PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

PLANES FINES COA PCIA BS.AS.

Posted by bejomi1 en 11/08/2009

Preguntas

———-2

3

4

5

121 comentarios to “PLANES FINES COA PCIA BS.AS.”

  1. bejomi1 said

    falta poco

  2. melisa said

    Quisiera saber cuando comienza la inscripción de coa 2014??

  3. alejandra acevedo said

    buenas tardes mi pregunta es cuando habre la inscricion 2013??

  4. bejomi1 said

    COAFINES.WORDPRESS.COM Y BUSCA LA AGENDA PARA PREGUNTAR

  5. soledad said

    hola quisiera saber cuando comiensa el proximo coa

  6. bejomi1 said

    COAFINES.WORDPRESS.COM

  7. emilce ramirez said

    hola que tal quisiera saber cuando comienza el proximo coa! gracias

  8. Agustin said

    yo estoy en el COA y hoy en La Plata han iniciado ya las inscripciones, aun asi he leido pero no comprendo eso de las 3 etapas…

  9. aye said

    hola soy aye de castillo y quiero anotarte para terminar el secundario para anotarme donde tengo q ir y si se puede todavia por favor contestenmen gracias

  10. sandra said

    quiero saber hasta cuando hay tiempo de anotarse en el coa y cuando empieza???gracias

  11. bejomi1 said

    COAFINES.WORDPRESS.COM ES EL BLOG DE COA Y FINES

  12. amalia said

    me pueden decir un munero telefonico plan fines coa

  13. eze said

    por coa cuantas materias se pueden dar como maximo

  14. carolina said

    hola! quiero saber la fecha de inicio de 2011 de coa en la plata

  15. bejomi1 said

    coafines.wordpress.com columna derecha…

  16. Daiana said

    hola queria saber si me pueden pasar el numero del coa distrital para llamar y averiguar si ya mandaron las notas a el colegio donde cursaba porqe necesito el certificado para anotarme en el terciario! fui hace dos dias i me dijeron que tdavia no llegaron gracias!

  17. bejomi1 said

    andà a la escuela sede coa y pedilo

  18. Luciano said

    Buenas, qeu tal.. Una pregunta ya termine de cursar el COA.. y aprobe todo.. ahora bien.. no me dieron ningun comprobante de que aprobe las materias, me dijeron que no daban nada.. y necesito pedir en mi colegio de origen un papel que diga que no debo ninguna materia para la facultad ya que empiezan ahora en una semana, el colegio me lo puede dar?? o tengo que esperar hasta el año que viene a que llegue la planilla con la nota??..
    Gracias y saludos..

  19. bejomi1 said

    creo que ya terminó la ultima inscripcion ….del año

  20. Joel said

    hola yo m tengo q anotar pude ser q sea en estos dias la inscripcion?

  21. bejomi1 said

    el coAFINES LO ABREN TODOS LOS AÑOS…

  22. mariela said

    hola mira yo me anote en el plan coa pero en las tutorias.
    yo me egrese en el 2009 y me dijieron que no lo podia dar en el plan y mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para dar las materia gracias.
    y escuche un comentario de que el año que viene no va estar el plan coa me podrias decir si es verdad o mentira desde ya muchas gracias

  23. bejomi1 said

    está por terminar la inscripcion
    andá a coafines.wordpress.com
    buscá la agenda y llamà a la sede mas cercana
    urgente

  24. patricia said

    Necesito saber si este año y en que mes hay suscripción para el coa adeudo solo 2 materias por favor si me pueden contestar no quiero perder la oportunidad quiero seguir la facultad.

  25. bejomi1 said

    Mariela o Ana? desde la misma pc…? ,ya respondì
    Pero en base a tu pregunta, las constancias originales de materias adeudades, materias aprobadas, no tiene validez nacional , son documentos internos , lo que vale es el analìtico final por eso puse que son constancias provisorias,(a Ana y Mariela)

  26. bejomi1 said

    se refiere que , al terminar el coafines en diciembre, el alumno tarda +- entre 4 y 6 meses en recibir el analitico

  27. ana said

    a mediados del año que viene generalmente LA PLATA ENVIA LOS CERTIFICADOS
    LA ESCUELA COA HACE CONSTANCIAS PROVISIORIAS, EN LAS ACTAS DE EXAMEN, CON ELLAS , EN LA ESCUELA DE ORIGEN , HACEN CONSTANCIAS TAMBIÉN PROVISIORIAS

    a que te referis con provisorio? no es nada seguro ¿?

