PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

La página de permutas docentes

Publicado por bejomi1 en 14/06/2011

23/04/2014 CIERRO LOS COMENTARIOS EN ESTE POST, PARA QUE LOS INTERESADOS EN PERMUTAR LOS ESCRIBAN EN LA PÁGINA CORRESPONDIENTE , LEEN LOS QUE HAY Y AL FINAL DE TODO ESTÁ EL BOTON PARA COMENTAR

Los interesados escriben un comentario se publica en dicha pàgina, pero no tengo manera de difundir dichas publicaciones salvo en un post, de modo que ..acá està:”

ACTUALIZADO 24/02/2013 LA PÁGINA DE PERMUTAS ES:

http://bejomi1.wordpress.com/permutas/

ALLÍ TIENEN  QUE ESCRIBIR EL COMENTARIO, COMO MUCHOS LO HICIERON EN DISTINTOS POST LOS PUSE EN ESTE ARTÍCULO, POR FAVOR REMITANSE A ESCRIBIR LAS PERMUTAS EN EL ENLACE DE ARRIBA,

LAS PÁGINAS DEL BLOG ESTÁN ARRIBA DE TODO Y UNA DE ELLAS DICE PERMUTAS, ALLÍ ESCRIBAN EL COMENTARIO. GRACIAS , BUENFINDE !!

barra202

·  Anónimo escribió

14/06/2011 a 8:56 PM e

hola! soy titular de 2 cargos en Pilar quiero saber si hay alguien en Rosario que quiera permutar

cecilia escribió

04/06/2011 a 5:41 PM e

para Ruth y Mercedez les dejo mi correo para que contactemos por permuta cargo preceptor en Rio Negro: rucatacui@yahoo.com.ar.

Patricia Morales escribió

29/05/2011 a 10:33 PM e

SOY MAESTRA ESPECIAL EN LA CIUDAD DE SAN RAFAEL MENDOZA Y NECESITO UN CARGO DE IGUAL CATEGORÍA EN CAPITAL FEDERAL O GRAN BUENOS AIRES. MUCHAS GRACIAS!!!!
SI ES POSIBLE LO ANTES QUE SE PUEDA..

maria de los angeles escribió

28/05/2011 a 8:48 PM e

Hola, quisiera informacion para trasladar mi cargo titular de preceptora de La Matanza a la provincia de Tucuman por unidad familiar. Agradecere su informacion.

ruth escribió

28/05/2011 a 5:03 PM e

permuto cargo de preceptor de secundaria en pcia. de buenos aires por cargo en chubut o rio negro

mercedes escribió

21/05/2011 a 8:05 PM e

hola soy mi titular en la pcia de bs.as y quiero permutar mi cargo para la pcia de chubut.

matias escribió

01/05/2011 a 1:47 PM e

permuto cargo preceptor turno mañana y/o Prosecretario turno tarde en nivel medio de san carlos de bariloche, provincia de rio negro por uno/s en provincia de buenos aires o capital federal.

cecilia escribió

01/05/2011 a 1:44 PM e

permuto cargo preceptor turno mañana en nivel medio en la provincia de rio negro, san carlos de bariloche, por uno en la provincia de buenos aires o en capital federal.

marisa escribió

30/04/2011 a 2:17 AM e

me gustaria saber si alguien del sur de la pcia de santa fe esta interesado en permutar un cargo a la pcia de bs as, este cargo puede ser a cualquier punto de la pcia ya que no necesariamente es cargo con cargo como es santa fe.nos comunicamos por este blog. gracs

fany escribió

27/04/2011 a 12:24 AM e

HOLA DESEARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS A PRESENTAR PARA FORMALIZAR UNA PERMUTA DOCENTE INTERJURISDICCIONAL.

