PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

CAPACITACIÓN DOCENTE PARA PROFESIONALES , TÉCNICOS SUPERIORES, TÉCNICOS MEDIOS 2010

Posted by bejomi1 en 16/09/2010

22/02/2013, esta entrada tiene 4 años, si hay novedades en 2013 la coloco y hago un enlace desde esta página a la novedad . Los comentarios de este post están cerrados.

cualquier comentario que quieran hacer, busquen otro post

actualización al 29/02/2011(gracias por colaborar Marcela!!!!

(Bernardo, desde Paso del rey)

” IMPORTANTE:

SE DICTARÁ EL TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA
PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS, Nivel I
EN EL ISFD Nro.21 “Ricardo Rojas” de Moreno

INSCRIPCIÓN:
Desde el 20/3 al 31/3 y desde el 3/4 al 14/4/2012
Horarios: Lunes a viernes de 19.30 a 21hs. Sábados de 10 a 11.30hs.

REQUISITOS:
• Título de nivel superior universitario o no universitario, original y fotocopia
• Constancia de trabajo actualizada
• 2 fotos 4×4
• Carpeta de tres solapas

POR FAVOR, DIFUNDIR

Marcela Correia d’Albuquerque
Regente ISFD Nro.21

ME LLEGÓ EL SIGUIENTE AFICHE, LA AGENDA DE LOS ISFD ESTÁN EN EL

MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA REPÚBLICA ARGENTINA . http://wp.me/pjObt-2Kt

124 comentarios to “CAPACITACIÓN DOCENTE PARA PROFESIONALES , TÉCNICOS SUPERIORES, TÉCNICOS MEDIOS 2010”

  1. claudia said

    llame al ricardo rojas y no estan dictando la capacitacion docente en moreno… si alguien sabe por la zona de san miguel o jose c paz.. avisen por favor!!!

  2. bejomi1 said

    en 2013 todavia no hay nada

  3. FLORENCIA said

    HOLA ME LLAMO FLORENCIA ME INTERESA AVERIGUAR CAPACITACION DOCENTE PARA NO DOCENTE.-VIVO EN ZONA OESTE.MATANZA-
    ESPERO SU RESPUESTA . MUCHAS GRACIAS

  4. hola. me interesaria recibir informacion de la capacitación docente para este año! muchas gracias!

  5. bejomi1 said

    PREGUNTA EN ALGUN SINDICATO DOCENTE O FIJATE EN EL MAPA DE TODOS LOS ISFD (ES UNA AGNEDA) Y LLQAMA AL MAS CERCANO

  6. marcela Bustamante Molina said

    hola.estoy muy interesada en realizar el curso de capacitación docente.soy enfermera profesional y estoy a una materia de ser Licenciada en enfermería.Debo recursar este año Paciente crítico por la universidad de la Plata.soy de Merlo.Trabajo como enfermera en el Hospital Guemes de Haedo hace cuatro años.Anteriormente trabajé en el hospital de Merlo(Eva Perón).Me formé en el Hospital Hëroes de Malvinas de Merlo.La coordinadora es la Lic.Lucía Morboso.deseo enseñar a los alumnos la práctica profesional por lo menos.Si me puede avisar cuando comienza el curso de capacitación le estarè agradecida.Atte.Marcela Bustamante Molina.

  7. Fernanda said

    Hola quisiera saber si se abrira la inscripcion para 2013?

  8. bejomi1 said

    a la izquierda mapa de todos los isfd es una agenda

  9. luciano said

    hola tengo una tecnicatura en Pymes y quisiera saber como podria hacer la capacitacion pedagogica para poder ser docente. desde ya muchas gracias.

  10. bejomi1 said

    MAPA DE LIS isfed, columna izquierda es una agenda..

  11. maria said

    hola quisiera saber cual es el instituto mas cercano, si vivo en claromeco, y tengo posibilidades de haecr el tramo pedagogico e ir tanto como hasta bahia blanca como tres arroyos incluso mar del plata o necochea. gracias

  12. bejomi1 said

    fijate en http://wp.me/pjObt-2Kt yllqma al ams cercano es una agenda. Suerte!

