PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

NUEVO CÓDIGO DE TRÁNSITO: LEY Nro: 13927, PCIA. BS.AS.

Publicado por bejomi1 en 17/01/2009

but_verfuenteynotacompleta4descargar

12 comentarios hacia “NUEVO CÓDIGO DE TRÁNSITO: LEY Nro: 13927, PCIA. BS.AS.”

  1. bejomi1 escribió

    en el código de procedimientos de la pcia http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-7425.html

  2. roberto luis laurens escribió

    al enterarme por internet que tenia unas cuantas multas de transito por exceso de volicidad,en el año 2012,concurri al juzgado de dolores
    donde al explicarle que no habia recibido las notificaciones,me comunicaron que con la declaracion jurada del empleado postal,bastaba -
    en agosto del 2012 envie carta documento al juzgado,no habiendo recibido respuesta ,en el mes de marzo del 2013 volvi a enviar carta do
    cumento,solicitando la nulidad de las actas,no habiendo recibido,respuesta.-el5/3 de este año y no hay respuesta,que puede hacer los
    plazos procesesalesya estan vencidos,en el juzgado me dicen que no saben cuando dictaran sentencia.-HAY UN PLAZO PARA APLICAR
    LA PRESCRIPCION.-

  3. Marcelo escribió

    Me llegó una multa con foto de la ruta 11, mar del tuyu , máx 80 y supuestamente Yo iba a 85 kmts , imposible bajar la velocidad por la cercanía de los carteles indicativos, mi consulta es Hay una tolerancia del 10%? Que debo hacer ?

  4. juancho escribió

    Eliana vivis en una burbuja..sin seguro te secuestran el auto

  5. carlos escribió

    deso saber si a una persona de 80 años que usa audifonos y no aprobo el examen practico de idoneidad conductiva puede exigir que le entreguen una renovacion de la licencia de conductor.

  6. Anónimo escribió

    quiero saver cual es el articulo 48

  7. jose luis arra escribió

    Necesito que me informen si siendo de Mendoza tengo obligacion de hacer la verificacion tecnica de mi auto, para viajar a la costa.

    Gracias

  8. enrique escribió

    quisiera saber si es contravencion de transito viajar a 77.1 km/hora y segun la boleta son 60 km/hora por un lado el mismo dia en otro lugar de lamisma ruta otra contravencion iva a 117.4 km/ y el cartel decia 100km./ es necesario aplicar frenos dado que los carteles indicadores estan en un rango en el cual no se detiene la marcha por si sola,sinceramente creo que no es justo que en un viaje a la costa la cual sostenemos con nuestro aporte economico durante 40 años de mi vida alimentando el turismo nacional y sin poner en peligro nuestra vida ni la delos demas,se nos castigue de esta manera O EN REALIDAD LO QUE PRETENDEN ES QUE SALGAMOS DEL PAIS Y NO VERANEAR EN NUESTRAS COSTAS.
    YO VOY A PAGAR LAS MULTAS CON MUCHA INDIGNACION Y MUCHA BRONCA JUNTO CON OTROS CIENTOS DE PERSONAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION
    DESDE YA GRACIAS POR SU ATENCION Y PIENSEN UN POCO EN LA GENTE NO SOLO EN RECAUDAR

  9. marcelo medina escribió

    queria saber si en mi caso hay un limite de velocidad yo iba a 99.5 y la permitida es de 80 km

  10. daniel bodanza escribió

    hola
    necesito me informen como autorizo a mi hijo de 16 años de edad para obtener la licencia de conductor para motos y ciclomotores
    soy de bahia blanca

  11. bejomi1 escribió

    no lo sé, hay que leer todo el código…

  12. eliana escribió

    quiero saber si por sircular sin seguro me pueden secuestrar el auto..nesecito una respuesta inmediata ya que me encuentro en san pedro y nesecito volver a mi casa.gracias

Deja un comentario

 
