar el salario familiar de enero del 2010?

  112. betiana speranza said

    saber cobro de plan familia

  113. alejandra castillo said

    hola quiero saber si cuando te pagan asignasion x hijo no te pagan mas el plan jefas

  114. lucila said

    hola quisiera saber cuando cobro el nacimiento de mi hijo nacio en noviembre de 2009 e hic los tramites ya pasaron los 60 dias pero no me atienden por telefono para confirmar la fecha.gracias

  115. quisiera saver cuando cobro el salario mi terminasion es 5gracias

  116. celia said

    quisiera saber porque los planes familia no estan cobrando las asignasiones por hijos como el mes de disiembre en dos veces y solo cobran una parte en mi caso cobre 180$ y 250$ despues tengo 3 hijos

  117. carla myriam duran said

    hola el 2 de junio realize los tramites de la pension madre 7 hijos como puedo saber en que estado esta

  118. lopez domingo said

    quisiera saber cuando cobro el salario familiar.hace un año que intento cobrarlo pero todavia no recibo ninguna notificación cuando puedo saber si se deposita algo

  119. lorena trinidad said

    qiero saber cuando cobro el salario gracias

  120. vanesa said

    hola quisiera sabrer cual es la pajina en la cual puedo ingresar para ver la fecha del salario de cada mes… que no sea la pagina asignacion por hijo desde ya muschas gracias…

  121. CRISTINA said

    LAS ASIG.Y LOS PLAN O JEFES DE FAMILIAS SE COBRAN IGUAL.

  122. erica said

    estoy trabajando en negro,me corresponde o no el medio aginaldo porque no me pagaron ninguno,este es mi primer año de trabajo ahi la intitucion pertenece a la municipalidad muchas gracias…

  123. Walter said

    donde trabajo (relacion de dependencia). la asignacion familiar la estaba cobrando en una caja de ahorro. cuenta Sueldo. la empresa cambio de banco. como averiguo en que banco continuan pagando la Asignacion familiar?. tengo que realizar algun tramite?
    desde ya gracias.
    Atte Walter

  124. ALEJANDRA said

    SOY JUBILADA MAYOR DE $3600 Y COBRO POR HIJO DISCAPACITADO QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE COBRAR,Y SI LE CORRESPONDE AGUINALDO. MUCHAS GRACIAS

  125. Espindola Roberto said

    queria saber cuando es la fecha de acreditacion del salario familiar correspondiente a Diciembre 2009 y que dia lo puedo retirar de mi cuenta, ya que no figura en mi cuenta bancaria.
    el cobro corresponde a dos(2) hijos.

  126. walter fernandez said

    necesito saber por que no cobro en anses tengo a mis hijos (4) como que estan cargados en sistemas pero en el banco me dicen que no por que no tengo fecha de cobro

  127. gabriela said

    hola! quisiera saber sobrelas asignaciones familiares, buscoslos datos en anses y me pone “liquidado al otro padre” quisiera saber quesignifica eso!!! sta en nombre de mi marido. si saben lo que quiere decir mandeme un email a este correo. gracias

  128. sergio said

    mi hijo nacio en octubre y alos dias lo anote por el salari cuantos meses m corresponden cobrar por el

  129. mauricio coria said

    quisiera saber la fecha de cobro del salario por hijo q tamite princio de diciembre

  130. franco said

    quisiera saber cuando se cobran lo salarios familiares??

  131. Ariel Morales said

    hice los tramite para cobrar el salario en septiembre del 2008 y cobre en marzo del 2009 enero y febrero ¿los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2008 que no cobré debo reclamarlos? como hago?

  132. BEATRIZ MOLINA said

    como se hace el tramite para asignacion familiar,como regitro a mi hijo,para cobrar en mi recibo ?

  133. Anónimo said

    hola quisiera saber por que me pagaron 190 de asignacion por hijos, si los datos de mis 3 hijos estan completos. yo cobro el plan familia

  134. pedro segovia said

    en el mes de noviembre no percibi el pago de ls asignacions familires de los dos mis hijos, trabajo en relacion de dependencia DNI

  135. pinto maria said

    quiero saver si hay que aser tramites para las acsinasiones por hijos

  136. beatris toledo said

    hola quisiera saber cuando empiezo a cobrar??

