PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

Grilla salarial FEB (propuesta 2012 PCIA.BS.AS.)? SUTEBA Y, GRILLAS DE CABA 2012

Posted by bejomi1 en 13/03/2012

ACTUALIZADO 29/03/2014.

ESTAN MIRANDO ESTA GRILLA EN 2014, YA QUE NO BORRO LAS ENTRADAS , LA PROPUESTA DEL ALUMENTO DE BOLSILLO DE ESTE AÑO ESTÁ EN

http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/29/pcia-bs-as-el-aumento-en-la-grilla-salarial-propuesta-2014-por-categorias-y-antiguedad-hasta-director/

————ooOoo————-

ACTUALIZADO 21/03/2014

http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/21/salariodocente-com-ar-actualizo-los-montos-a-2014-de-muchas-provincias-argentinas/

BARRAORO

10/06/2013 ACTUALIZADAS EN UN POST DE JUNIO  2013

http://wp.me/pjObt-aeZ

—oooOooo—

21/03/2012 actualizado:

NUEVA GRILLA SALARIAL PARA JUBILADOS DOCENTES DEL IPS MARZO 2012

————————————————

15/03/2012 actualizado con otros sindicatos

El colega de la web SALARIODOCENTE.COM.AR ya actualizó su web con los valores de marzo 2012 de todos los cargos, con y sin ruralidad, con y sin bonificaciòn por >Dcciòn. Docente, etc , click en el enlace anterior

——————————————————————————————————————————

está circulando en facebook, es de la FEB?,                                    de SUTEBA?

doble click para agrandar

grillas salariales de Suteba de Almirante Brown, todos los enlaces pertenecen y conducen a la fuente:

86 comentarios to “Grilla salarial FEB (propuesta 2012 PCIA.BS.AS.)? SUTEBA Y, GRILLAS DE CABA 2012”

  1. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/30/pcia-bs-as-dgcye-actualice-el-post-de-la-grilla-salarial-propuesta-2014-con-una-imagen/

  2. clara said

    hola cuanto cobra una maestra jardinera auxiliar,gracias

  3. bejomi1 said

    en http://www.salariodocente.com.ar descargas la planilla correspondiente a CABA y desplegas las celdas amarillas eligiendo los valores

  4. Anonimo said

    hola, soy docente de música en una escuela primaria en capital federal, tengo 11hs catedra primaria titulares.. como puedo calcular mi sueldo? Gracias!

  5. bejomi1 said

    tomaste por ejemplo 4 hs cat de x materia por semana , ese es el sueldo $105x4hs catedra
    fijate tu sueldo con antiguedad en el enlace a http://www.salariodocente.com.ar, elegí pcia bs as se descarga una planilla excel y completa cargo y lo marillo
    suerte

  6. Mia said

    Hola!
    Me podrìas explicar còmo se liquidan las horas càtedra de un profesor? (Se multiplica lo que se paga por hora por el total de las horas que tiene o por el total de las horas que trabaja? (Ej: $105 x 5, o $105 x 20?)

  7. chechira said

    HOLA SOY PROFESORA DE BIOLOGIA Y TOME 4 MODULOS DE CIENCIAS NATURALES EN NOVIEMBRE…. ES UNA SUPLENCIA POR MATERNIDAD… SE ME TERMINA EN ABRIL…. QUERIA SABER CUANTO ES EL PROPORCIONAL Q ME CORRESPONDE POR VACACIONES? TIENE Q VER LA CANTIDAD DE MODULOS?

  8. bejomi1 said

    LLEVAR LOS RECIBOS DE HABERES AL CONSEJO ,

  9. VANESA said

    Hola quisiera hacer una pregunta,,,,soy docente de musica tenia 7 modulos en secundaria bsica,,,en ese entonces tramite el salario familiar,,,tengo dos hijas,y me pagan solo por una. Cuando consulte me informaron que es porque no llego a los 12 modulos que seria un cargo. AHORA tengo 4 modulos en secundaria, 6 modulos en primaria y 3 modulos en un jardin privado subencionado por el estado ,,,me podrian recomendar que tengo que hacer, para tramitar el salario en forma completa.???? GRACIAS

  10. bejomi1 said

    a la derecha salario docente…

  11. Anónimo said

    cuanto deberia cobrar un profesor de la prov de bs as, por dar 3 horas de biologia, con tres hijos, embarazada del 4 hijo con 6 años de antiguedad

  12. bejomi1 said

    http://bejomi1.files.wordpress.com/2012/07/codigos_de_haberes.pdf
    LOS CODIGOS DE ESOS NUMEROS REFIEREN A SINDICATOS,..

