PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

AUMENTO DOCENTE : GRILLA SALARIAL 2010

Posted by bejomi1 en 28/03/2009

POST ACTUALIZADO 28/02/2011  NUEVAS GRILLAS SALARIALES DOCENTES PCIA BS.AS. Y CABA ACÁ

post actualizado el 25/02/2011

hay muchos  que están entrando para ver el monto del aumneto en 2011, lo que encontré hasta ahora está en este post click aquí

pronto actualizará su pàgina para el cáculo de sueldos el colega que posee la excelente página http://www.salariodocente.com.ar/

cuyo enlace permanente está en la columna derecha de este blog, en el mapa de la REPÙBLICA ARGENTINA

—————————————————–

POST 02/07/2010

LA GRILLA SALARIAL (DE FEB MATANZA ) 2010 ESTÀ AQUÍ

173 comentarios to “AUMENTO DOCENTE : GRILLA SALARIAL 2010”

  1. bejomi1 said

    si es jubilacion combinada provincia nación , uno se jubila por donde tiene mas años
    si son simultaneos o no hacen variar la antiguedad( para el monto op edad para jubilarse ej si no son simultaneos tenes 5+15 = 20 años de antiguedad,

  2. gabriel said

    soy docente con 15 años de antigüedad en el estado mas 5 años de extraprogramatico en privado con aportes al anses,. Estos 5 años se computan para mi futura jubilación?

  3. Anónimo said

    este mes de agosto 2013 se cobra el incentivo docente? gracias

  4. bejomi1 said

    GRILLAS SALARIALES MARZO 2012 CABA Y PCIA BS.AS. http://wp.me/pjObt-6P3

  5. micala said

    quisiera saber cuanto pagan la hr. cátedra en una esc. publica de gestión privada, tengo 6 horas y cumplo el rol de suplente hasta julio.
    gracias

  6. bejomi1 said

    ver el mapa de la derecha grilla salarial docente , conduce a la web de un colega

  7. Eliana said

    Hola, Soy Eliana.. Quisiera saber qué valor tiene la hora cátedra en zona rural, teniendo en cuenta que es zona desfavorable y que hay quienes dicen que se cobra el 60% más que la hora cátedra normal.

  8. lucia said

    soy lucia le contesto a alejandra el sueldo docente de 6 horas es en sala maternal no te van a pagar jaja

  9. bejomi1 said

    ver el mapa de salario docente un blog amigo.. a la derecha

  10. Silvio said

    Buenos días, soy docente titular de un colegio primario de jornada simple en capital federal.

    Tengo dudas respecto de cobro de mi sueldo.
    Aclaro que empecé el día 18 de febrero de este año en la docencia y que soy medio duro todavía.

    El mes de Marzo de pagaron un proporcional a los días trabajados $797.80.
    En Abril de 2011 cobre $ 2195 en mano, y en Mayo cobré lo mismo. (tengo entendido que el cobro de cada sueldo es del mes anterior.

    Aquí va mi duda, revisando las páginas de internet me surgieron dudas respecto de mi sueldo, porque en Febrero hubo un aumento, y este se cobraba en Marzo, no estoy seguro de cuanto debería de haber cobrado en Marzo y por ende en Abril de este año.

    ¿Alguien me podría ayudar? o decirme donde fijarme para poder reclamar en caso de tener que hacerlo.

    Desde ya les agredezco.

  11. bejomi1 said

    OE OS TAMBIÉN

  12. bejomi1 said

    buscar la carga horaria del turno de la dirección de inicial -ESTÁ-
    EN TU CASO ES EL TURNO COMPLETO IGUAL QUE TODOS- PR MI D VD MS…..- COMPROBALO

  13. FERNANDA MARIEL said

    Gracias por la respuesta pero lei por completo el estatuto y no lo puedo encontrar. Si alguien sabe si la carga horaria de preceptora de sala es la misma que la de la maestra de sala, o sea 4 horas diarias y de ser asi donde puedo encontrar eso por escrito ya que en el jardin donde trabajo me dicen que la preceptora debe trabajar mas horas. Muchas Gracias!!

  14. bejomi1 said

    ES LA MISMA CARGA QUE EN GESTIÓN PÙBLICA, MIRÁ EL ESTATUTO DEL DOCENTE…

  15. FERNANDA MARIEL said

    Hola, soy preceptora nivel inicial jardin privado prov. bs as. Quiero saber cual es la carga horaria que debo cumplir. Gracias

  16. Cecilia said

    Quisiera saber cuáles fueron los aumentos docentes desde 2009 a la fecha. Dado que mis hijos concurren a una escuela privada bilingue y siguen los aumentos en las cuotas, es sin subvención del estado. Hay alguna normativa del Ministerio de Educación que regule las cuotas impuestas por estas instituciones? entre qué montos es normal el valor de las cuotas… tanto de jardín como primaria … desde ya muchas gracias

  17. bejomi1 said

    mira las grillas salariales
    http://bejomi1.wordpress.com/2011/02/28/nueva-grilla-salarial-docente-2011-en-pcia-bs-as/

  18. alejandra said

    hola soy docente de nivel inicial y estoy con un cargo provisional de 6 hs, queria saber cual es el sueldo aproximadamente!!!!!

