PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

EDUC.AR RECURSOS :Nivel secundario para adultos MÒDULOS DE ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL

Publicado por bejomi1 en 21/02/2011

CITA TEXTUAL EN SU PÀGINA AQUÍ, TODOS LOS ENLACES PERTENECEN Y CONDUCENA LA FUENTE:”

 

Los módulos de Enseñanza Semipresencial del Nivel Secundario para Adultos fueron producidos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires como parte del programa de Educación para jóvenes y adultos.

Estos materiales, de las disciplinas Historia Mundial Contemporánea, Geografía Mundial Contemporánea, Lengua, Comunicación y Narración, Física, Química, Matemática, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Biología, están disponibles en educ.ar para los alumnos del programa así para consultas de docentes y público en general.

Acceda a los materiales de biologia Acceda a los materiales de fisica Acceda a los materiales de geografia Acceda a los materiales de historia Acceda a los materiales de lengua y comunicacion Acceda a los materiales de matematica Acceda a los materiales de quimica Acceda a los materiales de TIC

13 comentarios hacia “EDUC.AR RECURSOS :Nivel secundario para adultos MÒDULOS DE ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL”

  1. bejomi1 escribió

    ha que buscar el telefono de la distrital en http://dgcye.wordpress.com/2011/05/11/webs-de-organismos-de-la-dgcye-que-voy-encontrando-en-la-red/

  2. laura escribió

    hola soy de bahia blanca quiero terminar el secundario y por razones de horarios laborales seria ideal hacerlo semi presencial quisiera saber si estan abiertas las inscripciones para el 2014 gracias

  3. bejomi1 escribió

    actualicé los enlaces, los pusieron en otro laDO,

  4. gabriel victor escribió

    BUENAS SOY ESTUDIANTE DEL NIVEL CICLO BASICO TENGO 62AÑOS ES UN ORGULLO EL PODER HABER VUELTO A RETOMAR MIS ESTUDIOS LE DIRE QUE YA VOY APROBANDO 14 MODULOS DISTRIBUIDO EN 4 DE CIENCIAS NATURALES 4 DE LENGUA 3 DE TECNOLOGIA 2 DE MATEMATICA 1 DE CIENCIAS SOCIALES DESEO SABER SI PUEDO CONSEGUIR LOS MODULOS 4 DE TECNOLOGIA EL 3-4 DE MATEMATICA 3 Y 4 DE CIENCIAS SOCIALES DESDE YA MUY AGRADECIDO Y QUEDANDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE OBSERVACION.LA ESCUELA QUE CONCURRO ES Cec37 NSTRA SRA DE LA MERCED DEL BARRIO EJERCITO ARGENTINO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN DONDE EL PERSONAL DOCENTE DE DICHA ESCUELA QUE TIENE LA DIRECCION DE LA SRA DIRECTORA JUIA PONCA OTRA EXCELENTE DOCENTE MUY ATTE GABRIEL LAZARTE ESTUDIANTE DEL NIVEL CICLO BASICO

  5. bejomi1 escribió

    LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES TIENE LOS DATOS DE TODOS LOS ALUMNOS PREGUNTAR ALLI
    http://www.puntaje.com.ar/secretaria-asuntos-docentes-esteban-echeverria.htm
    O AL 0800 DE LA DGCY E o, POR MAIL EN
    http://abc.gov.ar/anexos/mesaayuda/default.cfm
    SUERTE!

  6. maria laura escribió

    HOLA AMIGOS DE NASES. SOY LAURA DE USHUAIA TENGO 43 AÑOS, QUISIERA INICIAR MI SECUNDARIO PERO HACERLO DESDE CASA, YA QUE NO PUEDO DEJAR A MIS HIJOS SOLOS. SOLO TENGO EL 7° GRADO, QUE LO REALICE EN LA ESCUELA N° 32 DE MONTE GRANDE, BARRIO 9 DE ABRIL. PERO LAMENTABLEMENTE SE QUEMO HACE UNOS AÑOS LA DIRECCION DE LA ESCUELA Y NO ME PUEDEN OTORGAR MI CERTIFICADO DE PRIMARIA. PERO QUIERO INICIAR MIS ESTUDIOS, SI ES POSIBLE , MATERIA PENDIENTE EN MI VIDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION, Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA.

  7. bejomi1 escribió

    el enlace es http://www.jefaturaderegion3.com.ar/

  8. bejomi1 escribió

    hay que hablar con el inspector/a de adultos de la zona o en la Secretaría de asuntos docentes
    haga click en el mapa del barrio mas cercano a su domicilio para saber luego adonde llamar

  9. liliana escribió

    Hola son de san justo La Matanza tengo 56 años y quiero hacer el secundario me pueden informar como y donde lo puedo cursar con esta modalidad xq trabajo y no dispongo de mucho tiempo GRACIAS Liliana

  10. Anónimo escribió

    en el centenario el cens 452, podes ir martes y viernes de 14 hs y hblas con Jorgelina funciona dentro de la escuela 30, mexico y peña.

  11. Rocio Ceola escribió

    Hola. Soy de Moron y quisera saber donde debo ir para anotarme dentro de mi partido, para terminar el secundario. Muchas gracias.

  12. bejomi1 escribió

    PREGUNTA EN ´ESE CENS ELLOS SABEN CUAL ES EL SEMIPRESENCIAL…

  13. mariana alves escribió

    quiero terminar el secundario,tengo un año hecho,lo realice en el colegio c.e.n.s. 454 de mar del plaata y me gustaria continuar.quisiera si pueden informarme de algun colegio semi presencial que quede cerca de mi domicilio CHACABUCO 8736.MUCHAS GRACIAS… MARIANA.

Deja un comentario

 