  13. perla said

    Hola soy tecnica superior en turismo, quisiera saber si puedo hacer la capacitaciòn docente para ejercer la profesiòn en alguna materia relacionada. Vivo cerca de la ciudad de Mar del Plata Gracias espero respuesta.

  14. Maria Cecilia said

    Buenos dias, mi nombre es Cecilia. doy clases en un colegio técnico como suplente- Soy Maestra Mayor de Obras. Yo podria hacer el curso de capacitacion docente? estoy muy interesada. quisiera saber si estan cerca de mi domicilio.
    Espero su respuesta.
    Muchas Gracias
    Saludos.

  15. bejomi1 said

    mapa de los isfd, ver alli en la columna lateral, es una agenda de institutos, llama al mas cercano

  16. Erica said

    Hola que tal? yo soy Lic. en Diseño Gráfico y quería saber donde podría hacer la capacitación docente en la ciudad de Mar del Plata o Tandil,,, para el año 2013

  17. bejomi1 said

    fijate en algun isfd el enlace esta en la columna lateral

  18. elizabeth said

    hola trabajo como catequista en colegios,y quiero saber donde puedo hacer el tramo pedagogico. aunque sea en forma privada gracias

  19. bejomi1 said

    CONSULTA EN EL MAS CERCANO… MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA R.ARG. http://wp.me/pjObt-2Kt “”

  20. SUSANA said

    TENGO A MI HIJA QUE ES ASISTENTE SOCIAL Y NECESITA SABER DONDE SE DICTA LA C APACITACION DOENTE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  21. bejomi1 said

    si, o el curso de Instructores de formación profesional

  22. hola que tal soy maestro mayor de obras para dar clases necesito la capacitacion docente gracias

  23. bejomi1 said

    en abc.gov.ar está el registro de títulos y cursos , mira allí

  24. nolisss said

    hola tengo un titulo de tecnico superior en administracion de empresas Resolución Ministerial 425/83 ¿ queria saber si puedo dar clases en secundarios ?

  25. yanina said

    hola soy tecnica superior aduanera y busque informacion sobre el tramo pedagogico y hoy fui a averiguar a la secretaria de asuntos docentes de mi distrito (malvinas argentinas) para que me orientaran mejor pero no me dieron esta respuesta entonces mi pregunta para quien por favor pueda responderla es, Existe el tramo pedagogico para esta tecinicatura? Me interesa mucho saber donde puedo hacerla si se puede. Desde ya.. Muchas gracias!!

  26. bejomi1 said

    hay que ver los enlaces de los isfd y llamar están en la primer pàgina

  27. bejomi1 said

    hay que preguntar en el Instituto

  28. Silvia Sladoljev said

    Soy Perito mercantil y tengo estudios superiores de inglès, habiendo egresado del Instituto Cambridge. Hice varias suplencias de inglès en primaria y secundaria. Quiero que por favor, alguna persona bien informada, me indique si puedo cursar el Tramo pedagògico en el Instituto 35 de Monte Grande, y una vez finalizado dicho curso, puedo anotarme en el Consejo para ejercer como Preceptora. Espero vuestros comentarios. Muchas Gracias. Silvia Sladoljev.

  29. laura said

    Hola. Soy Diseñadora grafica, estoy trabajando como docente, pero necesito hacer la capacitación docente, me podrian informar en donde hacerlo en zona oeste. Existe esta capacitacion a distancia. Si son tan amable por favor, puedan responder.
    Muchas gracias
    Laura

  30. DORA CABRERA said

    HOLA VIVO CAPITAL
    QUIERO HACER L FORMACION PEDAGOGICA , NECESITO INFORMQRME SOBRE LA MODALIDAD DE CURSADA YLUGARES GRACIAS

  31. bejomi1 said

    hay que pregunat en los ISFD

  32. cristina said

    YA me incribi en el 108-B PERO QUIERO HACER LA CAPACITACION DOCENTE PERO SIN TENER HORAS CATEDRAS SI sabes de algun lugar para hacer la capacitacion me pasas la direccion

