PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

2009 VARIOS CURSOS CON PUNTAJE PARA DOCENTES, ALGUNOS GRATUITOS UNLAM

Posted by bejomi1 en 10/03/2009 at 2:45 pm

N.R.: LEER COMENTARIOS , YO SOLO COLOCO EL ENLACE ,PARA PEDIR LOS CURSOS COMUNICARSE CON LA UNLAM Y MANDARLES UNO.GRACIAS… EL MAIL ES

ESCUELAS@UNLAM.EDU.AR

“Curso de Actualización Disciplinar en Derechos Humanos: Interculturalidad y Discriminación”

Dirigido a docentes EGB 3º Ciclo/Media TyA y Polimodal TTP.   Puntaje: 0,44 A DISTANCIA

Inicio Mayo
Informes e Inscripción: Marzo/Abril – 4480-8937/ 4651-3035
http://www.unlam.edu.arescuelas@unlam.edu.ar

curso1

OTROS Cursos de Capacitación
“El Docente en el aula y las múltiples perspectivas”
Dirigido a docentes de: Inicial, EGB 1 y 2 Ciclo, EGB 3 Ciclo/Media TYA y Polimodal TTP Especial, Psicología
Modalidad: Presencial
Puntaje: 0.48
“ Lectura y escritura en la construcción del conocimiento”
Dirigido a docentes de: EGB 3 ciclo/ Media TY A y Polimodal TTP
Modalidad SEMIPRESENCIAL
Puntaje: 0.16
“ Cursos de actualización disciplinar derechos humanos interculturalidad y discriminación”
Dirigido a docentes: EGB 3 ciclo/ Media TY A y Polimodal TTP
Modalidad SEMIPRESENCIAL
Puntaje: 0.44
———————————————————————————————
“Ciudadanía, Participación y Espacio Público”
(UNLaM- AFIP)

Dirigido a directivos, EPB y ESB todas las ramas, Adultos, Formación Profesional, Polimodal (Ética, Ciencias Sociales, Económicas y Gestión).

Modalidad SEMIPRESENCIAL Puntaje: 0.56 GRATUITO

FUENTE  UNLAM

——————————————————————————————————————————–

OTRA FUENTE AQUÍ CON LOS SIGUIENTES CURSOS

24.02.09
23:22:15, by diarionco_r, 241 words
Categories: Universitarias, UNLaM
Capacitación docente con puntaje en la UNLaM

Universitarias

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del área Vinculación Universidad – Escuelas de la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abierta la inscripción para los cuatro cursos de capacitación docente con puntaje. Cabe destacar que son totalmente gratuitos, están organizados en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y se prevé que comiencen en abril próximo.
El primero, “Ciudadanía, Participación y Espacio Público”, tiene un puntaje de 0.56 y está dirigido a docentes y directivos de EPB y ESB, en todas las ramas, y adultos con formación profesional y polimodal (Ética, Ciencias Sociales, Económicas y Gestión).
El segundo, “El Docente en el aula y las múltiples perspectivas”, se ofrece en forma presencial y tiene un puntaje de 0.48. Está dirigido a docentes de nivel Inicial, EGB 1º y 2º Ciclo, EGB 3º Ciclo / Media TYA, Polimodal TTP Especial y Psicología.
En tanto, el tercer seminario tiene un puntaje de 0.16, modalidad presencial y trata sobre “Lectura y escritura en la construcción del conocimiento”. Mientras que el último, “Curso de actualización disciplinar, derechos humanos, interculturalidad y discriminación”, tiene un puntaje de 0.44 con modalidad semipresencial. Ambos están dirigidos a docentes de EGB 3º Ciclo, Media TYA y Polimodal TTP.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 4480-8937 o al 4651-3035 o por correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.

280 comentarios to “2009 VARIOS CURSOS CON PUNTAJE PARA DOCENTES, ALGUNOS GRATUITOS UNLAM”

  1. bejomi1 said

    Antonela es un blog personaL, SOLO PUSE LA NOTICIA, preguntá o envía un mail
    Informes e Inscripción: Marzo/Abril – 4480-8937/ 4651-3035
    http://www.unlam.edu.arescuelas@unlam.edu.ar

  2. Antonela said

    hola soy estudiante del tercer año profesorado de historia..quisiera saber si hay cursos con puntaje a distancia para mi carrera soy de Chaco..gracias!

  3. bejomi1 said

    DICE EN EL INICIO …. N.R.: LEER COMENTARIOS , YO SOLO COLOCO EL ENLACE ,PARA PEDIR LOS CURSOS COMUNICARSE CON LA UNLAM Y MANDARLES UNO.GRACIAS… EL MAIL ES
    ESCUELAS@UNLAM.EDU.AR

  4. Valeria Curallan Cardenas said

    Buenas tardes quisiera saber que cursos tienen para realizar a distancia soy docente. Quisiera saber si otorgan puntaje docente con validacion ministerial provincia Chubut.

  5. Erica said

    hola soy Profesora de Educacion primaria, quiero que me envien los cursos que podria realizar, a distancia y que me otorgen puntaje, soy de la provincia del Chaco gracias

  6. bejomi1 said

    https://www.google.com.ar/search?q=CURSOS+GRATUITOS+PARA+DOCENTES+2016&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=_safVt-rAYucwgTVs7HoAw#cr=countryAR&tbs=ctr:countryAR%2Cqdr:y&q=CURSOS+GRATUITOS+VIRTUALES++PARA+DOCENTES+2016

  7. Roshi said

    hola soy estudiante del nivel inicial estoy en segundo año, quiero que me envien los cursos que podria realizar, que sean gratuito, a distancia y que me otorgen puntaje, soy de la provincia del Chaco gracias

  8. bejomi1 said

    en pcia bs as abc.gov.ar cursos virtuales hay para todas las ramas

  9. Briana Denise Santos said

    Hola soy docente en una escuela de Formación Profesional en el área de Belleza Integral me informarían de algún curso a distancia gratuito y que me otorgue puntaje. Espero una respuesta saludos a uds. atte

  10. Liliana said

    Quisiera información sobre cursos con puntaje para la provincia de Chubut.costos y en lo posible online.

  11. Anónimo said

    al igual que eli, soy docente en formacion, y tengo la misma duda, por favor, si alguien nos puede confirmar si nos otorgan puntaje a los alumnos util para sumar puntos a la hora de recibirnos, gracias

  12. eli said

    Hola que tal? Soy de tucumán, y tengo una gran duda. Quisiera saber si puedo ir haciendo cursos, que luego al recibirme me sumen el puntaje. Por que algunos me dicen que si, otros dicen q primero debo tener el titulo. Cual es su respuesta? Soy estudiante 2do año de magisterio. Muchas gracias

  13. bejomi1 said

    el el volante en naraja está el correo para comunicarse
    Suerte!!