  137. carmen said

    es cierto q hay un aumento de 350. pesos a los pensionados en q fecha

  138. carmen said

    quiero saber cuando cobrolos 350 pesos

  139. bejomi1 said

    EN LA columna IZQUIERDA ESTÁ EL ENLACE…

  140. Anónimo said

    ola x favor m podes decir cuendo se cobra por favor

  141. maria eugenia vega said

    queria saber cuando me va a empesar allegar la plta de los siete hijos hace mas de un año que mande los papeles

  142. dia de cobro

  143. carla said

    hola anteas q nada! bueno quisiera saver kuando son los dias de cobro! gracias mu attle carla espero su repuesta

  144. sebastian said

    yo queria saber las fechas de los pagos de los 7 hijos

  145. Marcia said

    hola entiendo q no trabajes en anses pero x casualidad no sabrias algun otro sitio en el q pueda encontrar mayor informacion sobre la fecha de pago, es decir los dias exacto de cobro de las asignaciones familiares.. porq en anses siguiendo el enlace de calendarios de pago solo sale la fecha pero para jubilados y pensionados .. te voy a agradecer cualquier informacion… Gracias!!

  146. ivana lovey said

    holaa.. quisiera saber cuando voy a cobrar MI SUELDO POR MATERNIDAD hace 2 meses que esta en tramites pero nunca llega!! donde debo cobrar..? y cuando??

  147. valeria said

    hola queria saber la lista
    de cobro porque mi marido
    esta sin trabajo y quisiera saber si
    salgo en la liste de cobro

  148. romina said

    hola !! kisiera saber cuando empiesan a cobrar los q estan con el plan familia. y cuanto cobran. si nos dan mas plata por als fiestas. desde ya muchas gracias. romina

  149. cuando cobro y en que banco puedo saber

  150. jesus said

    hola si quisiera saber que dia cobro si mi terminacion termina en 8 estoy en el plan familia

  151. Anónimo said

    Quiero saber cundo esta disponible el mensual de diciembre 2009,y si cobrando la jubilacion minima me corresponde el dinero extra, no remunerativo,creo que es de 350pesos

  152. carolina grimaldi said

    quisiera saber cuando es el cobro por hijo

    necesitaria una respuesta …espero poder tenerla

    GRACIAS!!

  153. marcela said

    hola qisiera saber cuando cobramos las asignaciones familiares,los benificiarios del plan familias,por favor necesito una respuesta…gracias

  154. hola quisiera saber cuando se empiezan a cobrar las asignaciones familiares por hijo porque supuestamente empiezan a partir del pimero de diciembre..? muchas gracias…

  155. Jaquelina said

    Hola. Q uisiera saber cuando cobro el nacimiento de mi hija que nacio en julio e hice los tramites ya.

  156. ariana said

    hola como estan??
    yo queria saber en dond cobraria la asignacion de los $180 por hijo porq dijeron q iva a salir por la pag d anses pero no salioo la respuesta q buscamos…desd ya gracias!!
    ii espero su contestacion

  157. rosa said

    quisiera averiguar enque banco cobro asignacion familiar por desempleo

  158. claudia said

    decian que para cobrar la asignacion fliar .el 26 saldria publicado el calendario yyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasooooooooooooooo

  159. mariana elisabeth paz said

    quiero saber cuando me corresponde cobrar la asicnacion nueva ok

  160. bejomi1 said

    SOLO COLOCO EL ENLACE A LA NOTICIA ,HAY QUE COMUNICARSE CON EL ANSES. GRACIAS POR LA VISITA

  161. Mercedes said

    quisiera saber cuando va a cobrar la asignacion familiar de …………… porque hace un par de meses que no la esta cobrando gracias

  162. Mercedes said

    quisiera saber porque mi marido cobro $380 si la asignacion familiar es de $405 espero su respuesta gracias

  163. evangelina said

    quiero sabersi entro en la lista para cobrar salario soy maria evangelina xxxxxxx mi dni es

  164. karina said

    Quisiera saber cuando y donde me corresponde cobra la asignacion familiar. atte karina

  165. daniel said

    hola como estan??…quiero saber cuando estará depositado el dinero del salario..