  19. Florencia said

    qué es lo que figura como garantía simple el la grilla salarial

  20. cecil said

    Soy directora suplente de segunda categoria en una escuela privada subvencionada. La titular renueva su licencia mes a mes y se encuentra gozando del beneficio del 50 % en su cargo.Necesito saber cual es el mecanismo de pago de mis haberes, si hay restricciones en mi sueldo y si existe la posibilidad de tomar licencia por enfermedad y familiar enfermo con cobro de haberes. Muchas gracias

  21. bejomi1 said

    todavín no encontré la nueva grilla salarial 2011, en cuanto la tenga coloco el enlace, mientras tanto fijate en la columna derecha el mapa de salariodocente.com.ar, click en la pcia d ebs as , te descarga una planilla excel , completá las celdas amrillas, y sumale el nuevo acuerdo
    que está acá
    http://bejomi1.wordpress.com/2011/02/25/propuesta-salarial-formulada-por-el-gobierno-bonaerense-a-las-organizaciones-sindicales-docentes-25-02-2011/

  22. Mirian said

    Hola,por MAD comienzo como preceptora el una secundaria de doble jornada, rural 2; como siempre tuve 2 cargos de MG quisiera saber cuánto cobraré con este nuevo acuerdo, mi antigüedad es de 23 años. Muchas gracias.

  23. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2011/02/25/propuesta-salarial-formulada-por-el-gobierno-bonaerense-a-las-organizaciones-sindicales-docentes-25-02-2011/

  24. Sil said

    Hola Soy Sil prof de ed fisica tengo 12 modulos en primaria y quisiera saber cuanto seria mi sueldo. tengo 3 años de antiguedad y la escuela es rural. A parte me pagan salario familiar. Muchas gracias!!!

  25. bejomi1 said

    PREGUNTA URGENTE EN EL CONSEJO ESCOLAR…. ELLOS SABEN SOBRE EL TRÀMITE ES PERSONAL

  26. Hernán said

    Hola, soy docente de CENS
    este mes (enero 2010) dejaron de pagarme el salario familiar, pregunté y respondieron que hicieron un relevamiento en junio del cual yo no me enteré. Dicen que tengo que esperar a marzo un nuevo relevamiento
    Mi pregunta es: cómo hago para que me paguen el salario cuanto antes?,
    gracias.

  27. Cristina Zapata said

    Hola! Mi nombre es Cristina. Soy docente de nivel inicial. Trabajé 3 años como docente titular en un colegio privado en San Miguel. Me despidieron sin causa. Yo quisera saber si me podrían ayudar a calcurar con cuánto me tendrían que indemnizar.
    Muchas Gracias

  28. Carola said

    Hola soy Carola, quiero saber por el pago por única vez que dijeron que iban a dar en 2 veces ¿cuándo se cobrará?
    Soy docente de esc privada pero figuro por deno 20 ¿Qué quiere decir esto?. Me preocupa ver que soy tit hace un par de años y mi antiguedad no avanza en dgcye(y me retiraron los 10 puntos). ¿Esto es correcto?.

  29. bejomi1 said

    http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/default.cfm

  30. Graciela said

    Hola Bejomi1, otra vez te molesto. Me jubilé eñ 1º de julio del 2010.
    Directora de 2º categoría con dos turnos a cargo, y creo que me están pagando como con un solo turno a cargo.
    Qué puedo hacer? O cómo me puedo sacar la duda?, porque el índice es diferente.
    Gracias!!!! Siempre me respondés a todo .

  31. bejomi1 said

    columna derecha calcula tu sueldo docente….

  32. Marina said

    Hola ! mi pregunata es la siguiente: Soy docente titular de una escuela primaria privada de bsAs con el 100 de suvben. Tengo 4 años de antiguedad ¿De Cuanto seria el basico que deberia cobrar? Gracias.

  33. bejomi1 said

    segun el enlace calcula tu sueldo docente : no pagan ruralidad en ese cargo, y falta viaticos, 7937

  34. soy maria said

    cuanto debo cobrar si tengo 27 anos de docente de primaria rural 4 soy inspectora regional y

  35. marcela llorens said

    HOLA QUISIERA SABER CUANTO COBRA UN DOCENTE del nivel inicial QUE SE JUBILA CON 25 AÑOS de antiguedad COMO DIRECTORA de 2da y 3 era categoria.muchas gracias,Marcela

  36. bejomi1 said

    usar el mapa de la derecha … sueldo docente … es una buena pàgina de otro colega..(es por provincia..)

  37. nora said

    cuanto es el valor hora catedra para un profesor de secundaria.
    Como se calculo, yo recein empiezo asi que la antiguedad no me correria pero quiero saber mas o menos cuanto pagan por hora catedra. gracias

  38. bejomi1 said

    ALCANCE ES CUANDO PAGAN FUERA DE TÉRMINO (GENERALMENTE SE COBRE AEL 5TO.DÍA HABIL)
    EL ALCANCE ALREDEDOR DEL 20(SI TIENEN PLATA ,Y HAY MUCHO QUE PAGAR, TE QUEDA PARA EL PRÓXIMO SUELDO, NO ENTRÁS EN EL ALCANCE-A VECES-)
    FIJATE EN EL MAPA DONDE DICE CLACULA TU SUELDO, CLICK EN EL MAPA DE LA PCIA DE BS.AS. SI SO BONAERENSE, SINO EN TU PROVINCIA, TE DESCARGA UN ARCHIVO EXCEL, DESPLEGÀ EN LO AMARILLO Y SELECCIONA EL CARGO/MOD HS…

  39. noelia said

    Hola quisiera saber a que se le llama “con alcances” en cuestiones de sueldo y cuanto cobra un profesor suplente de Inglés por modulo en secundario.

