PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

NUEVA GRILLA SALARIAL PARA JUBILADOS DOCENTES DEL IPS MARZO 2012

Posted by bejomi1 en 21/03/2012

 

muchos pregunta por jubilación, ver aquí    http://instructivosabc.wordpress.com/2012/08/16/cuadro-de-antiguedades-y-porcentajes-jubilatorios-segun-ley-965080-art-24-4142-y-43-inciso-b-inciso-c-inciso-d/

FUENTE SUTEBA FLORENCIO VARELA http://sutebaflorenciovarela.blogspot.com.ar/2012/03/grilla-salarial.html

SIC.:”

50 comentarios to “NUEVA GRILLA SALARIAL PARA JUBILADOS DOCENTES DEL IPS MARZO 2012”

  1. bejomi1 said

    los años eran simultáneos el mg y el pr?

  2. marcela maria silla said

    me jubile en el 2010 . como maestra de seccion . funcion que cumpli por 10 años y 19 estuve como preceptora . me informaron que la preceptora se considera frente a grado . por lo tanto entendi . que me jubilaria con 29 años frente a grado . y 50 de edad . con el 75% . . ademas cuando entregue mis papeles . me dijieron que primero cobraria l 70% y despues el 75%. . hice reclamos y me dicen que esta bien que cobre el 70% . pero dos compañeras mias , con los mismos años de antiguedad . aunque jubiladas en otros cargos cobrarn el 75% . por eso lo entiendo . si el porcentaje se aplica a los años trabajados y no al cargo porque yo no lo cobro . gracias

  3. Guillermo Scaringi said

    Hola , soy juvilado por la ejecutiva , tengo que cobrar salario , que debo hacer, tengo dos hijos menores de 18 años , nunca lo cobre por que me pasaba de el tope , ahora creo que me corresponde ….cobro 10.000 pesos y mi señora es ama de casa

  4. bejomi1 said

    http://instructivosabc.wordpress.com/2012/08/16/cuadro-de-antiguedades-y-porcentajes-jubilatorios-segun-ley-965080-art-24-4142-y-43-inciso-b-inciso-c-inciso-d/

  5. Cecilia said

    Hola, tengo 50 años, 25 de servicio y 10 a cargo de grupo. Me jubilaría como maestra especial, me gustaría saber cuál sería el importe en dinero aproximado de bolsillo que voy a cobrar. Muchas gracias. Un saludo.
    Cecilia.

  6. adriana gardenal said

    soy jubilada hace mas de 20 años y en el sueldo de diciembre aparecio un descuento como desc.anti cidigo 10 y es casi el valor del aguinaldo, quisiera saber que significa esto? porque de esta forma no cobre el aguinaldo y como debo o donde debo hacer el reclamo. gracias

  7. bejomi1 said

    ESW UN BLOG PERSONAL, HAY QUE COMUNICARSE CON EL IPS POR TELEFONO O MAIL
    IPS

  8. nora said

    Soy Nora mesorprendio mucho observar mi recibo sueldo soy jubilada y tengo en diciembre un descuento de $ 1985 pesos de descuento por antiguedad item 10 y no entiendo a que se debe, me gustaria encontrar a la brevedad una respuesta favorable y cuando me repondrian mi dinero ,soy jubilada desde el año 2000 como maestra de grado con ruralidad del 60 %. Espero noticias por favor gracias

  9. Anónimo said

    estoy jubilada por la pcia de Bs As director de primera 29 de servicio y 51 de edad . Con el 70 / me estaban pagando pero me aparece un ITEMS 10 DESC . ANTI por 3126.00 $ qué debo q signica ese codigo ?

  10. Mirta Pepe said

    Quisiera saber cuánto tiempo se demora para cobrar un incremento jubilatorio, a partir del cese, en una jubilación por cierre de cómputos

  11. bejomi1 said

    NO ESTOY EN EL TEMA, SEGURAMENTE HABRÁ COLEGAS TUYOS QUE TE RECOEMNDARÁN ALGUN GESTOR/A

  12. Adrian said

    Hola Berni, conoces alguna gestora buena y que sepa bien del tema para iniciar mi tramite por la zona de merlo, paso del rey, moreno ? gracias

  13. bejomi1 said

    MIRA EL ART EN MI OTRO BLOG INSTRUCTIVOSABC.WORDPRESS.COM AL RESPECTO

  14. Alicia Agüero said

    ¡pueden informarme cuanto cobraría(aproximadamente) si me jubilo con 29 años de antiguedad, 15 como mg y luego 14 de pf de secundaria con 20 módulos.tengo 26 en simultaneo con pr de media.?