  33. cristina said

    con el título de abogada se pueden cubrir provisionalidades y suplencias, hay que ir a la secretaría de asuntos docentes del distrito, pero para titularizar el cargo, hay que dar clases, luego encontrar un I. superior para hacer la Cap. docente..
    Suerte

  34. bejomi1 said

    EN http://abc.gov.ar/, EN LA COLUMNA CENTRAL “TÍTULOS Y CURSOS”

  35. karina said

    hola estoy terminando la carrera de psicologia social a nivel terciario el nº de resolucion es 606/02 quisiera saber si este titulo me habilita para dictar alguna materia Y que tendria que hacer..gracias

  36. Jezzi said

    Buscando informacion del curso de CERTIFICACION PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES Y TECNICOS SUPERIORES encontre la web del gobierno de la ciudad con los planes para todos los nivel y con o sin experiencia en la docencia, quizas a los que vivan en capital y gran bs.as les sirva. Besos

    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/docentes/superior/tramoFP.php?menu_id=20597

  37. Mónica said

    Hola, les quería comentar a todos que yo soy profesora. Accedí a mi título de docente por medio de una tramitación de equivalencias de materias universitarias en un ISFD sólo tuve que dar las pedagógicas. Si este trámite lo hacen en un profesorado nacional como el Joaquín V. González por ejemplo, obtendrán un título de validez nacional y no provincial. Nunca sabemos qué nos depara el futuro y ejercer en otra provincia con título bonaerense puede ser un problema. Hay Institutos Nacionales de Formación Docente. La capacitación se hace a distancia o semipresencial y en ese sentido es más cómoda. En general todas las materias universitarias se pueden hacer reconocer via equivalencia en los profesorados. Suerte! Mónica

  38. monica said

    hola mi nombre es monica y no se por que motivo deje de recibir información de la página quisiera continuar recibiéndola.
    gracias

  39. hola mi nombre es natalia y soy licenciada en enfermerìa, hace dos años atras fui docente en la uba de zona norte, en la carrera de enfermerìa, me gustaria hacer el curso., para capacitarme. Se da en zona norte? Desde ya muchas gracias.Natalia

  40. Hola soy licenciada en enfermerìa mi nombre es natalia y estuve como docente en la uba hace 2 años atràs, en la carrera de enfermerìa en zona norte, puedo hacer ese curso de docencia, lo dan en zona norte ?., o con el tìtulo q tengo puedo seguir en la docencia? Desde ya muchas gracias.Natlalia

  41. FLAVIA said

    BUENAS TARDES SOY DOCENTE Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER LA CARERA DE ADULTOS !!!!

  42. Anónimo said

    Soy abogada, donde puedo capacitarme? Ser profesora del Plan COA Fines, se considera como ejercicio de la docencia?
    Gracias por la informacion

  43. Noe said

    hola . conocen algun instituto privado donde se dicte la capacitacion docente para profesionales sin que pidan como requisito el ejercicio en la docencia??? yo busque en internet y no encontre ninguno . gracias

  44. bejomi1 said

    en Pcia.bs.as NO

  45. cecilia said

    hola soy tecnica en administracion hotelera y quisiera saber si puedo realizar la capacitacion docente apesar de no ejercer la docencia ya que la misma no se me permite porque no tengo la capacitacion todavia,a la vez estoy en el 2do año del profesorado de nivel inicial asi que quisiera saber tambien si esto tambien me podra ayudar para realizar la capacitacion.desde ya muchas gracias!

  46. lorena said

    Hola soy tecnica en computacion, vivo en santa fe quisiera saber si puede realizar esta capacitaciona distancia….

  47. Anónimo said

    Hola soy tecnico en Reparacion e instalacion de acondicionador aire individual, con una duracion de 600 horas, con resol. 4673/08, existe la posibilidad de dar clases en esta area. Muchas gracias
    Ale

  48. bejomi1 said

    SI, EN PCIA BS.AS.