    Gracias

  40. bejomi1 said

    preg a) columna derecha “calcula tu sueldo docente” click en el mapa, luego click en el mapa de la pcia de bs.as, te baja a la pc un archivo excel, en la zona amarilla de varias celdas , haciendo clcik se desplega un menú con las distntas direcciones docentes y sus sueldos, es fàcil d emanejar, te da el monto.
    preg b) el reglamento general de escuelas del cinecunta y pico .. fue modificado hace pocos años especificamente a que problemàtica te regferís pues la norma es muy dinàmica hay que buscar por problemàtica

  41. monica said

    tengo 2 preguntas:
    ¿cuanto cobra una docente suplente de epb con 12 modulos de artistica cargo historico?

    ¿cual es el ambito de aplicazcion del reglamento general de escuelas? ¿es aplicable a superior?
    muchas gracias
    Monica

  42. bejomi1 said

    no tengo ese dato

  43. sonia olguin said

    hola,soy docente de nivel inicial de un jardin municipal de san martin,si bien mi cargo(preceptora)
    no esta subvencionado,queria saber cual es la ley que dice que los docentes no subvencionados deben percibir igual salario que uno que si lo esta,ya que mi sueldo(municipal)es muy inferior a un docente que si lo está.tengo 17 años de antiguedad
    muchas gracias.

  44. maria jose said

    soy preceptora titular de colegio privado en la pcia. de bs as y me encontré con que este mes(agosto) me redujeron el salario.Venía cobrando 360 por los 2 hijos que tengo en edad escolar y cobré 272 y me aumentaron $50 al básico está bien? el salario no es un derecho adquirido y por lo tanto se puede modificar en perjuicio?

  45. marta said

    Hola, soy titulr en un cargo y en el otro suplente hace 9 años. Si me jubilo me pagan algun porcentaje del cargo suplente. gracias

  46. bejomi1 said

    FIJATE A LA DERECHA EN EL MAPA DE SUELDOS DOCENTES, ELIGE LA PROVINCIA…

  47. bejomi1 said

    NO TENGO ESE DATO, BUSCASTE EN LA PÀGINA DEL MINSTERIO DE ED. DE CÓRDOBA? EL ENLACE ESTÁ A LA IZQUIERDA

  48. bejomi1 said

    esa grilla es la de marzo… en la pcia .

  49. ¿Puedes ver la página http://www.salariodocente.com.ar que corresponde a la provincia de Bs As y ver si los valores coinciden?

  50. cintia said

    <hola:queria hacer una pregunta…cuanto es el pago de la hora en media en la provincia de cordoba…???soy prof dematematica!!!!con 4 años de antiguedad….muchas gracias!!

  51. Carolina said

    Soy titular de 12 horas cátedras en un instituto terciario nacional y suplente de 4 horas cátedras en un instituto terciario de la provincia de córdoba ¿cuál es el tope de horas para cobrar el 50 o el 100% de las asifnaciones familiares?

  52. FERNANDA MARIEL said

    Hola, soy docente de nivel inicial en jardin privado de la Provincia de Buenos Aires, con 6 años de antiguedad. Quisiera saber cual tendria que ser mi sueldo con exactitud. Gracias

  53. bejomi1 said

    el modulo normal es 60 minutos, la hora càtedra eds de 40 minutos, el sueldo de la hora càtedra es 0,66 del mòdulo
    a la derecha està la grilla salarial feb 2010 mirà allì los importes
    en cuanto a la antiguedad està en el estatuto del docente
    http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/legalytecnicaeducativa/default.cfm
    art. 31
    BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD. CÁLCULO.

    ARTICULO 33°: La bonificación mencionada en el artículo 31°, inciso b), se hará sobre la asignación por cargo u horas-cátedra de acuerdo con la siguiente escala:
    Al año

    10%
    A los 2 años

    20%
    A los 4 años

    30%
    A los 7 años

    40%
    A los 10 años

    50%
    A los 12 años

    60%
    A los 15 años

    70%
    A los 17 años

    80%
    A los 20 años

    100%
    A los 22 años

    110%
    A los 24 años

    120%

    Cuando el docente desempeñe más de un cargo esta bonificación se le abonará en cada uno de ellos, teniendo en cuenta la mayor antigüedad que acredite.

  54. Mariana Sol said

    Hola soy docente extraprogramatico de catequesis en provincia de bueno aires y me gustaria saber cuánto deberia cobrar por modulo de 40 minutos, ya que en la escuela donde estoy me pagan por modulo..
    ademas hay algo que no entiendo que me dicen los administrativos de la escuela:
    1. hay una diferencia importante de dinero con los otros docentes, y en la escuela me dicen que es porque ellos me pagan el minimo y que estan dentro de la ley. puede ser cierto? de que ley me estan hablando?
    2. ya cumpli los 4 años de antigüedad y sigo con el 20%.. cuando fui a reclamar me dijeron que los docentes extraprogramaticos tienen un periodo mas prolongado hasta que cambia la anitüedad, pero que en esta escuela donde yo trabajo hacen la excepcion, y me corre la antigUedad como a todos los docentes, a los 5(cinco) años recien cambia al 30%. es así como debería ser?