  14. mayra said

    soy profesora en psicologia quisiera realizar algun curso semi presencial con puntaje… como podría hacer???

  15. yamila said

    Hola soy yamila,soy maestra jardinera y necesito hacer cursos para acumular puntaje.que sean a distancia ya que tengo 3 ninos y me es imposible presenciarlos.

  16. paula garcía said

    Soy docente de Nivel inicial, quisiera hacer cursos que sean gratuitos y den puntaje, a distancia o presenciales. Gracias, espero respuestas, mi dirección de mail es paulagarciamdp@hotmial.compauligarcia54@yahoo.com.ar

  17. maría de las Nieves Riesco said

    Hola soy estudiante de magisterio nesecito cursos gratuitos y que den puntaje,soy profesora de música,pueden ser cursos de música o de otra materia

  18. anabela said

    soy profesora de matemática y quisiera realizar algun curso a distancia o semipresencial con puntaje como puedo hacer ? espero una pronta respuesta

  19. bejomi1 said

    hay que comunicarse con la web de la UNLAM, gracias por la visita, solo puse la noticia es un blog personal

  20. Carolina said

    Hola soy docente de EGB en Bahía Blanca me gustaría saber si estos cursos se siguen dando de manera gratuita y a distancia.
    Gracias espero respuesta!!

  21. Mariela Segatta said

    Holaa! Soy estudiante de Profesorado de Inglés y estoy en tercer año. Quisiera que me envien los cursos que se pueden realizar gratuitamente, a distancia y que me otorgen puntaje. Soy de Lobos, Pcia de Bs.As.
    Gracias, saludos.

  22. Noel Cabrera said

    hola soy estudiante del nivel inicial estoy en tercer año, quiero que me envien los cursos que podria realizar, que sean gratuito, a distancia y que me otorgen puntaje, soy de la provincia de La Rioja (capital). gracias

  23. torrez elizabet dina said

    hola me gustaria que me envieen informacion de cursos gratuitos a distancia que podria realizar soy prof en economia de EGB3 y polimodal

  24. Romina said

    Hola soy docente de tercer ciclo, quiero que me envíen los cursos que podría realizar a distancia, que otorquen puntaje y sean gratuitos. Gracias y espero la respuesta!!!!

  25. veronica said

    hola quería saber para hacer los cursos que den puntaje para docente. quería saber si los puedo realizar a pesar de deber algunos finales del ultimo año. y como se realiza. muchas gracias

  26. patricia said

    Me gustaria q me manden cursos a distancia gratuitos….son profesora de artes visuales….gracias

  27. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA UNLAM

  28. teresa said

    Hola quisiera saber si hay algun curso por dictar que sea gratuito y por medio de internet , ya que soy de la provincia de Rio Negro y que tenga puntaje docente.

  29. laura said

    Soy directivo de una escuela primaria de la provincia de Rio Negro necesitaria que me envien ofertas de cursos para realizar a distancia reconocidos por el Ministerio de Educ. de mi provincia.
    Gracias

  30. mily said

    Hola soy docente de Nivel Primario, estría interesada en realizar cursos a distancia gratuitos con puntaje y que sean avalados por e Ministerio de Educación de Rio Negro. Espero respuesta.
    Mucha gracias

  31. silvina said

    soy estudiante de la carrera de profesorado en educación primaria, me falta una materia para recibirme. quisiera saber sobre los cursos que otorguen puntaje.gracias espero su respuesta

  32. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA UNLAM..

  33. lorena said

    hola soy estudiante de profesorado en historia y estoy en 3 año. quería saber si igual me puedo inscribir en los cursos?

  34. bejomi1 said

    el artículo lo puse el 10/03/2009, hay que comunicarse con la UNLAM
    hay curso virtuales de educ.ar o del minsteriod e educación de la nacion (INFD)
    fijate acá :
    https://bejomi1.wordpress.com/?s=virtual
    suerte!!

  35. Angélica said

    HOLA SOY DOCENTE DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, ME INTERESARÍA HACER ALGUNOS CURSOS, POR LO TANTO NECESITARÍA SABER LA OFERTA PARA PRIMARIA COMÚN, LOS COSTOS Y EL PUNTAJE QUE OTORGAN, SI ES QUE ESTÁN AVALADOS POR TODOS LOS MINISTERIOS.

  36. Anónimo said

    Hola me interesaría realizar algunos cursos para nivel primario común, en forma virtual , además si otrogan puntaje en todas las provincias , ya que soy de ´Río Negro, por otro lado los valores. Muchas gracias

  37. jorgelina said

    hola,queria saber si hay cursos con puntaje para preceptor en la UNLAM o en otras entidades.gracias

  38. María Isabel said

    Hola Mi nombre es María Isabel y estoy interesada en realizar cursos a distancia para Nivel Inicial que otorguen puntaje oficial para el Ingreso a la Docencia. Si son gratuitos bien, pero de todas formas me gustaria que me envien los que estan disponibles con sus respectivos precios. Muchas Gracias

  39. Mariana said

    Hola soy estudiante de la carrera de primaria estoy en segundo año, queria saber si me pueden mandar informacion sobre los cursos a distanciaque otorguen puntaje. Estando en segundo ya los puedo realizar??? Muchas gracias, espero pronta respueta!!!

  40. melina said

    Hola quisiera que me envien informacion sobre cursos para la secundaria y primaria que tengan puntanje y sean gratuitos..gracias

  41. sonia said

    HOLA, SOY SONIA DE LA LOCALIDAD DE AIMOGASTA PROV. DE LA RIOJA, QUISIERA TENER CONCRETAMENTE INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIA, GRATUITOS. POR FAVOR.
    ATTE. SONIA DOCENTE DE 4to GRADO DE LA ESC. CRECER.

  42. maria eugenia said

    hola soy docente de nivel inicial de La Plata. EStoy interesada en hacer algun curso para inicial, que me otorgue puntaje. POdrian avisarme si se dicta alguno? Espero pronta respuesta. Muchas Gracias

  43. Maria Eugenia said

    Hola soy docente de Dibujo y quisiera saber si pueden infomarme de cursos o postitulos gratuitos que esten dictando en la provincia de Tucuman.

  44. marta said

    soy docente del nivel primario y me gustaria que me pasen informacion de los cursos a distancia con voracion para los dos niveles medio y primario, de ser posibel no presencia ya que vivo en corrientes y no podre asistir a clase en el lugar que se dicte. ademas gratis

  45. maria said

    hola soy docente de egb 1 y2 y me gustaria que me envien informacion sobre cursos a distancia gratuitos y con puntaje muchas gracias soy de tucuman

  46. Belen said

    hola.soy Beln,de la Provincia de Neuquen,y me gustaria que me envien informacion sobre los crsos para docentes de nivel secundairo,que se puedan realizar a distancia y que sean gratuitos.