  13. ana said

    hola!! tengo un descuento que pertenece al codigo 1257 por licencia y no se de que se trata?? estoy actualkemente con licencia traumatologica y con junta medica como hago para averiguar de que cod. se trata

  14. bejomi1 said

    http://SALARIODOCENTE.COM.AR

  15. Anónimo said

    Quisiera saber cuanto cobra un docente de nivel superior por 6 horas cátedras con una antigüedad de 6 años!!

  16. bejomi1 said

    elige tu provincia, se descarga una planilla exce, pones tus cargos, tu antiguedad y si tienes rurarlidad y sale el sueldo es la web de un colega http://www.salariodocente.com.ar/

  17. bejomi1 said

    fijate en la web de un coklega, su enlace es http://salariodocente.com.ar, columna derecha de mi blog, alli te deriva a una pagina elegis la provincia, y se descarga una planilla excel pones tus cargos, antiguedad, ruralidad y te saca el sueldo.. Suerte!!

  18. Anónimo said

    SI ALGUIEN TIENE 15 MODULOS SEMANALES (HS DE ESCUELA TECNICA, SIN EXPERIENCIA Y DESFAVORABILIDAD RURAL) CUANTO ESTARA COBRANDO? AHI EN EL EXCEL HAY QUE PONER 15 O 60 QUE SON LAS HORAS QUE TRABAJARIA AL MES? ME QUEDA ESA DUDA! YA Q CON 15 SERIAN ALGO ASI DE DOS MIL Y PICO CONTRA 6 MIL Y PICO, ES MUCHA LA DIFERENCIA. sALUDOS Y AGRADECERE LA RESPUESTA

  19. Buenas tardes, quisiera saber cuanto es el sueldo del cargo de ayudante de clases practicas – biología, (con zona D al 60%) Soy de la provincia de Tucumán.

  20. bejomi1 said

    a la derecha, en la web de salario docente, click en el mapa en buenosa ires,s e descarga una planilla excel y colocoa los datos en las celdas correspondientes (amarillo) te sale el salario…

  21. geronimo said

    Hola, quisiera saber cuanto cobraria yo como profesor de comunicacion con diez modulos con ruralidad del 30%. Muchas gracias. Soy de la Provincia de Buenos aires.

  22. maria cristina costanzo said

    necesito saber cuando nos van a abonar el plan fines 1.todavia no llego el contralor a la plata,por favor ,ya no podemos pagar los viaticos.

  23. bejomi1 said

    BEJOMI1.WORDPRESS.COM

  24. bejomi1 said

    CONSULTE EN MI OTRO BLOG COLUMNA DERECHA SALARIO DOCENTE….

  25. Leticia said

    Hola, me interesa saber cuál es el salario de bolsillo de un director en una escuela de tercera categoría, con ruralidad 1, y 13 años de antigüedad.
    Gracias
    Leticia

  26. ana said

    ¿Alguien sabe algo acerca de las evaluaciones integradoras de este año en la pcia de Bs As.?

  27. bejomi1 said

    en la columna de la derecha hay un elace a la web de un colega “salariodocente” elige la provincia y descarga una planilla excel mirá tus cargos , poné antiguedad, y rama y te sale el sueldo

  28. Laura said

    Hola!!! queria saber cuanto deberia cobrar por un cargo ( 12 módulos) como maestra de musica en 1 y 2do ciclo primaria con 1 año de antiguedad!!! muchas gracias y espero la repuesta que nadie me dà, ya que he acudido a diferentes lugares y nadie me sabe decir! gracias y AYUDA!!!!!!!!

