PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

Miles de dibujos,albumes web de picasa para colorear

Posted by bejomi1 en 18/01/2009

but_verfuenteynotacompleta4

El enlace de arriba conduce a la FUENTE y su página principal, click en las imágenes de abajo para ir directamente a las paginas de los álbumes PICASA, la segunda imágen (abajo)tiene el enlace, y no es a mi página….

N.R. Leer los comentarios

colorear-0 colorear

8 comentarios to “Miles de dibujos,albumes web de picasa para colorear”

  1. carmen said

    me encantan los dibujos, si pudieran mandar màs muy agradecida porque son muy ùtiles.

  2. carmen said

    los dibujos de picasa son excelentes gracias por facilitarnos estos dibujos.

  3. Maggie. said

    Soy educadora de Costa Rica y me encantan los dibujos de Picasa me han servido de mucho en ayuda para impartir mis lecciones . Gracias

  4. GIOVANNA said

    me encantan los dibujos que encuentro en picasa

  5. monica said

    Creo que tal vez no sabés que tendrías que tener una cuenta de gmail para acceder y podés bajarte entonces los álbumes al ordenador, y de allí imprimirlos.
    Gracias por el enlace, es excelente!

  6. nicolas said

    como se pinta en el picasa?

  7. bejomi1 said

    Los enlaces en las imágenes remiten directamente a la fuente, no obstante colocaré en un botón (que suelo colocar siempre) ir la fuente y el artículo completo, por error involuntario no fue colocado, pero con sólo ver en el navegador la dirección se nota claramente que no pertenece a mi pagina, subsano el error, gracias por compartir vuestra excelente página!!!!,
    (no sólo vi la sección de fichas sino toda vuestro blog)

  8. Deberias citar donde se encuentran es decir citar la fuente

    http://orientacionandujar.wordpress.com/

    Has visto nuestra secciond de fichas para mejorar la atencion es muy interesante

    Saludos Gines y Maribel

Deja un comentario

 