  15. bejomi1 said

    puse el enlace a un instructivo que encontré en la web en instructivosabc.wordpress.com

  16. ritta said

    que tal quiero hacer uan pregunta quiero jubilarme soy profesora de artistica y tengo 22 modulos en escuelas estatales y 30 hs catedras de profesora en la municipalidad de avellaneda como calculo el porcentaje de lo que cobrare 59 años y 26 de docente gracis

  17. bejomi1 said

    Consulta en algun foro docente, no tengo esos datos.

  18. silvia said

    tengo 30 años de servicio, 15 años en cargos simultáneos, 9 años con ruralidad I y 6 años como secretaria de nivel primaria, tengo 52 años. con qué porcentaje me jubilo con el 75%, 80% u 85%. se comuputa el 2,8% por años trabajado simultáneo ?gracias

  19. liliana said

    escribo para saber si me pueden ayudar:mi jubilacion automatica salio el 31-01 2009 ,cobre sin problemas los primeros dias de febrero,ahora estoy a la espera de saber :el 20-09-2011(dice mi consulta) esta en jab archivo que instancia es? me han considerado 32 años de servicio con 55 años de edad ?cobro el 85% siempre frente a alumnosl como profesora?

  20. Roberto Martin said

    Me jubili por la JAD con 59 años y 35 de servicios en la rama MT con un cargo de Regente y otro de METP, cual es el % y si me pueden dar los datos en la grilla

  21. Stella said

    Me jubile por la automatica en marzo del 2008 como directora de 1ra, mi expediente se encuentra en JAD desde4 el 20-09-2011. ¿Cuanto faltará aproximadamente para que salga la jubilación definitiva? Gracias.

  22. bejomi1 said

    hay que ir al ips y al anses, (los mails no son prueba)
    Gracias por la visita al blog

  23. Susana. said

    Hola:
    Estoy jubilada desde agosto del 2009 por el IPS.Desde esa fecha no volvi a la actividad de ningun tipo,ni docente ni otra.
    Cual fue mi sorpresa:al solicitar la Certificacion Negativa del ANSES(la cual no habia tenido problema en obtener con anterioridad) en el mes de abril de este año,me fue DENEGADA,por figurar en dicho organismo ” EN ACTIVIDAD”.
    En vano concurri a una Delegacion de ANSES,realice denuncias via mail a ese organismo y al IPS.
    No he obtenido respuesta.
    Mi temor es que tenga dificultades en el cobro de la jubilacionn.
    Gracias por su respuesta.

  24. bejomi1 said

    comunicate con el sindicato en su pàgina, solo puse la novedad. Gracias pro la visita!

  25. ROSANA said

    no comprendo la grilla. me jubilé con un cargo de MG. DESFV. 1 27 AÑO Y 51. Y CON OTRO CARGO DE PR DESFV. 1 12 AÑOS EN PARALELO.
    ESTIMATIVO ¿ CUÁL SERÁ MI HABER?

  26. elena quiroga said

    no entiendo la grilla nueva ya que yo me jubile como directora de primera con 18 secciones ,en prov de bs as ,y eso no figura ,se parte de 20 secciones , grs

  27. MARIA said

    CUÀNTO COBRA UNA MAESTRA DE GRADO JUBILADA EN DOBLE JORNADA ? CON QUÈ PORCENTAJE SE JUBILA ?

  28. Elsa said

    Inicie mi jubilacion automatica docente en el I.P.S el premio docente lo cobro cuando sale el codigo definitivo o cuando comienzo a cobrar la jubilacion automática.

