PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

ARGENTINA MINISTERIOS DE EDUCACIÓN DE LAS PROVINCIAS

Posted by bejomi1 en 07/02/2009 at 8:56 pm

39 comentarios to “ARGENTINA MINISTERIOS DE EDUCACIÓN DE LAS PROVINCIAS”

  1. marisa scolari said

    MI HIJO TIENE 23 AÑOS Y QUIERE RENDIR LAS MATERIAS QUE ADEUDA 2 DE SEGUNDO AÑO Y TRES DE TERCERO EL POR LAS 5 MATERIAS SE PUEDE ANOTAR EN EL COA ?

  2. yanina said

    Buenas tardes,realice mis estudios hace 15 años atrás y termine tercer año en E.E.T Numero 9 Crucero ARA Gral Belgrano ,pcia /Sarmiento/actualmente quiero hacer un curso y me piden el certificado de los cursos aprobados vivo hace 10 años en Paraguay y no puedo viajar como puedo hacer para tramitaron.

  3. CECILIA said

    HOLA QUERIA SABER SI EXISTEN LOS CARGOS HEREDITARIOS MI PAPA SE ESTA POR JUBILARSE EL ES ORDENANZA EN UN ESCUELA ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y CON UN HIJO MENOR A CARGO Y UNA HERMANA DISCAPACITADA MADRE SOLTERA TAMBIEN SE PODRIA HACER ALGO? MUCHAS GRACIAS

  4. Miguel said

    Hola, quería preguntar si hay algún curso de cerrajería automotor computarizada que pueda hacer y si lo hay como tengo que inscribirme, desde ya muchas gracias.

  5. bejomi1 said

    DISTE LAS MATERIAS EN SEDE COA.
    LA SEDE COA ENVIA LOS DATOS A LAS JEFATURAS, SI SON DEL DSITRITO O REGIÓN, SI SON DE OTRA REGIÓN, VAN A LA PLATA Y DE ALLÍ DISTRIBUYEN, TARDA UN POCO…6 MESES A VECES..
    SUERTE

  6. Agustin said

    hola necesito el numero para hacer una consulta, rendí todas las materias el año pasado por el coa mis papeles están en el colegio donde hice el ultimo año y nadie me quiere firmar los papeles para que me den el analítico que hago??
    …………………………….

  7. bejomi1 said

    COAFINES.WORDPRESS.COM A LA DERECHA AGENDA DE JEFAURAS DISTRITALES SI ESTÁS EN LA PCIA DE BS.AS.

  8. yanel said

    hola necesito el numero para hacer una consulta, rendí todas las materias el año pasado por el coa mis papeles están en el colegio donde hice el ultimo año y nadie me quiere firmar los papeles para que me den el analítico que hago??

  9. bejomi1 said

    mirá en mi otro blog y buscá la agenda columna derecha
    http://coafines.wordpress.com

  10. silvia (para Lisandro) said

    Hola. Necesito saber en Mar del PLata donde se puede hacer el plan FINES , yo busque en internet, y a las escuelas que figuraban en la pagina y fui a preguntar no sabían de lo que les estaba hablando. Una era la esc MAnuel Belgrano que funciona en el turno noche en el Mariano Moreno ( Mitre y Alberti) y el resto la mayoría eran escuelas técnicas. Gracias

  11. NICOLAS REGATUSO said

    Hola, soy Nicolas Regatuso, les escribo desde santiago del estero ya que hace una semana me mude aqui por razones de trabajo y queria saber como puedo obtener un certificado donde conste que curse y/o aprobe el 2° cuatrimestre. Estube del partido almirante brown, en el colegio en LA CASA DEL PUEBLO EVO MORALES. Espero una respuesta favorable. Muchas gracias

  12. bejomi1 said

    coafines.wordpress.com

  13. carla said

    hola queria saber algun numero de telefono para preguntar por el plan coa,soy de tablada.y no tengo idea como empezar,por eso pido un numero para asesorarme.desde ya muchas gracias

  14. carlos said

    hola que tal quisiera saber donde puedo hacer el plan coa o fines en escobar yo termine el secundario en el 2002 en zarate actualmente vivo en escobar desde ya muchas gracias

  15. Alan said

    Hola soy de Quilmes, Buenos Aires, llamo a la jefatura y me dicen que averigue directamente en las escuelas, entonces llamo al colegio Mosconi de quilmes y me dice que llame a la media 15, llamo a ésta y me dice que me fije en Internet!! Hay alguien de quilmes que tenga que dar el COA y tenga información, no quisiera perdermelo! Gracias!!