  49. analia said

    Analia
    hola soy tecnica superior en turismo y quisiera saber donde puedo hacer la capacitacion docente para el nivel de secundario ya que con la nueva secundaria se que hay modalidad en turismo . ¿Es necesario estar trabajando para en el ambito educativo para realizar la capacitacion?
    Desde ya muchas gracias

  50. bejomi1 said

    con el título de abogada se pueden cubrir provisionalidades y suplencias, hay que ir a la secretaría de asuntos docentes del distrito, pero para titularizar el cargo, hay que dar clases, luego encontrar un I. superior para hacer la Cap. docente..
    Suerte

  51. Laura said

    Hola soy Abogada y quiero saber como debo capacitarme para ser docente en colegios secundarios en Construcción de CiudadanÍa y materias afines,! muchas gracias! zona Norte del GBA.-

  52. omar said

    hola soy omar docente de escuelas tecnicas y queria saber donde puedo hacer la capac docente mas cerca de mi domicilio vivo en laferrere muchas gracias

  53. alis said

    Hola que tal soy diseñadora grafica y me gustaria largarme a la docencia me gustaria saber si en el jaguel o monte grande dan las clases de capacitación. Gracias.

  54. Mirta S said

    Hola! Estoy próxima a recibirme de Lic. en Cs. Sociales por la Univ. Nac. de Quilmes, sólo me resta presentar la tesis. Fuí a averiguar en el consejo escolar de Berazategui para ver si puedo ejercer como docente y me indicaron cuando debo inscribirme, pero a su vez me dijeron que debo realizar una capacitación docente pedagógica. Quisiera saber donde es posible realizarla por mi zona? y si hay algún instituto que dicte esta capacitación de forma gratuita? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

  55. bejomi1 said

    HAY QUE AVERIGUAR POR TELEFONO …

  56. Mlrolandi said

    Soy Psicóloga residente en un hospital. También doy algunas clases en el hospital para la Lic. en Enfermería que allí se dicta. Quiero saber si puedo hacer el tramo de formación docente. ¿Cuánto tiempo dura? ¿Los días de cursada es de lunes a sábado?
    Muchas gracias

  57. bejomi1 said

    SÓLO COLOCO LOS ENLACES ES UN BLOG PERSONAL,
    A) HAY QUE COMUNICARSE CON EL GREMIO, EL AFICHE ES DE 09/1O.
    B)EL DEL ISFD DE MORENO DE HACE POCOS DÍAS
    EL TÍTULO EN PCIA D EBS.AS PERMITE CARGOS PROVISIONALES Y SUPLENTES O EN LISTADOS DE EMERGENCIA .
    De cualquier manera hay que averigura en las sad(secretarías de asuntos docentes)
    Es un agenda http://wp.me/pqetM-kz

  58. veronica said

    Buenas tardes, les comento que soy abogada y estoy interesada es cursar la Capacitacion docente para profesionales para poder dar clases de C. Ciudadania. Es necesario la capacitacion? en que listados y cuando se inscribe para tomar cragos? Gracias x su ayuda

    vero

  59. Marcela Correia d'Albuquerque said

    IMPORTANTE:

    SE DICTARÁ EL TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA
    PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS, Nivel I
    EN EL ISFD Nro.21 “Ricardo Rojas” de Moreno

    INSCRIPCIÓN:
    Desde el 20/3 al 31/3 y desde el 3/4 al 14/4/2012
    Horarios: Lunes a viernes de 19.30 a 21hs. Sábados de 10 a 11.30hs.