  29. Stella Maris DonzA said

    Stella Maris dice: me jubilé con la automática como secretaria de Polimodal con 31 años de servicio y a los 56 años de edad.
    Además me pagan por 8 hs, paralelas al cargo que son 16 años. Cuál es el porcentaje que me deben pagar por las horas? y si me corresponde el 80 % de jubilación.Gracias

  30. gloria said

    me jubilé hace 6 años. Vivo ahora en la prov de Córdoba, y no entiendo cómo puede ser que los CAPS son sólo para la prov . de Bs. As. Para hacer el trámite para poder cobrar con tarjeta, debo hacer consultas( que nunca puedo comunicarme por TE),y viajar a La Plata. Me cuesta fortuna el viaje, no sé qué documentación me pedirán y ojalá pueda tener mi tarjeta en el curso de este año. ¿Qué me sugieren?

  31. patricia said

    Hola!!! Acabo de asumir un cargo de vicedirectora de 1ra.de Ep en provincia de bs as. No es rural. Quisiera saber cúal sería mi sueldo de bolsillo con 19 años de antiguedad??? Muchas Gracias

    Patricia

  32. Daniel R. Gonzalez said

    Me jubilé con 50 años de edad y mas de 25 de servicio, lo que nunca supe con que porcentaje me jubilé, fui Inspector de enseñanza, ¿podrian decirme el porcentaje? muchas gracias.

  33. Ana Maria said

    Hace cinco años que me retiré con jubilación automática, considerando mi mayor jerarquía el cargo de 20 módulos. En diciembre del 2009 firmé la resolución por la cual se me otorgaron los 20 módulos y de tal forma se me abonó todo el tiempo. Ayer fui al cajero y me encuentro con la sorpresa de que me habían bajado el sueldo. Envie un mail al IPS,, me contestaron que al ingresar el código original docente surgió un error, lo correcto seria cobrar por un cargo de prosecretaria y 4 módulos, además me indican que tengo una antiguedad de 24 años, cosa que no es correcta.
    Pregunto? se puede modificar una resolución? se puede jubilar sin tener 25 años de servicio?
    Cuestión que cobré $ 1100 menos.

  34. Maria de los angeles Inclan said

    Estoy jubilada como maestra secretaria , hasta hoy mi sueldo es de 3600 $
    Como tengo 10 años simultáneos en otro cargo , inicie hace 3 años mi incremento , que me dijeron es del 2,8 % de los años simultáneos trabajados .Sobre qué suma se calcula el 2,8 % ? O no es así ? Podrían calcularme , aproximadamente cuál sería el incremento ? Muchas gracias.

  35. matilde leon said

    ma jubile con 54 años y 25 de servicio como directora de primera,con ruralidad cual es mi porcentaje,70,80,85? cuanto cobraré

  36. Anónimo said

    <yo me jubile a los 56 años y con 32 años de servicios y a partir del año 2001 estuve con tareas livianas hasta mi jubilacion en el 2008. Q porcentaje me corresponde de jubilación. Gracias

  37. MARIA ANGELICA ROSSI said

    NECESITARÍA SABER CUAL SERIA MI HABER SI ME JUBILE CON 70 POR CIENTO ENCARGADA LABORATORIO MEDIA Y 49 POR CIENTO PRECEPTORA DE MEDIA .
    ADEMAS OTRA CONSULTA YO ME JUBILE CON 50 AÑOS DE EDAD, 26 AÑOS DE SERVICIOS AL DÍA DE HOY SERIAN 31 AÑOS ESTOS 5 AÑOS MODIFICAN LOS PORCENTAJES DE HABERES.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y A LA ESPERA DE SU RESPUESTA ATTE. Ma a. ROSSI

  38. bejomi1 said

    no tengo esos datos

  39. Olga said

    Marcela para poder jubilarte con el 85% tenés que tener 30 de antigüedad y 55 de edad.
    Olga

  40. Maria asusana said

    soy jubilada de dir 3° rural 4, me jubilé con 30 años de servicio con 52 años de edad , Quisiera saber que sueldo debo cobrar , ya que no se si me están pagando bien..
    Gracias

  41. MaE said

    podrian aclarar la grlla, cuando me jubilé era bibliotecaria de escuela media ruralidad 2, mi cargo de mayor antigüedad fue como maestro de grado, uniendo las tareas en Cba y Bs.As, sin embargo me abonan conforme al ultmo cargo en ejercicio: bibliotecaria. Tengo 10 años trabajados con directora con gdo a a cgo en escuela rural de la prov. de Cba. sin embargo aunque me lo hicieron declaran como cargo de mayor jerarquía, hoy me dicen que no me corresponde por haber sido desempeñado en otra prov. y no en la prov. de Bs. As. Además trabajé como MG y secretaria en una escuela privada en los 1ºs años de actividad docente, aportando a la Caja comercio y no me es reconocido por Anses. ¿puede ser todo esto posible?

