PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral

Posted by bejomi1 en 03/06/2009

 

ACTUALIZADO 19 DE JULIO 2011 PADRONES NACIONALES DEFINITIVOS CLICK EN EL ENLACE

http://wp.me/sjObt-19376

 

————————————————————————-

23/09/09

PARA LA VOTACIÓN DE CONSEJEROS ESCOLARES 2009 DE LA D.G.C. Y E. DE LA PCIA. DE BS. AS. HAGA CLICK AQUÍ

———————————————————-

01/08/09:

LISTADO DE CANDIDATOS DE LA PCIA DE BS AS AQUÍ (LISTAS OFICIALIZADAS  POR PARTIDO POLITICO, POR SECCIONAL O DISTRITO)

———————————————————————————————————————-

28/06/09 ELEGIR PROVINCIA, LUEGO CIUDAD. CLICK EN LA IMAGEN

votacion

yellowbrick2http://www2.pjn.gov.ar/main.php

ó    http://www.padrones.gov.ar

 

 

 

WEB1———————–PADRÓN NACIONAL 2009 ————————WEB2

 

 

 

 

pjn1pjn1(en caso de web congestionada)

 

 

 

 

—————PADRÓN DE EXTRANJEROS DE LA PCIA DE BUENOS AIRES————

 

Click en la imagen  para ir a la fuente seleccionada-son páginas oficiales de República Argentina-

jne
—————————-  LISTAS OFICIALIZADAS   2009     —————————            listas

————————–

extr
———- MANUALES  DE CAPACITACION PARA FISCALES Y PRESIDENTES DE MESA ——-

PÁGINA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN ARGENTINA , EN DONDE SE AVERIGUA LA MESA Y ESCUELA PARA LA VOTACIÓN

206 comentarios to “2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral”

  1. bejomi1 said

    lo que dijeron….

  2. elizabeth adriana requena DNI 20649180 said

    hola me llamo elizabeth requena , fui a votar con el dnd triplicado y cédula federal pero al llegar y figurar que tendría dni cuadriplicado no me dejaron votar, solo me dijeron que hiciera una exposición en la policía. tengo turno desde hace varios meses para sacar el DNI en el registro civil de Colonia Caroya recién para el 15 de agosto. que tengo que hacer???? me podrían mandar a mi mail GRACIAS.

  3. bejomi1 said

    http://WWW.TELEXPLORER.COM.AR
    ALLÌ ES LA AGENDA TEFÓNICA DE ARGENTINA, ESTÀ POR TELEFONO, POR NOMBRE Y APELLIDO O POR DIRECCIÓN
    SUERTE.

  4. bejomi1 said

    sòlo coloco enlaces
    buscar en http://www.telexplorer.com.ar a lo mejor hay un telèfono…

  5. bejomi1 said

    COPIAR Y PEGAR EL SIGUIENTE ENLACE EN EL BUSCADOR http://WWW.TELEXPLORER.COM.AR
    SUERTE

  6. andres said

    hola a todos. necesito con suma urgencia saber acerca de XXXXXXXXXXX de origen paraguayo radicado en argentina, de aproximadamente 70 años de edad,cualquier novedad enviarla a el BBBBBBBBBBBBdesde ya muchas gracias. andres

  7. paz andres said

    tengo 35 años y nunca pude votar no figuro en los padrones que tengo que hacer?

  8. Maria Jose said

    QUIERO SABER COMO PUEDO HACER EL RECLAMO VIA INTERNET PARA VENIR EN PADRON, PORQUE TENGO UN AMIGO QUE NUNCA VINO EN PADRON Y QUIERE VOTAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  9. bejomi1 said

    http://WWW.TELEXPLORER.COM.AR

  10. luciano said

    hola..
    quisiera saber que tramites hay que hacer para aparecer en los padrones ya que tengo 21 años y todavia no he podido votar.
    gracias!

  11. eliana yael artigas castillo said

    no figure en los padrones y nopude votar..donde debo dirigirme para figurar en el padron

  12. julieta said

    tengo 20 años y no puedo votar ya q no aperezco en los padrones, desearia saber que tramire debo hacer y en donde.
    Gracias

  13. florencia said

    tengo 20 años y no puedo votar ya q no aperezco en los padrones kiero saber donde hago las consultas..o como hago para enpadronarme!

  14. maxim said

    hace dos eleciones q figuro en los padrones pero no figuro en la lista configurada q tiene la mesa alguien me puede acesorar q puedo hacer ya q tengo 24 años y no pude votar nunca

  15. Anónimo said

    Hola mi consulta es por que yo vivia en Comodoro Chubut, hice cambio de domicilio a Pilar Villa Rosa hace poco. Mi lugar de votacion figura en Comodoro Rivadavia, voy a la policia para presentarme ya que no puedo votar por que hay mas de 500km y me dicen que no me lo pueden hacer al tramite por que mi domicilio actual el que figura en DNI es el de Villa Rosa.
    Que tengo que hacer para justificar que no fui a votar??
    muchas gracias
    ana maria

  16. abel ernesto oliva said

    quisiera saber donde tenga que votar? que escuela?