    REQUISITOS:
    • Título de nivel superior universitario o no universitario, original y fotocopia
    • Constancia de trabajo actualizada
    • 2 fotos 4×4
    • Carpeta de tres solapas

    POR FAVOR, DIFUNDIR

    Marcela Correia d’Albuquerque
    Regente ISFD Nro.21

  60. bejomi1 said

    columna izquierda mapa de todos los isfd , es una agenda pregunta allí

  61. MARIA DEL CARMEN IGLESIAS said

    Somos varios estudiantes o egresados del ISFT 177 en la Tecnicatura Superior de Análisis de Sistemas. Necesitamos saber de algún instituto terciario que dicte el curso de Capacitación docente para el ciclo lectivo 2012 y que se encuentren en la zona oeste del Gran Bs. As. Muchos de nosotros estamos trabajado dando Tics en secundaria. Cualquier información que pudieran darnos, infinitamente agradecidos.

  62. bejomi1 said

    MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA REPÚBLICA ARGENTINA . http://wp.me/pjObt-2Kt
    ES UNA AGENDA PREGUNTA ALLÍ , EN EL ISFD MAS CERCANO

  63. Celia Evelina Cardenas Santiago said

    Hola .soy docente de educacion primaria y deseo escribirme en la capacitacion de docente y como lo puedo hacer envieme por correo.
    celia.

  64. bejomi1 said

    el curso es para los que están en actividad en la docencia

  65. Laura said

    Hola mi nombre es laura, me falta una materia para recibirme de Diseñadora Gafica en la U.B.A quería saber si tengo que tener el titulo para poder dar clases o bien si ¿yo podría hacer el curso de capacitación docente? me gusta mucho la docencia.

  66. bejomi1 said

    )hay que comunicarse al sindicato, abajo están los enlaces columna izquierda

  67. Anónimo said

    en el CAPACYT piden como requisito para hacer el tramo estar ejerciendo la docencia

  68. Romina said

    En lo posibe que sea en Zona Norte,,Muchas Gracias

  69. Romina said

    Hola. Soy Analista Administrativa Contable, me recibí en el Instituto superior de Formacion docente y Tecnica N°184 de Pilar, hace años doy clases a alumnos secundarios y terciarios, el año pasado decidí anotarme en el listado Oficial y me rechazaron por no tener capacitación docente…Llame al CIE de Del Viso y no tienen nada. Necesito saber a la brevedad donde hacer el tramo de formación pedagógica para profesionales y tecnicos. Por favor si saben algo me pueden escribir a rominasann@hotmail.com….MUCHAS GRACIAS

  70. bejomi1 said

    es una agenda
    http://wp.me/pjObt-2Kt

  71. Adrian said

    BUENAS TARDES QUERIA HACER UNA CONSULTA: SOY ARQUITECTO, DI CLASES EN LA UBA, ME ANOTE EN LAS JUNTAS PARA DAR CLASES EN MEDIA TECNICA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CARRERA DOCENTE GRATUITA, PORQUE LAS POCAS QUE AVERIGUE SON PAGAS( QUE NO ME PARECE BIEN POR LOS MAGROS SALARIOS DOCENTES). POR MI CARRERA TENGO TITULO HABILITANTE PARA DAR CLASES, QUISIERA SABER DE ALGUN PROFESORADO QUE ME DE EL TITULO DE DOCENTE… Y GRATUITO REPITO. MUCHAS GRACIAS

  72. bejomi1 said

    CON ESE TÍTULO SE PUEDE DAR CLASES SIN TENER CAPACITACIÓN DOCENTE, PREGUNTAR EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO (HASTA EN TRES DISTRITOS)

  73. Anónimo said

    hola soy abogada y me gustaria poder dar clases… alguien podria decirme donde estan dando la capacitacion docente en zona oeste
    .. porque en los lugares publicos no lo dan…

  74. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/05/23/agenda-de-consejos-escolares-provincia-de-buenos-aires/

  75. tatiana said

    hola soy maestra y quisiera saber que dia y horario son los actos publicos en merlo bs as y en zona oeste..gracias!!!