  28. MARIELA said

    25.bejomi1 escribió
    20/12/2009 a 1:18 PM
    a mediados del año que viene generalmente LA PLATA ENVIA LOS CERTIFICADOS
    LA ESCUELA COA HACE CONSTANCIAS PROVISIORIAS, EN LAS ACTAS DE EXAMEN, CON ELLAS , EN LA ESCUELA DE ORIGEN , HACEN CONSTANCIAS TAMBIÉN PROVISIORIAS

    Provisorio?? No es nada seguro??? es como si estubiera todo en la nada????

  29. bejomi1 said

    PODES EN a BROWN, PERO LEE EN COAFINES.WORDPRESS.COM LOS DOS PRIMEROS POST, ES EL BLOG ESPECÍFICO PARA COA O FINES QUE AHORA SON FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VUELTA A LA ESCUELA

  30. raimundo said

    adeudo matematica de 2º año del bachillerato adultos con orientacion a Gestión y Administración finalizado en el año 2003, mi pregunta es si necesariamente debo inscribirme y rendir en el mismo colegio en el cual cursé, o puedo hacerlo en otro del partido de Almirante Brown que es mi lugar de residencia

  31. bejomi1 said

    el blog especifico para saber es coafines.wordprews.com

  32. JESICA GARCIA said

    hola soy jesica ,debo 1 materia de 2°y 6 de 3° y queria saber si en este año 2010 hay proyecto C.O.A en malvinas, como puedo inscribirme?, y a donde ir si es que hay!?….. por favor contestenme lo mas antes posible!!!…
    desde ya muchas gracias!

  33. bejomi1 said

    FIJATE EN MI OTRO BLOG (ESPECÍFICO)ES COAFINES.WORDPRESS.COM

  34. anabela said

    hola quisiera saber como y donde puedo saber para anotarme lo antes posible para rendir 4 materias para julio!! desd ya muchas gracias

  35. bejomi1 said

    LAS NOVEDADES ESTÁN EN COAFINES.WORDPRESS.COM

  36. Gabriela said

    Hola! Yo soy Gabriela de Grand Bourg y quisiera saber si es verdad que en las inscripciones de este año solo van a anotar a personas que hayan terminado sus estudios hace mas de 5 años!

  37. bejomi1 said

    TODAS LAS POSIBLES DUDAS E INQUIETUDES RESPONDIDAS ESTÁN EN EL OTRO BLOG COAFINES.WORDPRESS.COM

  38. florencia said

    hola queria hacerte una consulta; yo ya rendi el año pasado por el plan coa, pero se me esta complicando con el tema del titulo porq en mi colegio dicen q todavia no les llego y yo lo necesito si osi por lo menos la constancia de q el titulo esta en tramite: donde podria ir hacer el reclamo yo estoy en lomas de zamora, tengo q ir al ministerio de educacion ya q cuando hice el curso no me dieron ningun papel diciendo q aprobe??por favor es urgente….. gracias

  39. bejomi1 said

    PEDIRLA EN SEDE COA ORIGINAL DE MATERIAS DADAS Y APROBADAS, Y LLEVARLA A LA ESCUELA DE ORIGEN

  40. Fernando said

    hola, queria saber si me pueden dar una constancia para presentar en la facultad, ya que me dicen que llega para fines de marzo y necesito presentarla en estos dias!, como puedo hacer?

  41. bejomi1 said

    VER POST DE HOY COA FINES 2010

  42. nicolas said

    hola quisiera saber como y donde me tengo que anotar para ingresar el instituto soy de mar del plata y deje el colegio en 2do año tengo 19 años. estoy muy interesado por terminar Por favor solicito su respuesta por medio de e-mail. muchisimas gracias.

  43. bejomi1 said

    buscar en columna derecha agenda de jefaturas distritales, pregunta allí.
    o en el buscador poner sede coa, son de 2009 pero generalmente son las mismas…

  44. Matias Rodriguez said

    Queria hacerles una consulta por el programa de finalizacion del secundario,la misma es conocer los centros mas cercanos a la localidad de Laferrere y las fechas de inscripcion para el año corriente (2010).Si me brindan esta informacion y me serviria de mucha utilidad

  45. bejomi1 said

    columna derecha: agenda de jefaturas distritales.
    pregunta alli

  46. Ayelén said

    Hola.!!
    Mi hermano adeuda la materia TIC (con conocimiento matemáticos) desde hace ya tres años, él es ex alumno del Colegio Emaús de El Palomar..
    Quisiera saber si me pueden pasar algún número telefónico para poder comunicarme y poder obtener información sobre COA 2010.

