PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

ANSES CRONOGRAMA DE PAGO JUBILADOS Y PENSIONADOS ABRIL 2009

Publicado por bejomi1 en 14/03/2009

VER EN EL Calendario de pago  2009           FUENTE ANSES

CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA PARA VER EL MES ACTUALIZADO

MENSUAL ABRIL 2009
A continuación se detalla el calendario de Pago para jubilados y pensionados del Régimen de Reparto, correspondiente al mes de abril.
1. Beneficiarios de Pensiones No Contributivas.
Grupo de Pago Documento terminado en Inicio de Pago
1 0 y 1 01/04/2009
2 2 y 3 01/04/2009
3 4 y 5 03/04/2009
4 6 y 7 06/04/2009
5 8 y 9
07/04/2009

2.Beneficiarios del régimen de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de pesos ochocientos setenta y tres ($ 873.-).
Grupo de Pago Documento terminado en Inicio de Pago
6 0 08/04/2009
7 1 13/04/2009
8 2 14/04/2009
9 3 15/04/2009
10 4 16/04/2009
11 5 17/04/2009
12 6 20/04/2009
13 7 21/04/2009
14 8 22/04/2009
15 9 23/04/2009

3. Beneficiarios del Régimen de Reparto cuyo concepto “HABER MENSUAL”, supere la suma mensual de pesos ochocientos setenta y tres ($ 873.-).
Grupo de Pago Documento terminado en Inicio de Pago
16 0 y 1 24/04/2009
17 2 y 3 27/04/2009
18 4 y 5 28/04/2009
19 6 y 7 29/04/2009
20 8 y 9 30/04/2009

IMPORTANTE: Determínase el día 12 de mayo de 2009 como plazo de validez para todas las Órdenes de Pago Previsional y Comprobantes de Pago Previsional del Nuevo Sistema de Pago.
PAGO DEL MENSUAL MARZO PARA BENEFICIARIOS DEL EX REGIMEN DE CAPITALIZACIÓN

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que los jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización percibirán sus haberes según el siguiente esquema:
A) Beneficiarios que percibían su beneficio a través de una AFJP Podrán cobrar sus haberes a partir del 01/04/09 y hasta el 12/05/09, sin regirse por ningún calendario particular.
b) Beneficiarios que percibían sus haberes a través de una Compañía de Seguro de Retiro, cobran a partir del 01/04/09 y hasta el 12/05/09 sin regirse por ningún calendario en particular. Percibirán tanto la parte del haber que se encuentra a cargo del Estado como así también el monto que cobraban por la Compañía de Seguro de Retiro bajo la modalidad de Renta Vitalicia Previsional.
Todo ello conforme Resolución Conjunta Nº 87/09 ANSES y Nº 33.773/09 Superintendencia de Seguros de la Nación.
C) Beneficiarios que percibían su beneficio a través de una compañía de seguro de retiro sin participación del Estado. Estos beneficios no han sido transferidos a ANSES, por lo tanto continuarán percibiendo su haber a través de su Compañía de Seguros de Retiro y por el esquema habitual de cobro.

Los beneficiarios de los grupos A) y B) deberán concurrir a su boca de cobro habitual, salvo en los casos en que hayan sido notificados por ANSES a través de una carta certificada sobre la reasignación del lugar de cobro.

Los jubilados y pensionados que quieran verificar el lugar de cobro pueden consultar en la Autopista de Servicios, haciendo click en ¿Dónde cobro?.

IMPORTANTE: Los jubilados de ex Capitalización que cobran sus haberes a través de la acreditación en una cuenta bancaria deben solicitar el Comprobante de Pago Previsional (CCP) en la misma entidad que realiza el pago y no en ANSES. Es obligación de los bancos hacer entrega de esta constancia. ANSES no cuenta con copias de los mismos. Las personas que concurran a una delegación de ANSES, sólo podrán obtener la impresión de la liquidación del beneficio, denominada RUB la que podrá utilizarse sólo para el control del pago depositado, ya que no tiene validez como recibo de cobro.

.

