PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

REVISTA EL MONITOR WWW.ME.GOV.AR , NROS. 1 A 16

Posted by bejomi1 en 22/02/2009

todas las revistas en http://www.me.gov.ar/monitor/ed_anter.htm

monitor

a_fuenteaqui1 UNA VEZ QUE INGRESA CLICK EN INICIO PARA LEER EL ÚLTIMO NRO.
29 comentarios to “REVISTA EL MONITOR WWW.ME.GOV.AR , NROS. 1 A 16”

  1. bejomi1 said

    NO ACTUALIZAN LA WEB…

  2. Gonzalo Javier Herrera said

    Buenas.. que sucede con las direcciones de correo de la revista? envio mail y todos son rechazados. alguien me puede orientar? muchas gracias

  3. bejomi1 said

    el 28 http://www.me.gov.ar/monitor/nro0/pdf/monitor28.pdf

  4. bejomi1 said

    me. gov.ar permite la descarga hay que hacer click en el nro..

  5. bejomi1 said

    em me. gov.ar permite la descarga hay que hacer click en el nro..

  6. luisa_82@hotmail.com.ar said

    hola desearia recibir la revista en mi hogar soy futura docente del partido de alte brown,muchas gracias

  7. jesica said

    hola soy futura docente y me gustaria recibir las revistas en mi hogar vivo en san bernardo

  8. Laly_lu@hotmail.com said

    hola quisiera recibir la revista en mi casa como tengo que hacer

  9. bejomi1 said

    Sólo puse la noticia, hay que comunicarse con http://www.me.gov.ar .Gracias por la visita

  10. Roxana said

    Me agradaría compartir experiencias realizadas en diferentes instituciines de Rosario sobre Lengua. Tengo algunos trabajos registrados con experiencioas significativas el el uso de la lengua como función social en contextos marginales.
    Espero pronto recibir noticias.
    Atte
    Roxan

  11. bejomi1 said

    LAS ENTREGAN EN LAS ESCUELAS
    PERO LAS PUEDEN BAJAR DEL ENLACE DEL M. DE ED. DE LA NACIÒN A LA PC.

  12. Evelyn said

    Hola soy evelyn y curso la carrera de Profesorado en educacion primaria y quisiera saber como hacer para recibir las revistas. Temgo entendido que para quienes ya tienen titulo docentes se las envian e incluso material para trabajar con los alumnos.. espero una respuesta GRACIAS

  13. bejomi1 said

    solo coloco enlaces .EL M.E. permite la descarga a la pc.

  14. omar agustín deandreiz said

    Soy estudiante de tercer año del profesorado de Enseñanza Primaria en el Instituto Böttger de Villa Gesell. La revista la trabajamos en clase, en distintas áreas curriculares, y me gustaría recibirla en mi domicilio porque es una muy buena herramienta de apoyo. Muchas Gracias.

  15. Hola! soy estudiante de 3 año del profesorado y me guataria recibir todas las revistas xq ademas de ser interesantes las trabajamos en clase.
    sin más y a la espera de una pronta repuesta.
    saluda atte.
    melisa valor

  16. bejomi1 said

    Sólo coloco enlaces, pero en la página del M.E. se pueden descaragr todas

  17. gabriela riguetti said

    Hola, soy estudiante de 3º año del profesorado de educacion primaria en el instituto 121 de pergamino y me gustaria recibir la revista , ¿como tengo que hacer? gracias.

  18. edgardo said

    hola amigos mi consulta se basa en la necesidad de conocer con quien debo comunicarme para recibir los ejemplares de la revista para la escuela donde enseño soy profesor de tecnologia en una escuela rural de tucuman

  19. bejomi1 said

    Sólo publico enlaces a páginas que contienen la información, de hecho el M.E. permite la descarge de las revistas haciendo click en el nro. Gracias por la visita

  20. Maria Emilia Molinari said

    Soy profesora en Didactica de Ciencias Sociales me gustaria recibir las revistas,

  21. nelida D'amato said

    Actualmente ejerzo como Directora de la Escuela Nº518 “Fray Mamerto Esquiú” de la ciudad de Rosaario, Santa Fe. Desearía recibir la revista y con posterioridad remitir escritos, ensayos etc. sobre experiencias vividas en educación primaria, tanto en lo pedagígico como en la organización institucuional a traves de experiencias innovadoras puestas en práctica. Agradecida por su atención espero lo solicitado. Atte.

  22. bejomi1 said

    IR AL LINK Y DESCARGAR LAS REVISTAS…

  23. Paola Dominguez said

    Hola soy estudiante de magisterio y me gustaría recibir la revista ya que en varias ocaciones me sirvió de mucha ayuda.
    Cómo puedo hacer para recibirla a la brervedad.

  24. bejomi1 said

    SIGUIENDO EL ENLACE SE PUEDEN DESCARGAR DICE LA FUENTE…

  25. alexandra said

    hola estoy estudiando magisterio y me haria de mucha ayuda recibir la revista, ya que tuve la oportunidad de leer algunas y me parecen super interesantes ¿que debo hacer para recibirlas?

  26. mariana said

    Quisiera saber a donde me tengo que dirigir para que puedan enviar la revista a la dirección correcta.
    la dirección correcta es Barrio San Roque calle Damas Mendocinas s/n. gracias

  27. bejomi1 said

    EL SITIO ESTÁ EN MANTENIMIENTO, HAY QUE PROBAR EN OTRO HORARIO, ES LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.GRACIAS POR LA VISITA

  28. Alejandra said

    Hola, soy estudiante de la carrera licenciatura y profesorado en Ciencias de la Educacion. Quiero entrar al sitio de la revista el monitor, con la cual tuve que hacer un trabajo y tiene temas muy interesantes. Alguien me podria pasar bien la pagina??
    Muchas gracias!

  29. palmieri elizabeth said

    hola soy profesora de la ciudad de mardelplata. Había escrito un ensayo para enviarles, pero me es imposible por la dirección que figura en las revistas. me gustaría que me respondan. Saludos a Dussel (soy una gran admiradora suya)

Deja un comentario

 