  17. blanca said

    quiero saber en donde voi a votar por que busque en el padron y.. no aparezco en ninguno! y es la primera vez que voto… porque soi paraguaya por favor diganme en donde voto!!

  18. donde voto no me encuentro por ningun lado!!!

  19. matias said

    queria saber donde voto xq no aparesco en ningun padron y mi dni esta en tramite no se que hacer si el dia de mañana me perjudicaria tengo 20 años!!!gracias.

  20. nestor said

    quisiera saber donde voto????

  21. jackson said

    sabes que vivo en avellaneda desde el año 93 y soy estranjero y no se si me toca votar.

  22. nelida marina soria said

    hace un año hice el cambio de domicilio a bs. as. pero aparesco en el padron de formosa y no tengo posibilidades de ir . donde voy para justificar que no puedo votar por la distancia

  23. CAROLINA said

    EL DIA DE LA VOTACION VOY A ESTAR EN EL EXTRAJERON Y ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER

  24. susana said

    NO ESTOY EN LOS PADRONES, QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE LAS VOTACIONES?

  25. miguel angel said

    quisiera saver donde ir a votar en las elecciones 2009 ,
    soy de la plata …

    gracias

  26. lucia said

    tengo el cambio de domicilio realizado hace 4 años(Rosario), y sigo apareciendo en el padrón de mi antiguo domicilio(en córdoca capital) Nunca pude votar. q hago?

  27. ramiro juan duarte said

    quiero saber donde votar??

  28. karina gomez said

    quisiera saber donde tengo que votar??

  29. carlos said

    no tengo eso patronal no se como se dice y no se donde votar no voy a poder votar no tengo el domicilio nada tengo

  30. Juan said

    Que pasa si me olvide el documento en el lugar donde vivo, y voto en la ciudad donde tengo el domicilio, tengo que hacer la denuncia en algun lado?

  31. Victoria said

    vivo en la prov de Corrientes y quiero saber donde consulto mi lugar de votación y para mi familia también. Gracias

  32. Anónimo said

    lorena quisiera saber en donde tengo que votar

  33. caro said

    no salgo en el padrón, que hago?

  34. sabrina said

    quiero saber donde votar como hago para saber donde v oto.

  35. romina sagues said

    quiero saber porque hace 5 años que hice el cambio de domicilio a mar del plata y sigo figurando en tigre, las ateriores elecciones tuve que metere como fiscal de mesa para poder votar y ahora no, que es lo que pasa???? digan donde puedo ir para averiguar. muchas gracias

  36. jesica said

    hola mi hermano tiene 21 años y nunca aparecio en los padrones como hace para votor. gracias

  37. fabian said

    yo quisiera saber en que escuela me toca votar ami
    me llamo fabian burgos
    gracias

  38. bejomi1 said

    EL PADRON ELECTORAL NO SE PUEDE DESCARGAR .GRACIAS POR LA VISITA

  39. brayan said

    me podrian decir como puedo descargar el padron electoral 2009
    para sgo del estero si es posible conteste haora o por msn es para el viernes 26 de junio de 2009
    por favor

  40. bejomi1 said

    Actualizaron los padrones .Gracias por la visita

  41. SANDRA said

    MI HIJO TIENE 21 AÑOS, ES DE CORDOBA Y TODAVÍA NO HA PODIDO VOTAR,(NO EXISTE EN EL PADRON) COMO EL HAY MUCHOS JOVENES, INCLUSIVE BASTANTE MAYORES QUE ÉL, ¿CUANDO VAN A PODER VOTAR? ¿ACASO NO ES OBLIGATORIO EL VOTO? ¿ACASO NO ES UN DERECHO?. ¿QUE ES LO QUE DEBEN HACER PARA PODER HACER VALER SUS DERECHOS? ¿A DONDE DEBEN ACUDIR?, PERO OJO, ¿A DONDE QUE LE RESUELVAN LA SITUACION? ¿A QUIEN SE DEBEN DIRIGIR? POR FAVOR SON CIUDADANOS CON DERECHOS, QUE ALGUIEN LOS RECONZCA COMO ARGENTINOS.

  42. diego sittner said

    hola hice el cambio de domicilio hace 2 años a mar del plata y resulta q tengo q volver a votar en necochea x favor si son tan amables solucionen el rollo no tengo ganas de perder tiempo con ustedes….

  43. valentina said

    hola q tal!
    quiero saber donde voto.es mi primera vez

  44. maria del carmen said

    me gustaria saber en que escuela voto en coronel pringles muchas gracias

  45. maria said

    me gustaria saber en donde voto.