  16. soledad said

    hola me gustaria saber si ya empezo la inscripcion de fines, y como debo hacer,tengo que dar 4 materias.muchas gracias.

  17. VERONICA said

    hola quisiera saber y nadie me responde….donde puedo estudiar maestra jardinera a distancia online..existe limite de edad??

  18. Hola soy una mama de alumna de la ESB n°3 de san isidro y quisiera saber porque´ no les entregaron las tan promocionadas netbooks siendo que en otras escuelas de este mismo distrito si se las entregaron .

  19. bejomi1 said

    http://dgcye.wordpress.com/2011/05/11/webs-de-organismos-de-la-dgcye-que-voy-encontrando-en-la-red/
    LA MAS CERCANA A TU DOMICILIO

  20. bejomi1 said

    http://dgcye.wordpress.com/2011/05/11/webs-de-organismos-de-la-dgcye-que-voy-encontrando-en-la-red/
    LA MAS CERCANA A TU DOMICILIO

  21. naty said

    hola, como tengo q hacer para hablar con alguien q me atiendaaa!!!???
    quiero hablar de la falta de respeto de los preceptores y secretarios hacia los alumnos!???
    YA HABLE CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA Y TODO SIGUE IGUAL, AL CONTRARIO PEOR!!!
    HAH SOMOS DE LA PROVINCIA DE BS AS…!! LOCALIDAD DE GRAND BOURG.
    MUCHAS GRACIASS!

  22. gabriela said

    es una verguenza que catamarca tenga la pagina en construccion para cualquier consulta no tenemos donde consultar. gracias

  23. bejomi1 said

    http://www.sanjuan.edu.ar/
    ya corrijo el enlace gracias por avisarme.

  24. naty said

    no puedo entrar a la pagina del ministerio de san juan quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente se interfiere la pagina del minsterio de mendoza. espero respuesta gracias

  25. clau95 said

    yo temine en el colegio nacional de san isidro “vuelta d obligado” en el año 1990 comopuedo hacer para que ahora que vivo en tucuman me llegue el certificado con las materias que me quedaron pendientes.gracias

  26. bejomi1 said

    VER EL POST DE HOY COA FINES 2010

  27. Alejandra said

    En Rosario, Pcia de Santa Fe, no saben cuando se puede anotar para este año?

  28. bejomi1 said

    GENERALMENTE LO ABREN TODOS LOS AÑOS, EN JULIO AGOSTO ES LA INSCRIPCIÓN, SI HAY NOVEDADES ALS COLOCO, SI TE SUSCRIBES AL BLOG RECIBES LAS NOVEDADES(COLUMNA IZQUQIERDA)

  29. vero said

    quiero saber si este año va a ver plan coa…..si me pueden contestar en mi mail.desde ya muchas gracias

  30. bejomi1 said

    DOMICILIO

  31. MARU said

    Pero a mi me quedaria bien ir al cercano a mi trabajo pero trabajo en Cap por eso pregunto.
    Q es lo q indica a cual vas? el plan de estudios q hiciste o tu domicilio particular?

  32. bejomi1 said

    AL MAS CERCANO AL DOMICILIO, PREGUNTAR POR EL INSPECTOR/A A CARGO DE FINES, O COA

  33. Maru said

    Podrias por favor orientarme? ningun teléfono me atiende de los 0800 quiero saber si yo perteneszco al Plan para Provincia o CABA porque tengo aprobado en el año 1994 4 Año en la ESC LOLA MORA pero despues deje 1 año y me inscribí en el ESTEBAN ECHEVERRIA de Ramos Mejia pero no llegué a aprobar ninguna materia y quede libre.
    10 años despué sme anote en Adultos 2000 pero no pude pagar el derecho a examen y ahora ellos tiene mi analítico.
    A que FINES me dirijo? a Prov. o Cap?
    Me reconocen hasta 4 año? sólo me faltaría 5to completo eso es así?
    Gracias!

  34. bejomi1 said

    ES FINES ,EN 2010

  35. Nicolas said

    Hola queria saber cuando vuelven a abrir y en donde la inscripcion para el plan COA. Soy de Capital Federal. Muchas gracias

  36. bejomi1 said

    no

  37. cecilia said

    hola queria seber si van a haber otras inscripciones en este año para el plan COA?gracias

  38. bejomi1 said

    Hay que hablar hablar con el inspector/a de la escuela

  39. daniela arrutti said

    queria saber si el colegio puede suspender a mi hija xq debo cuotas.osea no la dejan entrar al colegio hasta que yo no pague. el colegio almafuerte, del partido de san martin,localidad de jose.leon. suarez. bs.as

Responder

 