  76. bejomi1 said

    lee los comentarios

  77. sole said

    Hola queria saber donde puedo hacer la capacitacion docente en el 2012 (Mar del Plata, Balcarce, o algun lugar cercano).
    Muchas gracias

  78. alejandra said

    hola quiero saber donde puedo estudiar para ser instructor de C.F.P. osea para poder dar las clases en esos lugares soy profecional y me gustaria enseñar

  79. bejomi1 said

    SOLO TENGO ESE DATO
    PREGUNTA EN EL MAS CERCANO
    http://mapa.infd.edu.ar/

  80. Noe said

    el mapa indica solo los publico ???

    y los privados ???

    conocen alguno donde se dicte dicho tramo???

  81. Anónimo said

    Eliana Gonzalez yo tambien soy contadora y estoy buscando lugares donde se dicte la capacitacioon docente.
    si te enteras de alguno por favor avisame a esta casilla mumy_09_88@hotmail.com
    gracias!!!

    Noe

  82. bejomi1 said

    ES UNA AGENDA:
    LLAMÁ Y PREGUNTA
    MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA R.ARG. http://wp.me/pjObt-2Kt

  83. Adriana said

    hola soy rocio, soy de necochea y queria saber donde puedo hacer la capacitación docente, acá o en alrededores, he buscado pero no he podido encontrar, publico o privado, espero q me ayuden gracias.

  84. Eliana Gonzalez said

    Hola, soy Contadora y quisiera saber si se dicta la capacitacion docente para profesionales y a donde tengo que averiguar!!!! Si alguien me puede ayudar se los agradezco!!!!!

  85. Noe said

    hola. Quisiera saber algun instituto PRIVADO en el que se pueda hacer el tramo pedagogico. Soy de la zona de SAN MARTIN y estuve averiguando en los isfd pero nadie te da una respuesta concreta sobre el dictado de dicho curso.

    otra consulta es que lei que hay SEMANAS INTENSIVAS alguien me puede expliacr eso, pq si se cursa durante todo el dia como hacemos lo que trabajamos???

    cualquier respuesta es bienvenida
    gracias!!!

  86. Anónimo said

    Hola, soy Psicopedagoga, trabajo como maestra integradora para un colegio de educación especial de Martínez. Les cuento que estuve averiguando por el tramo de formación pedagógica. El ISFD n°34 de Tres de Febrero ya cerró la inscripción, son muy pocas las vacantes y no saben si lo abrirán nuevamente. Por su parte el ISFD n° 52 de San Isidro ya no lo dicta y el ISFD n°39 de Vicente López completó el cupo de inscripción para el año 2012 y están haciendo listas de espera para el 2014!! porque lo abren cada 2 años.
    Como verán no me está resultando sencillo inscribirme. Las únicas opciones que quedan son los institutos privados…

  87. vero said

    hola soy maestra de grado en una escuela estatal pero ademas doy ingles en un privado debido a que tengo el titulo de cambbridge. en el privado donde doy ingles hace como 6 años me exigen que haga la capacitacion para profesionales para poder daar ingles en secundaria xq ninguno de los dos titulos ni el de maestra ni el de cambridge m habilitaria para titularizar. necesito saber cual es el nombre del capacitacion que debo hacer y cual es su resolucion y obviamente donde puedo realizarlo. soy de zona sur! si alguien sabe que me responda por favor!!! muchas gracias!!!!

  88. piaggio mabel said

    hola soy Psicologa social, y estoy trabajando en un bachillerato popular en moreno estoy a cargo de la preseptoria y coordinación tambien doy clases en el area de talleres de interbencion. mi pregunta es podre haser la capacitación dosente? Mabel

  89. bejomi1 said

    no tengo ese dato, hay que comunicarse con los ISFD

  90. jimena rudavetz said

    Hola queria saner cuando los las inscripciones aproximadamente al curso de capacitacion docente para el ciclo lectivo 2012

  91. bejomi1 said

    columna izquierda logo tramo pedagògico ISDF que lo dictan…

  92. mirta said

    quisiera hacer la capacitacion docente , tengo casi finalizada la carrera de farmacia, a donde la puedo concretar.
    gracias

  93. susana said

    se dice que en los institutos de formacion docente se hace la capacitacion? en el de general pueyrredon hay que trabajar en la docencia ……ANTES DE PODERSE INSCRIBIR EN ESE CURSO¿¿¿¿¿¿???????¿alguien me lom puede explicar??????.¿NO hay posibilidades de que algun instituto privado lo de?……
    atte

  94. Romina. said

    Hola. Mi nombre es Romina. Y queria saber si este año 2011 se va a hacer el tramo de capacitación docente en los ISFD, porque llame al de Merlo (Bs as) y no sabian nada. Ustedes saben?
    Muchisimas gracias!
    Romina.

