PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

DINIECE.ME.GOV.AR . SERIE: “INFORMES DE INVESTIGACIÓN” LOS SEIS NROS.

Posted by bejomi1 en 26/12/2012

Sin título

  • NRO.1.- PDF DE 77 PÁGS.Trayectorias socio-educativas de  jóvenes y adultos y sus experiencias  con la escuela media

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info1.pdf

  • NRO. 2 .-PDF DE 52 PÁGS.Principales ideas, discusiones y producciones en Educación de Jóvenes y Adultos en Argentina Aportes para una reconstrucción histórica

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info2.pdf

  • NRO. 3 .-PDF DE 59 PÁGS. Investigaciones y estudios en torno a la Educación de Jóvenes y Adultos  en Argentina estado del conocimiento

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info3.pdf

  • NRO. 4.-PDF DE 62 PÁGS. DIVERSIDAD DE LA OFERTA DEL NIVEL SECUNDARIO Y DESIGUALDAD EDUCATIVA

SERIE DE ESTUDIOS SOBRE EL NIVEL SECUNDARIO
La diversidad de la oferta de nivel Secundario en 2009: caracterización de la estructura académica y su contexto

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info4.pdf

  • NRO. 5 .-PDF DE 52 PÁGS. DIVERSIDAD DE OFERTA DEL NIVEL SECUNDARIO Y DESIGUALDAD EDUCATIVA
    SERIE DE ESTUDIOS SOBRE EL NIVEL SECUNDARIO
    La transición de la estructura académica del nivel Secundario desde la sanción de la LEN (2006-2009)

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info5.pdf

  • NRO. 6 .-PDF DE 134 PÁGS. LAS POLÍTICAS DE PROVISIÓN DE LIBROS A LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

Estudio de la gestión escolar de los libros provistos por el Programa Nacional de Becas Estudiantiles-ME en las provincias de Córdoba, Chubut, Mendoza, Misiones y Tucumán

http://diniece.me.gov.ar/images/stories/diniece/publicaciones/serie/informe/info6.pdf

7 comentarios to “DINIECE.ME.GOV.AR . SERIE: “INFORMES DE INVESTIGACIÓN” LOS SEIS NROS.”

  1. bejomi1 said

    BS AS Y TIERRA DEL FUEGO CREO LA BASE DE LA INFORMACIÓN ES POR LA POBLACIÓN EXISTENTE PERO HAY UN ARCHIVO EXCEL EN LA DINIECE CON TODOS LOS ESTABLECIMEINTOS DE LA R.ARG, HAY QUE CONTAR …

    http://bejomi1.wordpress.com/2014/03/17/diniece-agenda-listados-de-todos-los-establecimientos-educativos-de-la-r-argentina-2014/

  2. gustavo burgos said

    hola,, me podrian decir cual es la provincia con mas establecimientos educativos y cual es la de menos establecimientos ,, gracias

  3. zulma said

    Hola soy Zulma, me dijeron que el año pasado mandaron un material a todos los jardines público que se titulaba: “Marco teórico y líneas de acción para el desarrollar esta propuesta didáctica:agenda literaria”

  4. Hola, me gustaría saber cuándo se les pagará a los aplicadores que participaron de los ONE 2013 en Mendoza, porque no tenemos respuesta alguna de parte de nuestras autoridades. Desde ya muchas gracias.

  5. bejomi1 said

    http://diniece.me.gov.ar/solicitud/solicitud.php

  6. HECTOR O. PAJON said

    DESEO SABER SI DISPONEN DE DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS DE CICLO LECTIVO(2012~2011~2010~2009~2008)EN SGO DEL ESTERO:AUSENTISMO DE ALUMNOS Y DOCENTES DE NIVEL PRIMARIO,REPITENCIA,SOBRÉDAD Y ABANDONO.ES PARA TRABAJAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DE I.A.C.E

  7. Marina Candel said

    Hola! quisiera saber si me pueden mandar el material de las simulaciones para la evaluación de los 5to años para trabajar con los alumnos en soporte digital. Gracias
    Prof. Marina Candel

Deja un comentario

 