  46. bejomi1 said

    http://www.juntaelectoral.gba.gov.ar/html/buscar_extranjeros.html
    GRACIAS POR LA VISITA

  47. MARIA ELENA said

    En Tres de Febrero ,donde votamos los extrangeros empadronados ?

  48. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/06/07/2009-argentina-donde-votar-padron-electoral/

  49. MARIA ELENA said

    No encuentro publicado el Padron de extrangeros….¿donde votamos?

  50. yesica lagorio said

    quisiera saber en q colegio de salliquelo voto.

  51. Anónimo said

    quisiera saber en que mesa y escuela votar

  52. Ana Clara said

    Donde voto?

  53. valentina gonzalez said

    yo quisiera saber donde voto porque soy extranjera, y no aparesco en la lista

  54. Claudia said

    soy de tres arroyos y me encuentro en capital federal, mi pregunta es , si debo viajar a votar a tres arroyos o se justifica uqe estoy a 500 km? por otra parte mi DNI esta destruido,y necesito hacerlo nuevo,nome sirve para hacer ningun tramite, o sea que no serviria para votar tampoco, que hago? gracias

  55. mathias said

    una pregunta se vota en el raggio ?

  56. Anónimo said

    hola

  57. anonimo said

    Soy la mejor!

  58. vanesa said

    hola.. tengo 20 años y no salgo en los padrones desde el voto para presidente y quisiera saber qué debo hacer y si esto me trae algunos problemas… gracias

  59. cristian fabian said

    HOLA QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA VOTAR YA QUE NO APAREZCO EN LOS PADRONES. TENGO 28 AÑOS Y NUNCA VOTE.

  60. Anónimo said

    quisiera saber en que colegio de mar del plata voto , el hage marcelo

  61. natalia said

    quiero saber donde voto en capital federal

  62. DEBORA said

    NO APARESCO EN LOS PADRONES!!! COMO HAGO PARA PODER VOTAR?

  63. PORQUE ME FIGURA Q UE TENGO QUEVOTAR EN QUILMES SI SOY DE ENSENADA NUNCA HICE CAMBIO DE DOMOCILIO Y NADA QUE TENGA QUE VER CON ALGUN TRAMITE Q ME CAMBIE EL DOMICILIO

  64. alfonsina said

    quiero saber en que escuela de lujan voto mi apellido es SANCHEZ

  65. gabriela Lluy said

    es la primera vez q voy a votar quisiera saber en qué escuela de San Nicolás tengo que votar gracias.

  66. donde voto,soy de saladillo

  67. valim said

    llego mi dni nuevo con mi nuevo domicilio (posito), pero los padrones no estan actualizados, figuro en la zona de mi domicilio anterior (chimbas). puedo votar en chimbas??

  68. Ruth said

    yo hice el cambio de domicilio en diciembre de 2008.. x q voto en mi dimicilio anterior? me queda lejos!

  69. Maria said

    hice cambio de domicilio desde la rioja a Capital federal. sigo figurando en el padrón de la rioja, pero la verdad ir allá a votar es imposible…que debería hacer para figurar acá?

  70. Bruno Freisztab said

    Hola, no figuro en los padrones! tengo casi 21 años. Que debo hacer?

  71. jorge davies said

    hola , mira te hago una consulta, yo soy de chubut trelew, tengo 19 años, y el año pasado hice el cambio de domicilio aca a la plata, xq estoy estudiando aca, y ademas xq saque aca la licencia de conductor, con ese cambio de domicilio, supuestamente tendria que votar aca en la plata, pero en la busqueda de padrones electorales, no figura que vote aca en la plata , pero me da el lugar donde tengo que votar alla en chubut, .teoricamente donde tendria que votar?

  72. Diego said

    hola soy diego y hace dos semanas que intento pero no me aprace nada y no c por que sera, si alguno sabe la razon por favor ayudeme!

  73. bejomi1 said

    HAY QUE ELEGIR, PROVINCIA ,PONER DNI Y LUEGO SEXO, PONER LOS NUMEROS Y LETRAS DE SEGURIDAD Y AL FINAL APRETAR EL BOTON BUSCAR EN EL PADRÓN. Y PROBAR EN LAS DOS PROVINCIAS GRACIAS POR LA VISITA

  74. marcelo said

    hola soy marcelo gonzalez , dni ya cambio hace 1 años y medio mas o menos ahi
    soy de rosarino , pero ahora ya vivee en buenos aires..
    yo esperando por novedades de donde votar , no me deja entra a mi dni imposible , como ?
    bueno gracias sin mas…

  75. Angela Edith De la Cruz said

    Quiero votar y bno vengo nunca en padron, que tramite tengo que hacer para estar en el padron?.

