PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

ANSES :Ahora se puede determinar el lugar o medio de pago de las Asignaciones Familiares por Internet

Publicado por bejomi1 en 28/01/2009

Fuente: http://www.ligadelconsorcista.org/node/2740

Desde el 15 de enero, ANSES puso a disposición de los trabajadores que perciben sus asignaciones familiares a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), una nueva herramienta para informar y/o modificar el lugar o medio a través del cual desean percibir las mismas.
Esta aplicación, llamada Medio de Pago a través de la Web -SUAF- Asignaciones Familiares y ubicada en la Autopista de Servicios de la página de ANSES (http://www.anses.gob.ar/autopista/default.htm), es una nueva opción para tramitar un cambio en el cobro de las asignaciones familiares a través de la web, sin necesidad de ir hasta una delegación.
El nuevo servicio sirve tanto para los trabajadores que ya están cobrando sus asignaciones familiares a través de una cuenta bancaria propia, una cuenta sueldo o por ventanilla de una entidad bancaria, como para los empleados que percibirán sus asignaciones por primera vez.
Para efectuar el trámite deberán ingresar el domicilio y el código postal de su domicilio o de la empresa, según lo que le resulte más conveniente, y se les asignará automáticamente el nuevo domicilio; o bien ingresar la Clave Bancaria Uniforme (CBU), donde ANSES transferirá el monto que le corresponde percibir en concepto de asignaciones familiares.
Las asignaciones familiares que se cobran a través de esta modalidad son: Ayuda Escolar, Hijo / Hijo con Discapacidad, Prenatal y Maternidad.

102 comentarios hacia “ANSES :Ahora se puede determinar el lugar o medio de pago de las Asignaciones Familiares por Internet”

  1. bejomi1 escribió

    no tengo nada que ver con el anses… solo puse la noticia ,

  2. Isa Gonzalez escribió

    quiero saber porque mi marido no cobra el salario familiar correspondiente al mes de enero 2014 ya que el mes pasado cobro lo del mes de diciembre 2013 y el sigue trabajando su numero de cuil y

  3. bejomi1 escribió

    es unblog personal no teng esos datos. suerte

  4. Isa Gonzalez escribió

    quiero saber porque no cobro el salario familiar si estoy trabajando del mes de enero 2014 aberiguo por la web y solo sale lo del mes pasado que corresponde al mes de diciembre del 2013

  5. Ariel escribió

    Quisiera saber el estado de los papeles de Bogado
    que inicio los trámites el 22/10/2012 y todavía no tiene respuesta, donde y cuando cobrar?
    Madre de 7 hijos.

  6. Ignacio Cespedes Ayala escribió

    IGNACIO CESPEDES
    Tengo un hijo Argentino que vive y estudia en Perú, como puedo saber si le corresponde la asignacion Universal o el Subsidio Familiar, yo trabajo como monotributista PF. gracias

  7. hace 2 meses que cobro 800 pesos el salario por 5 hijos a cargo y no tengo trabajo y me figura un descuento del afip que no se donde salio

  8. alejandra noemí escribió

    Quiero saber si cobro la asignaciones. Universal. Por hijo mi marido dejó de cobrar me pasaron a mi y me sacaron devuelta sólo. 3 meses cobre yo

  9. bejomi1 escribió

    ES UN BLOG PEROSNAL. SOLO PUSE EL ENLACE HAY QUE LLAMAR AL ANSES O EN SU WEB http://www.anses.gob.ar/

  10. Martina Noemi Amarilla escribió

    hola yo presente la libreta de mi hijo el año pasado en junio del 2012 y me dijeron que en agosto ya me lo depositarian,asta ahora 19/02/2013 no lo hicieron y mi hijo el mes que viene ya cumple los 18 años…… cada vez que voy a Anses de Moreno me dicen que espere capaz que el otro mes…capaz que el otro mes…capaz que el otro mes y asi todos los dias me dicen lo mismo….necesito saber que paso porque el tramite me lo tomaron

  11. barrios isabel adelaida escribió

    quiero seber donde cobro el salario universal soy de ctes gracias

  12. perez lorena escribió

    hola buenos dias ,yo no cobro la asignacion hace tres meses y estoy separada hace 15 años del papa de mi hija ellos no tienen contacto y nunca le paso mantencion ,puede que el este cobrando ..muchas gracias ….

  13. Aldo Alfredo Viola escribió

    donde y cuando cobro la pension .