    También quisiera que me expliquen que ha pasado con la metaria que rindió mi hermano el año pasado por medio de COA y la aprobó.. No le dieron ningún comprovante luego de recibir su nota.. Ahora cual es siguiente paso, el colegio mismo se encarga de asentar eso en algún lado.?? o debemos ir a algún lugar para que le den por aprobada la materia y que no figure más como que la adeuda.??

    Espero su respuésta y el número teléfonico para obtener más información y sacarnos todas las dudas.!!
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.!!

    Att. Ayelén

  47. bejomi1 said

    julio agosto 2010, se pueden cursar hasta 5 …

  48. Erika said

    hola!!yo debo 5 materias de las cuales 3 son matematicas 1º,2º y de 3º las puedo rendir todas juntas??incluyendo las otras dos??y cuando empienzan las inscriciones??
    gracias…

  49. bejomi1 said

    la INSCRIPCION EN PCIA DE BS AS ES MES 7 U 8, NO CAMBIAN ESA FECHA

  50. sabrina said

    Hola, queria saber cuando son las inscripciones para este año. Estuve en españa y llegue hace poco, tengo oportunidad de anotarme??.
    No me parece que pongan fechas para la inscripcion, ya que es mucha la gente que quiere anotarse y que por una u otra razon no puede. No seria mejor abrir las inscripciones durante todo el año hasta que se comience?.
    Hace 3 años que termine el colgeio me quedaron equivalencias y una sola materia, me puedo inscribir o hay algun problema??

  51. bejomi1 said

    http://abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/planfinalizaciondeestudios/default.cfm

    O http://COAFINES.WORDPRESS.COM
    TODAS LAS RESPEUSTAS

  52. JULIAN said

    CUANTAS MATERIAS SE PUEDEN DAR X EL COA? Y NO HAY CURSADAS EN ENERO O FEBRERO PARA DAR LAS PENDIENTES? GRCIAS

  53. bejomi1 said

    a mediados del año que viene generalmente LA PLATA ENVIA LOS CERTIFICADOS
    LA ESCUELA COA HACE CONSTANCIAS PROVISIORIAS, EN LAS ACTAS DE EXAMEN, CON ELLAS , EN LA ESCUELA DE ORIGEN , HACEN CONSTANCIAS TAMBIÉN PROVISIORIAS

  54. clara said

    hola! yo termine de rendir las 2 materias que me quedaron en el coa, pero nadie me dio un certificado y yo ahora me tengo que ir a anotar a la facultad. Como hago para conceguir un certifcado que las rendi?

  55. vero said

    hola:queria saver en que fecha empieza la inscripcion?y tengo una duda…¿?yo adeudo una materia sola que es matematika de noveno..hace 3 años atras..me la quiero quitar de encima..pero tambien estoy terminando el sekundario en un bachiller para adultos..ya pase a 3ro y adeudo una de 1er año¿?para anotarme en este plan si o si tengo que tener terminado el sekundario..??y despues rendirlas?o puedo rendirlas ahi mientras ter,ino el bachiller¿?

  56. bejomi1 said

    una cosa es anotarse en una escuela para cursar todo el año, otra es coa (para dar materias que se adeudan una vez cursado el año completo)

  57. nicolas said

    hola bueno soi nicolas de quilmes queria saber si puedo entrar en la nocturna con 17 cumplo los 18 en octubre , y estoy en 1º depolimodal , como tengo que hacer para anotarme ? gracias

  58. bejomi1 said

    COA completa CURSO O CARRERA
    FINES COMPLETA CARRERA

  59. bejomi1 said

    la mas cercana al domicilio

  60. SOL said

    Hola queria preguntar si tengo que hacer el coa en la misma localidad donde hice el secundario o puedo realizarlo en otra. muchas gracias!