  166. ricardo said

    queria saber porque cobre de menos este mes el salario

  167. ceferina said

    queriamos saber si en el mes de octubre se genero el aumento del 30% por cada hijo muchas grasias

  168. lorena said

    como saber si sigo cobrando el plan familia y si voy a cobrar el salario de los 180$ por hijo

  169. diego said

    hola como aberiguo cuando me acredita lo salario en el banco mi numero d documento termina en cero

  170. Daniel Edgardo Bravo Lazarte said

    quisiera saber que documentacion tengo que presentar para cobrar el salario de mi hijo que hace mas de 1 año que no cobro

  171. marcelo favian laurent said

    quiero saber como hacer para cobrar el nuevo salario por hijo que entregan ahora por $180 que dio el gobierno, que requisitos me piden? soy desocupado y hago changas, tengo 4 hijos menores. muchas gracias..

  172. bejomi1 said

    solo coloco enlaces a páginas de interés hay que comunicarse con el anses en:
    El mail es: denuncias@anses.gov.ar teléfono: 0800-22 26737.

  173. miguel said

    hola no se como asere para saver cuando me acreditan la $ en el banco >”< ….:::GRACIAS:::

  174. rodrigo said

    quisiera saber sobre una ¨´ayuda economica´´de ($600 pesos)que se cobra por 3 meses por ventanilla del banco ¨
    la duda es :
    la ayuda es para el empleador :que me informo que es para el
    o para el empleado?ya que viene ya descontado en el recibo de sueldo como anticipo de mes gr4acias y por favor respodan es urgente

  175. Anónimo said

    Domingo Coria quisiera saber que fecha cobro el salario

  176. bejomi1 said

    SOLO COLOCO ENLACES..

  177. quisiera saber cuando cobro el salario de mi hija mi doc termina en 2

  178. Alejandra Marisa Lopez said

    dONDE CONSULTO LAS FECHAS DE PAGO DE LAS ASIGNASIONES MI DOCUMENTO TERMINA EN 1

  179. Alejandra Marisa Lopez said

    Miduda es la siguienet, yo cobro las asignaciones familiares habitualmente de mis tres hijos, me gustaría saber que sucedió este último mes que me descontaron $100, siendo que ese monto no corresponde ni siquiera al de un hijo?

  180. monica espindola said

    hola quiero saber xq no puedo cobrar la asignacion familiar?

  181. eugenia said

    kisiera saber fecha de pago plan familias mes de septiembre xfi gracias

  182. juana said

    quisiera saber cuando cobrare mi salario gracias

  183. quiero saber si cobro salario mi dni termina en
    065

  184. hola , mi pregunta es en que fecha escta cobra mi marido el salari , pues que no tenemos una fecha esacta su numero de dni termina en 802 el trabaja en una empresa , en una fabisa, y de cuanto es el salari desde ya muchas gracias

  185. horacio said

    quisiera saber en que dia del mes depositan el salario familiar desde ya muchas grasias y disculpe las molestias

  186. lopez maria alejandra said

    hola para saber los beneficios de madre de 7 hijos y cobros

  187. eugenia said

    cuando e el pago de escolaridad el 2009

  188. esteban pardo said

    quiero que me manden la fecha de cobro del mes de setiembre GRACIAS

  189. adolfo said

    quiero saver si mi esposa irma terminacion7 cuando cobra el plan familia

  190. melany said

    necesito saber la fecha de pago de asignacion familiar mes de agosto 2009

  191. bejomi1 said

    mirá en internet planillas o programas de sueldos y jornales
    en google asignacionesa familares leyes argentinas

  192. agustin said

    ¿si la profesora de ecoonomia nos hace estudiar sobre las acnaciones familiares como ago yo paras estudiar ?