  14. enzocharly escribió

    YO NO COBRO DESDE ENERO, QUISIERA SABER CUANDO PUEDO COBRAR???

  15. Marcela Elena Castagnino escribió

    quisiera saber por que no cobro el salario desde el mes de junio

  16. bejomi1 escribió

    RECIEN EL MES QUE VIENE…

  17. bejomi1 escribió

    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos-33

  18. Marta Reghitto escribió

    Antes me equivoqué. Necesito saer la fecha de pago de Octubre 2012.

  19. Marta Reghitto escribió

    Quisiera saber la fecha de pago de mis haberes del corriente mes Septiembre 2012.

  20. bejomi1 escribió

    No tengo ese dato hay que llamar al Anses SUERTE!!

  21. oscar lopez escribió

    quiero saber donde y cuando cobro el salario de los chicos

  22. bejomi1 escribió

    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos/

  23. nicolas escribió

    lugar y fecha de pago del salario

  24. Anónimo escribió

    hola quisiera saber si tengo la plata en el banco porque ya tenia que estar cobrando si voy a cobrar este mes o no??

  25. nancy sosa escribió

    cuando comienzan a pagar el salario.

  26. Anónimo escribió

    hola , quisiera saber como hago para cobrar por cajero automatico el salario

  27. bejomi1 escribió

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL ANSES

  28. jose luis saez escribió

    quisiera sa ber como puedo sacar un turno para hacer el salario
    familiar de nuevo

  29. benitez elizabeth noemi escribió

    hola..quisiera saber que beneficio estoy cobrando que salgo en…correo argentino colonia baranda chaco espero la respuesta muy pronto muchas gracias

  30. bejomi1 escribió

    debe comunicarse en la pàgina del Anses, gracias por la visita

  31. adriana anahi ledesma escribió

    quiero saber porque me pagaron $270?si yo tengo 2 hijos menores pienso que tanto no me pueden descontar si esta a $220 cada uno!!

  32. bejomi1 escribió

    HAY QUE COMUNICARSE EN LA PÀGINA DEL ANSES…GRACIAS POR LA VISITA

  33. Godoy Luis Angel escribió

    ESTOY TRABAJANDO Y HACE VARIOS MESES QUE NO ME DEPOSITAN EL SALARIO QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO. MUCHAS GRASIAS

  34. bejomi1 escribió

    llame al 1320 o visite la web del anses mire allì,
    http://www.anses.gob.ar/

  35. quisiera saber xq no cobre este mes si tengo todo en orden

  36. marcela alejandra ponce escribió

    buenas noches , queria saber en qe fecha comienzan a pagar el salario universal…

  37. maria fabiana lista escribió

    quiero saber para hacer cambio de banco como tengo q tramite hacer. gracias .

  38. victor hugo escribió

    hola,mil disculpas por ocupar este espacio,quisiera saber sobre asignacion fliar,por casamiento y ya presente los papeles y ya estoy autorizado por el anses para cobrar,quisiera saber el lugar y fecha,desde ya les agradesco.su atencion.

  39. walter javier quiroz escribió

    cundo cobro y en que banco gracias

  40. luisa vento escribió

    yo cobro en el banco nacion, y quisiera cobrar por cajero, de q manera puedo hacer el tramite para empezar a cobrar x cajero, desde ya gracias

  41. maria escribió

    hola quisiera saber si yo ya presente la libreta el año pasado ahora tengo que volver a presentarla para poder cobrar los 44 $ retenido por cada mes puede responderme gracias

  42. alejandro escribió

    Buenas noches,quisiera saber si mis hijos (trillizos)cobran ayuda escolar ya que empienzan jardín en sala de 3 años ,de ser así que trámite tengo que realizar ,yo cobro en Correo Argentino la asignación familiar,gracias…

  43. arce maria laura escribió

    hola necesitaria saber si los empleados temporarios van a seguir cobrando la asignacion familiar cuando termine la temporada

  44. evangelina escribió

    hola yo quisiera saver como tengo q hacer para seguir cobrando la pencion de madre soltera por q yo me mude a jujuy. por favor q alguien me ayude

  45. rosa yudthi alvarez escribió

    hola soy rosa yudthi alvares quiero saber con que nro de documento se esta cobrando

  46. pablo nitti escribió

    hola quisiera saber donde cobro el salario familiar ya que por teléfono no me atienden fui a tres bancos de mi zona y la plata no esta depositada si me pueden responder gracias

  47. maria del valle luna escribió

    hola quisiera saber donde y cuando cobro la asignacion familiar,xq presente los papeles en septiembre y todavia no empese a cobrar,quisiera 1 repuesta,gracias

  48. gloria andrades escribió

    a mi desde junio no se me paga slario familiar presente en anses todos los papeles que me pidieron y aun no tengo respuesta no se que hacer que me aconsejan

  49. coria maria alejandra escribió

    quisiera saber si en el mes de octubre le depositaran el retroactivo a mis dos hijos con certificado de discapasidad? cuanto cobraran? gonzalo rivero y santino rivero.