  47. andrea said

    hola deseo recibir cursos grstis a distancia para profundizar mis estudios,soy estudiante de historia en el inst. 54 de fcio. varela especialmente con puntaje gracias

  48. maria nelia colucci said

    Hola soy docente de nivel medio y necesito información sobre cursos a distancia y gratuitos y que otorguen puntaje docente, gracias

  49. Griselda Cecilia said

    hola.soy Griselda,de la Provincia de Corrientes,y me gustaria que me envien informacion sobre los crsos para docentes de nivel primario,que se puedan realizar a distancia y que sean gratuitos.

  50. micaela said

    hola necesito informacion sobre cursos gratis y con puntaje, para hacer en lo que resta del año o durante el verano
    gracias

  51. eliana caleau said

    Hola soy preceptora de la provincia de mendoza.
    Queria que me informaran sobre cursos que pueda realizar, que sean a distancia, gratuitos y con puntje.
    desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  52. Daniela said

    Hola, necesitaría que me envíen información de cursos a distancia gratuitos que otorguen puntaje en kla provincia de Buenos Aires.
    Saludos y gracias

  53. marina said

    me gustaria que me envien los cursos q podria hacer a distancia,que sean gratuitosy q otorguen puntaje,soy de corrientes.

  54. carla said

    Hola Soy una futura Profesora de Formación etica e Historia y de Economía y gestión de las organizaciones quisiera que me enviaran propuestas de cursos gratuitos a distancia, con puntaje…muchas gracias o envienme un telefono para comunicarme.

  55. Anónimo said

    hola soy alejandra y queria informacion de cursos con puntaje docente a distancia,estoy cursando tercer año de psicopedagogia,soy de la ciudad de Lobos.gracias

  56. bejomi1 said

    hay que comunicarse con la UNLAM, solo puse el art. gracias por la visita

  57. Angelica said

    Hola Soy Profesora de Formación etica e Historia quisiera que me enviaran propuestas de cursos gratuitos a distancia, con puntaje…muchas gracias o envienme un telefono para comunicarme.

  58. bejomi1 said

    lee los comentarios….

  59. Mariana said

    SOLICITO SI ME PUEDEN INFORMAR CURSOS PARA EDUCACION FISICA CON PUNTAJE Y GRATUITOS EN LA PCIA DE BUENOS AIRES. Y SI HAY CON MODALIDA A DISTANCIA.
    GRACIAS !!!!

  60. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS, GRACIAS POR LA VISITA

  61. MARIA DE LOS ANGELES said

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN CURSOS DE CAPACITACION DOCENTE PARA EL NIVEL INICIAL Y/O INEHERENTES A LA EDUCACION AVALADOS POR LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

  62. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS.GRACIAS POR LA VISITA

  63. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS POR FAVOR.. GRACIAS POR LA VISITA

  64. laura said

    hola me gustaria que me mande informacion de curso con puntaje,para docentes de inicial que sean gratuitos.mejor si son dictados en la pcia de tucuman.gracias

  65. patricia said

    hola soy de coronel pringles y necesito realizar cursos docentes a distancia, ustedes podrian enviarme los listyados de los cursos que ofrecen gratis y la modalidad de trabajo, gracias

  66. bejomi1 said

    lee los comentarios..

  67. balzano cintia lorena said

    hola soy profesora en Ciencias Politicas, me interesa hacer cursos con puntaje para docente me podrian enviar informacion de como inscribirme, y si tengo tiempo de hacer uno? por favor gracias

  68. bejomi1 said

    lee los comentarios

  69. Mabel Mansilla said

    Hola soy docente de 3er ciclo de sociales, queria que me envien informacion sobre los cursos de capacitacion docente a realizarse el 12/6 y el 19/6, gratuitos o no, si quedan vacantes.. q hay que presentar para anotarse etc..
    espero respuesta. Gracias!!

  70. bejomi1 said

    lee los comentarios por favor, gracias por la visita

  71. nora said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL,DE CHUBUT, QUIERO QUE ME ENVÍEN INFORMACION SOBRE LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA

  72. bejomi1 said

    GRACIAS POR LA VISITA LEE LOS COMENTARIOS, PARA MANDAR EL MAIL

  73. MARIANA said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUIERO QUE ME ENVÍEN INFORMACION SOBRE LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

  74. Andrés mosquera said

    Hola me gustaría que me manden un listado de cursos relacionados con economía y contabilidad. Ya sean gratuitos o no y con puntaje para la provincia de jujuy. Muchas gracias

  75. Stella said

    Hola soy docente quisieran que me envien un listado de cursos a distancia que sean gratuitos y otorgen puntaje en la provincia de entre rios
    gracias

  76. graciela said

    hola soy docente de epb y me gustaria q me manden informacion de los cursos ,costos y puntaje.muchas gracias!!!!!

  77. Erica said

    Hola soy docente y me gustaria recibir informacion de cursos a distancia y gratuitos con puntaje, muchas gracias

  78. bejomi1 said

    COLUMNA DERECHA HAY QUE REGISTRARSE, PERO PARA PREGUNTAR EN LA UNLAM HAY QUE MANDARLES EL MAIL, MIRAR TODO EL ARTÍCULO QUE COLOQUÉ ALLI ESTÁ EXPLICADO

  79. priscila diaz said

    hola estoy terminando mis estudios para maestra de nivel inicial y me gustaria hacer cursos gratis a distancia con puntaje (mejor)o sin muchas gracias si pueden enviarme informacion se los agrdeceria

  80. karina wysocki said

    Hola, soy docente del nivel inicial y EGB, me interesa que me envien cursos a distancia y gratuitos referidos a mi profesion. muchas gracias.Espero su respuesta.

  81. karina wysocki said

    Hola, soy docente de nivel inicial y EGB, quiero que me envien los cursos que podria realizar a distancia que sean gratuitos y otorguen puntaje. Muchas gracias. Espero respuesta.

  82. romina said

    hola queria saber que cursos gratuitos y con puntaje puedo hacer y que otorguen puntaje muchas gracias…

  83. Andrea said

    Hola,soy docente de primaria, desearía que me envíen los cursos que podría realizar a distancia, que sean gratuitos y otorguen puntaje.
    Espero que puedan responder a mi pedido.
    Desde ya muchas Gracias.

