PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

UNO. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE . MERLO

Posted by bejomi1 en 04/07/2011

LA PÀGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE EN MERLO

CLICK EN EL ENLACE O LA IMAGEN..  TIENE ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA DISTINTAS CARRERAS

http://www.uno.edu.ar/ 

Se informa que las oficinas de atención del Departamento de Alumnos fueron trasladadas a la sede de Jujuy 55, Merlo centro.
Para consultas o trámites acercate a dicha sede de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs; y sábados de 9.00 a 13.00 hs.
Teléfono: 0220.485-2870  /  Mail: departamentodealumnos@uno.edu.ar


23 comentarios to “UNO. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE . MERLO”

  1. bejomi1 said

    UN MAIL.
    Se informa que las oficinas de atención del Departamento de Alumnos fueron trasladadas a la sede de Jujuy 55, Merlo centro.
    Para consultas o trámites acercate a dicha sede de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs; y sábados de 9.00 a 13.00 hs.
    Teléfono: 0220.485-2870 / Mail: departamentodealumnos@uno.edu.ar

  2. María Cristina Lecina said

    QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN PARA LA CARRERA DE INGLÉS INICIAL, PARA JUBILADOS EN EL 2º CUATRIMESTRE DEL AÑO.

  3. bejomi1 said

    http://www.uno.edu.ar/index.php/inscripcion/192-inscripcion-al-curso-de-apoyo-al-acceso

    HAY QUE REGISTRARSE EN EL SIU GUARANÍ primero

  4. jesica said

    hola quería saber como hago para bajarme el formulario para anotar me porque yame y me dijeron que lo.haga online pero no lo encuentro.

  5. Anónimo said

    hola me gustaria saber si la sede de merlo cuenta con cursos de nivelacion para mayores de 25 años, desde ya les agradezco
    la informacion que me puedan brindar

  6. bejomi1 said

    e informa que las oficinas de atención del Departamento de Alumnos fueron trasladadas a la sede de Jujuy 55, Merlo centro.
    Para consultas o trámites acercate a dicha sede de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs; y sábados de 9.00 a 13.00 hs.
    Teléfono: 0220.485-2870 / Mail: departamentodealumnos@uno.edu.ar

  7. Olga said

    QUIERO SABER SI SE DICTAN LA CARRERA DE MARTILLERO PUBLICO

  8. Anónimo said

    Hola mis preguntas son:
    cuales son las materias optativas de la carrera ingeniería química y en q sedes se cursa dicha carrera.Gracias

  9. bejomi1 said

    pregunta ya.click en el enlace y al final está el telefono, o facebook o twitter…visita la pagina web , las posibles sedes, cercanas a tu domicilio… http://www.uno.edu.ar/

  10. adriana said

    hola que tal mi pregunta es si yo kiero ingresas ala universidad en el año 2014 en que fecha tengo que inscribirme

  11. Anónimo said

    quisiera que agregen la carrera de ciencias politica.

  12. bejomi1 said

    hay que comunicarse con la universidad…

  13. cintia paola gomez said

    hola quisiera saber en que sede me toca hacer el curso pre ingreso porque no puedo ver en donde empiezo este 26/08 gracias

  14. Ana Maria Camacho said

    Hola, quisiera información cuando debo inscribirme para lic. en enfermería, cuantos días se deben cursar, días, etc. cuando debo inscribirme y que debo llegar..
    espero una pronta respuesta, gracias.
    Atte: Ana

  15. Beatriz said

    Hola, me interesaría conocer que talleres que tienen con el convenio UPAMI, que comenzarian en el segundo cuatrimestre de este año, y cuando tengo que inscribirme, vivo en Merlo centro. Gracias.-

  16. hola quisiera saber la inscripcion para ingles,gracias

  17. Daniel said

    Quiero recibir información si es que dictan Lic en Seguridad e Higiene en el Trabajo. GRACIAS!!!

  18. Emanuel Flores said

    Hola? mi duda es que nose en cual sede ne toca asistir a las clases de (Aministracion Publica) en el mes de Febrero y quiero saber.Bueno espero una respuesta…grasias y saludo

  19. Montenegro Marina Valeria said

    hola quisiera informacion por la carrera de licenciatura en educacion si la dan o tengo que buscar otra universidad valeria

  20. quiero recibir informacion sobre la carrera de enfermeria vacantes y horarios

  21. bejomi1 said

    mail a http://www.uno.edu.ar/index.php/contacto

  22. Lorena Natalia Carrizo said

    QUIERO RECIBIR INFORMACION DE CIENCIAS ECONOMICAS Y CURSOS DE INGLES

  23. LORENA said

    QUIERO RECIVIR INFORMACION SOBRE VCANTES EN PSICOLOGIA SOCIAL CANTIDAD DE AÑOS DE LA CARRERA

Deja un comentario

 
