PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

FECHA DE COBRO POR TERMINACIÓN DE NRO DOCUMENTO DE CENSISTAS 2010 ARGENTINA

Posted by bejomi1 en 25/10/2010

Y, VIDEO DE CAPACITACION PARA CENSISTAS DE 22 MINUTOS

FUENTE AQUÍ

57 comentarios to “FECHA DE COBRO POR TERMINACIÓN DE NRO DOCUMENTO DE CENSISTAS 2010 ARGENTINA”

  1. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/31/jubilados-de-anses-el-calendario-de-pagos-mes-de-abril-2014-se-cobra-marzo/

    http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/31/anses-asignacion-universal-calendario-de-pago-abril-2014/

  2. thomas said

    Hola, queria saber que grupo soy. Mi documento termina en 19. Es para saber cuando cobro el plan progresar 2014.

  3. Mariel said

    Todavía no pude cobrar mi trabajo por el censo 2010 por que me llego para cobrar en un lugar muy lejos de mi domicilio ya que si voy hasta allí gasto mas de lo que cobro por el censo y nadie se hace cargo para pasar el cobro a mi lugar de domicilio,ya no se mas a quien recurrir,alguien me puede ayudar a solucionar esto?

  4. bejomi1 said

    JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACIÒN DE TU DISTRITO.. EN LA PCIA DE BS.AS.

  5. natalia said

    Realmente estoy cansada de esperar el cobro.Mi jefe de radio dijo q hizo el reclamo y yo sigo sin cobrar.A qué lugar con dirección concreta me podría dirijir con mi contrato en mano para realizar yo misma el trámite correpodiente y asi poder recibir mi dinero? Muchas gracias!

  6. diego said

    hola soy de la provincia de cordoba, hice el censo junto a otras 11 personas, ninguna cobro.
    nadie nos da una respuesta ¿algun dia cobraremos?

  7. bejomi1 said

    PREGUNTA EN LA JEFATURA DISTRITAL DE TU ZONA

  8. bejomi1 said

    DIRIGITE A LA JEFATURA DISTRITAL….

  9. Silvia pogonza said

    hola soy silvia! La terminacion d mi dni es 3… Trabaj cm censista en alte brown hasta l dia d la fecha no he cobrado debido a no aparecer en el listado. M gustaria saber dond pued hacer l reclamo xq nadie se hace cargo. Gracias!

  10. benitez dilma emilce said

    hola quisiera saber sí tengo algo depositado en mi tarjeta

  11. roxana gomez yesse said

    DESDE EL 29/11 QUE ESTOY RECLAMANDO POR EL COBRO DEL CENSO, QUISIERA SABER POR FAVOR SI CORRIJIERON EL ERROR Y CUANDO PUEDO COBRAR. HABÍA UN ERROR EN LOS DATOS DEL NOMBRE-

  12. MARIA TERESITA said

    NECESITO SABER CUANDO PAGARAN A LOS JEFES DE RADIO QUE APARECIERON CON ERROR ,YO RECLAME EN DICIEMBRE Y HASTA HOY NO TENGO NOVEDADES .¿HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR ?? MI DOCUMENTO ESTABA MAL ESCRITO :12633873

  13. CELINA said

    NO COBRE,TENDRIA QUE HABER COBRADO EL 15 DE NOVIEMBRE POR LA TERM.DEL D.N.I PERO POR UN ERROR DE LA JEFA DE RADIO QUE CARGO MAL UN NUMERO DE MI DOC.TODAVIA NADA ,NADIE ME EXPLICA NADA,YA SE HIZO EL PEDIDO DE RECTIFICACION,SERA QUE ME VAN A PAGAR?CUANDO?

  14. Marilina said

    Hola, me gustaria saber cuando voy a tener alguna respuesta respecto a cuando cobrare el censo, mi D.N.I.: termina en 7. Ya estoy cansada de llamar para hacer el reclamo, el dia que tenga que cobre no me va alcanzar para pagar todas las llamadas tel.

  15. ricardo ernesto raul chamorro said

    hola soy de tres isletas chaco,mi dni termina con el numero 5 y todavia no puedo cobrar ya se hizo el reclamo y todavia no acreditan

  16. debora said

    hola mi dni termina en 3.ya me tomaron el reclamo porque no pude cobrar el censo, pero hasta ahora ninguna solución!!!!

  17. Joaquin Nuñez said

    hola soy de entre rios,censisita, me cargaron mal el documento y no pude cobrar, mande el rerclamo y nunca me cragaron mis datos , que pasa con nosotros ?

  18. Ana said

    Hola soy de Misiones, y en mi provincia a la fecha que estamos nadie ha cobrado lo del censo

  19. bejomi1 said

    http://www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp

    ULTIMO NRO DNI Y AL FINAL EL DNI…
    SUERTE…, SINO RECLAMÀ EN LA ESCUELA

  20. bejomi1 said

    ANDÀ A LA JEFATURA DISTRITAL DE TIGRE Y PREGUNTÀ CON LA PERSONA ENCARGADA DEL CENSO

  21. silvana said

    hola, mi d.n.i termina en 4,pero aun mis datos no figuran en el sistema, soy de buenos aires, y trabaje para el distrito de la localidad de Tigre.
    Ya hice mi reclamo, han pasado dos semanas y aun nada.

