PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE: Convocatoria / Tramo de Formación pedagógica para el nivel superior

Posted by bejomi1 en 03/03/2010

actualizado 04/02/2014   http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/

la planilla de inscripción en : http://www.spb.gba.gov.ar/site/asignacion/Solic14.doc

————————————-

ACTUALIZACIÓN 25/02/2011

N.R.: En este caso al ir a la página principal del SPB, ALLÍ INFORMAN QUE SE RENOVÓ LA PÁGINA, pero para mayores datos hallé los enlaces para averiguar sobre el tema, son los  siguientes:
PARA ENVIAR UN MAIL   http://www.spb.gba.gov.ar/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=9

la pàgina principal es http://www.spb.gba.gov.ar/
de los cursos hallé
http://www.spb.gba.gov.ar/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=9&Itemid=38

LOS ENLACES DE MAS ABAJO DAN ERROR, POR LA ACTUALIZACIÓN DE LA PÀGINA DEL S.P.B.

——————————————————————————————————————-

EL POST COLOCADO EL  03/03/2010 DICE:

CITA TEXTUAL EN SU PÁGINA(TODOS LOS ENLACES PERTENECEN Y CONDUCEN A LA FUENTE )”
Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Institutos de Formación y Carrera  Penitenciaria del Servicio Penitenciario Bonaerense, llama a Convocatoria Abierta para la cobertura de Cargos Docentes del Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior, que se dictará a Ciclo Cerrado en el Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario Nº  6001 “Baltasar Armando Iramain” a partir del presente ciclo lectivo.

Información a los postulantes Docentes

Inscripción: desde el 25 febrero al 10 de marzo de 2010

Lugar: Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria. Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense. Calle 6 Nº 122 La Plata

Horario de Inscripción: de 08.00 a 12.00 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION

Los docentes interesados deberán dirigirse al centro de inscripción, provistos del Currículo Vitae ( con fotocopia de todos los títulos, Cursos, Capacitaciones, Congresos, etc…), propuesta pedagógica de la/s asignatura/s en la que se inscriben y planilla de inscripción.

DESCARGAR PLANILLA

38 comentarios to “SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE: Convocatoria / Tramo de Formación pedagógica para el nivel superior”

  1. silvia said

    Hola tengo 37 años queria saber que otro tipo de capacitaciones hay

  2. lucila aliaga said

    hola soy de la plata y quiero entrar al servicio por favor necesito trabajar gracias

  3. Quiero ser parte del cervicio penitenciario por favor cm tengo que hacer o anotarme gracias .

  4. cecilia said

    la verdad ase dos años que vengo intentando anotarme busque todas las formas y con mala suerte no puede de ningunas me parece una falta de respeto y muy mala actitud la edad que ponen para inscribirse 18 a 24 tendrían que estirarlo asta loa 30 tengo 27 años y todavía estoy esperando un milagro de que cambien las edades ☺ porque sera !!!!!

  5. bejomi1 said

    renove el post ,al hacer click descarga un documento para llenar—

    http://bejomi1.wordpress.com/2014/02/04/servicio-penitenciario-bonaerense-convocatoria-tramo-de-formacion-pedagogica-para-el-nivel-superior-2014-cierre-de-inscripcion-140214/

  6. bejomi1 said

    http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/

  7. mariana said

    Hola quiero anotarme para el scio penitenciario de junin no se donde ahi q hacerlo,me dijeron por esta pagina,pero por lo q veo nada!!!… Si alguien sabe algo avisarme gracias

  8. CLAUDIA said

    TENGO 33 AÑOS Y QUIERO INGRESAR PUEDO CON MI EDAD O YA ESTOY GRANDE ME LLAMO CLAUDIA DE FLORENCIO VARELA

  9. diego said

    Veron Juan Eduardo escrio que le gustaría ingresar por que le gusta el oficio!! Quisiera responderle que no es un oficio cualquiera, no es como ser policía, ni una carrera militar, con solo pensar: “A que ser humano le gusta encerrar a otro ser humano”.Te pones a pensar muchas cosas!! Es una rutina de estar, cumplir y al salir olvídate.

  10. diego said

    veo que hay muchos que quieren saber como ingresar al servicio- pues les informo que yo me inscribí en diciembre del 2001, y cada año me anotaba nuevamente, insistí asta el año 2009, y recién en el 2011, gracias al intendente pude ingresar!! Apesar que tengo flia en el servicio. Así que si quieren ingresar insistan y si tienen algún político secano mejor!! ja

  11. solange said

    hola queria saber como hacer para anotaarm para trabajar en el servicio penitencoario yo oy enfermera universitaria y m gustaria entrar a trabajar ahy.

  12. bejomi1 said

    A la semana de haberte anotado tendrías que haber ido a averiguar , y cada semana igual, nadie va a tu casa a avisarte, sos vos que tenes que moverte…., no seas cómodo.

  13. Anónimo said

    me anote hace un año en la escuela y nunca me llamaron me gustarian q me digan q si o q no

  14. bejomi1 said

    HAY QUE ENVIarles un mail

  15. Bravo Maria del Carmen said

    Hola mi nombre es Juarez Ramon Alberto EDITADO QUITÉ EN DNI, ES INTERNET…

    me note en 28 de octubre del 2012 en la plata me podrían avisar si tengo posibilidades de ingresar necesito el trabajo tengo una familia a cargo y me urge este trabajo , desde ya mil gracias .