  84. Anónimo said

    hola mi nombre es carina y quisiera que me manden informacion de los cursos que sean gratuitos y otorguen puntaje, que sean a distancia ya que yo soy de la provincia de cordoba

  85. Monica said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL PRIMARIO, QUISIERA ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

  86. natalia said

    hola desearía saber sobre cursos con puntaje docente para La Pampa y Córdoba.Gracias

  87. Anónimo said

    hola soy romina. estoy estudiando nivel inicial y queria saber sobre cursos a distancia y que sean gratuitos. espero respuesta

  88. romina said

    hola quisiera que me manden informacion de los cursos que sean gratuitos y otorguen puntaje, que sean a distancia o que sean de la plata ciudad de Bs. As muchas gracias

  89. lourdes said

    hola soy docente de nivel inicial queria saber de cursos gratis con puntaje.espero respuesta gracias

  90. YESICA said

    HOLA SOY DE NAVARRO PCIA DE BS AS Y NECESITARIA INFORMACION SOBRE LOS DISTINTOS CURSOS PARA INICIAL QUE SE ESTAN DICTANDO A DISTANCIA, NECESITO SUMAR PUNTOS! DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  91. florencia said

    hola queria saber sobre los cursos para ed. fisica y si los puntajes estan actualizados para 2010. soy de mar del plata. gracias ademas de los costos, formas, etc. gracias

  92. Anónimo said

    hola soy de mendoza. necesito saber la modalidad de los cursos que son a distancia y gratuitos. gracias

  93. Lorena said

    Hola soy de la provincia de Santiago del Estero y me interesaria saber sobre los cursos para nivel medio gratuitos y que otorguen puntaje. Gracias!

  94. ivana said

    Hola soy docente de egb 1 y 2 quiero que me envien los cursos que podria realizar a distancia, que sean gratuitos y otorguen puntajes en la provincia de Entre Rios.
    Espero respuesta.
    Gracias.

  95. noelia said

    hola soy docente de nivel inicial, quiero que me envíen cursos para realizar a distancia, que sean gratuitos desde ya muchas gracias.

  96. CLARISA said

    Hola soy profesora de matemática quiero saber los cursos que existen,el valor y el puntaje que otorgan.
    Espero su respuesta
    Gracias

  97. vanesa said

    hola. soy profesora en economía; necesito información acerca de cursos de capacitacion,a distancia , gratuitos o no , que me otorguen puntaje en la provincia de córdoba. gracias

  98. Carmen said

    Hola: Necesito hacer cursos de capacitacion para docente de primer ciclo. Puenden mandarl a mi mail. Gracias

  99. denise said

    hola soy denise estoy por recibirme de profesora de quimica queria saber sobre los cursos que puntaje tienen sean gratuitos o no, aunque seria mejor si son gratuitos gracias. Espero su respuesta.

  100. Anónimo said

    hols me gustaria saber sobre cursos con puntaje oficial para provincia de buenos aires. soy profesor de matematica. gracias.

  101. ELVIRA said

    hola soy docente de egb 1 y 2 necesito saber de todos los cursos y posgrados que me den puntaje., gracias

  102. belen said

    hola soy profesora de nivel inicial , necesito que me asesoren acerca de cursos de capacitacion,a distancia , gratuitos o no , estare esperando sus respuesta . gracias

  103. monica said

    hola soy monica quiero informaciòn sobre cursos de capacitaciòn a distancia gratis para nivel inicial con puntaje en la provincia de jujuy.

  104. GISELA said

    Hola empiezo a estudiar magisterio , y me gustaria empezar a hacer cursos que me den puntaje,a distancia si hay gratuitos o no. eperoimformacion sobre cursos para el 2010.
    Gracias

  105. bejomi1 said

    EN EL MAPA DE LA REP.ARG. ESTÁN TODOS LOS ISFD , BUSCA EL MAS CERCANO
    SI ENCUENTRO INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN LA PUBLICO, NO ENVÍO MAILS PERSONALES, SUSCRIBITE AL BLOG, PERO VAS A RECIBIR TODOS LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO

  106. gabriela said

    hola soy docente de administracion de egb y polimodal. me gustaria saber el listado de cursos, gratuitos o no, con puntaje para santa fe.
    desde ya muchas gracias.

  107. margarita said

    HOLA …. SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL.ME PODRIAS INFORMAR SOBRE CURSOS GRATUITOS Y NO A DISTANCIA CON PUNTAJE.-NECESITARIA SI ESTA A TU ALCANCE ME INFORMES DIRECCION PARA REALIZAR PROF.. DE EGB 1 Y 2 .A DISTANCIA X FAVOR…ES URGENTE…

  108. bejomi1 said

    leer comentarios allí esta la respuesta

  109. Adrian Segatore said

    Me gustarìa recibir información acerca de los curos a distancia con puntaje docente. (costo, lugar de evaluaciòn, resolución, etc) Gracias!!

  110. Adrian Segatore said

    HOLA, NECESITABA EL LISTADO DE CURSOS PARA REALIZAR A DISTANCIA CON PUNTAJE DOCENTE PARA EL 2010
    GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

  111. romina said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y QUISIERA QUE ME INFORMEN ACERCA DE CURSOS A DISTANCIA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

  112. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS,ALLÍ ESTÁ LA RESPUESTA…..

  113. MARIANELA said

    HOLA! ME GUSTARIA PODER RECIBIR INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIA Y QUE OTORGUEN PUNTAJE.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  114. HOLA, NECESITABA EL LISTADO DE CURSOS PARA REALIZAR A DISTANCIA CON PUNTAJE DOCENTE PARA EL 2010.
    GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

  115. oscvar alberto cruz said

    solicito cursos gratuitos a distancia sober gestión directiva.

  116. bejomi1 said

    LEER COMENTARIOS
    Y EL POST
    https://bejomi1.wordpress.com/2010/01/09/resolucion-n%c2%ba-3-22709-d-g-c-y-e-b-o-nro-26280-06y07012010/

  117. cecilia said

    por favor necesito que lo envien a mi correo con el listado de los cursos a distancia gratuitos y con puntaje que puedan hacer GRACIAS!!!!

  118. claudia said

    cursos gratuitos y a distancia me envien gracias soy de nivel inivial cuento con ello

  119. noelia said

    hola soy docente y quisiera que me envien informacion sobre cursos a distancia y en lo posible gratuitos gracias…

  120. andrea said

    hola soy docente de EPB 1 y 2 y quisiera que me enviaran toda la información que tuvieran sobre cursos que pueda realizar, que sean gratuitos en lo posible.gracias…

  121. Hola me gustaria que me manden cursos con o sin puntaje para EGB 1 y EGB 2 pero a distancia. desde ya muchas gracias.

  122. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS Y MANDAR LES EL MAIL A LA UNLAM…

  123. Noelia said

    Noelia:
    Hola necesito que me envien informacion a mi email sobre cursos gratuitos con puntaje, soy docente de primer y segundo ciclo de egb. gracias.

  124. bejomi1 said

    leer los comentarios….