  22. maria del carmen ciccarelli said

    hola, por error registraron mal mi numero de documento y no me pagaron todavia lo establecido por censar en zona rural. soy de villa maria, pcia de cordoba

  23. bejomi1 said

    http://www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp

  24. bejomi1 said

    http://www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp

    ABAJO DE TODO PONE TU DNI, SI FIGURAS, COBRAS PERO NO DICE MONTO

  25. bejomi1 said

    http://www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp

    ABAJO POR NRO DNI INDICA LUGAR DE COBRO

  26. silvia sanchez barquet said

    hola. soy silvia. quiero saber el cronograma de pago del censo 2010 en la provincia de santa fe. ya que es la unica provincia que todavia no cobro. gracias

  27. Ernesto Elvio López said

    Necesito saber si figuro como jefe de radio y si estoy en el listado para cobrar y en que sucursal del correo se realizará el pago

  28. adriana said

    quisiera saber el nuevo cronograma de pagos ,porque fui al correo y se cambiaron las fechas en capital por el feriado. gracias

  29. sergio gurzi said

    hola. trabaje en el one del 2010 , soy de capital , queria saber cuando se cobra ya que mi mail de conacto no anda.
    gracias

  30. maria marta said

    cuando se cobra el censo fechas certeras por favor

  31. maria marta said

    me gustaria saber cuando cobramos soy de neuque y todavia no cargan los datos segun mi terminacion de DNI cobraba el 19/11/2010 y todabia no pasa nada

  32. adriana said

    Deseo saber hasta que día se puede cobrar el censo , si el día que me correspondía según la terminación del dni, no pude concurrir por encontrarme de viaje . Muchas gracis !!

  33. maria said

    hola
    ayer llame al indec santa fe no habia novedades.
    Me pregunto en la era tecnologica tanto tardan en cargar y verificar datos?
    O será que por el bicentenario los datos van en carreta?
    Que suerte que el humor es sanador no?

  34. bejomi1 said

    hay que esperar, pues están cargando datos aún

  35. bejomi1 said

    hay que esperar, puesw están cargando datos aún

  36. fabiana tridella said

    hola mi comentario es que llame al 0800 consultando mi terminacion 5 cuando cobrara y el lugar y la repuesta fue que todavia mis datos no habian sidos procesados y que tengo que esperar..,me pregunto hasta cuando, ya que en la pagina me tocaria 27 y 29 de noviembre….soy de rosario

  37. patricia said

    hola mi dni es terminacion 4 y no he cobrado de hecho nisiquiera figuro en la lista del correo.que hago?

  38. liliana said

    hola que tal? segun el calendario de fecha de cobro por teerminacion de dni cobraria el dia 26/11 esa lista es tambien para Rosario.(santa fe) ? y si no es cuando cobraria? gracias.

  39. jorge ovelar said

    hola que tal yo soy de capital.. quisiera saber cuando cobro ya que el cronograma que han puesto para el cobro no es exacto pues aqui dicen que aun no hay plata,,mi documento termina en 5 y el dia 27 cae sabado desde ya muchas gracias y espero respuesta….

  40. brenda said

    Hola! mi dni termina en 0 y tendria q haber cobrado el 15 pero en santa fe no se puedo y no m dieron explicaciones de por que. Ahora, cdo lo puedo cobrar? gracias

  41. bejomi1 said

    ESTÀN CARGANDO ALGUNOS DATOS AÙN,

  42. ana maria said

    si no figuro en el sistema cuando cobro como jefe de radio……..y por

  43. MABEL said

    Soy docente de la provincia de Santa Fe, que pasa que acá no se cobra el censo y no conocemos fechas de pago?, gracias

  44. bejomi1 said

    23

  45. guadalupe said

    el 22 es feriado cuando podemos cobrar

  46. silvia said

    quisiera saber cual es el domicilio de correo argentino de pago. Fui censista el 27/10/2010 en la escuela de Quintino Bocayuva al 600

  47. bejomi1 said

    se cobra en el correo

  48. bejomi1 said

    parece que se cobra en el correo argentino… la imagen es de la pàgina del censo 2010…

  49. beatriz said

    los que fuimos censistas y somos empleados publicos provinciales nos depositan en nuestra cuenta sueldo?????

  50. Silvia Elena said

    Soy docente y solicito me indiquen el procedimiento de pago del monto que me corresponde como participante del Censo 2010 y si el mismo será liquidado en forma individual o a través del bono de sueldo. Atte.

  51. Debora Buder said

    Me toca cobrar un feriado !!! el 19/ 11 en mi ciudad ( La Plata ) se conmemora su fundación.
    Voy el siguiente día laboral?
    Gracias .

  52. Claudio said

    Estaría bueno que alguien responda!

  53. brenda said

    se cobra en cualuiere sucursal del correo argentino? es necesario hacer el cambio de domicilio si no son iguiales el de la planilla y el del dni?

  54. liliana said

    se cobra en cualquier sucursal del correo argentino? con dni y terminación del Nº del mismo

  55. Claudio said

    Hola, les dejo una inquietud: ¿voy con el dni a cualquier correo argentino?, es decir ¿a cualquiera de sus sucursales?. Gracias por responder.

  56. Elvio Villalba said

    Soy de Tintina, pcia de Santiago del Estero. Quiero que me informen de la fecha del cobro del censo. esas fechas que aparecen arriba es para todos los censistas del país? gracias

  57. Penúltima fecha de ‘Fiebre de Automovilismo 2010’…

    Hola, tu entrada nos ha parecido interesante y por ello hemos agregado un trackback a ella en nuestro blog :)…

Deja un comentario

 