Eliana escribió

24/04/2011 a 6:37 PM e

Soy Profe de biología y tengo 10 módulos titulares en San FErnando Pcia de Bs as y 9 horas provisionales (biología, Físico-química y salud y adolescencia). Quisiera permutar por horas en la pcia de Sta Fé, preferentemente en el norte (Malabrigo, Vera, Reconquista o aledaños). Mi marido es profe de Geografía con 16 horas titulares y 2 provisionales (geografía y Ciencias sociales) y tambien permuta por horas en la misma zona.

jose escribió

18/04/2011 a 7:27 PM e

Hola, soy docente de grado en los dos turnos (titular) y trabajo en la provincia de buenos aires.
Me interesa informarme sobre los trasalados interprovinciales (Corrientes)y los pasos que debe seguir.

silvia escribió

12/04/2011 a 8:34 PM e

QUIERO PERMUTAR MI CARGO DE MG DE LA PCIA DE BS AS POR CARGO EN BOLSON O EN LA ZONA

Gabriela escribió

10/04/2011 a 6:18 PM e

necesito averiguar por traslados desde provincia de buenos aires, a la provincia de neuquen. tampoco se si se puede hacer una permuta de horas de profesor a cargo preceptor por ejemplo. desde ya muchas gracias

Marcelo escribió

04/04/2011 a 12:15 AM e

Necesito saber si hay convenio de tralado docente entre las provincias de Buenos Aires y la provincia de Río Negro.

Soy titular de 20 módulos de Educ. Física en la Ciudad de Lanús provincia de Bueno Aires y las deseo trasladar a la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

adela escribió

02/04/2011 a 4:43 PM e

hola soy titular nivel inicial en la provincia de misiones quiero permutar con cargo similar en capital federal muchas gracias

monica escribió

30/03/2011 a 1:09 AM e

permuto cargo maestra de grado de la pcia de Bs As a la pcia de Santa Fe

Viviana Oviedo escribió

29/03/2011 a 6:17 PM e

Hola. Permuto cargo de preceptora titular de Esc. Sec. Básica (con ruralidad) en Carmen de Patagones (Bs. As.) por otro igual en Alta Gracia o localidad cercana (Córdoba) Gracias

claudia escribió

07/03/2011 a 11:48 PM e

soy docente titular de educ. especial y tengo mi cargo titular en ciudad de buenos aires alguien podria informarme si hay algun convenio con prov. de buenos aires ya que yo resido en zona sur y quisera permutar o trasladar gracias

silvia escribió

06/03/2011 a 5:09 PM e

hola necesito saber que hay de cierto que corrio un rumor que estan las jubilaciones anticipadas para los docentes de l a pcia de BS AS.
En caso que fuera veridico este rumor ¡cuales serian los requisitos

lili escribió

28/02/2011 a 9:00 PM e

Hola
Soy MI titular con cambio de funciones permanentes otorgadas x ART.
Solicito desde el año 2008 un traslado interjurisdic a Cordoba, me lo denegaron 4 veces, mi flia reside alli, voy y vengo de Bs As a Cord, ya estamos todos agotados de este manoseo,la unica solucion sera renunciar?, no me parece justo!! Una permuta seria lo ideal, pero como poseo cbio de funciones no se si es posible. Todos los q estamos en esta situacion tendriamos q presenta un recurso de amparo, o algo asi. Yo estaria dispuesta a hacerlo si alguien se suma! Gracias

viviana ochoa escribió

25/02/2011 a 11:38 AM e

permuto 2 cargos uno maestra de grado de adultos y otro de vicedirectora titularesen la provincia de San Juan por cargos de la misma modalidad en la provincia de chubut,pto Madryn.

i

Darío escribió

24/02/2011 a 1:53 PM e

Hola! Necesito permutar 19 módulos 10 minutos, serían 19 horas reloj y 10 minutos, equivalentes a 29 horas cátedras, desde pcia. de Buenos Aires (Distrito Patagones, ciudad de Carmen de Patagones) a Pcia. de Mendoza (ciudad de San Rafael), gracias!!! Darío.

