PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

ANSES 1-click Constancia de CUIL ¿Cuándo cobro? Expedientes

Posted by bejomi1 en 19/10/2012

CALENDARIO DE PAGOS EN http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos-33

CON UN CLICK SE ACCEDE A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

62 comentarios to “ANSES 1-click Constancia de CUIL ¿Cuándo cobro? Expedientes”

  1. bejomi1 said

    hay que llamar al anses

  2. Miriam Moreyra said

    Quisiera saber por un tramite de progresar es de mi hijo zarate sergio damian c lo tramito hace mas de 3 meses en anses de san miguel prov BS AS

  3. bejomi1 said

    es un blog personal, hay que ir al anses…

  4. celeste said

    hola quiero consultar si los papeles q present para el plan progresar estan bien, porq m avisaror desd anses q estaba incripta y present el formulario d escolaridad y aun no cuento con el beneficio. gracias

  5. Anónimo said

    hola quiero saber como se llama el formulario para presentar en anses x la inundación de santo tomé corrientes.. gracias

  6. lucia benitez quintana said

    Hola quisiera hacer Una consults , yo estaba cobrando asignacion POR hijo , dos meses Avril y mayo y ahora POR el mes de junio no me lo depositaron me gustaria saber SI hay algun problema

  7. bibiana said

    bibiana hice una pension quisiera saber cuando voy a cobrar por lo necesito

  8. bejomi1 said

    LLAMAR AL 130

  9. María Julieta Marani said

    El mes pasado tramite el salario universal de mi segunda hija, y quiero saber cuando lo empiezo a cobrar? Porque este mes sólo cobre el salario de mi hija mayor nada más… Y por que cobro 370 pesos nada más?

  10. Katia del valle brito said

    Hola me gustaría saber porque no pude bocas la asignación tengo dos hijos y sólo cobre una .
    Soy Griselda del valle brito.

  11. maria said

    hola quisiera saver porque no puedo cobrar la asignasion universal por hijos, soy separada, consulte y me dicen que no puedo porque el papa es monotribitista. porque no puedo cobrar si los chicos estan a mi cargo.

  12. bejomi1 said

    EN LA COLUMNA IZQUIERDA DE http://www.anses.gob.ar/general/calendario-pagos-387

  13. Anónimo said

    Que día cobró

  14. bejomi1 said

    LLAMAR AL 130

  15. Barrios maria laura said

    Hola quisiera saver xq no cobre la asignacio x hijo mes mayo me dijeron el 8 esta la plata fui y no habia nada desde ya muchas grasias

  16. bejomi1 said

    hay que llamar al 130, es un blog personal

  17. aquino said

    Hola soy jose nicolas aquino y me gustaria saber como va mi reclamo por reajustes , millon de gracias por lo que me puedan informar

  18. bejomi1 said

    LLAMAR AL 130

  19. DIEGO MARTINEZ said

    COMO ESTA EL TRAMITE DE LUCIANA MARTINEZ ES POR ENVARAZO

  20. bejomi1 said

    ver en el banco emisor de la tarjeta de cobro, a lo mejor hay que firmar algo ….

  21. Quiero saber xq no puedo cobrar la asignacion por hijo llamo al 130 y me dice q dsd tal fecha esta depocitada mi plata y me voy al cajero a querer retirar mi plata y me sale cero peso ?que debo hacer?

  22. Rivas veronica said

    Hol anses cobro una pencion no comtributiva quiero saber cuando cobro el salario de mi hija y yevo tres que ise lo tramite

  23. bejomi1 said

    Es un blog personal, solo puse la noticia , hay que comunicarse con el Anses

  24. Luciana Lorena Caceres said

    NORMA RAQUEL: Quisiera obtener informaciòn sobre el EXPEDIENTE

  25. fredis said

    hola soy fredis eustaquio canteros quiero saber cuando cobro el salario de mis hijas gracias

  26. carlos said

    hola soy carlos retamozo quiero preguntar cuando cobro el salario

  27. Dario rojas said

    Ola soiy dario cuando cobro el salari familiar

  28. bejomi1 said

    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos-33

  29. Anónimo said

    donato vicente torres cuando cobro?

  30. bejomi1 said

    banco

  31. Andrea said

    Hola me sale fecha pata cobrar el 07/03 14,y no tengo depositado el dinero alguien me podria decir si yengo q ir a Anses o al banco

  32. bejomi1 said

    ver en http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/calendario-pagos-33

  33. Cinthia said

    Hola unma pregunta yo queria saber cuando cobro??

  34. Anónimo said

    quisiera saber xq no cobra mi marido hace dos meses el salario ,si antes el anses se lo depositaba en el banco.