  76. Anónimo said

    hola soy luis y hace mas de un año que hice el cambio de provincia y domicilio y me sigue figurando en mendoza siendo que me radique en san luis, a quien puedo recurrir para solucionar este problema o que deberia hacer?
    luis_varisco@hotmail.com

  77. carlitos petusoooo said

    muchas grasias ya lo encontre jojojo ta re piola nunca me senti tan importante jojojo graaaasiaaaaaa jojojo

  78. bejomi1 said

    Son dos páginas para averiguar una en cada imagen

  79. camila said

    Buenas noches, la pagina esta todo el tiempo congestionada, habra alguna otra alternativa que no sea el 0800?
    Gracias

  80. gustavo said

    quiero saber donde vota mi madre

  81. bejomi1 said

    http://www.juntaelectoral.gba.gov.ar/html/buscar_extranjeros.html
    GRACIAS POR LA VISITA

  82. mario transito abraham contreras pardo said

    Soy Chileno con residencia en Argentina. Quisiera que me informaran lugar de votación y no encuentro un padrón para extranjeros

  83. EUGENIA said

    Hola:
    Quisiera saber si puedo votar en la ciudad de Córdoba, ya que he hecho el cambio de domicilio hace mas de dos años, antes lo tenía en la prov. de Corrientes, y hasta el día de hoy no aparezco en el padrón de Cba.
    Quiero votar, y me dijeron que en el juzgado electoral, que queda en tribunales federales de la ciudad, hay una urna. Es cierto?
    Agradeceré la respuesta

  84. cecilia said

    soy cecilia,cumplo 18 años el
    23 de junio y quisiera saver
    si podre llegar a votar
    y en q lugar?
    grasiass

  85. ANA PATRICIA OJEDA said

    hola soy de gran bs.as.vivo en la localidad de tortuguitas y tengo 22 años.mi problema es que no salgo para votar.desde los 18 que no salgo.como hago para salir.a quien tengo que recurrir.saludos y gracias

  86. sandra said

    quiero saber donde voto soy sandra llull de san pedro bsas espero una respuesta favorable gracias…!!!?

  87. paula said

    no estoi en los padrones electorales. tengo 19 años. a donde tengo que llamar? se que en estas elecciones no voi a poder votar ya que los datos demoran en subirse pero tengo que reclamar

  88. Ileana Melina Rosales said

    envienmen sus respuestas a mi correo electronico muchas gracias

  89. Ileana Melina Rosales said

    quisiera saber donde voto soy de santa fe capital

  90. maria said

    soy de pinamar y tengo qur votar en madariaga y yo quiero votar en pinamar

  91. maria said

    vivo en pinamar porque tengo que votar en madariaga no es justo quiero votar en pinamar

  92. manuel said

    hola soy manuel de buenos aires san fernando no aparesco en los padrones
    quisiera sabes donde puedo ir a votar

  93. Teresa said

    Deseo saber donde presentarme el dia de las elecciones porque no figuro en los padrones y como empezar el tramite. atte.

  94. laura said

    hola, soy laura de la prov e san juan tengo 24 años jamas figure en los padrones electorales, desde mis 18 años fui hacer el reclamo a la junta electorla de la provincia y jamas me dijeron que hacer me hacian dejar copia del DNI y que en las proccimas elecciones apareceria y no!! fui 4 veces siempre 3 meses antes de las elecciones y siempre la misma respuesta. que hago, se puede votar si no figuro?? porfavor responder

  95. Alejandra said

    Me gustaria saber donde voto …
    Soy de castelar norte
    muchas Gracias!!

  96. Karen said

    me pueden mandar a mi mail el lugar en el que teng que votar por favor.

  97. quisiera saber donde voto el 28 de
    junio de 09

  98. [...] 2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral http://www2.pjn.gov.ar/main.php ó                        http://www.padrones.gov.ar [...] [...]

  99. elizabeth said

    yo me hice el cambio de domicilio y tengo que votar donde vivia anteriormente, que tramite hay que hacer para votar en donde vivo?? desde ya mucHAS GRACIAS!!

  100. euge79 said

    Hola! gente…por lo que veo muchos se hacen lio con el tema de las secciones, pero eso no se fijen en la pagina.
    En la direccion que figura arriba (http://www2.pjn.gov.ar/main.php) pueden encontrar muy claramente donde votar, solo tienen que poner su dni, sexo, distrito (o sea la provincia) y luego copian el código que figuro abajo, tipean en buscar en el padron y listo. Luego les aparecen todos sus datos: nombre, dni, seccion electoral (circuito, pero no le presten mucha importancia a esto), numero de mesa y donde esta ubicado el colegio que les toca.
    Es muy facil.