  95. bejomi1 said

    LETICIA:
    TRES COLUMNAS TIENE EL BLOG
    COLUMNA DERECHA…
    MAPA AZUL (NO CELESTE) AZUL..
    ESTÁ MAS ABAJO DEL CELESTE…
    TE DEJO EL ENLACE..A LOS ISFDYT
    http://bejomi1.wordpress.com/2009/10/11/mapa-de-los-is-f-d-de-la-reublica-argentina-seleccione-una-provincia/
    SUERTE….

  96. leticia said

    es imposible bajar algo de esta pagina ¡que pasa con los enlaces? vuelven a abrir la misma pag¡¡¡¡¡

  97. bejomi1 said

    hay que estar en actividad para la docnecia secundaria y t´ñecnica
    puede ser en formación profesional
    conuskltar con el inspector de f. Profesional del distrito

  98. Lautaro Flamenci said

    Buenas noches, me llamo Lautaro, tengo 21 años soy de La Matanza, mi mail es mas que nada por curiosidad, ahora estoy trabajando y estudiando ING. Industrial en la UNLAM, pero me llego el comentario de que tecnicos pueden dar clases, capacitandose o haciendo un curso corto, queria saber que tan cierto es eso, y si lo es que tramites hay que hacer, a donde ir, con quien hablar, algun tel. etc, estaré agradecido de la respuesta.

    Saludos, Lautaro F.

  99. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2010/09/16/capacitacion-docente-para-profesionales-tecnicos-superiores-tecnicos-medios-2010/

    y la agenda de los Isfd está en el mapa d ela derecha

  100. maria gimenez said

    hola, soy abogada y estaria interesada en incorporarme a la docencia y quisiera saber donde puedo hacer algun curso de formacion estoy en San Martin, ya que hace unos años habia empezado a cursar en la facultad de derecho el profesorado pero los horarios no me eran muy convenientes. desde ya muchas gracias.

  101. Ricardo said

    hola que tal? soy agronomo general y perito apicola del ministerio de asuntos agrarios, y me interesaria dar clases, pero no tengo idea de los requisitos y si tendre que hacer alguna capacitacion extra que me habilite, cual seria y donde se puede hacer? desde ya muy agradecido por su tiempo y disulpen las molestias.

  102. Emilce said

    Hola, queria saber si la única manera de informarme sobre los lugares donde se esta dictantdo la capacitación para profesionales durante este año es llamar a los institutos que indican en el mapa o hay alguna secretaria o lugar donde me puedan indicar concretamente ya que en la secretaria de inspeccion de cada zona me dicen que llame a los institutos pero a los institutos que he llamado no la dictan y la verdad que nadie sabe nada. Desde ya muchas gracias. Saludos

  103. bejomi1 said

    no,PERO averigua en la agenda (mapa de la R. Arg, q a la derecha), que dice “todos los ISFD”

  104. jose said

    Hola, soy Terapista Ocupacional y quería saber si existen estos cursos de formación docente para profesionales en modalidad a distancia, o intensivos!

    Desde ya muchas gracias!!!!

    Y gracias por lo toda la data!

  105. bejomi1 said

    en el mapa de la R. Argentina elegir provincia (dice todos los ISFD) es una agenda…

  106. claudia said

    Hola! quiero saber algunas direcciones de terciarios para estudiar maestra de grado en la localidad de gonzalez catan partido de la matanza

  107. bejomi1 said

    columna izquierda isfd tramo….