  125. Silvina said

    Hola, soy Lic en estadística, y me gustaria mucho que manden información de cursos a distancia, para docentes, con puntaje oficial, de la provincia de Sta Fe y Cba. Muchisimas gracias y espero obtener una pronta respuesta.
    Saludos

  126. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS

  127. zulma noguera said

    Hola quisiera que me envien algunos cursos con puntaje docente , soy maestra especial de plástica. Atte

  128. scott said

    Hola, muchas gracias por la info, en nombre de todos mis colegas que no leen, que vos no ofreces informacion del curso, mil disculpas. Hay que leer mas, los docentes tambien!

  129. bejomi1 said

    leer los comentarios…

  130. BETIANA said

    HOLA ESTOY ESTUDIANDO PARA DOCENTE DE EGB, QUIERO QUE ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA,QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA.
    SALUDO ATTE.

  131. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS Y MANDAR UN MAIL A LA UNLAM.

  132. ROSITO NADIA said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUIERO QUE ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

  133. Neemesis said

    Hola,soy estudiante de nivel terciario y trato de realizar cursos(mejor si son gratuitos por la situacion q todos vivimos)y aunq esta nueva ley no me permite sumar puntaje,me parece que principalmente es importante la capacitacion, para poder brindar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos, ya q creo q es la vocacion el principal motivo q nos llevo a tomar `parte de esta responsabilidad tan grande como es el enseñar…espero para una proxima, entrar y q algun docente ya recibido solicite datos de cursos pero no solo por el motivo de sumar puntos(se q es importante,es imposible negarlo,pero muchas veces hace q nos olvidemos de otras cosas;no es el caso de todos,pero seguramente hay varios q solo piensan en puntaje)Besos a todos.
    p/d: para Lidia..el q estudies educ.fisica no te imposibilita a tener una mejor ortografia(va con onda..jaja)

  134. Anónimo said

    hola soy docente del nivel inicial solicito cursos gratis si me lo podrian mandar por correo desde ya gracias.de cordoba

  135. bejomi1 said

    abajo está el mail d e la UNLAM, escribir alli

  136. marcela olarte said

    por favor necesito que lo envien a mi correo con el listado de los cursos a distancia gratuitos y con puntaje que puedan hacer GRACIAS!!!!

  137. bejomi1 said

    BUSCASTE AQUÍ http://www.cba.gov.ar/canal.jsp?idCanal=141

  138. Luisa said

    SOLICITO CURSOS GRATIS QUE ESTEN AVALADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION DE CORDOBA.

  139. maria said

    quisiera que me manden notificacion de los cursos para docentes que sean gratis con puntaje docente y a distancia. y si hay alguno que se dicten en la provincia de la rioja tambien, aunque no sean gratis….gracias, espero su respuesta muy prontito

  140. santiago chavez said

    hola,soy docent de egb3 y polimodal en ciencias economicas,necesitaria saber como hacer para conseguir cursos gratuitos a distancias.

  141. bejomi1 said

    al final está el mail d ela Unlam, mandar uno allí. Gracias por la visita

  142. juliana said

    Buenas, quisiera que me envien info sobre cursos con puntaje docente para media, polimodal adultos y superior cs sociales. Estoy en La Plata, pcia bs as
    Muchas gracias

  143. lidia said

    hola soy estudiante de educacion fisica quisiera saber si podria realizar cursos que me sumen puntaje docente, tengo el 50 porciento de materias aprovadas y si se considera aunque no este resibida, me mandarian alguna informacion, desde ya muchas gracias

  144. laura juarez said

    hola. quiero saber si hay cursos para profesores de ed. fisica gratuitos. fechas de inscripciones. puntajes . etc…muchas gracias.

  145. daniela moya said

    hola quiero que me enviencursos gratuitos a mi correo estoy muy interesada para sumar puntos s mi legajo

  146. natalia said

    hola soy docente de nivel inicial QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS A DISTANCIAS, GRATUITOS Y QUE OTORGUEN PUNTAJE. GRACIAS soy de la rioja

  147. bejomi1 said

    HOLA PROFE (PROFE…LEER LOS COMENTARIOS…).MANDAR MAIL A LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  148. mabel said

    hola soy de tucuman ,profe de educacion fisisca quisiera me manden informacion sobre cursos gratuitos o no con puntaje docente muchas gracias

  149. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA UNLAM POR MAIL, ESTÁ EN SU PÁGINA, GRACIAS POR AL VISITA

  150. ariel said

    hola me gustaria saber donde se puede hacer el curso de preseptor en jujuy o a distancia muchas gracias

  151. Lourdes said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y QUIUSIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIAS, GRATUITOS Y QUE OTORGUEN PUNTAJE. GRACIAS

  152. silvina said

    hola me gustaria q me informen de distintos cursos,estoy estudiando geografia pero quiero saber todos los curso
    muchas gracias

  153. yanina said

    HOLA SOY estudiante de la carrera de ingles para nivel EGB3 Y POLIMODAL,quiero que me envien los cursos que podria realizar a distancia, que sean gratuitos y otorguen puntaje.
    ESPERO su respuesta ya que recien me estoy iniciando en esto. y necesito ayuda. desde ya muchas gracias. y tambien cursos k no sean gratuitos tambien.

  154. silvia said

    soy docente de tecnologia, quisiera inscribirme en algun curso a distancia q sea gratuito y con puntaje.gracias.espero sus respuestas

  155. carolina said

    soy docente de inicial,ep,especil,quiero informacio de capacitacion a distancia gratuitos soy del interior,preferentemente de educ especil,gracias.

  156. gustavo said

    SOY DOCENTE DE EGB Y POLIMODAL DEL AREA DE SOCIALES ,POR FAVOR NECESITARIA INFORMACION DE CURSOS A DISTANCIA CON PUNTAJE. SI SON GRATUITOS MEJOR
    gRACIAS

  157. rhomy said

    Hola soy Romina de Coronel pringles,profesora en egb 1 y 2, me gustaria recibir el listado de cursos gratuitos o no, que sumen puntaje a mi carrera.muchas gracias.

  158. Soledad said

    Queria que me manden información sobre los cursos gratuitos para asistir o hacer por internet.
    soy profesora de inglés y actualmente haciendo licenciatura en educación

  159. viviana said

    me gustaria que me enviaran informacion de cursos grsatis para docente a distancia soy de neuquen

  160. Analìa said

    Hola, me interesarìa saber de cursos reconocidos por el Ministerio de Educaciòn de otorguen puntaje, me especializo en el àrea de educaciòn artìstica pero me interesan otras ramas del conocimiento. Si pueden enviarme informaciòn al respecto se los agradezco.