Sandra escribió

19/01/2011 a 12:01 PM e

Buen día, necesito saber si es posible el cambio o permuta de cargos de la provincia de Buenos Aires a la provincia de Chubut

Viviana escribió

17/01/2011 a 4:40 AM e

Hola: quisiera permutar horas y modulos para algun colegio de la costa de la pcia bs as. por ejemplo Santa clara del mar o aledaños.
Se que mi tema es complicado debido a que al ser profesora en Ciencias Econòmicas son muchas materias distintas. No se si se puede hacer una permuta de horas de profesor a cargo preceptor por ejemplo. De todas formas las permutas tardan…

Marta escribió

18/12/2010 a 11:13 PM e

Necesito permutar cargo de maestra de grado turno tarde de una escuela de la ciudad de salta a 15 minutos del centro por una escuela en la ciudad de cordoba en cualquier barrio de la capital. URGENTE

paola escribió

02/12/2010 a 8:25 PM e

HOLA SOY PAOLA NECESITARIA PERMUTAR 20 HORAS DE LENGUA DE BAHIA BLANCA A SANTA ROSA LA PAMPA, PORQUE HACE VARIOS AÑOS QUE RESIDO AHÍ Y YA NO ME RENUEVAN EL TRASLADO PROVISORIO Y RECIEN EL AÑO PRÓXIMO PODRE SOLICITAR EL DEFINITIVO , ESO ESPERO …. BUENO ESPERO CONTACTOS GRACIAS !!!

Maria Ines Sosa escribió

30/11/2010 a 1:46 PM e

Hace 2 años que estoy tramitando mi traslado interjurisdiccional de cordoba a bahia blanca y todavia no logro hacerlo efectivo, la burocracia es terrible y vergonzosa, el tramite es eterno. Hace mas de un año que no percibo sueldo a raíz de esta interminable espera, que pareceria nunca acabar y que jamas se me va a otorgar un lugar de destino en esta provincia de Bs As, especificamente en esta ciudad. No tengo a quien acudir ni a quien reclamar nada. Y sigo en la espera de una respuesta. Es mas facil y sencillo enviar al hombre a Marte que te otorguen un traslado interjur. en este país. Me siento totalmente desamparada!!!!

Anónimo escribió

26/11/2010 a 12:52 AM e

Hola, soy docente de grado y trabajo en la provincia del Chubut.
Me interesa informarme sobre los trasalados interprovinciales ( Chubut- Jujuy / Salta)y los pasos que debe reunir.

susana escribió

25/11/2010 a 9:16 PM e

quiero permutar dos cargos debibliotecaria desde buenosaires a la provincia de misiones,muchas gracias,necesitosaber si puedo pedir traslado interjurisdiccional por la causal razones personales , articulo 103 a 5,desde ya muchas gracias

silvia escribió

28/10/2010 a 9:23 PM e

hola necesito permutar un cargo de mg titular en pila bs as por cargo en el bolson, como tambien pude ser las golongrinas o lago puelo ya que mi esposo y mei hijo se encuentran radicado alli

Patricia escribió

12/10/2010 a 2:26 PM e

Hola!Necesito permutar un cargo de MG Titular de Bs As a Misiones donde estoy residiendo desde 2.009 junto a mi flia, no consigo trabajo y me denegan el traslado.Qué puedo hacer?Hace dos años lo vengo solicitando…

21 comentarios hacia “La página de permutas docentes”

  1. bejomi1 escribió

    HOLA PATRICIA PARA QUE LEAN LOS INTERESADOS HAY QUE PONER EL COMENTARIO EN http://bejomi1.wordpress.com/permutas/ ES ARRIBA DONDE ESTÁN LOS BOTONES INICIO ETC, UNA VEZ EN LA PÁGINA DE PERMUTAS , AL FINAL AGREGA TU COMENTARIO
    TENGO UN HERMANO DOCENTE EN CAPILLA DEL MONTE..
    SUERTE

  2. Patricia Montedoro escribió

    Hola soy Patricia maestra de nivel inicial titular de villa Berna dpto Calamuchita Cordoba quiero permutar por igual cargo en San Marcos Sierra o por la zona , mi correo es info@cabanasmontedoro.com.ar

  3. bejomi1 escribió

    leer comentarios

  4. graciela escribió

    Permuto cargo de Preceptora titular turno tarde zona barrio norte (Caba), por mismo cargo turno mañana zona Villa Urquiza, Belgrano.