  50. hola soi cesar nesesito saver donde cobro mis asignasiones familiares desde el mes de julio que no cobro, yo cobro por cajero en el banco credicop, desde ya muchas gracias

  51. miguel.montesdeoca@hotmeil.com escribió

    hola como se hace un cambio de domicilio

  52. miguel escribió

    hola me mude desde comodoro rivadavia provincia de chubut a mar del plata provincia de buenos aires deceo poder cobrar la asignacion familiar que venia cobrando todos los meses en el correo argentino podra alguien acesorarme por favor ya fui a anses y me mandaron a llamar al 130 o entrar en esta pagina podra alguie responderme por favor

  53. canales sebastian escribió

    hola la empresa en la cual trabajo iso el traspaso del salario a anses los dos meses que tarda el traspaso mas o menos quien lo paga la empresa o anses?? pr favor necesito saberlo gracias

  54. bejomi1 escribió

    SOLO COLOCO ENLACES MIRTA, HAY QUE COMUNICARSE EN EL ANSES.GRACIAS POR LA VISITA

  55. maria ester lovera escribió

    hola queria saber si mi pareja (EDITADO) cuando cobrarian el salario familiar de los hijos ,la empresa donde el trabajo iso el transpaso a anses

  56. gimenez maria escribió

    hola,yo quiero saber si a mi esposo ya le depositaron la ayuda escolar.muchas gcias…..

  57. monica viviana aguirre escribió

    necesito saber en que fecha cobro la escolaridad y el salario familiar

  58. sonia beatriz sosa escribió

    yo tenia el plan cobre asta noviembre de 2009 y despues no cobre nada asta que rreclame .y empese a cobrar la asignasion en el mes de abril .yo quisiera saver si me van a pagar esos meses atrasados grasias

  59. Anónimo escribió

    yo empeze a cobrar la asignacion por hijo en diciembre de 2009 y tendria que llegarme la libreta y todavia no llego que tengo que hacer y para que sirve,tambien quisiera saber de cuanto es el aumento que dio el gobierno

  60. monica piñeyro escribió

    quisiera saber que pasa con la libreta porque todavia no me la mandaron gracias

  61. natalia guadalupe de los milagros acebal escribió

    necesito saber por que no cobro las asignaciones de mis dos hijos desde el mes de marzo el cual me lo depositaban en mi cuenta bancaria y también mi maternidad – ya que en los dos casos ya realice los tramites correspondientes.
    gracias:

  62. carina giupponi escribió

    quisiera saber cuando cobro la asignacion familiar me dijieron en el aanses en mayo y ni siquiera se donde cobro

  63. carina rafaelle escribió

    quisiera saber cuando cobra mi marido el salario familiar ya hace 2 meses que realizo los tramites.EL NOMBRE

  64. alfredo camacho escribió

    quisiera saber cuando cobro

  65. marta gomez escribió

    hola mi consulta es; hace 1 año q inicie los tramites para madres de mas 7 hijos. y mi expediente me dice ultima etapa de resolucion : q significa gracias

  66. monica ponce escribió

    queria saber que pasa que mi marido no cobro la ayuda escolar de mi hija joana soledad que cursa el 3 año del polimodal

  67. patricia escribió

    Hola, mi nombre es Patricia soy de Carlos Csares, se que asignacion familiar esta depositada en un banco pero no se cual,yo cobro por cajero en banco nacion, mi asignacion es por mi hijo y ayuda escolar que nunca cobre nada,gracias

  68. De Rosa Stefania escribió

    Buen dia, me gustaria saber cuando y donde tengo que combrar el salario familiar el num de doc de mi hijo termona en 3. Muchas gracias

  69. alfredo hilario delgado escribió

    HOLA QUERIA SABER SI TENGO O NO PARA CBRAR LA ASIGNACION FAMILIAR. GRACIAS

  70. andrea vena escribió

    hola me gustaria saber como hacer para ver si cobro la escolaridadmuchas gracias

  71. vanesa escribió

    hola yo cobro la asignacion universal por hijo me gustaria saber si me corresponde o no cobrar la ayuda escolar gracias.