  161. maria said

    Quisiera informarme si hay cursos a distancia con valides para la pcia de Córdoba. Me interesaría realizar. Muchas gracias

  162. RENE ORMANDO MAMANI said

    soy docente de nivel inicial de la Provincia de Jujuy y me interesaría saber si tienen cursos de perfeccionamiento a distancia con valides para esta provincia Muchas Gracias

  163. maria jose said

    Hola mi nombre es Maria Jose y soy docente de EGB 1 y 2(primaria), me gustaría que me manden un mensaje para poder anotarme en cursos gratuitos y a distancia para sumar puntajes. Espero pronto una respuesta,por favor enviarme un telefono o dirección

  164. Anabella Veronica Olea said

    hola queria que me manden informacion de cursos o carreras a distancia con puntaje y gratuitos. gracias

  165. Silvana said

    Hola, soy docente de nivel inicial y necesito que me envien informacion sobre los cursos gratuitos a distancia y con el puntaje docente que otorgan en la pcia de Bs. As.. Muchas Gracias!

  166. ANDREA said

    hola
    soy docente del nivel nicial y necesito me envien informacion cursos gratuidos a distancia y con puntage docente
    muchas gracias

  167. maria eugenia said

    hola, necesito saber sobre cursos con puntaje validos para jujuy, soy profe de inglés , peo tambien envien cursos sobre didactica y pedadgogicos y todos los que tengan puntaje docente. Gracias

  168. salome said

    hola soy salome, en el mes de abril me recibi como docente para el nivel primario. deseo conocer los cursos gratuitos o no que pueda realizar en la ciudad de rosario o a distancia.
    agradecere la respuesta.

  169. veronica said

    quisiera que me manden informacion donde puedo hacer un curso gratuito de oralidad muchas gracias.
    y de todos los cursos que sean gratuitos con puntaje para docente y directivo

  170. bejomi1 said

    MANDAR UN MAIL A LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA.

  171. nico said

    deseo informacion sobre los cursos a distancia ,tambien los gratuitos soy docente de dean funes

  172. bejomi1 said

    Hay que comunicarse por mail con la UNLAM.Gracias por la visita.

  173. Fernanda said

    Hola, soy Profesora de Matemática, Tercer Ciclo EGB y Polimodal, resido en Bragado/25 de Mayo (Pcia. de Bs. As.), deseo hacer cursos de capacitación (a distancia) para sumar puntaje, solicito información y costos. Por favor incluir también los gratuitos, muchas gracias, saludos

  174. bejomi1 said

    HAY QUE ENVIAR UN CORREO A LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  175. fernanda said

    hola soy docente de nivel primario y me gustaria que me informaran a mi correo a cerca de cursos y capacitaciones con puntaje para docentes gratuitoo o no muchas gracias espero su rta.

  176. milena clarotto said

    Envio este mensaje por que creo que envie mal el correo anterior es este milenaclarotto@hotmail.com

  177. milena clarotto said

    hola necesito urgente hacer cursos de capacitación no importaria si ya comenzaron por que adelantaria los trabajos y los enviaría. Por favor espero su respuesta.

  178. lidia atencio said

    me gustarian que me invien todods los cursos con puntajes y gratuitos soy docente

  179. elizabeth said

    HOLA MI NOMBRE ES ELI Y ME GUSTARIAN QUE ME MANDEN INFORMACION SOBRE CURSOS PARA NIVEL SECUNDARIO CON PUNTAJE DOCENTE EN LA PROVINCIA DE CORDOBA. GRACIAS.

  180. cecilia juarez said

    Hola mi nombre es cecilia y soy docente de EGB 1 y 2(primaria), me gustaría que me manden un mensaje para poder anotarme en cursos gratuitos y a distancia para sumar puntajes. Espero pronto una respuesta,por favor enviarme un telefono o dirección

  181. LAURA said

    ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN CURSOS GRATUITOS CON PUNTAJE DOCENTE

  182. sol said

    quiero saber si hay cursos gratuitos para profesores en ciencias de la educacion

  183. bejomi1 said

    HAY QUE ENVIAR UN MAIL A LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  184. yanina said

    soy docente de nivel iniciAL NECESITO QUE ME ENVIEN CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE QUE SE PUEDAN HACER A DISTANCIA.

  185. Valeria said

    Hola soy estudiante de nivel inicial, estoy en segundo año y queria saber si siendo estudiante puedo realizar los cursos y si es asi que me manden informacion de los cursos a distancia o si son presenciales que sean en la ciudad de Cordoba.
    gracias

  186. bejomi1 said

    hAY QUE LEER LOS COMENTARIOS.GRACIAS POR LA VISITA

  187. Daniela Cecilia said

    Soy docente del nivel inicial de Bahia Blanca y quisiera saber que cursos a distancia gratuitos que den puntaje puedo realizar. Muchas gracias y espero su respuesta.

  188. Macarena Giménez said

    Hola qué tal?
    Soy profesora de biología de Junín (Bs As), quisiera saber qué cursos a distancia y gratuitos que otorguen puntaje puedo realizar. Gracias

  189. Sibila said

    Hola soy estudiante de ed. Inicial, de la Universidad Nacional de San Luis, me gustaria saber si puedo hacer algun curso a distancia que sean gratuitos y otorguen puntaje.
    Desde ya muchas gracias

  190. ramos melisa said

    soy estudiante de la carrera profesorado de nivel inicial y me gustaria saber si hay cursos que me sirvan a lo largo de mi carrera.gracias

  191. rosana said

    Necesitaria por favor si me pueden enviar cursos con puntaje docente, que se dicten a distancia y sean gratuitos o con poco costo.

    desde ya muchas gracias

  192. Marcela said

    Quisiera informacion, sobre cursos gratuitos a distancia para nivel inicial al igual que el puntaje acreditado para Prov Bs. As. Muchas gracias.

  193. andrea said

    hola soy andrea, y quisieran que me enviaran los cursos a distancia que se dictan que tengan resolucion en cordoba. muchas gracias…

  194. ale said

    HOLA, QUISIERA SABER DE ALGUN CURSO PARA NIVEL INICIAL QUE SEA A DISTANCIA Y QUE OTORGUE PUNTAJE PARA LA PROV. DE BS AS. GRACIAS

  195. maria alejandra fiorito said

    hola soy alejandra quiero que me manden informacion sobre cursos con puntaje docente a distancia o semi presencial en la provincia de cordoba para para nivel medio . desde ya muchas gracias

  196. Tamara said

    hola! soy docente de primer y segundo ciclo, necesito que me envien cursos gratuitos a distancia.
    Muchas Gracias

  197. Maria Rosa said

    hola, soy docente de EGB 1 y 2, necesito que me envien cursos gratuitos a distancia, para docente, muchas gracias.

  198. Jocelyn said

    Hola, soy Jocelyn,estudio profesorado de Cs. Sociales, por favor quisiera saber si me pueden avisar acerca de los cursos gratuitos 2009. Gracias

  199. leonardo said

    POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR COMO HACER CURSOS A DISTANCIA CON PUNTAJE DOCENTE Y EN FORMA GRATUITA….. MUCHAS GRACIAS

  200. noelia said

    hola soy prof. en NI deseo saber cales son los cursos que se dictaren durante el 2009 gratuitos…
    gracias

  201. marta beatriz fabian said

    me gustaria informarme sobre los cursos para docentes a distancia y con puntaje.gracias,

  202. PAOLA B said

    hola soy docente de nivel primario y me interesarìa saber de cursos a distancia con puntaje…
    muchas gracias.