  61. Franco said

    Me anote en el COA 2009 y por entrar a un nuevo trabajo me fue imposible cursar, ahora me dicen que en el 2010 el COA va a ser solo para personas q hayan terminado el colegio hace mas de 5 años, para q no se llene de “pendejos”, en mi colegio me dicen que ya no pertenezco mas a la escuela, xq pedi el pase al COA pero nunca lo pude hacer :S asi que estoy medio desorientado
    si alguien sabe algo y me puede decir lo agradeceria, saludos.

  62. pablo said

    Gracias bejomi1 !!

  63. bejomi1 said

    INSCRIPCIÓN EN JULIO AGOSTO..2010

  64. Flavia said

    Hola, mi marido adeuda dos materias del secundario. Saben si hay alguna fecha estimativa de inscripciones para el ciclo lectivo 2010? Porque el tiene intenciones de entrar a la facultad, pero en ese caso necesita tener todo rendido a junio 2010.-Muchas gracias

  65. bejomi1 said

    EN EL 2010 PLAN FINES

  66. pablo said

    Hola. debo 5 materias del tecnico viejo :dibujo y calculo de elementos de maquina;termodinamica;electro 2;analicis matematico 1 y 2. puedo darlas con el COA?? gracias

  67. bejomi1 said

    urgente!!! tenes que ir en donde te anotaste y preguntar….ya empezó todo

  68. soledad rodriguez said

    adeudo 2 materias…me inscribi en el coa en el mes de septiembre,me dijeron que me iban a llamar para decirme donde tengo que cursar,pero todavia no me llamaron, y las comisiones que dan matematica,algunas ya empezaron…en la escuela no me dan informacion..quisiera saber donde puedo averiguar cuando empiezo?
    muchas gracias!

  69. MARCELO FARIAS said

    hola yo adeudo matematicas de 3 año del plan viejo solamente y quisiera rendirla cuanto antes curse mis estudios en la escuela de comercio nº 10 santa ana misiones y ahora por razones de trabajo me encuentro en capital federal villa ortuzar como puedo hacer es urgente, muy necesario.!!!!!!!! gracias

  70. bejomi1 said

    Hay que preguntar antes de las vacaciones de invierno de 2010

  71. bejomi1 said

    no

  72. mario said

    hola
    yo adeudo dos materias de arte y diseño y queria saber si podias dar las materias en forma de trabajos practicos o algo por el estilo ya que trabajo y no podria concurrir a ningun colegio

  73. bruna said

    queria saber cuando empieza las inscripciones para el proximo año? desde ya muchas grasias

  74. bejomi1 said

    YA CERRÓ LAINSCRIPCIÓN ESTE AÑO…

  75. bejomi1 said

    LA PLATA NO DA ESA INFORMACIÓN

  76. cesar said

    hola queria saber si no hay forma de saber los colegios que te tocaron y los horarios via internet?

  77. silvina said

    me gustaria seber hasta cuando tiempo yo debo 3 matiras en el colegio Jose.g.Artigas y tambien como es para anotarse si todabia tengo tiempo?????

  78. bejomi1 said

    AL POSTERGAR LA INSCRIPCIÓN UNA SEMANA, SE CORRIÓ ELC RONOGRAMA
    ESTÁ AQUÍ

  79. esteban said

    hola! quisiera saber cuando empieso a cursar las materias! en que escuela y a que horario… por favor! porque nos tienen a todos dando vueltas nomas! y en la pagina de internet no dice nada! por favor! gracias y disculpa por las molestias!

  80. nancy said

    hola mari, si ya estas anotada, depende de donde vivas, tenes q ir al cole en donde te anotaste y ahi va a estar un listado en donde encontraras donde te toca rendir. Supuestamente deberian hacer comenzado hoy, pero a partir del 17 estaran los listados con los nombres. y comienzan el 25. Por lo menos aca en Merlo. Es lo q averigue yo. De todas maneras llegate a donde te anoaste!

  81. alex said

    FUI A UN COLEGIO DE BARRACAS …
    ESTOY A TIEMPO DE ANOTARME ??
    IVA A UNO COMERCIAL .. ADEUDO 5 MATERIAS

    COMO PUEDO HACER ??

  82. Mari said

    como c n q colegio qd ? YA M INSCRIBI PRO NO M XPLIKRON NADA. GRACIAS.