  108. graciela said

    Buenas tardes: mi consulta es para saber donde puedo estudiar para maestra de ciclo de educacion `para adultos, en zona sur o La Plata. desde ya muchas gracias.
    PD: sea gratuito o pago.
    Cordialmente Graciela

  109. bejomi1 said

    HAY QUE IR CON EL ANALÌTICO A LA SECRETARÌA DE INSPECCIÓN AHORA ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO, ALLÌ TE ASESORAN

  110. Carolina said

    Hola, soy Analista en Calidad de Alimentos recien recibida de un ISFT de la provincia de Buenos Aires. Me interesa poder ingresar en la docencia para empezar a dar clases. Quiero hacer la capacitacion docente que me habilite pero no tengo la mas minima idea acerca de requisitos, lugares y fechas de inscripciones. Quisiera saber si es dentro del ambito publico o privado y demas dudas. Podrian orientarme por favor.?? mi intencion es poder comenzar este año, y saber la oferta disponible de lugares que lo den en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.

  111. bejomi1 said

    AVERIGUA EN EL/LOS CIE DEL DISTRITO/S

  112. susana lepiante said

    hola quiero realizar cursos con puntaje y gartuitos este año me resibo de maestra de egb y necesito realizar cursos. Espero tener una respuesta pronto..gracias

  113. bejomi1 said

    El tema es el siguiente, la carrera docente es de 4 años, y se consiguió que los que ya están dando clases y no son docentes pero son terciarios o universitarios puedan hace el tramo.
    fijate en la UTN, ALLÍ NO SE COMO ES

  114. Damian said

    Hola, soy Técnico Universitario en Periodismo y me interesa mucho la docencia. Quiero hacer el tramo de formación pedagógica, pero en los lugares a los que fui me piden constancia de estar dando clases, lo que me parece, por lo menos, gracioso: para dar clases necesito hacer ese formación, pero para hacer esa formación, tengo que estar dando clases!. Es por eso que los consulto sobre algún instituto del conurbano o capital que de ese ciclo de formación para no docentes. Ya me fijé en el mapa, pero la información que da cada Instituto es bastante poca y no llegué a buen puerto.

    Muchísimas gracias por adelantado.

  115. Carola said

    Estas capacitaciones son presenciales o a distancia?

  116. julieta comino said

    necesito saber cursos gratis para maedtroa, san a de areco y la zona, gracias

  117. bejomi1 said

    a la derecha mapa de Argentina ” todos los isf “elegí provincia y luego distrito, es una agenda…

  118. Marianela said

    me gustaria saber como puedo comunicarme con el ISPA nº 119 de la localidad de San Pedro. Muchas gracias

  119. bejomi1 said

    hay que comunicarse con los ISFD O CIES .GRACIAS POR LA VISITA

  120. vanesa said

    Soy profesora de literatura y quisiera informacion sobre cursos de capacitacion y puntaje docente. por favor espero una respuesta de parte de ustedes!

  121. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/10/11/mapa-de-los-is-f-d-de-la-reublica-argentina-seleccione-una-provincia/

    EN ESE MAPA ESTÁN TODOS LOS ISFD, CLICK EN LA PROVINCIA DE BS.AS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, OTRAS PROVINCIAS NO ENCONTRÉ. SUERTE

  122. susana said


          
    Quisisera saber donde debo hacer "capacitacion docente" ya que tengo el titulo de tecnico superior en analisis de sistemas y cuantos años son, gracias...

  123. bejomi1 said

    en la columna derecha están todos los isfd pregunta en alguno que lo dicta…

  124. Daniela said

    Hola. Soy docente interina de Inglés hace un año en dos CENS de la Ciudad de Bs. As, pero no tengo título de Profesora: cursé un profesorado que no terminé y rendí examen de Idoneidad, que es lo que me habilita para dictar clases. Considerando esto, ¿yo podría hacer el curso de capacitación docente? Estoy interesadísima, amo la docencia y estoy cursando la Lic. en Sociología pero no egreso hasta dentro de dos años.
    Espero su respuesta.
    Desde ya, muchas gracias.
    Daniela

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