  35. hola me gustaria saber donde cobro la otra parte del salario que me falto.gracias

  36. cintia gomez said

    tengo problema en laa vista en la pierna y cintura y no puedo cobrar la pension no contributiba

  37. cintia gomez said

    hola hace mas de dos anos hice la pension no contributiba y no la puedo cobrar q injusto ahy otros q la cobran y tienen mas q uno yo estoy con problema en la pierna y cintura de un axidente q tube y no puedo cobrarla

  38. Mi consulta es este año no presente el papel de la escuela para la escolaridad pregunto tengo tiempo para presentar ?

  39. margarita said

    hla quisiera saber como van los tramites d mi papa. ceferino sandoval. tramite d ajubilacion contributiva. cn aportes

  40. bejomi1 said

    IR A LA ANSES DEL DSITRITO

  41. flavio said

    Mi consulta refiere a mi madre q cumplio ls 60 años y no registra aportes. Q debo hacer para q pueda acceder a su jubilación.
    Atte. Flavio

  42. ADRIANA MERCEDES RIOS said

    HOLA SOY MERCEDES RIOS TENGO QUE COBRAR EL SALARIO Y TODAVIA NO PUEDO COBRAR ANTES LO COBRABA MI ESPOSO COMO TENGO QUE HACER O A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR XQ ME TIENEN ALAS VUELTAS

  43. bejomi1 said

    SOLO PUSE LA NOTICIA ES UN BLOG PERSONAL, TIENE QUE COMUNICARSE CON EL ANSES

  44. sandra said

    hola buen dia hace 7 años tengo criando mis sobrinos cobre un tiempo la asignación por hijo y me cortaron porque no sabia que tenia que presentar la guarda de tenencia estuve como 1 año y 8 meses y me dieron presente todo en anses hace unos meses salgo para cobrar y voy y no tengo un peso en anses me dicen que es por cobro indebido . ya no se que hacer son 6 niños de los cual 2 tienen problema de aprendizaje

  45. bejomi1 said

    hay que preguntar en anses..

  46. sebastiana soto said

    tengo una pnc en areaarchivo externo que significa

  47. cecilia said

    hola, yo hace un mes comencé a cobrar una pensión no contributiva x mi hijo, mi duda es? la asignación universal la dejo de cobrar ???

  48. marisol piragino said

    hla qisiera saber xq a mi marido no le sale todabia fecha pra cobrar el salario familiar iso el reclamo y este mes le tenian q dar fecha de pago hace 4mses no cobra cua es el motivo

  49. emilce cristina vallejos said

    hola les hago una pregunta porque si yo estoy cobrando el fondo de desenpleo no me pueden pagar el salario de mis dos hijos

  50. Daniela said

    Hola me gustaria saber si tengo algo para cobrar ya q me figura q tengo q ir el 9 de octubre pero nose si cobrare xq el mes pasado no pude .

  51. Mariela albornoz said

    Hola quisiera saber cuando cobro la asignacion univeral ya hice los tramite y no pasa nada soy mariela albornoz

  52. jorge alberto vargas said

    Hola quisiera saber cuando cobro

  53. abel said

    Abel pizotano quisiera saber cuando estaría cobrando mi papa la jubilación los tramites esta eho hace 2 años el se llama benjamín pizotano dni 10.411.259

  54. hola quisiera saber cuando cobra mi papa la pension por incapacidad ya hace 2 años que están hechos los tramites

  55. cuando y donde cobro

  56. PEREZ FABIOLA said

    PEREZ ROMINA ALEJANDRA YO HICE LOS TRAMITES DE MI PENSION NO CONTRIBUTIVA Y NADA DE COBRAR TODAVIA POR QUE DEMORA TANTO

  57. Marcela Mabel lópez said

    Buen día yo inicie hace a cuatro años 2009 una pensión x discapacidad y sup la carpeta está en área de derecho y quiera saber que significa eso y sí va bien o no la carpeta.

  58. bejomi1 said

    http://bejomi1.wordpress.com/2013/08/08/ansescomo-hacer-para-que-las-mamas-perciban-las-asignaciones-familiaiares-si-las-percibe-el-padre/

  59. silvia said

    no puedo ver cuando cobro y quiero saber como hago para que el padre de mis hijos no queda sacarme la asignación

  60. LUIS ALBERTO GAETE said

    MIS EXPEDIENTE ESTA EN DEPENDECIA LIQUIDACION PNC…QUE PASO SIGUE DESPUES….TENGO QUE ESPERAR NADA MAS….

  61. HOLA! Consulto expediente y sale terminado en forma favorable. Consulte en Dónde Cobro. Voy a Dónde Cobro. Expediente no existe. Qué hago?

  62. Como ago para anotarme en para ellas

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