  101. nicolas said

    hola tengo 18 años ya para 19 y me toca votar por primera vez ..pero nose donde me toca votar.. dejo mi mail para que por favor contesten ahi..porque la verdad entre a la pagina de padrones electorales y lo unico era algo 261 y nada mas..entonces no se si me toca cerca de mi casa..
    xxxxxxxxxxxxxxx
    graciass

  102. Ana María Catoggio said

    Hola hice el mes pasado el cambio de domicilio desde Casilda (Pcia de Santa Fe) a Mar del Plata (donde resido actualemnte)
    ME PODRÍAN INFORMAR CÓMO ES EL TRÁMITE QUE TENGO QUE HACER YA QUE FIGURO EN LOS PADRONES DE LA ANTERIOR CIUDAD?’ Y DÓNDE PUEDO REALIZARLO ACÁ EN MAR DEL PLATA……….
    GRACIAS
    ANA MARÍA

  103. natalia said

    mi problema es el siguiente …
    hace varios años hice cambio de domicilio a otra prov. yo soy de bs as y luego de volver realice nuevamente el cambio de domicilio aqui, en lomas de zamora a donde pertenesco. de esto ya hace mas de 2 años y no salgo en los padrones. a donde me tengo q dirigir para efectuar tal reclamo. los saludo atte.

  104. analia said

    hola quisiera saber como hago para poder votar,ya que tengo 26 años y todavia nunca vote y creo que tengo derecho hacerlo como ciudadana argentina que soy

  105. elizabeht yanina torres said

    hola ,no aparesco en los padrones y no se donde votar,, gracias

  106. flavia said

    no figuro en los padrones electorales. que hago??????????

  107. Jimena Cabrera said

    Hola yo tengo 17 años y el 20 de junio cumplo los 18 años y queria saber si voy a estar en los padrones

  108. SILVINA said

    UNA PREG ES OBLIGATORIO VOTAR??? QUE SUCEDE SI NO SE VOTA???

  109. beatriz rivero said

    por favor sean un poco mas simple con las explicaciones.gracias

  110. Federico said

    Hola, mi hermano que tiene 32 años y yo que tengo 27 no figuramos en los padrones,quisiera saber como tengo que hacer para reclamar.
    Gracias

  111. bejomi1 said

    http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/procae/index.html

  112. Alicia Dalton said

    Hola soy presidente de mesa por primera vez, y creo que para las elecciones que son tan importantes para un pais, de deberían dictar algún curso para los que debemos estar en la mesa, como presidentes y o suplentes. gracias

  113. mariana martinez said

    quiero saber en q escuela tengo que votar

  114. jaqueline said

    quiero saber donde voto. grasias

  115. nelida said

    hola yo quisira saber donde tengo que votar

  116. antonia said

    quiero saber donde me toca votar

  117. noelia said

    hOLA, tengo 19 años.No aparezco en los padrones como en las elecciones anteriores(en ese entonces tenia 18), es increíble como aún en democracia se nos quite este derecho. Sé que se vencio el plazo para reclamar. Pero quiero saber si de alguna forma puedo hacerlo, afiliandome a un partido?
    desde ya muchas gracias

  118. ramon antoño bravo said

    donde voto

  119. ¿quiero saber donde se vota?

  120. ¿quiero saber donde voto?

  121. ¿donde voto?

  122. Barbara said

    Que pasa si no estas en el pais para las votAcioneS????
    Gracias.

  123. german said

    quiero saber donde voto

  124. [...] 2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral http://www2.pjn.gov.ar/main.php ó                        http://www.padrones.gov.ar Para saber [...] [...]

  125. sandra said

    QUISIERA SABER DONDE TENGO QUE VOTAR?????

  126. vansa araya said

    hola que tal queria consultarles porque no aparezco en los padrones o que tengo que hacer para figurar en ellos

  127. ivan esteban guardia said

    hola quisiera saber por que no aparezco en el padron soy de la pcia de buenos aires. por favor contestar

  128. veronica senillosa said

    hice el cambio de domicilio el 16 de agosto del 2008.quisiera saber donde voto .actualmente recido en lomas de zamora .pero en el padron me figura que debo votar en el antiguo districto.

  129. bejomi1 said

    Si tenés el DNI tenés que ir al Juzgado Electoral de la Jurisdicción a la que perteneces y averiguar por qué no figurás. Ahí te indican qué hacer.

  130. Macarena said

    Queria saber si voto y adonde si es asi…porque no aparezco en los padrones y ya tengo 20 años de edad…Desde ya muchas gracias…Espero su respuesta.

  131. gabriel said

    Hola,bueno yo ya cumpli los 18 años,y no figuro en los padrones para votar,¿que deberia hacer para poder votar? por favor avisenmee

  132. laura said

    Mi problema es que no figuro en el padrón electoral, esta seria mi primera votación. Que tengo que hacer para aparecer en el padrón y poder ejercer mi derecho a votar?

  133. GRISELDA said

    no figuro en los padrones que hago para averiguarlo. tendre alguna noticias antes del 28 de junio.