  55. bejomi1 said

    LA RURALIDAD ES SOBRE EL BÀSICO, SEGURAMENTE FALTA COBRAR ALGO, CONSULTA EN
    http://abc.gov.ar/anexos/faq/couli/default.cfm
    O EN ALGUN FORO DOCENTE , EN LA COLUMNA DERECHA TENGO UN ENLACE A UN FORO

  56. ANALIA said

    hola!! soy docente de nivel inicial recien comienzo y me ha surgido una duda! estpy trabajando en una escuela rural con 80 de zona!! una amiga mia que se recibio junto con migo y empezamos atrabajar el mismo dia esta en una escuela con 20 de zona, resulata ue yo con el salario de mi hijo incluido cobro $1,850 y ella sin salario cobra $1,700 eso esta bien?? es asi sino realmnete no vale la pena la zona contestenme porfavor gracias

  57. bejomi1 said

    NO TENGO DATOS DE SANTA FÈ. GRACIA SPOR LA VISITA

  58. Denise said

    Quería preguntar cuánto se cobra la hora cátedra de reemplazo en la asignatura Inglés?. Soy de Santa Fe capital. Hice un reemplazo en una escuela privada. No tengo antiguedad.

    Gracias. saludos

  59. maricarmen said

    hola!me jubilo en julio..con 29 años de antiguedad y 50 de edad.En el 96 pase de MG a PF (cargo historico):me jubilo por ese con 16 hs titulares.Hice en doble turno muchisimas suplencias,pero solo me consideran las que trabajé simultaneas y por más de 3 años al cargo historico:son 6 añosde MG y 4modulos durante 6 años.Cúal será mi jubilacion?Gracias!Pcia de BsAs.

  60. mirta noemi medina said

    me jubile en junio de 2007 como docente de primaria con dos cargos y 39 años de antiguedad en capital.No he tenido aumentos desde entonces . Como podria reclamar si estoy fuera del pais.

  61. bejomi1 said

    PEDILA EN EL FORO DOCENTE

  62. Sara said

    Necesito la grilla salarial 2010 de la provincia de Bs As, donde la puedo buscar, en internet??

  63. Sui said

    Por favor grilla salarial docente 2010.Jubiladas docentes de cuanto es el aumento y cuando lo cobramos.

  64. Florencia said

    Trabajo en un colegioa privado, me dicen que no llego el aumento por lo que lo cobrariamos retroactivo en mayo, es posible?
    Me deberian pagar si voy al dia de la familia el sabado? o tengo obligacion de asistir?

  65. jesica said

    Hola! Yo estoy dando clases en una escuela privada de capital federal, jornada completa. Quisiera saber cuál es el sueldo neto por dichas horas?
    AH! Aún no estoy recibida, me recibo a mitad de año y es la primera vez que doy clases. Por fis contestenme cuanto debería ganar (neto). Gracias!

  66. Rominita said

    Hola a todos! tome un cargo de preceptora con antiguedad de 4 años y el 40% de zona. Por favor alguien podria decirme cuanto deberia cobrar??? se los agradecere mucho! saludos a todos y muy blog gracias por tom,arse el tiempo de contestar nuestras dudas. cariños

  67. bejomi1 said

    TODAVIA NO TENGO LA GRILLA 2010

  68. bejomi1 said

    NO LA TENGO AÚN

  69. ruben said

    me podrían mandar la grilla de aumentosdocentes marzo2010?

  70. vero said

    hola quisiera saber cuanto debo cobrar por una suplencia en colegio privado, en primaria, con cargo de nueve horas, durante un mes y 14 días, durante el mes de diciembre, debo cobrar aguinaldo? cuanto sería?

  71. bejomi1 said

    No lo sé, hay un foro docente en el que puedes preguntar..
    http://puntajes.com.ar/smf

  72. PAOLA said

    SOY DOCENTE AUXILIAR EN COLEGIO PRIVADO DE CAPITAL, Y EN MI RECIBO DE SUELDO DICE DOCENTE EXTRAPROGRAMATICA.MI DUDA ES…HAY UN SUELDO PREESTABLECIDO PARA ESTA CATEGORIA O EL COLEGIO PUEDE PAGARME EL SUELDO QUE QUIERA…GRACIAS

  73. elizabeth said

    quien escribió el mje anterior es la Lic. en trabajo social Elizabeth Aguirre.

  74. Anónimo said

    Muchas Gracias. Es un cargo por la mañana y el otro por la tarde.

  75. bejomi1 said

    si son en distinto horario son dos cargos a cobrar

  76. elizabeth said

    tambien poseo la capacitación docente, omití referirle en el comentario anterior. gracias

  77. elizabeth said

    Tengo un cargo de asistente social en una escuela especial privada y me ofrecieron tomar otro cargo como preceptora en la misma escuela (con una antiguedad de 5 años y medio en docencia).
    Mi pregunta es si al tomar el cargo de preceptora me baja la categoria del otro cargo o si cobraría por 2 cargos diferenciados (uno como as y el otro como pr? muchas gracias a quien me pueda responder.

  78. bejomi1 said

    a) según tengo entendido el sueldo incluye el incentivo
    b)para ser titular, hay que tener condiciones , en que rama trabajaste?, pues hubo una titularización masiva hace años , hay que pedirla por expte si se jubiló el titular y poseer las condiciones establecidas en esa titularización,Suerte

  79. eduardo said

    hola, lo que te voy a preguntar es una duda que tengo: el sueldo que establecio el gobierno para los docentes ($1499) es con el incentivo incluido? soy docente suplente en un cargo desde hace casi 9 años, el docente titular esta con retiro voluntario, salieron las titularizaciones y no entiendo porque no accedo a la misma, me dijeron que tengo que esperar a que se produzca la plena vacancia del cargo, mientras tanto reservo dicho cargo pero no tengo los mismos derechor que un docente titular. es así? porque, si el docente titular ya se retiro?

