PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

CENS EN CAPITAL FEDERAL PLAN FINES

Posted by bejomi1 en 03/08/2009

CENS CAPITAL PLAN FINESLLAMAR AL CENTRO EDUCATIVO D ENIVVEL SECUNDARIO( CENS ),PARA VER SI SON CENS PARA EL 2009 DE PLAN FINES, LES AGRADECERÍA QUE SI LO SON O TIENEN NOVEDADES  ME LO COEMNTEN PARA AGREGAR EN EL BLOG.GRACIAS

27 comentarios to “CENS EN CAPITAL FEDERAL PLAN FINES”

  1. bejomi1 said

    PREGUNTA EN ALGUN CENS FINES DE CAPITAL….

  2. lorena said

    OKI GRACIAS! ME FIJE! PERO SOY DE CAPITAL =)

  3. bejomi1 said

    NO HAY NADA AUN EN CAPITAL, CONSULTA MI OTRO BLOG http://COAFINES.WORDPRESS.COM

  4. lorena said

    XFI SI ALGUNOS TIENEN ALGUN TELEFONO O DIRECCION DE ALGUN CENS Q ESTEN CON ESTE PROYECTO OLAN FINES XFAA PASEN !!! SI ALGUIEN TIENEN INFORMACIONN XQ QUIERO ANOTARMEEE GRACIASSSS PASEN TELEFONOS Y DIRECCIONES EN CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. bejomi1 said

    NO HAY NADA AUN EN CAPITAL, CONSULTA MI OTRO BLOG http://COAFINES.WORDPRESS.COM

  6. lorena said

    holaa! NECESITO SABER URGENTE! XQ ME INTERESA MUCHO ESTE PLAN,Y ES VERDAD LLAME A MUCHOS CENS Y TODOS ME DICEN Q NO SE MANEJAN CON ESE PLAN..ME PODRAN INFORMARR X FAVORRR DONDEE LLAMARR??? O DONDE DIRIGIRMEE???? YA ESTOY PERDIDAA NOSE DONDEE??? BUSCO EN INTERNET Y NO INFORMAN BIEN..SOY DE CAPITAL X FAVOR ESPERO INFORMACION!!!!!!!!!!

  7. vero said

    una pregunta cuando es la fecha exacta de inicio de clase en el cens 17??

  8. bejomi1 said

    busca en http://coafines.wordpress.com

  9. Ismael Romano said

    hola, me interesa inscribirme al plan ´FINES´ para terminar el secundario, yo curse en una escuela tecnica de capital, y necesitaria saber como inscribirme, no se si se me pasaron las fechas, si pudieran darme un poco mas de informacion seria fantastico, ya que el plan, no esta muy difundido, y no me quedan claros varios aspectos del mismo. de antemano muchisimas gracias por darnos una mano a los que quedamos relegados!
    Ismael Romano

  10. bejomi1 said

    es http://coafines.wordpress.com

  11. karina said

    hola adeudo dos materias quiero saber donde busco la lista de los cens que tienen el plan fines llame a un monton y todos me dicen que no tienen ese plan. gracias

  12. bejomi1 said

    http://www.coafines.wordpress.com fijate en mi otro blog

  13. Anónimo said

    hola necesito por favor dirrecciones del plan fines de cpital,gracias

  14. hola necesito tener informacion sobre cens que comiensen en agosto.. necesitaria direcciones y telefonos para comunicarme para terminar la secundaria.. desde ya ,,,,, muchas gracia

  15. norma caprarulo said

    soy docente de idioma frances quisiera que me informen donde debo anotarme para los planes fines gracias.El año pasado estuve ejerciendo en una escuela de SAN CRISTOBAL. y tengo deseos de repetir ya que es muy satisfactorio los logros.de los alumnos.

  16. bejomi1 said

    el blog es coafines.wordpress.com

  17. Anónimo said

    hola este año intente por todos los medios anotarme en el plan fines, pero cuando llamo a las sedes primero me atienden con pocas ganas y los que me atienden con ganas de hablar me dicen que como es el primer año que ellos lo hacen no saben mucho como se va a manejar me pidieron mis datos y telefono (nunca me llamaron) cuando pregunto un poco mas, una chica me dijo que se puede rendir hasta 5 materias por cuatrimestre, otra que rendis solo las que se dan ahi, porque quizas se anota gente para materias distintas y no se llega abrir para cursar otras…es todo muy confuso, y de tanto que fui averiguando, se me paso la fecha de inscripcion. La pregunta es yo adeudo materias de un plan de 1997 en bachillerato pedagogico, eran areas cs naturales (biologia-fisica-quimica) de 4to y 5to, y cs sociales(historia y geografia) de 4to. osea 8. donde me puedo inscribir en capital para darlas, cuando es la proxima fecha, que papeles debo presentar, como es el sistema, puedo rendir todas juntas, etc. Gracias!

  18. Patricia Palazzi said

    Hola, debo dos materias de 5 y 6 año Tecnico. Vivo en Caballito y este año el Huergo no hace plan fines, podrian darme algun otro colegio donde comunicarme. Gracias.

  19. Lorena said

    yo quiero saber a donde puedo ir al planfines para dar matematica de 2 y de 3 año ,q sea en la capital federal .y si se puede q me manden unal lista de las direcciones de los colegios donde puedo rendirlas,desde ya muchas gracias .Lorena Dolabjian

  20. bejomi1 said

    busca la agenda en coafines.wordpress.com

  21. silvina said

    debo una materia ,vivo en cabalito ,donde tengo que anotarme para cursarla ,cuantos dias a la semana ,horario o algun telefono para informarme gracias

  22. bejomi1 said

    lee los dos primeros artículos en coafines.wordpress.com allí está la agenda y enlaces a temas de tu interés

  23. juan said

    hola como estan queria saber donde inscribirme para rendir 3 materias que adeudo para terminar en secundario tengo 23 años y laburo en el gobierno de la ciudad desde ya muchas gracias

  24. bejomi1 said

    A LA IZQUIERDA HAY UN ENLACE A LOS MINISTERIOS DE EDUCACIÓN, EN CABA VI QUE TENÍAN LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS CENS…

  25. romina said

    hola q tal yo estoi buscando cens en los q pueda cursar 4 y 5 año juntos .. ya q tengo 23 años y kisiera terminar el año q viene.. por favor si saben d alguno les agradeceria q m mantengan informada AL MAIL ROMYLADIOSA_3@HOTMAIL.COM

  26. romina said

    hola q tal yo estoi buscando cens en los q pueda cursar 4 y 5 año juntos .. ya q tengo 23 años y kisiera terminar el año q viene.. por favor si saben d alguno les agradeceria q m mantengan informada

  27. Verónica said

    estuve llamando alguns de los CENs que figuran y el de “El Salvador 437″ Recoleta y el “peron 1140″ San Nicolas este año no tienen ningún plan

Deja un comentario

 
