PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees".

CABA PLAN FINES 2013 1RA ETAPA INSCRIPCIÓN 11 AL 15 DE MARZO

Publicado por bejomi1 en 07/03/2013

SEDE, TELEFÓNOS , HORARIOS,

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E BU E N O S A I R E S
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE
PLAN FinEs 2013 – 1° Etapa
Plan destinado a personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como del Privado y de cualquier Jurisdicción. Tiene que PASAR 1
AÑO desde la finalización del secundario para poder rendir materias por este Plan.
A través de un sistema de 8 tutorías por asignatura, a razón de 1 por semana por materia, de 2 hs reloj cada una y un examen final.
Documentación a presentar para la inscripción que se realiza directamente en las Sedes:
 Original y fotocopia de : Constancia de materias adeudadas (expedida por la escuela de origen para serpresentado ante las autoridades del Plan FinEs)
 Programas de estudio de dichas materias.
 DNI y Fotocopia 1º y 2º hoja.

DOBLE CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR

.

1

2

8 comentarios hacia “CABA PLAN FINES 2013 1RA ETAPA INSCRIPCIÓN 11 AL 15 DE MARZO”

  1. Sol escribió

    Hola quisiera saber cuanto estan pagando por la hora catedra del PLAN FINES 2, y si el suledo es en blanco?

  2. Anónimo escribió

    hola quiero saber cuando llegan los cuadernillos a la provincia del chaco,gracias

  3. Natalia escribió

    Hay fecha para la 2da etapa 2013 inscripcion en capital federal?

  4. diego escribió

    Hola me llamo diego y nesesito saber cuando empiezan las inscripciones de la 2da etapa… x favor si me pueden avisar les agradesco muchisimo

  5. alejandro lastra escribió

    actualmente curso El cuarto año de la carrera de historia, en el I.S.F.D. Nº 113, de Gral. San Martín y me interesaria, inscribirme como docente del Plan Fines, ¿donde debo solicitar información?

  6. noelia escribió

    hola me dijeron q el titulo del plan fines es rehazado en muchos lados!! es verdad?? yo quiero ser policia por eso me enote en el fines

  7. raul escribió

    fui hoy jueves 14 de marzo a la ETnro11(construcciones) para inscribirme al plan fines, pero me dijeron que ya no habia vacante siendo q las inscribciones terminan mañana15 marzo.

  8. graciela escribió

    es el mismo plan fines que funciona en provincia?

Deja un comentario

 