  80. veronica said

    Soy docente de un colegio privado tengo 3 hijos y quiero saber si aumentó el salario familiar a 180 por hijo, y si me tienen que pagar un retroactivo al mes de octubre.

  81. Laura said

    queria saber si por trabajar desde marzo a diciembre me corresponde cobrar algo en febrero. Gracias.

  82. bejomi1 said

    BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD. CÁLCULO.

    ARTICULO 33°: La bonificación mencionada en el artículo 31°, inciso b), se hará sobre la asignación por cargo u horas-cátedra de acuerdo con la siguiente escala:

    Al año
    10%
    A los 2 años
    20%
    A los 4 años
    30%
    A los 7 años
    40%
    A los 10 años
    50%
    A los 12 años
    60%
    A los 15 años
    70%
    A los 17 años
    80%
    A los 20 años
    100%
    A los 22 años
    110%
    A los 24 años
    120%
    Cuando el docente desempeñe más de un cargo esta bonificación se le abonará en cada uno de ellos, teniendo en cuenta la mayor antigüedad que acredite.

  83. romina said

    gracias bejomi1, o como te llames. voy a ver si lo encuentro en el estatuto. un cariño

  84. bejomi1 said

    ES UN PORCENTAJE SOBRE EL SUEDO BASICO ,LA TABLA ESTÁ EN EL ESTATUTO

  85. romina said

    ah me olvidaba!!!!! buen año para todos !!!!! fuerza seños y profes!!!! estamos juntos en todo esto!!! eso es lo bueno de esta profesión…. darnos apoyo. Un beso a todos

  86. romina said

    hola, soy de junin, pcia de bs as, prof de ingles de todos los niveles. quiero saber como se calcula el cobro por antiguedad.gracias

  87. bejomi1 said

    VER GRILLA SALARIA FEB EN UNA D ELAS COLUMNAS LATERALES

  88. Ana said

    Hola! Queria saber si alguien me puede explicar como se cobra el incentivo docente, porque yo empece a trabajar en mayo y todos los meses me pagaban $11o,pero el mes pasado me pagaron $36 y este mes $50. No es una suma fija?

    Muchisimas gracias desde ya.

  89. bejomi1 said

    http://200.58.118.132/feb/images/stories/descarga/PDF/Documentos/NUEVA_ESCALA_SALARIAL_09.pdf

  90. karina said

    HOLA QUE TAL? QUERIA SABER CUANTO ES EL SUELDO DE UNA VICEDIRECTORA CON 17 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LA DOCENCIA.GRACIASSSSSSSS

  91. ANALIA said

    HOLA TENGO UNA HIJA CON DISCAPACIDAD Y ME PAGAN 200 PESOS DE SALARIO. NO AYUDA ESCOLAR YA QUE TENGO DOBLE TURNO.GRACIAS

  92. bejomi1 said

    es asignación única por hijo, no por cargos

  93. andrea said

    hola, soy docente de nivel primario, trabajo doble turno, con 3 hijos a cargo, debería cobrar asignaciones familiares en los dos cargos?

  94. bejomi1 said

    el incentivo docente pcia lo está pagando con algunos meses de atraso, a lo mejor ahí está el tema, si ingresaste hace poco ,no te corresponde cobrarlo ahora , pregunta en un sindicato cuantos meses están atrasados en el pago del incentivo.

  95. Moira said

    Hola, soy preceptora titular de nivel secundario en un colegio privado, cobro por Deno 20, por lo que leo en mi recibo de sueldo, no me pagan incentivo docente, todos los meses me cambian los conceptos de los recibos, es esto así?, corresponde? Cuando hablo con los administradores me dicen que es lo que corresponde según la Grilla, cuando les pido la informacíon o una copia de la Grilla me mandan a buscarla a La Plata, lo que conlleva la pérdida de un día de trabajo. Es la primera vez que trabajo en la docencia y no sé a quien debo dirigirme para informarme, por favor podrían ayudarme?, gracias.

  96. bejomi1 said

    hay que llenar una planilla llamAda de suplencias, pero allí van todos los cargos que tuviste y tenés, titular, provisional y suplente, HAY QUE FIRMARLA Y ENVIARLA POR LA ESCUELA O GESTOR O HACER TRÁMITE PERSONAL, PREGUNTAR TAMBIÉN EN CONSEJO ESCOLAR

  97. silvana said

    quisiera saber donde tengo que hacer el reclamo por antiguedad ya que tengo diez años en la docencia y se me computan 6.tengo que cobrar retroactivos

  98. ana said

    hola quiero saber lo que decia en los afiches 1500 para jornada simple y 3000 para jornada completa eran mentiras!!!! porque la grilla dise 2300 menos descuentos en caso de jornada completa y eso si si te pagan,…..

  99. bejomi1 said

    la grilla salarial está en la columna de la derecha… dice grilla salarial feb, en cuanto al horario, ver el estatuto,

  100. Tiano Duarte said

    hola me gustaria saber cuanto es el sueldo de un vicedirector para una escuela polimodal con 6 secciones, (la matanza) tengo 6 años de antiguedad y me tambien gustaria saber cual es la carga horaria obligatoria a cumplir. Muchas gracias agaredezco la respuesta, porque necesito contestar a la propuesta que me realizaron. atte.

  101. Florencia Maffei said

    Hola Tengo 30 años como maestra de grado en ips y 51 años de edad, voy a empezar mi jubilación cuál sería el porcentaje ??? 70 %

    No tengo más que motivos de alabanzas por el asesoramiento que brindan!!!