  72. maria escribió

    quisiera saber como se busca por internet el lugar de cobro

  73. romina escribió

    que pasa cuando pasa el tiempo de cobrar la asignacion familiar?hoy cuando fui a cobrar la del mes de diciembre me entere q la correspondiente al mes de noviembre no la habia cobrado pewro sinceramente no sabia q ya estaba para cobrar.trabajo en relacion de dependencia

  74. bejomi1 escribió

    ir al banco y decirles que se bloqueó,

  75. soledad escribió

    hola se me bloquio la tarjeta con el codigo q me dieron en el banco quisiera saber q tengo q hacer.gracias

  76. bejomi1 escribió

    5 X COA LA OTRA EN LA ESCUELA O EL AÑO QUE VIENE

  77. Gustavo DIAZ escribió

    YO QUERIA SABER EL QUE YA COBRO AHORA TIENE QUE COBRAR DE VUELTA

  78. QUISIERA SABER LA FECHA DE COBRO DE MI SUELDO Y AGUINALDO DE dICIEMBRE 2009

  79. daiana escribió

    cuando comienzan a pagar los salarios familiares??

  80. vanesa escribió

    hola quisiera saber cuando cobro el prenatas ya entrege todos los papeles en anses desde ya muchas gracias

  81. patricia escribió

    hola buenos dias quisiera saber fecha exacta de cobro de asignaciones familiares muchas gracias

  82. ALEJANDRA LUNA escribió

    Hola queria saber apartir de que mes se cobra el prenatal, y si en la empresa que trabajo me lo tienen que pagar o tengo que iniciar los tramites en el anses.gracias

  83. romina romero escribió

    deseo saver donde cobro no entiendo el internet y no se donde cobro porfavor contestenmen donde cobro o como puedo aser para saberlo

  84. bejomi1 escribió

    YA RESPONDÍ

  85. bejomi1 escribió

    VER COLUMNA IZQUIERDA

  86. ayunta maria angelica escribió

    por favor conteste a este mail

  87. ayunta maria angelica escribió

    quiero saber cuando y donde cobro la asignacion familiar ¿que va por numero de documento?mi numero de documento termina en 06.

  88. Anónimo escribió

    quiero saber donde cobro la asignacion familiar

  89. ruben escribió

    como hacer para saber el dia de cobro del suaf y el banco que me destinaron.gracias

  90. Gutirrez Estela Noemi escribió

    Queria saber donde y cuando puedo cobrar?

  91. QUEREMOS SABER LA FECHA EXACTA DE PAGO DE ASIGNACIONES FAMILIARES POR HIJO A TRAVES DE BANCO. QUE FECHA SE COBRA LA NUMERACION DEL 617 ULTIMOS NUMEROS DEL D.N.I

  92. cecilia carolina escribió

    ¡HOLA señores de anses de bahia blanca,necesito que porfavor me confirmen ,si mi cobro de asignaciones familiares estaria para el mes de octubre .gracias

  93. bejomi1 escribió

    http://www.anses.gob.ar/autopista/default.htm
    buscar allí la opción

  94. hola tengo una pregunta tengo los papeles del salario de mi hijo en orden se que cobro en ventanilla pero no tengo la direccion y lugar del banco donde deveria cobrar ¿como podria saber?

  95. Victor de MISIONES escribió

    Hola quisiera saber que dias cobro escolaridad y salario;tengo dos hijos.Gracias

  96. edgardo escribió

    hola queria saber cuando estara la liquidacion de un pre natal realizano en el mes de junio.

  97. Victor vera escribió

    queria preguntar cuando me van a acreditar el suaf del reclamo que habia hecho, me dijeron el 10 de julio de 2009 a mi cuenta del banco galicia y todavia no lo han hecho…

  98. marily escribió

    cuando se cobra las salarios de mis hijos dni termnina en 1
    un me deben la ayuda escolar de uno de ellos, ya presente todo lo que me pidieron? cuanto tarda

  99. antonio escribió

    quiero saber porque n cobro mi salario

  100. mansilla claudio escribió

    cuando enpiesan a pagar el salario

  101. alicia rosales escribió

    quiero saber donde tengo que ir a cobrar lo de mi hijo

  102. BARRIOS LUIS escribió

    Buenas tardes, queria saber en que fecha pagan el prenatal. Muchas gracias.

Deja un comentario

 