  16. Anónimo said

    hola quisiera ingresar en el servicio ,me gustaria en magdalena xr el lugar donde vivo soy personal del ejercito argentino ,pero me gusta mas el servicio penitenciario ya q tengo muchos conosidos,practico box hace años y vale todo 1 año hise desde ya muchas gracias ,mi nombre es hector javier cabrera,

  17. Hola Queria saber cuando abren las incripsiones para poder entrar porque de verdad me gusta este trabajo y tambien lo necesito de verdad espero que me puedan contestar rapidamente asi me anoto muchas gracias

  18. emanuel said

    hla quiero saber cuando abren las inscripciones

  19. jimena said

    hola me llamo jimena y queria saber cuando empiezan a llamar a las que rendimos el examen el 27 de octubre?? ya que necesito el trabajo,aparte de ser el sueño de mi vida muchas gracias.

  20. maria paz said

    Hola perdi el comprobante de inscripcion saben en donde lo puedo obtener o a donde puedo llamar?

  21. adrian centurion said

    hola queria saber cuando habren las incripciones para guardia este año

  22. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL SPB, ESTE ES UN BLOG PERSONAL, GRACIAS POR LA VISITA

  23. Roberto Steven said

    Soy Profesor de Educación Física, tengo experiencia con poblaciones marginales, trabajo hace 22 años en la villa La Cava, me interesaría anotarme para cubrir un cargo como Profesor de Educación Física en alguna Unidad, como debo hacer para la inscripción y a donde tengo que dirigirme para esto, tengo experiencia en Preparación Física, organización de torneos y actividades recreativas

  24. maria said

    para los interesados en anotarse en la tecnicatura de ejecucion penal se dictan en la plata,en junin,en olavarria,en hinojo dura 3 años te dan una beca para los gastos de los estudios y salis con un trabajo seguro paro los que le interesan el año q viene se abre nuevamente para informes comunicarse con una de las extensiones mencionadas

  25. bejomi1 said

    ha que comunicarse en la pàgina del SPB

  26. silvia noemi said

    Agradeceria informacion sobre la consulta.gracias

  27. silvia noemi said

    hola me llamo silvia y queria saber cuando hay inscripciones 2011 para el servicio penitenciario ya que estoy interada en el mismo ya que es un trabajo estable y seguro.desde ya muchas gracias

  28. bejomi1 said

    http://www.spb.gba.gov.ar/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=9

  29. ana said

    Agradezco informaciòn acerca de cobertura de cargos
    Somos profesores con titulaciòn en Psicologìa,Filosofìa y Cas de la Educaciòn.
    Poseemos los tìtulos pertinentes,trayectoria y desempeño en Tramo y Nivel.
    Desearìamos se nos permita entrega de C.V. y posibilidad de cobertura,cumpliendo requisitos exigidos.
    Lamentablemente,recièn nos hemos enterado de cobertura abierta y desconocìamos la pàgina.ATTE.Muchas gracias!!
    ANA

  30. bejomi1 said

    solo coloco enlaces y citas textuales , a la fuente de la información , en este caso al ir a la página principal del SPB, ALLÍ INFORMAN QUE SE RENOVÓ LA PÁGINA, PERO Para maYores datos hallé los enlaces para averiguar sobre el tema, son los siguientes:

    http://www.spb.gba.gov.ar/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=9

    la pàgina principal es http://www.spb.gba.gov.ar/
    de los cursos hallé

    http://www.spb.gba.gov.ar/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=9&Itemid=38

    ahora actualizo el post
    gracias por la visita

  31. JUAN MANUEL MEDINA said

    Buen dia señores, soy Oficial Inspector de la Policia Federal me interesa saber el alcanse del tramo y si podria participar en el mismo seria de suma importancia para mi formacion desde ya muchas gricias y su disposicion.

  32. pedro said

    hola,me vengo anotando desde hace 10 años . quisiera saber si alguien me podria ayudar.por favor espero una respuesta

  33. cristina bertran said

    hola yo hice el curso en las unidades 43 de gonzales catan y 46y 47 de san martin e aprobado los cursos y quede en lista de espera desde el 2008 y asta hoy no tuve noticias espero respuestas gracis

  34. natalia said

    hola keria saber la forma de inscripcion y demas para la tecnicatura de oficial de penitenciaria, si podria realizarse a distancia y demas ya q yo soy del interior de la pcia d bs as desde ya muchas gracias y me gustaria tener pronto la informacion

  35. bejomi1 said

    no lo se , hay que averiguar donde uno se anotò

  36. daniel said

    hola yo tengo 1 pregunta yo me inscribi en la u40 de lomas de zamora en el 2008,para ingresar como guardia de spb, pero hasta ahora no he recibido ninguna novedad si va a salir el nombramientos, me gustaria saber si tengo q seguir esperando?

  37. veron juan eduardo said

    espero tener novedades pronto realmente me encantaria poder ingresar

  38. veron juan eduardo said

    qiero ingresar por que me gusta el oficio y que necesito un trabajo estable y seguro

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