  29. bejomi1 said

    VISITA LA WEB DE UN COLEGA :http://WWW.SALARIODOCENTE.COM.AR
    ELIGE LA PROVINCIA Y SE DESCARGA UNA PLANIILLA EXCEL PARA CALCULAR CON ANTIGUEDAD, CARGOS ETC

  30. Laura said

    Hola! quería saber cuanto gana por hora un docente de artísitca. Muchas Gracias. Laura

  31. Anónimo said

    hola soy Eugenia y mi duda es: si los maestros integradores cobran desplazamiento. porque yo que soy docente de artistica con 28 modulos, que me desplazo continuamente no cobramos el desplazamiento. Grracias

  32. laurita said

    hola, que tal, querria saber si son tan amables y pueden desasnarme en esto que sigue, trabajè en capital 1993 y 1994 casi completos, un poco de 1995 y 1997, luego en 2008 tres meses y desde 2009 ( febrero ) hasta la fecha ( todo esto en capital y docencia, porque tambien estuve en privados y en cultura pero parece que en estos lugares una fue un ” fantasma docente”), les queria preguntar si tengo que tener chapa 40 o ya soy digna de una 50… porque me figura 40, quiza tenga que hacer un reclamo. Gracias y saludos! Laura

  33. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2009/05/23/agenda-de-consejos-escolares-provincia-de-buenos-aires/
    llama por tel.

  34. ana said

    hola quiero anotarme para portera en olavarria como hago

  35. bejomi1 said

    aprox el 43 % del sueldo líquido del mes

  36. Roberto said

    ¿Cómo se calcula el aguinaldo de un maestro de 10 años de antigüedad? Gracias.

  37. bejomi1 said

    fijate en la columna derecha salario docente ” y calculalo es una planilla excel y muy facil de usar, es la web de un colega

  38. marianela said

    holas…..cuanto tengo q cobrar si soy suplente de nivel inicial si tengo 4 años de antiguedad???? porq estoy en una jardin privado pero con suvencion estatal. y desde marzo q no me pagan porq no llego en las mecanizadas.

  39. bejomi1 said

    0800-222-6588

  40. paola said

    hola soy de buenos aires necesito saber cual es el sueldo de un precetor de viaje? comenzando a las siete y media a.m, luego a las doce y luego a las cinco para acompañar a los alumnos de una escuela rural…porque en mi liquidacion aparece un dos en turnos pero una n en doble escolaridad…y me parece que me liquidan como un solo turno.gracias

  41. bejomi1 said

    TODAVIA NO TENGO DATOS

  42. gisela said

    necesito saber que dia se cobra el aguinaldo del mes en curso se cobra con el sueldo soy empleada administrativa en el ministerio de educacion.
    gracias

  43. bejomi1 said

    COLUMNA DERECHA “SALARIO DOCENTE”, LA WEB DE UN COLEGA

  44. anonimo said

    necesito saber cual es el sueldo de un director de una escuela secundaria de 2da categoria con jornada simple , un director de escuela secundaria de 2da categoria de jornada completa y el sueldo de una vicedirector de una escuela secundaria 1ra categoria ,Necesito saber en los tres casos con una antiguedad de 24 años.Espero respuesta.Muchas gracias!!!!!!

  45. bejomi1 said

    en la columna derecha busca “”SALARIO DOCENTE” Y DESCARGA LA PLANILLA EXCEL Y SE CALCULA FACIL (ELIGE DE TU PROVINCIA)

  46. Anónimo said

    hola, mi nombre es Gabriela, me gustaria saber cuanto sería el sueldo de una vicedireccion de una escuela de primera, con 23 años de antiguedad.Muchas gracias:

  47. bejomi1 said

    fijate en http://www.salariodocente.com.ar
    elejí la provincia, abjas la planilla excel y pones los datos en las celdas amarillas, te sale el sueldo

  48. Verónica said

    Hola , mi nombre es Verónica, soy docente de grado tengo una antiguedad de 17 años en la docencia y acabo de comenzar a trabajar como psicologa en un gabinete, no tengo antiguedad en gabinete, pero cuando me tomaron para el EOE me dijeron q me iban a respetar mis años de antiguedad en la docencia. Alguien podría informarme cuál sería el salario real q voy a cobrar x ese puesto.