  193. saber de la fecha de cobro de julio cesar xxxxxdni:xxxxxxxxxx

    de acinasiones familiares …

  194. QIERO SABER SI ME ESPOSO COBRA TODOS LOS MECES Q NO COBRA EL SALARIO FAMILIAR XQ NO TENIA TARJETA DE DEVITO

  195. quiero saber cuando cobro el salario familiar del mes de julio

  196. bejomi1 said

    preguntar en el anses al 0800

  197. Anónimo said

    holas me gustaria me informen si se pudo gestionar el pedido de asignacin por nacimiento de Braga ,Maria Belen y Braga,Renzo Leonel .La solisitud fue enviada por correo argentino el 1 de julio del corriente año para ser cobrado en apostoles misiones .desde ya muchas gracias .
    mi correo nnnnnnnnnnn

  198. mariana said

    POR FAVOR QUIERO SABER CUANDO SE ACREDITAN LOS PAGOS DE LOS SALARIOS FAMILIARES DE MIS DOS HIJOS ADEUDADOSDEL MES DE JULIO Y AGOSTO? GRACIAS

  199. bejomi1 said

    SOLO COLOCO ENLACES A LA PAGINA, HAY QUE COMUNICARSE CON EL ANSES.GRACIAS POR LA VISITA

  200. nievas maricel noemi said

    quisiera saber el cobro de la pension de 7 hijos de mi hermana si ya esta para cobrar ..que ella no esta enterada …¿o le falta mucho?……..gracias

  201. Romero Jorge David said

    necesito saber los meses que me faltan de cobrar la cuota mensual de mi hija, ya que no estaba enterado de que esa plata estaba depositada y al no retirarla se devolvia, este es el primer mes que la retiro.

  202. maria said

    por que no he podido cobrar la escolaridad de mi hija, ya que cursa el 4to año

  203. maria said

    hoy 20 de julio me acerque al banco de guernica porq tenia que cobrar el salario familiar me gustaria saber porq no pude ya que recien empece a cobrar el mes pasado

  204. hector said

    quisiera saber cuando cobro salario familiar por discapacidad

  205. esteban pardo said

    quiero saber cuando cobro mi jubilacion del mes de julio mi documento es

  206. JOSE SILVESTRE MIRANDA said

    buen quisiera saber cuando cobro el salario de junio gracis fecha

  207. patricia andreeff said

    necesito saber el por que del descuento en el pago de anses el mes anterior cobre 1.078 y ahora tengo para cobrar 820

  208. hugo said

    quiero saber si salgo para cobrar el salario. ya que me tendria que tocar en este mes

  209. alejandra said

    quisiera saber fecha de pago de julio 2009 salario familiar y cronograma gracias

  210. copa eva beatriz said

    quiero saber cuanto cobro y cuando las asignaciones familiares , prenatal , maternidad.porque no tengo un etado de cuenta de lo que e me abono el mes pasado..
    por favor contestar en breve
    desde ya…muchas gracias

  211. FANNY KLURFAN said

    desde que fallecio mi esposo siempre he cobrado la pension y mi jubilacion
    en la misma fecha entre el 10 y el 14 de cada mes . hoy dia 14 fuy al banco a cobrar y me dijeron que me cambiaron la fecha para el dia 26 poeque sumamdo los dos beneficios da mas que el minimo peyo no he recibida ninguna notificacion al respecto

  212. bejomi1 said

    YA SE ACTUALIZÓ EL POST.GRACIAS POR LA VISITA

  213. mauricio said

    no se por que ……… no actulizan los cronograma de pago

  214. valeria said

    hola mi marido se quedo sin trabajo el 28 de abril 2009, en junio cobro la asignacion familiar de los chicos del mes de abril, comenzo a trabajar el 11 de julio 2009 y quisiera saber si le toca cobrar algo este mes de julio y que dia, su num de dni termina en 6. cobrar mayo le tocaria supuestamente ahora..gracias

  215. emilse said

    hola quisiera saber cuando se empiezan a pagar el salario de julio gracias

  216. noemi said

    quisiera saber cual es la fecha de cobro para salarios del mes de julio xf.

  217. antonio said

    quiero saber por que no cobro mi salario

  218. carolina said

    quisuera saber sobre una “”ayuda economica”” de ($600 pesos)que se cobra por 3 meses por ventanilla del banco.
    “”la duda es””:
    la ayuda es para el empleador??: que me informo que es para el..
    o para el empleado??: ya que viene descontado en el recibo de sueldo como anticipo de mes. gracias y por favor respondan es urgente!!!!!!!!!!