  134. mariana said

    como hago para saber donde voto si no tengo el numero del documento

  135. jaquelin said

    hola necesito saber donde reclamo xq no aparesco en el padron electoral 2009 y soy de chubut comodoro rivadavia

  136. jessica said

    quisiera saber cual es el circuito 686

  137. julieta said

    que pasa si no aparezco en el padron electoral?tengo 19 años

  138. joana ruiz diaz said

    yo quisiera saber cual es mi lugar de votacion????????ya que busque en internet y no obtengo esta informacion..

  139. Karen said

    gracias , me re sirvio :)

  140. Laura said

    Acabo de hablar al numero gratuito que dan en internet para realizar reclamos ya que mi marido se mudo a Bs As conmigo e hicimos el cambio de domicilio en la misma epoca pero a el le figura que debe votar en Chubut todavia, luego de que me pude comunicar hoy dia lunes a las 10 hs aprox. me dice que el horario de atencion es de lunes a viernes de 8 a 17 hs. no entiendo!!!, si estoy dentro del horario por que no atienden?????????????

  141. damian said

    votaba en capital federal hice el cambio de domicilio a ituzaingo el año pasado y no figuro en ningún lado.
    qué debo hacer?

  142. disculpenme la fecha es el 28 de junio del 2009
    disculpen la molestia.

  143. norma said

    con que direccion aparezco en el documento, si es libreta civica o DNI porque en la pagina CONSULTAS AL PADRON DEFINITIVO DE ELECTORES aparece tipo de doc: (espacio en blanco)

  144. yo quiero saber donde voy a votar el 28 de junio

  145. Florencia Franchi said

    mi deseo es votar pero no aparezco en los padrones..que puedo hacer?
    de yapa cuento con el problema de que mi documento renovado no esta listo todavia..

  146. gonzalo said

    No encuentro el circuito electoral 294 de la provincia de Bs.As.

  147. Daniel Caceres said

    Desde ya un millon de gracias es la primera vez que ingreso a la pagina y los datos que me da son los reales espero que siga siendo asi ya que me estaba acostumbrando a que tenia que seguir buscando los datos como antes exitos…

  148. Anónimo said

    ya averigue donde voto, el tema q yo hice cambio de domicilio, y no me toca en la localidad donde vivo actualmente, me toca en la localidad donde vivia antes.Puede ser eso

  149. Erika Franco said

    Como todos quiero saber donde es el circuito electoral 789 berazategui (parte)??? y otra pregunta mi novio tiene el DNI en tramite y se lo entregan en tres meses que debe hacer? de todas maneras no esta en los padrones, porque?
    Desde ya muchas gracias!!!

  150. bejomi1 said

    PROVINCIA? CIUDAD?
    EN http://WWW.MAPA.COM HAY PLANOS , SÓLO HAY QUE ARRASTRAR CON EL MOUSE POR EL PLANISFERIO,LLEGAR A ARGENTINA, PROVINCIA ,Y HACER CLICK VARIAS VECES HASTA ACERCAR LO NECESARIO (FIGURAN LOS NOMBRES DE LAS CALLES…).
    EN EL BUSCADOR DE MI BLOG HAY QUE PONER 447 EXCEL, Y HAY UNA PLANILLA CON 447 PÁGINAS EN EXCEL DE LAS ESCUELAS DE LA PCIA DE BS AS.
    GRACIAS POR LA VISITA

  151. maria de los angeles said

    estoy viviendo en bs as es imposible ir a mendoza no ciudad si no puente del inca. donde tengo que ir para que me firmen el documento.

  152. cristian said

    ¿Como puedo llegar a la Escuela n8 de: 13 viviendo en albariño 2600

    Gracias!!

  153. MONICA said

    porque me toca votar en tandil,si hace 7 años q tengo el cambio de domicilo en mar del plata?

  154. AGUSTIN said

    HOLA..ENTRO A LA PAGINA PARA AVERIGUAR CUAL ES LA ESCUELA Y LA MESA PARA DIRIGIRME A VOTAR Y ME ENCUENTRO CON Q ME DISE EL NUMERO DE MESA PERO NO LA ESCUELA…X FAVOR ME PODRIAN INFORMAR ANTES DE LAS ELECCIONES CUAL SERIA LA DICHA??..SALUDO ATTE.DESDE CORDOBA CAPITAL

  155. bejomi1 said

    hay un 0800 en el post.Gracias por la visita

  156. diego said

    tengo 23 años, nunca figure en los padrones, ya van 2 veces que reclamo y sigo sin figurar, que ago? alguien me ayuda, gracias

  157. Norma Beatriz Gato said

    Quisiera saber en que colegio votaria

  158. Maria Elena said

    Hola,keria felicitarlos x la pagina,muy buena,facil y muy rapida la respuesta.Ojala para las proximas eleccones sigan utilizando este medio de informasion.Muchas Gracias.