  102. marta said

    Soy maestra jubilada común, sin ningún aditamento, con el 80%, quisiera saber cuando pagarán el aumento de marzo. gracias

  103. Mirta said

    hola, quisiera saber a partir de que fecha se cobra el aumento docente, yo comenzé este año a trabajar y me pagan a la fecha $1440 de bolsillo.
    Gracias.

  104. bejomi1 said

    08002226588 LLAMAR A CONTRALOR, TENER A MANO DNI, COULI, ESCUELA DISTRITO Y SITUACIÓN DE REVISTA .GRACIAS POR VISITARME

  105. silvia said

    Hola ante todo gracias por el espacio que nos brindan. Me llamo silvia y junto con unos colegas que trabajamos en La Plata hace unos meses que nos descuentan 20% por deuda y no sabemos de que se trata podrían ayudarnos. gracias

  106. bejomi1 said

    EL AUMENTO DE JULIO SE COBRA EN AGOSTO

  107. ana said

    Hola!mi consulta es por lo siguiente:que pasó con la diferencia que teníamos que cobrar en el mes de julio?no recuerdo si eran 50 o 55 pesos que iban a la antigüedad o al incentivo,no se nos prometen tantas pavadas, por favor si me lo pueden aclarar y contestarme…Muchas gracias!

  108. Mari said

    Hola soy dicente de nivel primario quisdiera saber cuánto cobraremos en julio como incentivo docente. gracias.

  109. Mari said

    hola
    estoy trabajando como suplente hace ya mas de tres meses y aun no he recibido ni un mes de mi salario. quisiera saber donde reclamar o alguna linea telefonica, mail lo q sea, porque el colegio no pueden hacer mucho, gracias…

  110. ana said

    Hola!quisiera saber cuando cobramos la diferencia del aumento,creo que eran 50 pesos que entrarian en el item de la antigüedad…lo pagaran en el mes de julio o en agosto?

  111. bejomi1 said

    VER LA GRILLA SALARIAL FEB, A LA IZQUIERDA ESTÁN LAS PLANILLAS .GRACIAS POR LA VISITA

  112. mario said

    hola yo quisiera saber cuanto me corresponde cobrar en bolsillo. Soy profesor de Educacion Fisica 12 modulos (cargo historico)mas dos modulos de acrecentamiento con 25 años de servicios (120%)

  113. bejomi1 said

    A la izquierda dice GRILLA SALARIAL FEB, es la más completa que tengo de todos los Sindicatos docentes . Gracias por la visita.

  114. Karina said

    Hola Buen Dia!!
    Ayer tome por primera vez un cargo, es una suplencia de 3 modulos de polimodal.
    Queria confirmar si el sueldo es el que figura en la grilla en la columna inicial bajo el concepto Modulo profesor.
    Y tambien agradecere si alguien sabe me cuente como debe hacer el tramite de alta en Ioma (puedo hacer ya??).En donde se hace??

    Cuando cobro lo de Junio en Julio o en Agosto?

    Como veran anda un poco perdida.
    Muchas gracias,
    Karina.

  115. bejomi1 said

    A LA IZQUIERDA ESTÁ LA GRILLA SALARIAL. HAY QUE HACER LOS CÁLCULOS.GRACIAS POR LA VISITA

  116. fer said

    hola quisiera saber cuanto cobrare por suplencia de 4 dias maestra de grado jorbada completa en capital y por 15 dias MG jornada simple en provincia

  117. Anónimo said

    hola soy karina de cba..quisieram saber cuanto cobra un preceptor en cologio privado o publico.estoy haciendo un curso de preceptor y necesito la informacion..muchas gracias….

  118. bejomi1 said

    EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA DCIE GRILLA SALARIAL FEB , ALLÍ ESTÁN TODOS LOS CARGOS Y ANTIGUEDADES DE LA PCIA DE BS.AS. GRACIAS POR LA VISITA

  119. patri said

    quisiera saber cuanto debe cobrar un director de tercera desfavorable 4 con 10 años de antigüedad. muchas gracias muy buena página

  120. Sabrina said

    Hola! Soy Profesora de Lengua y Literatura Castellanas, egresada de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Tengo pensado trasladarme a Bs As y quisiera saber cuántas horas cátedra, como máximo, puede tener un profesor de nivel medio, sin antigüedad, y cuánto se paga la hora cátedra, considerando que en Córdoba es de $110. También necesito que me aclaren el tema de los módulos, si es lo mismo que las horas cátedras.
    Muchas gracias. SABRINA

  121. laura said

    Hola quisiera saber cuanto deberia cobrar con un cargo de preceptora, en jornada extendida y con el 60 %. Muchas gracias

  122. anonimo said

    Hola, trabajo en un jardin de infante y maternal que es una cooperativa, quisiera saber si por ser cooperativa no tengo derecho a cobrar aguinaldos, formo parte de la misma como trabajador “asociado” monotributista.
    espero su respuesta. Muy buena la pagina!

  123. viviana said

    hola. quisiera saber cuanto debo cobrar como preceptora de nivel inicial sin antiguedad ya q estoy cobrando 1424 y 110 de incentivo. es eso lo correcto o falta lo del aumento ultimo de marzo? me fije en la grilla de arriba pero no se si esta incluido los 110 en la grilla. gracias

  124. graciela said

    yo soy Graciela Bucheler jubilada recientemente por la automática,quiero saber cobraremos el aumento y si nos corresponde cobrar el aguinaldo?