  42. Mónica said

    Hola, te dejo esta información
    Resolución Nº 02/2012 del Consejo Gremial de Enseñanza Privada (aún no publicada en el Boletín Oficial) determina el aumento de sueldo del personal no docente (administración, maestranza y servicios) de los establecimientos educativos de gestión privada comprendidos en la determinada ZONA 2.

    AGRUPAMIENTO MAESTRANZA

    A PARTIR DEL 1º DE

    MARZO DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO

    $ 3.760

    $ 3.600

    $ 3.500

    $ 3.450

    $ 3.350

    A PARTIR DEL

    1º DE JULIO DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO

    $ 4.099

    $ 3.987

    $ 3.860

    $ 3.730

    $ 3.680

    A PARTIR DEL

    1º DE OCTUBRE DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO TOTAL

    $ 4.181

    $4.067

    $3.937

    $3.805

    $3.754

    AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO

    A PARTIR DEL

    1º DE MARZO DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO

    $ 92,5

    $ 91,5

    $90

    $88

    $85

    A PARTIR DEL

    1º DE JULIO DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO

    $ 98,5

    $ 97

    $ 95,5

    $ 94

    $ 92

    A PARTIR DEL

    1º DE OCTUBRE DE 2012

    1º CATEGORIA

    2º CATEGORIA

    3º CATEGORIA

    4º CATEGORIA

    5º CATEGORIA

    BASICO TOTAL

    $ 104

    $102

    $101

    $99

    $97

    Ambito de aplicación:
    Todo el país Excepto: Ciudad Autónoma de Buen os Aires y los Partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Quilmes, Florencio Varela, San Vicente, Cañuelas, Pilar, Morón, Hurlingam, Ituzaingó, Matanza, Merlo, Marcos Paz, General Las Heras, San Martín, San Isidro, Vicente López, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel, San Fernando, Moreno, General Rodríguez, Campana, Luján, Tigre, Escobar, Mercedes, Navarro, Exaltación de la Cruz, Zárate, Berazategui, Berisso, Brandsen, Ensenada, Lobos y Tres de Febrero, todos de la Provincia de Buenos Aires.

  43. Ana Carassale said

    Quisiera saber que jubilados cobran con el 85%.Cuantos años de antiguedad se necesitan.para tener ese porcentaje.Gracias

  44. Graciela Mabel Caprio said

    quisiera saber a cuántos años de servicio corresponde cada porcentaje, o sea, si te jubilan con el 70% cuántos años de servicio tendrías que tener? desde ya gracias por su respuesta.

  45. Anónimo said

    NO ENTIENDO LA GRILLA YA QUE NO COBRO LOS IMPORTES QUE HAN COLOCADO EN LA MISMA,POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO COBRO 3.100 Y AHORA ,CUÁNTO COBRARÉ?
    ANÓNIMO

  46. JOSE ROBERTO said

    me jubilaron con el 70 por ciento en un cargo de director de 2da.de media más de un turno y l5 horas cuanto cobraria.-

  47. marcela said

    Quiero saber cuantos años de edad, con 30 años de antiguedad, se deben tener para jubilarse con el 85 %

  48. Anónimo said

    QUISIERA SABER A CUANTOS AÑOS DE SERVICIO CORRESP
    ONDE CADA PORCENTAJE. GRACIAS

  49. nora said

    quiero saber a cuantos años de servicio corresponde cada porcentaje

  50. Anónimo said

    quisiera saber en que categoria entro yo que me jubile como vd de 1ra con egb a cargo

Deja un comentario

 
