PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

LA PÁGINA DE CONSULTA DE EXPEDIENTES DE REINTEGRO DE IOMA

Posted by bejomi1 en 23/05/2011

Actualizado 05/08/2014, esta es una web personal no es de Ioma, si al hacer click en la imagen  no obtienes los datos que buscas, click ***********>aquí   <*******para consultar

 

cierro los comentarios

SE INGREsA POR NÚMERO DE AFILIADO O EXPEDIENTE

CLICK EN LA IMAGEN….

17 comentarios to “LA PÁGINA DE CONSULTA DE EXPEDIENTES DE REINTEGRO DE IOMA”

  1. Anónimo said

    desde febrero de 2014 solicito reintegro de un estudio mamotomme y todavía nada mr dijeron 3 o 4 meses y todavía no tengo noticias.

  2. Deluca Maria Rosa said

    en diciembre del 2013 ingrese un expediente para un reintegro y no tuve noticias hasta la fecha.

  3. bejomi1 said

    hayq ue ir urgente al cosnejo escolar y preguntar

  4. quisiera saber si tengo algun reintegro por sepelio y que tengo que presentar gracias…

  5. bejomi1 said

    ES UN BLOG PERSONAL CONSULTA EN IOMA

  6. mabelg figur said

    Quisiera saber como tengo q proceder cuando lo q me reintegranles agradeceria me den una respuesta

  7. Carla viscovig said

    necesitaría saber cuando voy a cobrar el reintegro por internación de mi hijo, en comunidad terapéutica para el droga dependiente. Espero una respuesta lo antes posible. Ya que se me debe mas de un año.

  8. stella maris ohaco said

    Cuanto demoran `para un reintegro, lo hice en octubre/13

  9. bejomi1 said

    solo puse la noticia…

  10. Anónimo said

    Hice el reclamo sobre tramite odontologico, .- El mismo desde hace un mes que esta pasado al IPS , dice pago y no hay ningun movimiento más, que pasa?
    GRACIAS

  11. carolina elizabet gauna said

    solisito me informen cual es el motivo de q por internet yo me fijo haver como esta el tramite de mi hija carolina ….

  12. Anónimo said

    Dede el 18/9/2012 que entrgue un tramite por reintegro de un implante de marcapaso
    y todabia no tengo novedad de cuando pueda cobrarlo

  13. bejomi1 said

    FIJATE EN ABC.GOV.AR, ,NO TENGO MAYORES DATOS

  14. bejomi1 said

    es un blog personal, ,encontré esto: 0800-444-7640
    0800-666-4509

    horarios:de 8:00 hs. a 18:00 hs

    Ante consultas relacionadas con el INSTITUTO OBRA MEDICO ASISTENCIAL (IOMA) pueden dirigirse a las delegaciones correspondientes a su Municipio sino comunicarse con estos numeros detallados aqui abajo:

    Sede Central IOMA:
    Calle 46 e/ 12 y 13
    Tel.:

  15. Anónimo said

    que pasa que no me reintegran odontologico y esta parado desde mauo en auditoria de moreno
    region7 partido 560 exp. 365/2012

  16. margarita rossi said

    soy prestadora de transporte de chicos discapacitados y tengo los pagos muy atrasados quisiera saber adonde puedo mandar un maill para saber algo de la deuda.muchas gracias margarita rossi

  17. maria rosa said

    comenzando enero 2012y para no perder el derecho de la cobertura social i.o.m.a y

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