  125. nancy said

    QUIERO SABER PORQUE EN EL RECIBO ME VIENE EL AUMENTO DEL BASICO Y LO DEMAS PERO SIGO COBRANDO LO MISMO QUE EL AÑO ANTERIOR 1440 DE BOLSILLO CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD

  126. Raquel said

    Quisiera saber cual es el sueldo para docente jubilada , con 24 años de servicio, Doble escolaridad y R1.
    Gracias !!!

  127. Ana said

    Hola, soy nueva en la docencia y por más que miro la grilla de la escala salarial no comprendo bien cómo interpretarla… ¿Cuál es el sueldo (sin antiguedad) de un cargo de música en nivel inicial?

    Si me pueden ayudar estaré muy agradecida!

  128. ana tiri said

    me gustaria saber con que codigo se pagan los 100 pesos hasta 2 cargos sobre los cuales se aplica antiguedad.

  129. Gabriela said

    Hola!
    Quisiera saber cual debería ser el sueldo neto para un preceptor de nivel polimodal con 8 años de antiguedad de acuerdo al último incremento docente.
    Gracias

  130. bejomi1 said

    A LA IZQUIERDA DICE GRILLA SALARIAL FEB, HAY SEIS PLANILLAS DE LAS DISTINTAS DIRECCIONES DOCENTES .GRACIAS POR LA VISITA

  131. maximiliano said

    hola q tal soy profesor de educacion fisica tengo 4 modulos de primaria y 12 de polimodal, con 2 años d antiguedad qeria saber cto voy a cobrar en el bolsillo neto , desde ya muchas gracias y muy buena la pagina.

  132. bejomi1 said

    A LA IZQUIERDA DICE CRONOGRAMA DE PAGOS, “GRILLA SALARIAL FEB “HAY 6 PLANILLAS .DE DISTINTAS DIRECCIONES DOCENTES ES DE LA F.E.B. PCIA. DE BS. AS. GRACIAS POR LA VISITA.

  133. patry said

    hola trabajo en una escuela privada ,quisiera saber cuanto voy a cobrar de bolsillo,sin antiguedad y mi cargo no tiene subvención.

  134. MariaE said

    Los jubilados docentes cobramos sin aumento ¿ Se sabe cuando se pagará? Gracias

  135. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/04/29/cronograma-de-pagos-salario-docente-marzo-2009-se-cobra-en-abril/

  136. carmen said

    Si uno quiere saber cuanto gana un vicedirector de 1ra. con 10 años de antiguedad, donde se puede fijar?

  137. MARIA ESTER said

    ME ESTA POR SALIR LA JUBILACION Y ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA LA CANTIDAD QUE COBRARIA
    ME JUBILE COMO DRA.DE 3ª con 25 AÑOS
    GRACIAS POR LA RESPUESTA

  138. bejomi1 said

    http://www.sedeba.org.ar/contenido.php?menu=inf_g&sub=92 ESTÁ LA GRILLA DE CAPITAL-GRACIAS POR LA VISITA

  139. Graciela said

    Hola :
    Soy profesora de ingles. trabajo en primer grado en capital. tengo 7 años de antiguedad. no se cuanto voy a cobrar por el cargo de maestra area curricular ingles modulo A -7 horas- gracias

  140. marcela said

    quisiera saber cuanto es el valor del modulo para extraprogramatico a marzo 2009. gracias

  141. Alejandra said

    Quisiera que me informen cuál es el sueldo inicial de un cargo de Oe y AE, pues no figura en ninguna parte.
    Gracias!

  142. maria de los angeles said

    Soy Maria deseo saber sobre que monto se calcula el 2,8% que el I.P.S. paga por año simultaneo trabajado al momento de jubilarse.

    Excelente la página

  143. Adri said

    Perdon, se sabe si hay aumento para los docentes extraprogramaticos de capital ?

  144. ana said

    trabajo en una suplencia todo el año, se corta el ultimo día de diciembre y me vuelven a nombrar en febrero, porquè no cobro el fonid entero? solo me pagan 67 pesos, o sea 1 porcentaje del fonid

  145. ana said

    soy maestra de grado esc comùn de la provincia de Misiones con 19 años antiguedad.Cuàndo y cuànto deberìa cobrar con el aumento anunciado por Naciòn, ese de 1490 por cargo?

  146. Alejandra said

    ALGUIEN SABE CUANDO SE COBRA ESTE AUMENTO. SOY BIBLIOTECARIA NADIE SABE CUAL SERA NUESTRO AUMENTO? GRACIAS

  147. bejomi1 said

    Lo dice en el enlace:
    http://200.58.118.132/feb/images/stories/descarga/PDF/Documentos/ESCALA_SALARIAL_%20MARZO_%202009.pdf
    Gracias por la visita

  148. Anónimo said

    quisiera saber el sueldo para vicedirector de 1ra con 10 años de antiguedad. muchas gracias

  149. bejomi1 said

    Muchas gracias. YA PUSE LA ACTUALIZACIÓN.

  150. Mónica said

    Hola Bejomi, soy Mónica y quería contarte que metiendote en la página de la FEB podrás bajar la grilla salarial de todos los cargo, modulos y niveles, a mi me sirvió mucho, espero que a vos y a los demás también: http://www.feb.org.ar acción gremial trámites gremiales Información util… Besos

  151. bejomi1 said

    Por lo que se ve en las grillas, entre un 8 y un 9 % del sueldo de bosillo.Gracias por la visita

  152. Paula said

    Soy directora de segunda categoría y quisiera saber cuanto es el sueldo de bolsillo que cobraria con 10 años de antigüedad. Muchas gracias

  153. Betina said

    Cuando se cobra el aumento. Adicional? aproximandamente que fecha? pagina super!!!!!