  203. DANIEL said

    Necesito saber si tienen cursos para Preceptores, ya que al no ser docente pero que estamos en contacto todo el tiempo con el alumno, no tenemos la posibilidad de sumar puntaje, por lo que creo que es un despropósito no tenernos en cuenta, espero respuesta favorable y alentadora, gracias.

  204. natalia said

    soy natalia de puerto madryn provincia de chubut, quisiera saber sobre cursos a distancia destinados al nivel inicial que otorguen puntaje en mi provincia. gracias

  205. mariela said

    hola soy mariela, me gustaria que me manden cursos gratuitos con puntaje oficial para docentes de EGB 1y2.
    gracias

  206. claudia said

    hola soy maestra jardinera y estoy interesada en los cursos a distancia con puntaje oficial gratuitos y no. espero su respuesta.gracias

  207. bejomi1 said

    Leer los comentarios.Gracias por la visita..

  208. liliana said

    somos un grupo de docente interesados en cursos preferentemente a distancia, con puntaje, favor informar

  209. bejomi1 said

    HAY QUE MANDAR UN MAIL A LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  210. Nadia said

    Hola, soy maestra de nivel inicial quisiera saber que cursos se esta dictando y si podrian mandarmelos, y como tendria que hacer para anotarme. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestia

  211. soledad said

    hola quisiera que me envien la lista de cursos para nivel inicial con puntajes. saludos

  212. MARIA DEL CARMEN said

    hola quisiera saber si hay cursos para ser directivos o algun cargo jerarquico soy docente de nivel inicial desde ya muchas gracias pos su atencion

  213. mirian said

    necesito saber que cursos con puntaje docente del ministerio de educacion de cordoba hay nivel primaria y a distancia

  214. yanina said

    solicito por favor que me envien todos los cursos para docentes de primaria que me entregen puntaje.
    desde ya muchas gracias

  215. bejomi1 said

    Hay que enviar un mail a la UNLAM.Gracia por la visita

  216. virginia said

    quisiera que me envien cursos a distancia con puntaje que pueda realizar, soy docente de nivel inicial de bahia blanca.

  217. CECILIA said

    HOLA QUERIA SABER SI PUEDO PARTICIPAR DE LOS CURSOS DE EGB1 Y EGB2 ESTOY REALIZANDO LAS PRACTICAS FINALES DEL PROFESORADO. GRACIAS

  218. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA UNLAM.EL CORREO ESTÁ AL FINAL.GRACIAS POR LA VISITA

  219. Iona said

    Soy de mar del plata, estudio el tercer año en el profesorado de danzas clasicas, es decir, del area artistica, me gustaria saber que cursos puedo hacer a distancia gratuitos y que a su vez me otorgan puntaje. Espero la respuesta en mi correo. Gracias!

  220. bejomi1 said

    Hay que mandar un mail a la UNLAM.. Está al final de la imagen.Gracias por la visita.

  221. yanina said

    soy de capital federal maestra jardinera y quisiera hacer cursos no presenciales ya que trabajo como puedo hacer=?

  222. silvia marcela Barberis said

    soy docente de egb de cordoba capital y por razones de presupuesto necesito capacitarme en cursos gratuitos.enviar informacion a mi correo electronico

  223. rosario said

    soy maestra jardinera y me justaria saber si hay cursos a distancia con puntaje gracias espero una respuesta

  224. Carina said

    hola soy docente de nivel inicial y de EGB 1 Y 2 (primaria) de la provincia de Córdoba, quisiera que me envien cursos que otorguen puntaje,y sean a distancia ya que soy del interior. espero respuestas. gracias

  225. bejomi1 said

    AL FINAL DE LA IMAGEN,ESTÁ EL MAIL DE LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA.

  226. Mariela said

    Hola soy de neuquén quisiera que me informen acerca de los cursos a distancia.

  227. bejomi1 said

    HAY QUE ENVIAR UN MAIL A LA UNLAM, ESTÁ AL FINAL DE LA IMAGEN.GRACIAS POR LA VISITA

  228. GABRIELA said

    Hola soy estudiante en el Prof. en Ingles y en la carrera de Bibliotecaria quisiera saber si hay cursos gratis y con puntajes para hacer

  229. roxana said

    quiero informacion de cursos a distancia en cordoba ya que soy del interior y por trabajo no puedo viajar. gracias-

  230. gabriela said

    soy docente de nivel inicial y vivo en cordoba capital.

  231. gabriela said

    gracias igualmente lo que yo necesitaba era un curso que pudiera realizar en mi provincia a larga distancia y que e otorgara puntaje gabi

  232. bejomi1 said

    Hay que3 enviar un mail a la UNLAM.leer los comenatrios.Gracias por la visita

  233. Lourdes said

    hola, quiesiera que me manden información sobre cursos gratuitos a distancia para docentes de nivel inicial. Gracias

  234. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS.GRACIAS POR LA VISITA

  235. bejomi1 said

    LEER LOS COMENTARIOS.GRACIAS POR LA VISITA

  236. bejomi1 said

    LEER LOS COMETARIOS.GRACIAS POR LA VISITA

  237. marina said

    HOLA, MI NOMBRE ES MARINA Y QUISIERA SI POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR UNA LISTA DE CURSOS GRATUITOS Y A DISTANCIA PARA REALIZAR REFERENTE A EPB 1 Y 2.
    MUCHAS GRACIAS

  238. karina said

    Hola, soy Karina, me podrian mandar los cursos que hay a distancia gratuitos para nivel inicial, con o sin puntaje.
    gracias!

  239. gabriela said

    me gustaria recibir informacion sobre los cursos para nivel inicial en cba

  240. vivy said

    Chicas, pleaseee!!! acabo de entrar en esta pagina, muy interesante los cursos y vos Bejomi1 sos una capa jajaj nadie lee tu “insistente” comentario de que sólo publicás el enlace, es increíble lo poco que entendemos y nos escuchamos los docentes jajaj me mori de risa, todas te piden lo mismo y cada 3 msjes explicas que…sólo publico el enlace y deben escribir al correo que se indica… gracias por tu esfuerzo.