69 comentarios hacia “ANSES CRONOGRAMA DE PAGO JUBILADOS Y PENSIONADOS ABRIL 2009”

  1. bejomi1 escribió

    en eta página en los proximos días busque mensual marzo
    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos/

  2. raquel teodolinda sosa escribió

    kiero saber cuando cobro en el mes de marzo de 2012

  3. Juan Bautista Garcia escribió

    Hola y gracias! Mi sra. cobra pension no contributiva en el Provincia, y queria saber si puede hacerlo por cajero y le den la tarjeta? Juan

  4. roxana escribió

    hola quiero saber cuanto tiempo tiene una persona para cobrar la pencion no contrivutiba despues de la fecha que tenia para cobrar

  5. adriana escribió

    hola yo hice mis tramites hace 10 meses y averiguo en anses x mi pension x discapacidad y me dice que entro a la CAP DE CORDOBA EL DIA 14/5/10 que significaria eso

  6. viviana escribió

    quiero saber cuando comienzan a pagar la asignasion familiar el salario de los chicos grasias

  7. MONICA BECERA escribió

    HOLA QUERIA PREGUNTAR SI VAN A PAGAR EL SALARIO UNIVESAL A LAS PENCIONES DE MADRE DE 7 HIJOS .MI ESPOSO NO TIENE TRABAJO PERO NO LE PAGAN EL SALARIO .CONTESTEMEN GACIAS

  8. Romina constanza lobo escribió

    Hola,yo queria haser una consulta,yo estoy cobrando la asignacion universal,tengo un solo hijo d 3 años,y n va al jardin queria saber si a mi tambien m va a llegar la libreta xq todavia no me llego,desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.Saludo atte.Romina

  9. Maria Laura escribió

    A MI MAMA EN EL AUMENTO DE DICIEMBRE DE 2009 SOLO LE PAGARON 225.EL BANCO NO SUPO RESPONDERME.Y AHORA LA PLATA NO ESTA DEPOSITADA.UST.ME PODRAN CONTESTAR.GRACIAS

  10. bejomi1 escribió

    HAY QUE PREGUNTAR EN EL BANCO NACION DE CIUDADELA,

  11. bejomi1 escribió

    CLICK ARRIBA, LLEVA AL ANSES VER DIBUJO CALENDARIO DE PAGO ARRIBA

  12. vanina escribió

    HOLA QUERIA SABER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE JUBILACION Y PENSIONES PROVINCIALES DE FEBRERO DE 2.010 MENOS DE 2.000 Y MAS DE 4.000.

  13. Mercedes Palacio escribió

    Hola, mi papá es jubilado cobra en el Banco Nación de Ciudadela Pcia de Bs. As. como puedo hacer, ó que trámite hay que hacer para cobrar por cajero automático??
    Desde ya muy agradecida y a la espera de una respuesta favorable.
    Atte. Palacio, Mercedes.

  14. Silvia escribió

    Quisiera saber por qué Anses no me abonó el primer aumento a jubilados y pensionados en el corriente año. Y sí cobré el segundo. Hice el reclamo, me salió favorable y cdo fui a Anses me dijeron que no me correspondía ningun aumento por tener una renta vitalicia. Gracias!

  15. cristina escribió

    yo no cobre el aguinaldo de y el de mi hijo tanpoco

  16. elsa giordano escribió

    quisiera saber cuando se cobra el medio aguinaldo y si me corresponde el aumento de $ 350 que dio la presidenta

  17. carina quilpatay escribió

    soy ex afjp y no entiendo quien me paga que cosa y tampoco se bien que cobro si me sacan la duda se los agradeceria muchas gracias espero su respuestas

  18. carina quilpatay escribió

    quiero saber cuando cobro el medio aginaldo de dicimbre gracias

  19. mirta fonseca escribió

    cuando se paga el aguinaldo de diciembre del 2009 de pencionados

  20. Sol veron escribió

    quisiera saber si dejarán de enviar la liquidacion de la jubilación al domicilio, y será obligatorio retirarla por cajero. y de ser asi, quisiera saber si no hay otra opcion, porque en la localidad no hay cajero y es muy complicado q los jubilados se tengan que trasladar para esto..

  21. laura escribió

    mi mama es jubilada cobra en el banco nacion de san juan como puedo hacer o que tramite hay que hacer para cobrar por cajero automatico

  22. Anónimo escribió

    los de renta vitalicia cobramos mes atrasado quiero saber si cobramos el aguinaldo en el mes de noviembre del 2009

  23. Yo quisiera saber si me pertenece los $350 .si lo voy a cobrar con el aguinaldo del mes que viene como dijo la precidenta.por que yo tengo una imbalides del 75% entonces quiero saber si me corresponde o no . yo soy pencionado

  24. Antonio escribió

    Quisiera saber cuando nos van a actualizar el pago a los ex afjp, estamos cobrando mes vencido, y nunca nos corrigen la situación. Muchas gracias.

