PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

FUERZA AÉREA ARGENTINA: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2010 EN LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN

Posted by bejomi1 en 26/12/2009

CLICK EN LA IMAGEN, SI TE INTERESA  CONTINUAR LOS  ESTUDOS

47 comentarios to “FUERZA AÉREA ARGENTINA: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2010 EN LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN”

  1. yoel said

    ola soy yole me quiero inscrivir para acer el octavo como me puedo anotar

  2. karina natalia fernandez said

    hola soy karina mi hijo esta todavia en primaria somos de un barrio muy humilde pero el deceo mas grande de mi hijo es entrar alas fuerzas .mi hijo se llama joan y esta en en quinto grado ,pero me gustaria saber apartir de q eddad pueden inscribirse y cuales son los requisitos gracias.

  3. cuadri guillermo said

    hola soy cuadri guillermo y quiero anotarme en la fuerza aerea!! Y quiero saber los requisitos de inscripcion y hata cuando tengo tiempo???? Gracias

  4. Lily said

    hola, quiero saber cundo hay inscripciones.

  5. alejandro said

    hola soy alejandro lopez como ago para ingresar sin secundario gracias

  6. Anónimo said

    HOLA SOY LORENA PALERMO Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INGRESAR A LA ESCUELA PARA SER SOLDADO VOLUNTARO,ESPERO RSPUESTAS MUCHAS GACIAS…

  7. gisella said

    hola me llamo Gisella Di siena,tengo 18 años, vivo en el partido de la costa atlántica (Las Toninas) y quisiera saber cuando empiezan las inscripciones,a partir de que fecha,y que requisitos necesito para poder ingresar desde ya me interesaría mucho poder inscribirme,por que mi objetivo seria poder lograr, estudiar controlador de transito aéreo desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  8. angel said

    Como hago para ingresar a la escuela de suboficiales de la FAA. gracias

  9. Anónimo said

    hola soy laura slas y me gustaria ingresar a la fuerza aerea.

  10. bejomi1 said

    hay que comunicarse en la pàgina de la Fuerza Aérea

  11. luciano said

    hola me llamo luciano bobadilla y quisiera saber como tengo que hacer para poder anotarme en la fuerza aerea
    porque tengo muchas ganas de poder entrar ahi muchas gracias

  12. priscila said

    hola soy priscila de misiones tengo 14 años queria saber con cuentos años podria inscribirme en la fuerza aerea y cuanto cuesta la inscripcion gracias atte.

  13. chaz said

    hola estoy interesado en ingresar a la fuerza aerea, solo quisiera saber si se puede ingresar con 22 años termine en una escuela tecnica y me encantaria servirle a mi pais.. gracias espero tu respuesta. saludos!

  14. bejomi1 said

    hayq ue comunicarse con la FAA

  15. Anónimo said

    hola soy sergio de neuquen!!!.Quisiera saber si a la edad de 18 o 19 años es posible inscribirse a la fuerza aerea.Y si es asi cuales son los requisitos para ingresar.. espero alguna respuesta faborable, por favor que alguien responda

  16. bueno yo soy braian javier y digo qe lo dela fuerza aeria agentina esta bien y esmas les sirbe a los chico jovenes para qe el dia de maniana sean algien el la vida y qe no sea un ladron drogadicto y todas esas cosas mas poreso yo qiero entrar no qieredesis qe medrogo nada de eso solo qe meqiero anotrar para el dia de maniana sea algien y tan bien un horguyo pa mifamilia y para mi madre y abuela bueno eso estodo solo tengo 15 años y aunqe sea megustaria entrar de cadete tengo twiterr megustaria entrar

  17. nadia said

    hola… quisiera saber la direccion para mandar mis papeles en cordoba, y tambien la hubicacion de algun hotel para poder hospedarme alli durante los examenes..
    soy nadia de jujuy…
    GRACIAS!!