  219. veronica alfonso said

    quisiera saber cuando me van a depositar el aguinaldo y la diferencia del mes pasado urgente

  220. abel ayala said

    quisiera saver las fechas de pagos de los salarios del mes de julio

  221. cecilia said

    por favor necesito saber cuando pagan el salario de la pension de los 7 hijos de_______________por favor necesito saber

  222. ricardo said

    solicito información.de cual fue el problema por lo cual no se efectuo el pago del salario correspondiente al mes de junio.

  223. teòfilo said

    quisiera saber cuando se pagan los salarios correspondientes al mes de mayo

  224. noel fernandez said

    la verdad es que estoy conforme con el pago que me depositan cada mes gracias

  225. gladys said

    hola quisiera saber que dia de julio me depositan en caja de ahorro el salario familiar de los chicos.

  226. amalia said

    kiero saber cundo cobro mi jubilacin de julio

  227. ramiro said

    desoo saber si puedo tramitar para cobrar el salario familiar porque la empresa no me lo paga como tengo que tramitar el tramite tengo 4 chicos ase 5 mese cuanto me tocaria cobrar aprosimadamente

  228. juan carlos sanchez said

    cuando cobro los salarios atrasados

  229. mauro said

    hola queria saber cuando voy a cobrar la escolaridad del marzo 2009?

  230. shoko said

    mi hija nacio el 14 de febrero de este año y mi marido hizo todos los tramites y papeles q le exijieron y todavia no lo podemos cobrar nisiquiera recibimos una respuesta de anses … quiero saber adonde o a quien me tengo q dirigir para saber aunq sea si lo vamos a cobrar……

  231. lorena said

    quiero saber porque no he podido cobrar el nacimiento de la nena? y porque el salario familiar lo bajaron a $102?

  232. veronica alfonso said

    tambien quiero que me pagen el salario que mi beba ya tiene tres meses y nada todavia todo eso necesito respuesta urgente

  233. veronica alfonso said

    necesito tener alguna respuesta sobre el aguinaldo que tambien pregunte y nadie se digna a contestar los mail pero si a descontar los sueldos no entonces al final como es respuesta urgente

  234. veronica alfonso said

    se los digo muy enserio lo que falta es 417 pesos que no se los voy a regalar y publiquen los comentarios ya estoy cansada de decircelos

  235. almeida paula said

    quiero saber si cobro el nacimiento de mi hija

  236. pagano oscar said

    q dia se paga el salario del mes de junio. mi num termina en7

  237. liliana pedulla said

    q dia se paga el salario de mayo mi numero ermmina en 7 gracias

  238. veronica alfonso said

    necesito saber cuando me van a pagar lo que me falta todavia todos los meses es lo mismo por favor ya de una vez pagenme todo me falta x la licencia y el nacimiento respuesta urgente

  239. lorena said

    hola soy lore mi marido trabaja en peugeot y de marzo no cobra el salario de los chicos a que se debe espero respuesta muchas grasias

  240. ANGELA FERRAJUOLO said

    Ante todo me gustaria felicitar a los componentes de Anses por el servicio informatico.En verdad quiero comentar y preguntar a la vez como se hace para que nos entreguen el recibo a los que estabamos una parte en FJP, en el banco me indicaron que no tienen conocimiento que deben entregar un recibo. Gracias

  241. cristian said

    nesecito saber cuando van a pagar el salario de mayo

  242. por favor quiero saber cuando es el mes de pago said

    por favor quiero saber cuando hay pago en el mes de mayo

  243. Anónimo said

    por favor quiero saber cuando hay pago en el mes de mayo

  244. nidia raquelsandoval said

    necesito saver y si estoy en el sistema y si cobrae el mes de mayo

  245. nidia raquelsandoval said

    necesito saver si cobrare el salario este mes

  246. Hola, quisiera saber en que fecha se depositara el salario por hijos.Gracias.

  247. vale said

    buen dia quisiera saber en que dias se paga la cuota mensual por hijo con el documento terminado en 8 desde ya muchas gracias ,nunca se cuando tengo que ir

  248. osvaldo antonio kopez said

    quisiera saber el dia de cobro de salario familiar del mes de abril del 2009 su DNI termina en 7

  249. yohana said

    quiero saber cuando cobro mi licensia por maternidad y cuanto

  250. veronica alfonso said

    Hola ya me abonaron algo pero lamentablemente necesito toda mi plata x fabor ya no se como pedirselos lo necesito espero respuesta lo mas rapido posible gracias