  25. bejomi1 escribió

    el artículo dice en grande: CLICK EN EL ENLACE DE ARRIBA PARA VER EL MES ACTUALIZADO
    gracias por la visita

  26. claudia dr escribió

    POR FAVOR ACTUALICEN LOS CRONOGRAMAS ATRASADOS DESDE ABRIL ESTAMOS EN NOVIEMBRE GRACIAS

  27. bejomi1 escribió

    solo coloco enlaces, tiene que preguntar en el anses de su zona

  28. pedro escribió

    quisiera saber por que no me llega mi recibo de sueldo hace varios meses y lo necesito para los remedios.por el banelco no lo puedo sacar por q ue donde vivo no hay banelco por favor demen una solucion gracias espero respuestas…

  29. bejomi1 escribió

    EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA DEBAJO DEL ENLACE A 13000 UNIVERSIDADES HAY UN TEXTO QUE DICE CRONOGRAMA….. HACER CLICK EN EL QUE CORRESPONDA, ANSES, IPS, DOCENTES…gRACIA SPOR LA VISITA

  30. Anónimo escribió

    todos los jubilados estamos esperando para saber el dia de pago?…todos los meses miramos en la PC pero no aparece ¿como hay que hacer?

  31. bejomi1 escribió

    en el banco donde cobra o en la sede del anses de la ciudad donde viven

  32. carla escribió

    mi mama es pensionada y para realizar un tramite necesitamos dos recibos de pension por un descuido tiramos el anterior y con el de este mes no podemos efectuar el tramite. cómo hacemos para conseguir el del mes pasado?

  33. carlos escribió

    yo pregunto-nosotros los jubilados estamos comiendo por calendario no no por reloj o sea domingo martes vierneresto te negro-los remedios algunos-que triste es er un jubilado en esta vendita tierra -porque nos lo dan algo digno -hablan de aumentos miserables -d.sra.presidenta sabe perfectamente cual es el valor de la canasta familiar ud.0nos esta matando-amargados por el resto de nuestra corta vida-ayuden a quien lo necesitan-no subsidiar a los grandesy nosotros que par cuando….*

  34. adriana escribió

    hola. soy viuda, tengo tres hijos y estoy cobrando una pension muy baja, son casi 600 posos por mes y me corresponde mas. quisiera saber con quien tengo que comunicarme para arreglar este asunto. necesito el dinero, por eso soicito una respuesta rapida.
    gracias

  35. Anónimo escribió

    quisiera saber saber si mis tramites q hice para jubilarme estan bien porque los realice hace dos años ya pao bastante tiempo y no se q pasa mis datos son pedro por fabor contestarme pronto gracias

  36. maria durini escribió

    Cobro mi pension en el Banco Rio, ¿como puedo tramita el cobro por cajero automàtico?

  37. elisa escribió

    necesito informacionde la señora XXXXXXXXXXXXXXX si es que encuentra algun tramite de jubilacion

  38. soy un ex afjp tenia que cobrar a partir del primero de julio y no esta depocitada la plata quiero saber si me cambiaron de fecha y de banco porque yo cobro en el banco frances

  39. estela escribió

    Es imposible comunicarse x el 130 pra consultas no importa cuantas veces lo hagamos ,siempre los operadores estan ocupados y no todos podemos llegar a las oficinas, seria conveniente poner mas OPERADORES o dar otras opciones a las personas que lo requieran .

  40. Gloria escribió

    Por Favooooor agilicen el pago del mes atrasado a los jub. de las ex AFJP, no jueguen con los pobres jubilados nacionales.

  41. Lidia Rosa Greco escribió

    quisiera saber si es cierto que me pagaran en el proximo mes el 82% del sueldo de un vicedirector, cargo con el que me jubile en el año 2004.
    Espero su respuesta Gracias

  42. MILENA escribió

    mi papa se rompio la cadera y no pudo cobrar la jubilacion por tres meses, quiciera saber como tengo que seguir, por telefono nunca me contestan, atte milena.

  43. por favor nesecito saber en que banco cobro la pesion 7 hijos
    porque nesesito saber

  44. roberto escribió

    soy jubilado por ex capitalizacion quisiera saber cuando nos van a dejar de pagar a mes vencido

  45. bravo francisco javier escribió

    en diciembre pasado cobre el reajuste pero el retroactivo todavia no lo cobro

  46. bejomi1 escribió

    ESTÁ ACTUALIZADO EL ENLACE 23/06/09

  47. Esthela escribió

    Cuando piensan regularizar los sueldos de los jubilados de las ex-AFJP?.He recibido una carta del ANSES en mi domicilio donde decía que a partir de Marzo lo pagarían y sin embargo hasta ahora no nos han pagado nada.¿Quedará ésto como otra promesa del gobierno?