  49. Liliana said

    Hola a todos,
    quisiera saber el aumento que fue dispuesto para material didactico que se cobrabra en el 2011 en dos cuotas de $80 en mzo y mayo.
    Por otro lado, las contribuciones patronales que debe realizar el empleador el personal no docente (maestranza y administrativos). El unico que encontré fue el aporte empresarial a SAEOEP del 2% y 3%.
    Muchas gracias!!

    Liliana

  50. mariela said

    Me podrian decir si descontaron el paro del 6 de marzo?????????????? A mi me lo descontó le entidad propietaria y creo, ese dinero deberia volver al estado… En caso de haberse producido el descuento qué debo exigir???????????

  51. maria noemi andreini said

    Soy docente jubilada en dos cargos el mejor cargo vicedirectora escuela especial de segunda categoria y maestra recuperadora , quiero saber cual sera mi sueldo como jubilada con el 70 por ciento ,. Muchas gracias

  52. Rosana said

    Hola, soy preceptora de jornada extendida, quisiera saber si la bonificación por función diferenciada (cod 0653) se calcula en base al básico simple, porque todas las demás, que figuran en mi recibo están realizadas sobre el básico doble que es el que percibo. Compare con las docentes de jornada completa y figuran como dobles. Espero su respuesta y gracias.

  53. pETERO said

    Mirá tu ip 190.174.22.39
    WACHITURRO ip 190.174.22.39
    carolina ip 190.174.22.39

  54. Verónica said

    Mirá tu ip 190.174.22.39
    WACHITURRO ip 190.174.22.39
    carolina ip 190.174.22.39

  55. bejomi1 said

    CALCULO %
    CUAL SERÁ EL ERROR?

  56. Verónica said

    Te fijaste al lado de la planilla donde figuran los descuentos? …………

  57. bejomi1 said

    VERÓNICA: hay que hacer lectura comprensiva…..
    te fijaste en la solapa 2007-2012, porque ahíi dice 4,8 %,
    Salario docente es un colega y no creo que se dedique a confundir a la gente

  58. Verónica said

    salariosdocentes.com es un estimativo. Yo no cobro lo que dice allí. La info es err{onea y lo es porque fiIGURA DESC IOMA 3% Y EL DESCUENTO ES DE 4,8% O SEA ESTAN DESINFORMADOS CHICOS. GRACIAS IGUALMENTE POR LA BUENA VOLUNTAD PERO NO CONFUNDAN A LA GENTE.

  59. Mónica said

    HOLA. Te dejo esta información, sigo compartiendo en retribución de todo el material que recibo diariamente!!! es una nota sobre cómo se compone el salario docente saludos, Mónica
    feceaba@yahoo.com.ar

    Mensaje marcado
    miércoles, 21 de marzo de 2012 10:49
    CÓMO SE COMPONE NUESTRO SALARIO
    El gráfico visible al final de esta nota muestra cómo se compone el salario docente, con el ejemplo de un maestro de grado con 10 años de antigüedad, según el resultado de la última paritaria.

    A partir de abril, estarán visibles los aumentos en el sistema de CÁLCULO DE HABERES de la web de SUTEBA.

    SALARIO BÁSICO
    En la Provincia de Buenos Aires es la asignación mensual por el cargo, horas-cátedra o módulos que desempeñe el docente (Ley 10579, Estatuto del Docente). Es una suma Remunerativa y Bonificable por antigüedad y desfavoravilidad.

    Sobre el básico se calculan las sumas correspondientes a las bonificaciones por Desfavorabilidad, Diferencia de jerarquía, Bonificación por CEC y zona fría.

    Sobre el básico de Preceptor (índice 1) se calcula por función especializada, función diferencial para todos los cargos (no módulos u horas cátedras) de Inicial, Primaria, Especial, Psicología y para Preceptor en Secundaria.

    Existen distintos básicos correspondientes a los distintos cargos del sistema y se ordenan por índices salariales (decreto 2397/05, nomenclador de cargos docentes). El cargo testigo (índice 1) corresponde al Preceptor. El resto de los cargos y la relación cargo-horas cátedra-módulos se ordenan en relación a estos índices.