  251. presente todo lo que me pidieron en enses para el prenatal aun no me han pagado ni una cuota ya estoy de 8 meses y medio que tengo que hacer

  252. bejomi1 said

    solo coloco el enlace hay que comunicarse con el ANSES.GRACIAS POR LA VISITA

  253. veronica alfonso said

    Hola ayer mande 1 mail y no recibi respuesta x fabor necesito la plata de todos los meses que me deben contesten el mail espero respuesta lo mas urgente posible gracias

  254. laura said

    mi marido tiene el sueldo enbargado cobrando yo los salarios ahora que fueron pasados a anses lo sigo cobrando yo como lo hacia habitualmente y la fecha de pago desde ya muy agradecida y en espera de una pronta respuesta saluda atte laura

  255. javier said

    hola!!querria saver de que manera puedo cobrar el salario y la ayuda escolar,soy de chubut y estoy en capital federal,desde ya muchas gracias.

  256. veronica alfonso said

    Me deben 4 meses de prenatal casamiento licencia x maternidad y nacimiento quiero saber cuando me van a pagar todo lo que me deben?x fabor necesito una respuesta URGENTE X MI HIJA LO NECESITO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LEAN EL MAIL

  257. mariana froy said

    quiero saber cuando voy a cobrar la licencia por maternidad??
    gracias..

  258. Buen Dìa:
    Quisiera saber la fecha del cobro de la escolaridad de mi hijo en este mes de marzo, se deposita en mi CBU juntamente con el salario por hijo?
    Muchas gracias

  259. Luis Ramos said

    Quisiera saber la fecha de cobro de escolaridad en marzo,

  260. bejomi1 said

    Hay que comunicarse con al UNLAM.Gracias por la visita…

  261. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/03/14/anses-cronograma-d-epago-jubilados-y-pensionados-marzo-2009/

  262. noelia said

    necesito por favor la fecha de pago de salarios 2009 de marzo..

    desde ya..muchas gracias..!!

  263. miguel varas said

    por favor podrian comunicarme cuando y en que fecha pagan la escolaridad y cual sera el monto gracias

  264. marcalo angel acosta said

    cuando cobro el salario y escolaridad mes de marzo

  265. ysabel rosa diaz said

    cuando cobro mi pension no contrivutiva

  266. liliana said

    no logro cobrar salario por mi hija soy afiliada ips ella tiene l8 sigue estudiando y en la delegacion de posadas misiones me dijeron que me corresponde. me podrian asesorar yo soy contratada municipal de obera misiones. muchas gracias

  267. Lucero, marcelo oscar said

    fecha de pago salario familiar mes diciembre 2008

  268. bejomi1 said

    Desde el 15 de enero, ANSES puso a disposición de los trabajadores que perciben sus asignaciones familiares a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), una nueva herramienta para informar y/o modificar el lugar o medio a través del cual desean percibir las mismas.
    Esta aplicación, llamada Medio de Pago a través de la Web -SUAF- Asignaciones Familiares y ubicada en la Autopista de Servicios de la página de ANSES (http://www.anses.gob.ar/autopista/default.htm), es una nueva opción para tramitar un cambio en el cobro de las asignaciones familiares a través de la web, sin necesidad de ir hasta una delegación.
    El nuevo servicio sirve tanto para los trabajadores que ya están cobrando sus asignaciones familiares a través de una cuenta bancaria propia, una cuenta sueldo o por ventanilla de una entidad bancaria, como para los empleados que percibirán sus asignaciones por primera vez.
    Para efectuar el trámite deberán ingresar el domicilio y el código postal de su domicilio o de la empresa, según lo que le resulte más conveniente, y se les asignará automáticamente el nuevo domicilio; o bien ingresar la Clave Bancaria Uniforme (CBU), donde ANSES transferirá el monto que le corresponde percibir en concepto de asignaciones familiares.
    Las asignaciones familiares que se cobran a través de esta modalidad son: Ayuda Escolar, Hijo / Hijo con Discapacidad, Prenatal y Maternidad.
    fuente: http://www.ligadelconsorcista.org/node/2740

  269. cristian becco said

    saber cobro de salario familiar

Deja un comentario

 