  5. Anónimo escribió

    PERMUTO CARGO MAESTRA DE GRADO EN CARLOS PAZ A QUILMES LAFERRER O ALEDAÑOS POR UNIDAD FAMILIAR SEGUNDA MITAD DEL AÑO . ENVIAR MAIL A mmerchu65@hotmail.com}

  6. bejomi1 escribió

    escribir el comentario en http://bejomi1.wordpress.com/permutas/ y leer los QUE HAY… SUERTE!!!

  7. MARIA escribió

    soy maestra de grado titular de Neuquen capital, quisiera permutar cargo a Junin de los Andes o San Martín de los Andes

  8. Elizabeth Miriam Gomez escribió

    miriam gomez necesito permutar un cargo de maestra especial de actividades practicas de la provincia de Jujuy hacia la ciudad de tucuman ya que no logro ser aceptada en un traslado interjurisdiccional

  9. aldana escribió

    Permuto cargo PRECEPTOR turno TARDE Y/O VESPERTINO en ESCUELAS TECNICAS de CAPITAL FEDERAL por CARGO SIMILAR en la provincia CORDOBA (COSQUIN, LA FALDA, TANTI).

  10. bejomi1 escribió

    http://bejomi1.wordpress.com/permutas/ lo puse yo allí fijate en los comentarios a lo mejor….
    SUERTE

  11. mabel escribió

    hola soy docente titular nivel primaria diurna en rosario pcia de santa fe, estoy en busca de una permuta igual cargo zona merlo pcia de buenos aires ,mi mail maca605@hotmail.com

  12. Nilda escribió

    permuto cargo titular en Tafi viejo -tucuman por otro en zona de simoca-Tucuman.gracias

  13. sandra codesido escribió

    Hola. soy maestra titular de una escuela primaria de jornada simple en la zona de Villa Devoto (capital federal), C.A.B.A. Deseo permutar mi cargo por uno en la zona de San Clemente del Tuyù, Benos Aires.

  14. federico arrieta escribió

    Titular en escuela primaria de bahía blanca. Busco una permuta de bahía blanca a córdoba capital el que este interesado llamar al 0291-154026377 o a federicoarrieta83@yahoo.com.ar

  15. Analía escribió

    Hola soy docente de Artística plástica y deseo permutar mis 5 hs titulares que estan en Santa Rosa La pampa a la ciudad de bahia blanca Buenos aires mi correo es anarotta03@hotmail.com

  16. maria escribió

    HOLA QUIERO REALIZR UNA PERMUTA SOY PROFESORA DE EDUCACION FISICA TITULAR NIVEL PRIMARIO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES PROVINCIA DE NEUQUEN Y QUIERO PERMUTAR SIMILAR EN SAN JUAN CAPITAL GRACIAS

  17. MONICA ALLEVATTO escribió

    Hola soy Monica, Docente titular de la provincia de BUENOS AIRES ( San Nicolas) y necesitaria PERMUTAR mi cargo titular de MG por otro similar en la provincia de SANTA FE (Rosario)

  18. silvia escribió

    Hola, quiero permutar mi cargo de MG
    en la ciudad de mar del plata por similar en villa carlos paz o alrededores. silviaprimera@hotmail.com

  19. jaqui escribió

    Hola soy Jaquelín, docente de grado, titular en jornada completa en escuela de capital federal ubicada en el barrio de parque patricios, a 15 minutos del Congreso Nacional; permuto mi cargo por otro igual o por dos jornadas simples (turno mañana y turno tarde) en la provincia de San Juan (Ciudad San José de Jáchal , no excluyente).
    Dejo mi mail: jaqui_docente@live.com.ar

  20. cristinablotta@gmail.com escribió

    PARA MAITENA

    Averigua en la Secretaria de asuntos docentes de tu región.
    Sino se pide licencia por unidad familiar, sin pago de haberes por un año
    suerte

  21. maitenita escribió

    Hola! Resido en la Pcia. de Buenos Aires y tengo que trasladarme a la Pcia. de Santa Fe por unidad familiar. Desearía saber dónde dirigirme para realizar trámite de permutas, ya que no convenio por lo tanto ninguna hay posibilidad de traslado. gracias.

Deja un comentario

 
