PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA DE “Ingreso a la docencia 2012-2013″

Posted by bejomi1 en 13/05/2012

con el botón derecho del mouse, guardar enlace como o guardar archivo como…

http://bejomi1.files.wordpress.com/2012/05/planilladeclaracionjurada12-13.pdf

21 comentarios to “PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA DE “Ingreso a la docencia 2012-2013″”

  1. bejomi1 said

    http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/planilladeclaracionjurada.pdf

    las fechas depende de las sad mira aquí http://secretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.ar/2013/04/com-612013-ingreso-la-docencia-2013-2014.html

  2. ivana said

    hola quiero saber como hacer para anotarme en el listado oficial 2014/2015 y las fechas para hacerlo,espero respuestas. muchas gracias!!!!

  3. Ricardo Seivald said

    Es posible agregar cursos bonificantes, una vez cerrado la inscripción en forma virtual. Cuando me presentan los cursos declarados les puse el tilde que estaba de acuerdo pero en realidad tengo otros por declarar. (Tengo la declaracion jurada de la incripción virtual) Los puedo hacer personalmente. Gracias

  4. bejomi1 said

    http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

  5. mariela citterio said

    A DONDE VOY PARA COMPLETAR LA PLANILLA DE INGRESO A LA DOCEN
    TE

  6. gisela said

    hola yo me inscribi hoy en el sad para el listado ofiacial,ahora mirando mi declarcion veo que en ninguna parte dice para que nivel me estoy inscribiendo, y que en esos recuadros me hicieron una line, esta bien ? o se equivocaron, porfavor si me pueden contestar asi voy otra vez… muchas gracias

  7. bejomi1 said

    si,

  8. Anónimo said

    hola, necesitaria saber si esa es la planilla para inscribirme en el listado A , espero una respuesta.. MUCHAS GRACIAS

  9. susana echagaray said

    susana
    traigo titulo de otro pais como la lleno

  10. Quiero hacer mi declaracion jurada

  11. bejomi1 said

    NO LOS E , CONSULTA EN ALGUN FORO EN FACEBOOK, O EN LA SAD.

  12. silvia said

    Hola berni, quiero saber si estoy a tiempo de inscribirme para el ciclo 2013 en el listado complemetario.- Gracias

  13. LILIANA said

    HOLA QUIERO SABER SI ME INSCRIBI BIEN PARA EL LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2013

  14. bejomi1 said

    hau un instructivo sobre el tema , lo puse en otro blog, fijate en
    instructivosabc.wordpress.com
    Suerte!!

  15. Intento modificar la planilla de Ingreso a la Docencia y aceptar los items que estaban sin aceptar (ya que todos los cursos que no figuran, no tienen resolución y no son vàlidos) pero ya se registró el ingreso anterior y no me deja modificar, còmo hago para que la planilla siga su curso? para no tener que ir personalmente, gracias.

  16. miel1234 said

    Gracias por responder mi duda. Tendré que imprimir, porque ni con el botón derecho me permite escribir. Gracias.

  17. bejomi1 said

    está en pdf, no se puede escribir hay que imprimir y con lapicera….

  18. miel1234 said

    Hola Benji, gracias por pasar la planilla de ingreso a la docencia. No la puedo completar porque el pulsor no me lo permite. Sabes la causa? Salta para cualquier lado y no te deja completar en ningún lugar. Gracias. Espero pronta respuesta.

  19. bejomi1 said

    USA EL BOTON DERECHO,,

  20. Roxana said

    CUAL ES LA FECHA LIMITE para el ingreso a la docencia en Lomas de Zamora?

  21. Mónica said

    Hola, no se que pasa, habro y el pdf esta gris sin imagen alguna, es mi máquina que esta mal??

Deja un comentario

 