    BÁSICO CONFORMADO
    Se compone del Básico más las sumas Remunerativas Bonificables (o sea, que bonifican por la antigüedad).

    BONIFICACIONES REMUNERATIVAS
    Son aquellas sobre las cuales se practican descuentos de Ley, al IOMA (4,8 %) y al IPS (16%). Además de las bonificaciones que obtuvimos por acuerdos salariales, por el Estatuto son bonificaciones remunerativas las correspondientes a antigüedad, desfavorabilidad, función diferenciada, función especializada, primer garantía y diferencia de jerárquica.

    BONIFICACIONES REMUNERATIVAS BONIFICABLES
    Son aquellas sobre las cuales se practican los descuentos del IOMA e IPS, pero además, en virtud de los acuerdos paritarios alcanzados, hoy sobre las mismas se calcula el porcentaje de antigüedad correspondiente.

    EL SAC (sueldo Anual Complementario) Y LOS HABERES DE LOS JUBILADOS SE CALCULAN SOBRE TODAS LAS SUMAS REMUNERATIVAS (o sea: básico, bonificaciones remunerativas y bonificaciones remunerativas bonificables). Actualmente para un MG que se fuera a jubilar, el 97,83% del bruto es Remunerativo, sin considerar el Incentivo docente.

    BONIFICACIONES NO REMUNERATIVAS (Mal llamada en Negro)
    No llevan descuentos de IOMA ni IPS, así como tampoco se toman para el calculo de la antigüedad, aguinaldo o jubilación. El código 2443 de $ 110, es el único que paga la provincia de Buenos Aires a todos los docentes. Algunos docentes que recién se inician con cargos cobran una segunda garantía No remunerativa que desaparece a los pocos años.

    INCENTIVO DOCENTE
    Lo paga la Nación, por las leyes que establecen la creación y continuidad del FONID, logradas por la CTERA. Se paga contra la prestación efectiva de servicios de los periodos liquidados.

    ANTICIPO FINANCIERO
    Es el valor que paga la Provincia de Bs. As. (ver) para los docentes que recién se inician y que no les corresponde cobrar Incentivo, para alcanzar el mínimo establecido por acuerdo paritario para el docente sin antigüedad.

    SUELDO BRUTO
    Es el total de todas las sumas liquidadas, sin descuentos de ninguna clase.

    SUELDO NETO
    Es el sueldo bruto, al que ya le practicaron los descuentos de Ley de IOMA e IPS ( no deben incluirse en este descuento las bonificaciones NO remunerativas y el Incentivo docente).

    SUELDO DE BOLSILLO
    El concepto de Sueldo Neto es diferente al concepto de sueldo de bolsillo, dado que en este último puede haber descuentos provenientes de contratación de seguros voluntarios y créditos, afiliaciones a entidades, descuentos por deudas o 4ª categoría AFIP, etc y además se suman las asignaciones Familiares que corresponda (no están sujetas a descuento).

    SUELDO INICIAL
    Es el piso salarial nacional, definido en negociaciones salariales nacionales – antes directas, hoy en Paritaria, que debe percibir un trabajador de la educación, (MG) que ingresa al sistema (primer trabajo), sin antigüedad y que trabaje 20 horas reloj. Hoy en la Provincia de Bs. As (marzo 2012) esta definido en $2900. El mínimo Nacional en el año 2012 fue fijado unilateralmente por el gobierno Nacional en $ 2800, por resolución ministerial, y que fuera rechazado por la CTERA.

    GARANTIA
    La garantía es una suma fija que complementa el sueldo neto (luego del descuento al IPS y IOMA) para llegar al sueldo neto de $930 congelada en Julio de 2008 por Acuerdo Paritario. La siguen percibiendo los MG, PR, IM, MR entre otros docentes que recién ingresan al Sistema Educativo
    no esta la imagen

  60. maria rosa said

    cuando cobramos el mes e abril los docentes bonaerenses por los feriados . gracias

  61. Anónimo said

    Por favor agreguen grilla para jubilados incluyendo ruralidad

  62. bejomi1 said

    es único cargo?
    es sin obra social sindicato, y sin afip
    fijate en salariodocente.com.ar y comparalo con el couli
    de cualquier manera, solo puse ele enlace y con signo de pregunta es de la feb?