  83. bejomi1 said

    siempre y cuando estés anotadoen el coa , curses y rindas las materias

  84. tamar said

    yo tengo materias de 4º aprobadas porque quede libre y las rendi asi y me dijieron que con el plan coa puedo entrar en 5º rindiendo las que me kedaron de 4º yo quiero saber si es asi

  85. bejomi1 said

    Gracias por los comentarios Nancy…!!!

  86. nancy said

    disculpe si peco por metida, pero comienza a partir del 15 del presente mes, y para saber en donde te toca rendir tenes q ir al cole en donde te anoaste y a partir de mañana o pasado vasn a estar anotados los colegios y en donde te toca rendir (escuela). Se supone q en estos dos dias tienen q estar

  87. Mariel said

    Hola. Yo ya me anoté en el C.O.A y quería saber cuándo empieza y cuáles son las escuelas sede. Agradecería si me pasaran una dirección de Internet en donde lo especifique o algún teléfono con el cual pueda comunicarme. Intenté con el buscador pero no encuentro mucha información fiable, además hay información pero del año pasado. Gracias.

  88. Mari said

    hola!queria saber si lo que se ve en el coa es lo mismo que vimos en el colegio al cual ibamos. y queria saber si todos los que se anotan ingresan al coa porque cuando me fui a anotar me dijeron q no sabian si iba a entrar.

  89. bejomi1 said

    PONER COA EN EL BUSCADOR

  90. mariana said

    en que mes se rinden las materias?

  91. bejomi1 said

    poner en elbuscador del blog la palabra COA Y BUSCAR EL ARTÍCULO QUE TIENE LAS ESCUELAS SEDE

  92. Patricia said

    Mi hna. cursó en una escuela privada de Del Viso y adeuda Geog de 4to y 5to Año. Ella vive en Tortuguitas (Malvinas Argentinas) A qué institución educativa debe dirigirse? Todavía está abierta la inscripción? Agradecería pronta respuesta ya que observo que estamos sobre la fecha.
    Muchas gracias por este portal que evidentemente es más efectivo y cumple las funciones que debería realizar la página oficial de Educación.

  93. Maria celeste said

    Podria informarme si en el plan coa 2009 esta contemplada la materia HISTORIA RECIENTE DE 3º AÑO, (modalidad sociales) ya que en el plan anterior no la tenian, y si en caso de no estar puedo cursar HISTORIA DE 3º AÑO, si es lo mismo

  94. Mariana said

    buen dia bejo
    queria preguntarte si se puede cursar el coa en otro partido que no sea el que te pertenece por ej soy de lomas de zamora se puede cursar en una esc del partido de esteban echeverria?

  95. bejomi1 said

    30/08

  96. lorena said

    te hago una consulta para anotarce en el coa asta que fecha habia tiempo?

  97. Anahí said

    me interesaría si me pudieran dar un listado de las sede coas de gonzales catan, ya q a las que fui a averiar a las que me dieron en un colegio pero algunas no tienen vacantes y en otras no lo dan te agradeceria me contestes a la brevedad ya no quisiera perder esta oportunidad

  98. romina said

    hola,en mi dni figura que soy de bernal localidad de quilmes.me puedo anotar en cualquier de las escuelas que aparecen en la pagina que sean de quilmes?

  99. ernesto said

    perdon!!! no lei el ultimo post!!! jaja

  100. ernesto said

    Hola, consulta: fui a la escuela donde termine y e dieron un papel con la materia que adeudo y me dijeron que tenia que ir a Jefatura Distrital, vivo en la plata y no puedo averiguar donde esta eso! me pueden dar una mano? gracias.

  101. alejandro said

    quisiera saber si el coa tamien es para q den los chicos d colegios privados??xq o termine en un colegio privado,me quise anotar en el coa para dar la unica materia q me qda y me dijieron q no saben si tambien es para los colegios privados!!gracias

  102. bejomi1 said

    poner coa en el buscador, en uno de los artículos está lo que se pide y adónde, también los telefonos del as sedes para preguntar..

  103. bejomi1 said

    poner en el buscador del blog sedes coa

  104. bejomi1 said

    coa o fines, preguntar en la jefatura distrital .pcia bs as,

  105. CECILIA said

    Hola quería saber, yo adeudo física de 3 años curse 5to año en la Escuela Media N 6 de la localidad de Banfield, como hago para anotarme en este plan para terminar la secundaria y que lugares hay para anotarse gracias Cecilia

  106. jessica said

    hola adeudo 2 materias del secundario en Quilmes ,me gustaria saber donde estan las sedes por que ahora vivo en capital gracias jess

  107. valeria said

    hola quisiera saber si hay algun plan para la gente que termino en un cens ,porque en este no me pude anotar.