  159. atenas said

    chico si dice eso de seccion y circuito pero abajo de eso dice uusted debe votar en la mesa numero(tanto) que esta ubicada en la escuela (tanto) en tal direccion. bueno ahi deben ir a votar a la escuela

  160. agustin romero said

    hace mas de 15 años que vivo en mar del plata e hicimos el cambio de domicilio con mi mujer en mar del plata calle puan 2152 .a mi mujer susana beatriz berreta le figura el lugar de votar en mar del plata y a mi no sigo figurando en la plata . al principio figuraba como desconocido (desaparecido) y ahora fifura la direccion de la plata en los padrones. espero alguna respuesta de su parte . gracias por la atencion agustin romero.

  161. bejomi1 said

    Hay que hacer click en la imagen para saber donde vota uno.Gracias por la visita

  162. federico said

    quisiera saber donde puedo sacar los padrones para poder votar

    ya que no toy muy enterado del tema :S

    digamos es mi primera votacion

    y quisiera saber cual es la pagina para poder ver donde voto

    desde ya muchas gracias y muy buena la pagina

  163. cintia said

    quisiera saber por que no votamos yo y mi marido

  164. paula said

    Tengo 18 años, que fueron cumplidos en el mes de marzo, pero todavia no estoy en los padrones y nose donde tengo que votar. ¿Como hago en este caso para saber donde voto?

  165. daniel said

    Hola.necesito saver por que no aparesco en los padrones electorales y que tengo que hacer para aparecer..por que vengo a averiguar y no salgo para nada…solo quiero saber eso. muchas gracias..
    si se puede saber lo mas repido posible mejorr..chau

  166. Belén said

    Hice mi consulta y me informó perfectamente el colegio al que debo acudir a votar, pero yo desde hace más de 1 año hice mi cambio de domicilio y el colegio sigue siendo el mismo de siempre. No cambiaron a un colegio que esté dentro del radio de mi domicilio actual. Alguien puede informarme al respecto? No sea cosa que el día de las elecciones me digan q no puedo votar, no???

  167. silvina galvan said

    hola mi papa mario galvan figura en los padrones de santiago del estero como debe hacer para figurar en los padrones de buenos aires partido escobar?

  168. bejomi1 said

    Gracias por escribir Johana, para saber donde tienen que votar hay que hacer click en la imagen, y se entra en la página del Poder Judicial de la Nación,. alli explican como se hace para averiguar.

  169. Anónimo said

    hola soy yohana y quiero saber donde voto yo soy de torcuato y tmb donde votan mis tias claudia mai de capital y paola mai tmb de capital.

  170. adriana said

    quiero saber donnde voy a votar

  171. camila said

    hola necesito saber donde me fijo si voto o no en junio
    en donde tengo que entrar..

  172. Anónimo said

    hola jorgelina quisiera saber que debo hacer ya que me encuentro en el exterior el dia de las elecciones (en un aereopuerto esperando el vuelo

  173. Anónimo said

    Que hacer cuando el ciudadano no figura en los padrones desde hace varios años

  174. cristhian said

    soy de formosa pero cambie mi direccion y ahora recido en buenos aires ncesito saber donde tengo que ir a votar

  175. bejomi1 said

    HAY QUE LEER EL ARTÍCULO COMPLETO ,ESTÁ ESCRITO ALLÍ:
    “La Cámara Nacional Electoral pondrá en funcionamiento desde este viernes el número gratuito 0800-999-7237 para quienes deseen consultar los padrones electorales o para reclamar la modificación de los datos allí consignados. Fuente Télam- 07/04/09″
    GRACIAS POR LA VISITA

  176. sabrina said

    necesito por favor que me digan que debo hacer si no aparezco en el padron electoral

  177. bejomi1 said

    Se puede ingresar a partir del 28/5 .Gracias por la visita.

  178. matias said

    mi abuela quiere saver donde votar

  179. alejandra said

    como puedo saber donde voto

  180. jerez jorge omar said

    quisiera saber dond tengo q votar..???????

  181. rosana moemi frutos said

    quiero saber donde voto ya que vivo en colon provincia de bs as

  182. Daniel said

    Quisiera saber en donde votar yaque hace mas de un año que hice el cmbio de domicilio y buscando no figuro en ningun padron ni en donde votaba ni en donde me tocaria votar, ya hice el reclamo correspondiente en donde se me contesto que debia esperar hasta la confeccion del padron definitivo sigo en el aire.

  183. carolina bonfiglio said

    quiero saber donde voto ya q hise cambio de domicilio hace ya mas de un año el domicilio era de entre rios actualmente estoy en mercedes provincia de buenos aires

  184. laura said

    hola yo quiciera saber donde m tengo q anotar para figurar en los padrones. gracia (soy de capital)

  185. Anónimo said

    necesito saber de algun padron por internet para que me digan donde votamos mi familia y yo????.
    desde ya muchisimas gracias.

