PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

  • https://www.tesoreria.gba.gov.ar/cronograma-de-sueldos

Educación Vial. Propuestas para la enseñanza p/todos los niveles

Posted by bejomi1 en 16/07/2014 at 8:50 am

«Este material fue desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, con el objetivo de aportar recursos que permitan trabajar en las escuelas en la reconfiguración del espacio público, en la desnaturalización de las prácticas de tránsito y en la recuperación del sentido social del cuidado de sí mismo y del otro en la vía pública.

– Propuestas para Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario

– Propuestas para Segundo  Ciclo de Nivel Primario

 

Educación Vial, un camino hacia la vida

Este cuadernillo dirigido a los docentes del Nivel Inicial, Primario y Secundario presenta un conjunto de recursos orientados a fundamentar, fortalecer y ampliar las prácticas de educación vial que se vienen desarrollando en la escuela y a motivar nuevas búsquedas en función de un objetivo concreto: contruir un futuro menos trágico y más consecuente con el cuidado de la vida. Paseos, juegos de mesa, dramatizaciones, salidas a campo e investigaciones forman parte de las distintas propuestas de enseñanza que este material ofrece a los docentes como posibilidades del trabajo áulico sobre educación vial desde el Nivel Inicial al Secundario. Ir al documento»

fuente  http://portal.educacion.gov.ar/primaria/recursos-didacticos-y-publicaciones/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.