PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

FORMULARIO PARA SOLICITAR CERTIFICACIÓN DE TODA LA ANTIGUEDAD DOCENTE NRO.354 EN WORD…

Posted by bejomi1 en 20/12/2009

EN WORD AQUÍ (FUENTE EN PDF  AQUÍ WWW.ABC.GOV.AR)

20 comentarios to “FORMULARIO PARA SOLICITAR CERTIFICACIÓN DE TODA LA ANTIGUEDAD DOCENTE NRO.354 EN WORD…”

  1. bejomi1 said

    busca en el buscador interno arriba a la derecha c15

  2. Diana said

    Hola tengo que acreditar mi antigüedad y me piden el c15, pero yo trabajé en una escuela antes de 1984, esto es así?

  3. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2012/05/17/2012-formulario-licencias-extraordinarias-dipregep/

  4. Soe said

    Hola! voy a tramitar el C15 con una gestora, la cual me dijo que necesito 2 originales y la fotocopia del formulario. La cuestión es que el colegio privado en donde trabajé se niega a darme 2 originales. ¿Qué puedo hacer?

  5. Anónimo said

    falta la calificacion. esta incompleto…

  6. bejomi1 said

    no lo se consulta en alguna escuela de Caba

  7. Marcela said

    Hola tengo 20 años de antigüedad en escuelas de la provincia de buenos aires y necesito entregar una constancia de antigüedad para hacer ingreso a la docencia en capital federal ,como se hace? Gracias

  8. bejomi1 said

    en tu escuela o gestor.

  9. Claudia Monzón said

    Buenas tardes !! Necesito pasar mi antigüedad de gestión privada a estatal. Poseo los CEC 15. Cómo tengo que seguir el trámite? Gracias.-

  10. adriana said

    tengo que pasar mi antigüedad de una escuela privada al estado, la escuela me esta haciendo el tramite del c15 que tengo que hacer yo una vez que lo tengo ¿tengo que ir a la plata? ¿lo llevo a la escuela del estado? ¿me lo tramita la misma escuela privada? AYUDA !!!

  11. bejomi1 said

    te responde María:
    Bibiana Grajales la certificacion del CEC 15 la realizas en la torre, calle 12 y 50 piso 10. La Plata. Si es una escuela católica tenes que pasar primero
    por el CEC La Plata, que queda en calle 55 Nº897 entre 12 y 13. La Plata. Te aconsejo lleves tres copias, dos que tenes que dejar en la torre y una copia que te quedas para ir a retirarlo, y estan bastante atrasados…

  12. Maria said

    Bibiana Grajales la certificacion del CEC 15 la realizas en la torre, calle 12 y 50 piso 10. La Plata. Si es una escuela católica tenes que pasar primero
    por el CEC La Plata, que queda en calle 55 Nº897 entre 12 y 13. La Plata. Te aconsejo lleves tres copias, dos que tenes que dejar en la torre y una copia que te quedas para ir a retirarlo, y estan bastante atrasados…

  13. bejomi1 said

    pregunta en tu jefatura de diopregep http://dgcye.wordpress.com/2009/07/14/agenda-de-jefaturas-de-region-de-dipregep-dgc-y-e/

  14. Bibiana Grajales said

    Quisiera saber donde me tengo que dirigir en La Plata para certificar un C15. Direccion y telefono. Gracias!!!!!

  15. bejomi1 said

    es un blog personal, llama al 0800 de la Dgcye Suerte!!!

  16. claudia Monica Becerra said

    01 de agosto de 2012 por favor necesito respuesta sobre mi antiguedad en la docencia para presentar en san juan ,donde me traslade con mi cargo de bs as. envie solicitud por correo y obtuve respuesta , desde aca no me puedo comunicar.

  17. bejomi1 said

    CON EL FORMULARIOD E SUPELNCIAS EN CADA ESCUELA QUE TRABAJSTE(DESDE- HASTA), CON LA FIRMA DEL DIRECTIVO

  18. Leandro said

    Tengo 6 años de antiguedad en escuelas públicas de la provincia de Bs. As. y necesito la constancia para poder cobrarla en una escuela privada.
    Cómo se tramita?
    Muchas gracias

  19. Mariana said

    Quisiera tramitar mi antiguedad de provincia a capital. Podrian orientarme cómo es el trámite. Trabajé en estatal y en privada. Es válido el C15?

  20. Miriám Roxana goldfinger said

    Hace dos años que presento en la DAD el total de mí antigüedad docente primaria.Aún sigo intentando.

Deja un comentario

 