  18. bejomi1 said

    solo puse el artículo hay que comunicarse con la faa, o lee los comentarios

  19. silvina said

    quiero saber cuales son los requisitos para presentar el cv como profesional,si uds.hacen ese tipo de incorporacion gracias

  20. romina laura brandan said

    tengo 18 años quisiera saber condiciones de ingraso en cordoba como personal militar, de la fuerza.así tambien saber numeros o dirección para poder inscribirme

  21. fede said

    Hola me llamo federico tengo 14 años me gustaria incribirme en la aeronautica de la federacion argentina se mucho sobre los aviones militares clase de valas y projectiles

    me faltan 2 años en la secundaria

    cuando termine me fijo q hago!!

    grax x su atencion

  22. vinibeckman johanna ana said

    hola.
    me llamo joanna,tengo 22 años
    y me interesa incribirme en las fuerzas.Espero recibir respuestas
    gracias.

  23. soledad said

    La pagina es http://www.eam.iua.edu.ar ahi esta el numero de telefono y tambien las materias que deben rendir para ingresar con sus respectivos programas.
    igual lo mejor es llamar y que les expliquen bien yo lo estoy por hacer..

    Suerte a todos

  24. bejomi1 said

    tenès que comunicarte con la F.A.A., sólo puse el artìculo, Gracias por la visita

  25. evelin said

    hola realmente estoy interesada en inscribirme en la aeronautica… pero no c cuando empiezan las inscripciones o si hay q inscribirse ahi en la aeronautica… estaria agradecita si pudieran asesorarme…

  26. bejomi1 said

    SOLO COLOCO ENLACES, HAY QUE INFORMARSE EN LA PÀGINA DE LA FAA

  27. miguel said

    quisiera saber como inscribirme para entrar a la F.A.A.
    Cuantos años debo cursar para defender a mi,nacion de posibles o futuros ataque a este gran pais

  28. bejomi1 said

    HAY QUE TENER LA SECUNDARIA TERMINADA..GRACIAS POR LA VISITA BRIAN…

  29. brian said

    hola soy brian tengo 13 años y quisiera isncribirme en la fuerza aerea como puedo aser x favor cont

  30. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS

  31. mariano said

    en donde me inscribo…para la fuerza aerea argentina

  32. bejomi1 said

    solo coloco el enlace hay que buscar en la pàgina de la F.A.A.
    GRACIAS POR LA VISITA

  33. mayra soledad nasuti said

    hola soy mayra quisiera saber que fecha inscriben para rendir para la escuela de oficiales y de suboficiales y donde puedo buscar formulario de ingreso y los apuntes para estudiar

  34. bejomi1 said

    SÒLO COLOCO ENLACES HAY QUE BUSCAR EL MAIL EN LA PÀGINA DE LA F.A.A.

  35. agustina said

    hola yo quisiera saber si puedo ingresar a la escuela de suboficiales,pero tengo una hija de 2años de edad

  36. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE EN LA PÀGINA DE LA F.A.A., ESTE ES UN BLOG PERSONAL, DONDE SÒLO COLOQUÈ LA NOVEDAD.

  37. magali said

    hola queria saber que requisitos necesitas para el ingreso. muchas gracias!!

  38. belen said

    hola que tal me gustaria ingresar y quisiera saber los requisitos que se necesitan . desde ya muchas gracias.. y espero su respuesta

  39. antonella said

    hola!! a mi me gustaria saber si hay secundaria en la f.a.a y si hay que ser mayor de edad muchas gracias antonella

  40. bejomi1 said

    SÓLO COLOCO ENLACES, HAY QUE PREGUNTAR EN LA F.A.A.

  41. luna tatiana said

    hola,quisiera saber si a esta instancia del año puedo ingresar como voluntaria, tengo 19 años y el ultimo año del secundario por terminar, lo pedo terminar ahi? gracias espero respuesta…
    atte.

  42. bejomi1 said

    Leer los comentarios.Gracias por la visita

  43. me quiero anotar en la fuerza aerea para cuando ahy inscirpcion

  44. bejomi1 said

    AL HACER CLICK EN LA IMAGEN LLEVA A LA PÁGINA DE LA F.A.A., ALLÍ HAY MAIL PARA ESCRIBIR O WEB, GRACIAS POR LA VISITA

  45. irina said

    hola me pueden pasar la direccion para anotarme en la fuerza¿¿

    gracias!! atentamente irina!!

  46. tomas said

    qisiera saber hasta cuando estan abiertas las inscripciones. gracias.

  47. irina said

    hola soy irina reynoso y quiero anotarme en la fuerza aerea!!

    muchas gracias!!!

    atentamente: irina

Deja un comentario

 