  108. bejomi1 said

    poner coa en el buscador está la agenda en uno d elos post…

  109. Pablo said

    Hola, soy de Lomas de Zamora, debo 2 materias del último año de secundario, pero yo cursaba en un colegio técnico, primera pregunta: dónde debería anotarme, me refiero, dónde puedo averiguar las sedes? y la otra pregunta sería: En base a los datos de la sede, me tengo que anotar en la escuela más cercana o no hace falta?
    Muchas gracias.

  110. bejomi1 said

    LA CONSTANCIA TIENE QUE TENER:
    NOMBRES Y APELLIDO, DNI RESOLUCION DEL PLAN DE ESTUDIO MATERIAS ADEUDADAS -TODAS- , PARA TERMINAR EL POLIMODAL O BACHILLERATO
    DATOS DE LA ESCUELA DONDE CURSASTE, SELLO Y FIRMA DEL DIRECTIVO, ES UN FORMULARIO RECTANGULAR, QUE SE USA EN LAS ESCUELAS DE 10X15 CM APROXIMADAMENTE.

  111. tamara said

    hola, yo soi de san miguel, termine la escuela pero debo matematica de 2do, mi problema,, es que nose como pedir la constancia,, pro q ya la pedi dos veces, i me la hicieron mal,, que datos especificos tiene q tener??
    nombre del colegio, materia q adeudo, materias aporvadas, y el nombre de la sede del coa? dnd voi a cursar?,,
    desde ya,,mcuhas gracias
    muah
    (L)

  112. patricia said

    quiero saber sedes en avellaneda porque pedi la constancia para inscribirme,soy de quilmes oeste, pero en quilmes me dicen que solo hay 2 sedes y te toca la sede segun la letra del apellido.la escuela donde me tocaria me queda muy trasmano.no hay otras sedes en quilmes? o en avellaneda quizas me quedaria mejor.gracias!!!!!

  113. Mariana said

    hola queria saber si ya se puede inscribir al plan fines, porque yo me habia acercado a una sede y me dijeron que no habia nada todavia. si alguien sabe algo me podrian avisar. gracias

  114. bejomi1 said

    CAMBIARON ALGUNAS COSAS RESPECTO DE 2008 , PREGUNTAR CUANTAS SE PUEDEN DAR AL INSPECTOR DEL COA

  115. bejomi1 said

    HAY QUE PREGUNTAR PORQUE CAMBIARON CIERTAS COSAS DE 2008, EN ESPECIAL CANT DE MATERIAS….
    SUERTE….

  116. pamela said

    si tengo 6 materias me puedo anotar en el coa en 5 y dar la q me falta en el colegio donde termine en diciembre.disculpa las molestias

  117. graciela said

    hola yo adeudo 5 mateias de 5toº año,comercial, soy de isidro casanova y me gustaria saber las direciones de las escuelas cercanas, muchas gracias.

  118. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/08/11/planes-fines-coa-pcia-bs-as/

  119. alejandro said

    quiero saber hasta cuando hay tiempo de anotarse en el coa y cuando empieza???gracias

  120. bejomi1 said

    CONSULTAR CON LA INSPECTORA /INSPECTOR COA FINES DE LA CIUDAD.
    GRACIAS POR LA VISITA
    EN EL BUSCADOR COLOCAR 447
    ES UNA AGENDA CON LOS TELS DE LAS ESCUELAS

  121. Dario Damian Rossi said

    Consulta: Yo adeudo 2 materias Bachiller Tecnico en Computacion (5to año completo) Quimica de 3er año y Tecnicas Digitales I de 4to. Para el titulo de tecnico en computacion (6to año completo) debo ademas Simulacion y teorias de los modelos y Analisis de Sistemas.
    Es posible cursar las 4 o curso 1ero 2 para obtener 1 titulo y luego las otras 2??
    Gracias
    DARIO D. XXXXXXXXXX
    DNI: XXXXXXXXXXX
    EET N°3 Acevedo 2.778 Rdios de Escalada, Lanus

Deja un comentario

 