  48. graciela ruggero escribió

    que pasa que el cajero no emite el recibo de sueldo que esto todo mentira ya no se que pensar yo los necesitos a los recibos con urgencia gracias

  49. ana maria manuele escribió

    necesito saber cuantas cuotas son la moratoriaque estoy pagando y desde y hasta cuando

  50. Gloria escribió

    Cuando me pagaran el mes atrasado?. soy jubilada de una AFJP. nos prometieron en enero de este año y hasta ahora nada.

  51. graciela ruggero escribió

    era de una afjp ahora me pasaron al anses lo cual yo necesito que me digan como puedo hacer para conseguir mis recibos de sueldo porque los necesito con urgencia si me pudieran responder desde ya se lo agradezco

  52. marcela escribió

    hola me gustaria saber cuando es que cobrar los ex AFJP mi mama cobra 630 esta bien o tengo que hacer un reclamo y adonde lo hago

  53. Anónimo escribió

    hola si me gustaria que halguien me dijera como informarme como saber mi fecha de cobro ya que es la primera ves que entro por interne al anses y si haguien lee este msj encantaria saber como se entra mas facil gracias mariela de cordoba

  54. clelia escribió

    Hola quisiera saber por que mi madre que cobra una pensión no contributiva que depende de Cancillería no cobró el aumento de marzo. Tengo que gestionarlo? no es automático?

    Clelia

  55. luis rodriguez escribió

    Quiero saber cuando van a pagar la pension a jubilados en los cajeros del d.f. pues estoy esperando desde el dia
    primero de mayo hasta hoy 8 y no hay nada

  56. cesar e justo escribió

    AL PROPIO TIEMPO QUISIERA ME INFORMARAN, DE HABERSE DISPUESTO, EN QUE POCENTAJE HAN AUMENTADO NUESTRAS REMUNERACION. GRACIAS

  57. cesar e justo escribió

    QUISIERA SABER SI ESTE AÑO LOS JUBILADOS PROVINCIALES, COMO ES MI CASO, HEMOS RECIBIDO ALGUN AUMENTO EN NUESTRAS REMUNERACION YA QUE, TENGO A LA VISTA LOS RECIBOS DE FEBRERO, MARZO Y ABRIL Y NO HAY DIFERENCIA ALGUNA. MUCHAS GRACIAS

  58. lindor sotelo lera escribió

    quisiera saber cuando cobro mi jubilacion hace dos años que espero cobrar y me tienen mañana pasado y no pasa nada

  59. GRISELDA escribió

    DESDE EL MES DE DICIEMBRE NO ME PAGAN LA PENSION DE MI HIJO VOY TODOS LOS MESES Y ME DICEN QUE ESTA EN PROCESO MI RECLAMO 4 CUATRO MESES LE LLEVA DE TRABAJO QUE VERGUENZA

  60. carmen escribió

    que pasa con el aumento. EstoY Comiendo fideOs y arroz todos los dias Y DEJANDO MIS PAGOS.SOLO ME PREGUMTO¿DI TODO PARA RECIBIR LO NUESTRO? 24/05/09

  61. maria luz escribió

    supuestamente con el nuevo regimen los jubilidos y pensionados deberiamos estar mejor pero no es asi va pasando el mes no nos pagan y no merman los sueldos .

  62. bejomi1 escribió

    Hay que comunicarse con el anses, yo solo coloco el enlace.Gracias por la visita

  63. Anónimo escribió

    soy jubilado de una afjp y ahora pertenesco al los jubilados de ex regimen de capitalizacion, dice que cobramos el apartir del 1 de abril pero todabia no me acreditaron el sueldo, cobro mis haberes en el banco macro quisisera saber si voy a cobrar o no

  64. bejomi1 escribió

    En noticias peridísticas informaron que se cobra con adicional durante el mes de Abril, en la Pcia.de Bs.As.Gracias por la visita

  65. Anónimo escribió

    hola quisiera saber cuando se cobra el aumento de marzo .el miercoles 8/4 o se cobra con retroactivo en mayo?graciela

  66. bejomi1 escribió

    CRONOGRAMA PAGOS ABRIL 2009 ANSES CLIK EN EL ENLACE.GRACIAS POR LA VISITA

  67. stella escribió

    cuando cobran jubilados y pensionados los haberes del mes de abril de 2009

  68. Marichal Alcira escribió

    Por favor quisiera que informen razón por la cual no me abonaron el aumento del 11 % en el mes de Marzo de 2009.
    Desde ya muchas gracias.

  69. Visciglio Lucio escribió

    Quisiera saber porque todavia a los que estabamos en una AFJP nos siguen
    pagando mes vencido,cuando ANSES nos
    habia prometido que nos incorporaba
    al regimen de reparto y cobrabamos con
    el cronograma de pago mes actualizado.
    Como siempre nos vamos en promesas.

Deja un comentario

 