  186. Diego Toloza said

    listado de secciones bs.as.
    Seccion Primera: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, Lujan, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Moron, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente Lopez.
    Seccion Segunda: Baradero, Bartolome Mitre, Capitan Sarmiento, Carmen de Areco, Colon, Exaltacion de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolas, San Pedro, Zarate, San Andres De Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
    Seccion Tercera: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Lanus, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Peron, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
    Seccion Cuarta: Alberti, Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipolito Yrigoyen, Junin, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve De Julio, Pehuajo, Rivadavia, Trenque Lauquen.
    Seccion Quinta: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Tandil, Las Flores, Loberia, Maipu, Mar Chiquita, Monte, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Pila, Rauch, San Cayetano, Tordillo.
    Seccion Sexta: Adolfo Alsina, Bahia Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, Daireaux, General Lamadrid, Gonzales Chaves, Guamini, Juarez, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliquelo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
    Seccion Septima: Azul, Bolivar, General Alvear, Olavarria, Roque Perez, Saladillo, Tapalque, Veinticinco de Mayo.
    Seccion Capital: La Plata

  187. Mirta said

    Deseo me informen domicilio de sección 00010 – circuito 0110.
    Muchas gracias

  188. Anónimo said

    No se entiende nada eso de seccion y circuito!! porque no ponen el colegio y listo??!!!!!!

  189. esther said

    Aclaren seccion electoral donde queda???
    Aclaren Circuito electoral donde …..???? o telefonos ya que hay gente que no tiene la opcion de Internet!!!!

  190. santiago said

    hola ingrese creyendo poder encontrar donde voto y no lo consegui,me gustaria si me pudieran informar donde queda la seccion 00001 circuito 0016 y seccion avellaneda circuito 0037,desde ya les agradesco me respondan.

  191. alan torres said

    quisiera saber donde queda el circuito electoral 206 y que colegio es espesificamente y en que direccion se encuentra .gracia

  192. alan torres said

    me gustaria saber dinde quedad el circuito 260 el lugar y el colegio exacto donde tengo q votar por qque es la primera vaz

  193. jorge ricci said

    me gustaria saber cual es el circuito electoral 786a

  194. josefina said

    tratar por favor, no poner mas codigos que no se entiende , eso de 590A – B DONDE QUEDA EL COLEGIO ……por favor sean mas simples con los ciudadanos¡¡¡

  195. josefina said

    por favor alguien puede explicar como saber exactamente donde hay que ir a votar ….. sean mas practicos para que los argentinos podamos ejercer nuestro derecho al voto . gracias y por favor contestar a la brevedad …

  196. monica said

    hola, la verdad que no entiendo esto de circuito, seccion electoral, ya que hicieron esta pagina para tener mas comodidad, la hacen tan dificil. quisiera saber sisi alguin me puede contestar si cual es la seccion electoral num. 00012, yel circuito electoral 0132. muchas gracias. y disculpen.

  197. monica said

    hola, la verdad que no entiendo esto de circuito, seccion electoral, ya que hicieron esta pagina para tener mas comodidad, la hacen tan dificil. quisiera saber sisi alguin me puede contestar si cual es la seccion electoral num. 00012, yel circuito electoral0132

  198. enrique said

    Cual es el circuito electoral 588 en lomas de zamora

  199. guillermo said

    Dónde queda el circuito electoral 880 ?

  200. karina said

    en el padron figura seccion y circuito????? donde quedan:
    – seccion 00013 circuito 138 ?
    – seccion 00012 circuito 128 ?
    – seccion 00015 circuito 167 ?
    Si alguien me lo puede contestar seria de mucha ayuda.
    Ahora, porque de esta manera dar la informacion????

  201. teresa said

    me gustaria saber cual es exactamente el circuito electoral 635c
    muchas gracias

  202. bejomi1 said

    AL INGRESAR DICE “CONSULTAS AL PADRON PROVISORIO DE ELECTORES “QUE ESPERAR A QUE PONGAN EL DEFINITIVO. E INGRESAR DE NUEVO.GRACIAS POR LA VISITA.

  203. bejomi1 said

    AL INGRESAR DICE “CONSULTAS AL PADRON PROVISORIO DE ELECTORES “QUE ESPERAR A QUE PONGAN EL DEFINITIVO. E INGRESAR DE NUEVO.GRACIAS POR AL VISITA,

  204. quisiera saber en que escuela tengo que ir a votar ya que sera mis primeras elecciones

  205. ricardo said

    La pregunta mia es la misma que maria eliana,como se cual es el distrito electoral 18A del barrio san jose?

  206. Me gustaria saber cual es el circuito electoral 0092 donde exactamente es el colegio…
    Gracias

Deja un comentario

 
