PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

DGCyE: YA ESTÁ EL COULI DEL MES DE AGOSTO DE 2012

Posted by bejomi1 en 02/08/2012

N.B. julio se cobra en agosto

GRACIAS ANDREA POR PERMITIRME  VER EL ERROR!!, YA LO CORRIJO…

Y, EN EL MISMO FIGURA COMO  FECHA DE PAGO EL

MARTES VIERNES 07 DE AGOSTO DE 2012

15 comentarios to “DGCyE: YA ESTÁ EL COULI DEL MES DE AGOSTO DE 2012”

  1. bejomi1 said

    08002226588

  2. Belen said

    Hola Soy Maria prof de eDUC, ESPECIAL SUPLENTE DESDE AGOSTO SOLO HE COBRADO 1010$ ME GUSTARIA SABES CUANDO ME LIQUIDARAN EL RESTO.
    GRACIAS

  3. Andrea said

    Soy Andrea ,termine de trabajar en el fines el 17 de agosto.Se me adeuda mi salario y necesito saber cuando lo voy a percibir.Gracias

  4. laura said

    Por favor necesito los couli!!! no llega desde Junio!!!! una verguenza!!!!! lo necesitamos para realizar trámite!!! la pagina abc.gov bloqueada hace días!!!!

  5. roberto said

    ya estamos a 7 y el couli no esta estaria bueno que para variar alguna vez estos laburaran

  6. Macarena said

    Aún no está el COULI del mes de agosto, que se cobra en septiembre. Faltan sólo dos días, raro no?

  7. susy said

    Si, acabo de entrar y aún no están, será que no cobraremos?
    Supuestamente es el día viernes el cobro, ay Scioli, ay ay

  8. paolak said

    ¿CObraremos el viernes?…

  9. bejomi1 said

    miraste eld e julio que se cobra en agosto y tenés razón, aún no está…el de agosto se cobra en septiembre 2012

  10. marcela said

    me acabo de fijar y no esta el de este mes

  11. bejomi1 said

    ESTE POST ES DE JULIO-SE COBRA EN AGOSTO, Y AÚN NO ESTÁ EL CRONOGRAMA “AGOSTO SE COBRA EN SEPTIEMBRE”

  12. Yesi said

    A mi no me aparece

  13. ROMINA GISELA ABOY said

    no aparece en la pagina del sercope !

  14. bejomi1 said

    GRACIAS!! YA LO CORREGÍ http://wp.me/pjObt-7Cu

  15. Andrea said

    de agosto de 2012 no es viernes, es martes

Deja un comentario

 
