PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

LA NUEVA PÀGINA DE LA PCIA. DE BS.AS PARA CONSULTAS E IMPRESIÓN DE BOLETAS DE MULTAS DE TRÀNSITO

Publicado por bejomi1 en 09/11/2011

Mesa De Ayuda – 0800-222-0024

SE PUEDE CONSULTAR POR DOMINIO O DOCUMENTO DE IDENTIDAD

CITA TEXTUAL: “Ud. puede imprimir BOLETA de PAGO de infracciones de pago voluntario y abonarla en: Banco Provincia de Bs. As., BAPROPAGO y Link.

IMPORTANTE : LAS CONSULTAS (POR DNI O DOMINIO) SON DISTINTAS

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda

18 comentarios hacia “LA NUEVA PÀGINA DE LA PCIA. DE BS.AS PARA CONSULTAS E IMPRESIÓN DE BOLETAS DE MULTAS DE TRÀNSITO”

  1. bejomi1 escribió

    no lo se

  2. vanina escribió

    el viernes fui al juzgado de dolores arreglar varias multas de mi vehiculo me dijeron que tenia que imprimir de la pag un plan de pagos que me hicieron y no lo veo en ningun lado ??’ donde y como puedo saber o imprimir plan de pagos -gracias vanina

  3. bejomi1 escribió

    Mesa De Ayuda – 0800-222-0024

  4. Anónimo escribió

    consulta como hago para pagar una multa que me llego de la Prov de Bs As, Mar del Plata si soy de San Rafael Mendoza y aca no hay sucursales de la Prov de Bs As ni Red BAPRO.

  5. bejomi1 escribió

    solo puse la noticia… no lo se..

  6. Sabrina torres escribió

    Hola. Me llego una multa el dia 15/11. Vencida. Y no me reuso en pagar pero los mil y pico nooo porque no es mi culpa. Como se puede solucionar

  7. enrique escribió

    vendi un auto hace un año,la persona que me la compro nunca hizo la transferencia del auto,me llegan toda las multas a mi,yo hice la denuncia de venta igual me siguen llegando las multas¿alguien me puede decir que puedo hacer?gracias.

  8. norma picco escribió

    soy sra de 65 años que jamas sali de mi pueblo,vendi unpol blanco 98.todo aldia.resulta que en registro aparece multa de mayo del 13,en ruta 63.k13. de 531, a la semana era de 1160, el defensor del pueblo denac,dice que no correspode por no haber sido not, valla sorpresa, cuando pude averiguar ,la multa es de ford ka bordo,,.mande 2 carttas doc,esta ultima con foto,descargo policia de jovita,espero tener respuesta,es una verguenza, ladrones y corruptos,argentina, con esta gente, como se cree o sigue.

  9. juan escribió

    me regalaron 2 multas ,1 en partido de tigre x exceso de velocidad de 948 y otra en lanus exceso de velocidad 495 , el manco este quiere plata como sea .hijo de mil p“““…………. .

  10. Estela escribió

    El seguro nos tiene que pagar la destrucción total de nuestro auto y recién ahora nos llegan mulas por debajo de la puerta que no habían llegado antes. son de provincia de Buenos Aires. ¿Qué podemos hacer? Gracias.

  11. Mario Muller escribió

    soy Mario hoy 24/06/2013 voy a renovar mi lisencia nacional de transito en Puerto Rico Misiones y al pedir el Certificado Naional de
    Antecedentes e Infracciones de trancito me aparese una Infrscc de estacionar en lugar proivido el dia 26/03/2013en callao y corrientes ciud aut B Aires $ 166.00 sin domiño . ! pero es curioso yo jamas entre a Buenos Aires con algun veiculo o sea nunca maneje en capital y tampoco un veiculo a mi nombre ni conosco la calle o avenida !…. ¿ Prque no aparese el Domiño del veiculo en la multa…..?

  12. bejomi1 escribió

    FIJATE , SI NO ESTÁ HAY QUE IR AL REGISTRO…
    INFRACCIONES TRÁNSITO PCIA.BS.AS. https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda
    CONSULTA INFRACCIONES TRÁNSITO C.A.B.A. http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php

  13. jonathan escribió

    HOLA QUE TAL COMO LES VA QUERIA CONSULTAR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO IMPRIMIR UNA MULTA EN ITUZAINGO SE REALIZO Y NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA PAGINA NI CAPITAL NI PROVINCIA ES DEL DUEÑO ANTERIOR PERO ME DIO LA PLATA PARA PAGARLA Y NO FIGURA EN LAS PAGINAS SOLO FIGURA EN EL REGISTRO DONDE REALICE LA TRANSFERENCIA,TENGO QUE IR AL REGISTRO Y PAGARLA ESA ES LA UNICA FORMA QUE TENGO?MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN SABE BIENVENIDA LA RESPUESTA…

  14. bejomi1 escribió

    Elsa, es un blog personal y solo coloqué el enlace a la web,
    pero: hay propietarios con varios autos… los vendieron, no hicieron la transferencia, le hicieron la multa al aluto o se dio a la fuga y con la patente ubican al primer propietario
    o le hicieron la multa al auto
    es todo distinto

  15. elsa gonzalez escribió

    pq dicen q la consulta por dominio y dni son distintas?el dominio no con corresponde al dni que esta resgistrado .x dominio no hay multas, por dni SI, quisiera saber cual es la direccion del 0800 q dan por que se rien de todos nosotros.

  16. Anónimo escribió

    En diciembre vendi mi autito, oh ! sorpresa tenía una multa del 2011 en la ruta Nª 6 Pcia Bs As. Debe ser el único tramo que esa ruta se puede transitar,porque deberían indemnizarme por el estado de la misma.

  17. silvia bruna escribió

    soy silvia bruna hacia dos dias que habia comprado ekl coche le pregunto a usted en dos dias le hacen la verificacion tecnica ise el descargo me dieron un numero de telefono 08002220024 nunca atienden estoy esperando la respuesta si me van a cobrar como siempre le roban a los pobres si ubiese tenido para coimear seguro no me sacaban el registro pero como soy una laburante a nosotros si porque no se fijan que en gaona los camiones no respetan nada o a los asesinos alo bolamte

  18. yosoyrosana@hotmail.com escribió

    Me parece una estafa, lo que me han cobrado de interes en una multa cuyo importe de origen es de $400.en el 2009- se haya actualizado a$ 2.500.- al 2012.- si no me equivoco el interes aplicado es ms del 550%.- esto es llama “usura y en mi argentina estaba penalizada por la ley
    “quisiera que me orienten como hacer mi descargo””.-
    ESTOY INDIGNADA CON LOS USUREROS QUE NOS GOBIERNAN.-
    Rosana Vazzoler

Deja un comentario

 