  63. bejomi1 said

    es único cargo?
    es sin obra social sindicato, y sin afip
    fijate en salariodocente.com.ar y comparalo con el couli
    de cualquier manera, solo puse ele enlace y con signo de pregunta …es de la feb?

  64. Anónimo said

    yo soy secretaria con 26 años de antiguedad y cobro 3990$ en una secundaria con 21 seciones, nada que ver con la grilla , donde sacan esos valores? siempre nos mienten? a quien le creemos o en todo caso que nos expliquen como calculan los valores

  65. Susana said

    Por favor agreguen grilla de jubilados. Muchas gracias

  66. Anónimo said

    Graciela
    El incentivo continua, de cuanto es?

  67. bejomi1 said

    http://www.salariodocente.com.ar

  68. Laura said

    Hola, soy docente de escuela especial de la provincia de Misiones, y mi sueldo $2175,16 más incentivo $665,00 lo que hace un total de $2840.16…. tengo 13 años de antigüedad, es una vergüenza el el salario de los docentes en nuestra provincia.

  69. ayelen said

    hola! yo tengo una duda, recien me recibo de Maestra de grado, trabajo en un instituto privado en 3er año de epb. soy suplente por todo el año, tuve el alta el 28 y el cese lo tengo el 14 de dic. mi sueldo es el mismo publicado aqui? o tiene alguna modificacion? porque en la escuela no me han comunicado, y el contrato yo lo firmé por 2400$ alguien que me oriente por favor!! :) gracias!!!

  70. anonimo said

    No toman por tontos, no tienen verguenza aceptar este aumento

  71. eduardo said

    el que dice que en santa fe se puede tener un cargo miente o esta equivocado porque puede tener 45 hhs catedras titulares o un cargo y hs

  72. Maria said

    Hola! quisiera saber cuanto cobre el cargo de EMTP con 2 años de antiguedad y 6 horas catedra en superior, xq no se entendio bien! gracias

  73. Anónimo said

    Santa Fé rechazó pero hay que tener en cuenta que en esa provincia no se puede tener más de 1 cargo, en la situación que sea….por lo tanto yo también lo rechazaría, ojo al piojo!

  74. bejomi1 said

    http://salariodocente.com.ar

  75. bejomi1 said

    como la encontrè en facebook puse los signos d epregunta..
    pero hay que ver la ruralidad plus por dirección docente, incentivo docente cantidad de cargos horas mòdulos, hay que esperara cobrar paras aberlo
    te fijaste si salariodocente.com actualizó a valores nuevos?

  76. Sandra franIno@Yahoo.com said

    Lamentablemente yo tampoco cobro lo que dice ala grilla.

  77. bejomi1 said

    RURALIDAD 1 30% MAS…

  78. Rosana said

    Lo que dice Elena es verdad yo soy preceptora y cobra menos que lo que dice la grilla y tengo 24 años de antiguedad y ruralidad 1.

  79. bejomi1 said

    fijate en salariodocente.com.ar

  80. bejomi1 said

    no es esa?

  81. graciela said

    LA PAGINA ES MUY BUENA. QUISIERA ECIBIR INFORMACION ACTUALIZADA , COMO POR EJEMPLO LA TABLA DE SUELDOS DEL AUMENTO ACTUAL 13-03-12

  82. gladys nelli said

    que aumento es el de un director de tercera cn 22 años de antiguedad y rural 5. gracias.

  83. La grilla que aparece no es real ya que el sueldo de preceptor que se cobra al dia de hoy es inferior al que aparece.En qué quedamos’

  84. GLADYS NELLI said

    CUANTO ES EL AUMENTO DE UN DIRECTOR DE TERCERA CN 22 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y RURAL 5.

  85. Anónimo said

    Es una vergüenza…Santa Fe rechazó 4000 de inicial y acá nos entregan por 2900..

  86. Anónimo said

    gracias por ser los primeros en informarnos las buenas noticias

Deja un comentario

 