  154. ROSANA said

    alguien sabe cuando depositan el aumento?
    gracias

  155. Adri said

    Gracias por tu respuesta, omitì decirte que soy de capital, nivel inicial extraprogramàtico con 19 años de antiguedad, cobro $1100 con 20 horas semanales.Habrà aumento para capital?

  156. bejomi1 said

    El aumento en la provincia es aproximadamente entre el 8 y 9 % del sueldo de bolsillo, depende de la antiguedad . Gracias por la visita

  157. Adri said

    quisiera saber si el aumento es para extraprogramaticos tambien y de cuanto seria ahora mi basico es de $991. muchas gracias

  158. bejomi1 said

    GRACIAS POR LA VISITA.

  159. Maria del carmen said

    muy buena pagina!!!

  160. VERONICA said

    Quisiera saber donde se puede averiguar cuanto se cobra el modulo u hora catedra para prof de ingles en primaria, provincia de bs as
    gracias!

  161. bejomi1 said

    Por lo que vi en los aumentos, hablan del 8 o 9 % del sueldo neto, no encontré las grillas de todas las Dcciones docentes.Gracias por la visita

  162. susana said

    me gustaria saber cuanto voy a cobrar soy directora titular de 3ra. categoría con desfavorabilidad de un 60% y tengo 23 años de antiguedad gracias

  163. bejomi1 said

    en el MINISTERIO DE ED DE LA NACIÓN ARG. HAY UN DATO
    http://www.me.gov.ar/cgecse/inform_sal_doc/informe_enero_mayo07.pdf
    GRACIAS POR LA VISITA

  164. marita said

    QUISIERA SABER QUE ES LEY COMP. REMUNERATIVO n° 6663 QUE NO ESTOY COBRANDO PERO MIS COMPAÑEROS SI.

  165. bejomi1 said

    ANALIZANDO TODAS LAS GRILLAS QUE HAY EN INTERNET , OBSERVO QUE EL ALUMENTO RONDA ENTRE EL 8 Y 9 % DEL SUELDO NETO. HE VISTO UN ARTÍCULO, DONDE EN EL SINDICATO FEB INFORMAN QUE TODAS LAS FILIALES YA TIENE LA GRILLA SALARIAL DE TODAS LAS DIRECCIONES DOCENTES ,TODOS LOS CARGOS Y DISCRIMANDO POR AÑOS DE ANTIGUEDAD, EN CUANTO LA TENGA, COLOCO EL ARTÍCULO.GRACIAS POR LA VISITA

  166. mirta said

    Hola, mi nombre es Mirta y vivo en fcio Varela, mi antiguedad docente es de 12 años, entre nivel Inicial (8años) y Profe ( 4años), ahora bien..una consulta….¿El “aumento salarial” toma en cuenta la antiguedad en general no?, o sea 12 años? …
    otra consulta………cual seria el sueldo por cuatro modulos como profesora?………en total tengo diez horas titulares como profe.
    Muchas gracias por este espacio es muy util
    suerte y adelante
    Mirta

  167. bejomi1 said

    Sólo encontré estas ,si encuentro las demás, la coloco en un enlace.Gracias por la visita

  168. ana said

    QUISIERA SABER´POR QUE NO SALIERON LAS GRILLAS SALARIALES CON LOS CARGOS DE INICIAL MAS LA DESFAVORABILIDAD I,II,III.ESPERO RESPUESTA.GRACIAS!!!

  169. bejomi1 said

    EN EL ESTATUTO DEL DOCENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FIGURAN LOS INDICES SALARIALES, O EN LAS PÁGINAS DE ALGUNOS SINDICATOS , O EN ALGUN FORO DE DOCENTES. DEPENDE DE LA DIRECCIÓN DOCENTE , SI PERTENECE A LA PCIA DE BS.AS O NO, ETC.GRACIAS POR LA VISITA

  170. MARIA said

    HOLA QUERIA SABER CUANTO DEBERIA COBRAR TENGO DOS CARGOS EN UN COLEGIO PRIVADO CON ANTIGUEDAD DE 11 AÑOS EN UN CARGO Y 5 EN EL OTRO. MIS DUDAS SON ACERCA DE LA LIQUIDACION YA QUE NO RECIBO ALGUNOS INCENTIVOS Y NO SE CUALES ME CORRESPONDEN POR CARGO.A QUIEN DEBO RECURRIR PARA MI ASESORAMIENTO? GRACIAS

  171. Sol said

    Hola!! Me gustaría saber si el aumento también es para docentes extraprogramáticos. Soy docente de nivel inicial y en un turno estoy enla planta funcional y en otro como extraprogramática. ¿cuándo se cobra?
    gracias

  172. bejomi1 said

    EN CAUNTOAPAREZCA LA GRILLA COMPLETA, COLOCO EL ENLACE, EN CUANTO A LO DEL INCENTIVO, NO SE SI SE PAGA EN TODAS LAS ESCUELAS O SOLO EN ESCUELAS PÚBLICAS.HAY QUE PREGUNTAR .GRACIAS POR LA VISITA

  173. josefina said

    hola!! mi nombre es josefina, soy docente del nivel inicial y este es mi 6º año de trabajo. el colegio donde yo estoy es privado y no me paga el incentivo docente, queria saber cual es el aumento para mi rama y cuando lo tendria q empezar a cobrar. gracias!!

Deja un comentario

 