  241. bejomi1 said

    HAYQ UE PREGUNTAR EN LA UNLAM MANDANDO UN CORREO. GRACIAS POR VISITARME

  242. bejomi1 said

    HAY QUE MANDAR UN MAIL A UNLAM, ABAJO EN LA IMAGEN ESTÁ.GRACIAS POR VISITARME

  243. gisela said

    hola que tal, yo estoy estudiando para docente, y mi pregunta es: puedo hacer cursos para acumular puntaje, para el dia en que me reciba? o solo es para docentes recibidos? gracias

  244. gisela said

    hola que tal, yo estoy estudiando para docente, y mi pregunta es: puedo hacer cursos para acumular puntajes, para el dia en que me reciba? o solo es para docentes recibidos? gracias

  245. bejomi1 said

    Hay que mandar un mail a la UNLAM, está en la propaganda al final.Gracias por la visita.

  246. veronica said

    hola soy veronica de neuquen capital estaria interesada en algun curso gratuito en nivel inicial.

  247. bejomi1 said

    Hola MI .Abajo en la imagen está el mail de la UNLAM, hay que enviarles uno.Gracias por la vista.

  248. HOLA SOY MAESTRA JARDINERA Y QUIERO QUE ME ENVIEN CURSOS PARA CAPACITARME QUE SE PUEDAN HACER A DISTANCIA Y DEN PUNTAJE GRACIAS

  249. bejomi1 said

    Abajo en la imagen está el mail de la UNLAM, hay que enviarles uno.Gracias por la vista.

  250. graciela said

    hola soy graciela de tigre. soy docente de egb 1 y 2 y quisiera saber sobre cursos gratuitos con puntaje. ya sean a distancia o presenciales. muchas gracias. espero su respuesta

  251. bejomi1 said

    Hola Claudia, hay que mandar un mail(está en la propaganda) a la UNLAM.gracias por la visita!!

  252. CLAUDIA DE CRUZ DEL EJE said

    Hola soy Claudia docente de niviel inicial y primario me gustaria que me manden algun curso con puntaje docente garatuito gracias

  253. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNCIARSE CON EL MAILD E LA UNLAM, ESTÁ ABAJO EN LA PROPAGANDA.GRACIAS.POR LA VISITA

  254. PAOLA said

    Hola soy docente del nivel primario, quisiera que me envien algunos cursos con puntaje para hacer a distancia.

  255. Noelia said

    hola soy noelia,docente de nivel primario, quisiera que me manden algunos cursos con puntaje.gracias

  256. elida said

    quisiera que me informen como hacer para inscribirme en algunos de los cursos en los que estoy interesada. Muchas gracias

  257. Noelia said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUIERO QUE ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

  258. Raquel Luna said

    Hola soy Raquel de Cruz del eje a 150 km. de la capital de Córdoba. Quisiera saber si existe la posibilidad de realizar algún curo gratuito con puntaje oficial ví internet ya que en el lugar a donde yo vivo no tenemos acceso a este tipo de cursos.
    Desde ya agraezco su respuesta, espero ea positiva porqeu tengo mucho interes en capacitarme ya que soy nueva en la docencia.
    ¡MUCHAS GRACIAS!

  259. Fabiana said

    hola soy Fabiana maestra de plastica en primaria y secundaria y me gustaria si surge algun curso de la materia me encantaria que me lo pasen ,,,,nosotras las maestro de ramos epeciales estamos muchas veces solos, gracias..Fabiana

  260. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNCIARSE CON LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  261. cecilia said

    hola me podrian mandar algun curso gratis que otorgue puntos, por favor!!!!!!

  262. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA Unlam .Gracias por la visita

  263. Claudia Gomez said

    Soy Claudia Gomez, profesora de inglés y necesetaría hacer un curso a distancia con puntaje. De los que aparecen arriba me resultan interesantes ambos. Cómo debo hacer para recibirlos e inscribirme?
    Muchas gracias

  264. bejomi1 said

    hay que comunicarse con la unlam, gracias por la visita

  265. BIBIANA said

    hola soy bibiana y necesitaria que me envien los cursos que tienen a distancia gratuitos para nivel inicial con puntaje

  266. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON AL UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  267. Ana said

    Me gustaría recibir información sobre cursos de capacitación. Soy docente de nivel inicial y primario.
    Soy de la prov. de Cba. me gustaría saber número de resolución para esta prov.
    Agradecería su pronta respuesta.
    Atte.

  268. SOLEDAD said

    HOLA! MI NOMBRE ES SOLEDAD Y SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUERÍA PEDIR SI ES POSIBLE QUE ME ENVIARAN UN LISTADO DE LOS CURSOS GRATUITOS CON SUS RESPECTIVOS PUNTAJES.
    MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA

  269. jose said

    hola soy jose hace poco me recibi de docentente de egb 1 y 2 y como se encuentra la situacion hoy es muy dificil poder entrantrar un trabajo y para no perder tiempo quisiera que me ofrezcan si estan a su alcance los cursos gratuitos para is sumando mi puntaje. desde ya muchas gracias espero una pespuesta confortante.

  270. carla azzolina said

    Estaria interesada en cursos con puntaje docente con modalidad a distancia para la provincia de buenos aires.
    Soy psicologa y profesora de Psicologia
    Desde ya nuchas gracias, a la espera de su rta.
    atte.

  271. SOLEDAD said

    SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2 (PRIMARIA) Y QUISIERA SABER SOBRE CURSOS A DISTANCIA, QUE OTORGEN PUNTAJE OFICIAL EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. GRACIAS.

  272. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON LA UNLAM.GRACIAS POR LA VISITA

  273. Gloria Mellao said

    Soy docente de nivel inicial quisiera saber si hay cursos gratuitoa que den puntaje soy de la provincia de Chubut.
    Gracias

  274. bejomi1 said

    HAY QUE INGRESAR A LA PÁGINA DE UNLAM, YO SOLO INFORMO DEL ENLACE A LA NOTICIA, GRACIAS POR LA VISITA.

  275. SILVINA said

    HOLA SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2 (PRIMARIA), QUIERO QUE ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

  276. Benitez Paola said

    SOY PROFESORA DE 1° Y 2° CICLO DE E.P.B. Y DESEARÍA QUE ENVIEN A MI CORREO LOS CURSOS GRATUITOS O NO QUE ME OTORGAN PUNTAJE DOCENTE. MUCHAS GRACIAS.

  277. bejomi1 said

    HAY QUE MANDAR UN MAIL A LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA,Y PREGUNTAR SI POSEE CONVENIO CON LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, EN LA PROPAGANDA ABAJO ESTÁ EL MAIL. GRACIAS POR LA VISITA.

  278. ivana castagno said

    quiero que me manden informacion sobre los cursos que otorgan puntaje en nivel inicial dentro de la provincia de cordoba. gracias

  279. bejomi1 said

    AL FINAL DE LA PÁGINA DICE :Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 4480-8937 o al 4651-3035 o por correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.

    YO SÓLO COLOCO EL ENLACE A LA UNIVERSIDAD, HAY QUE COMUNICARSE ALLÍ. GRACIAS POR LA VISITA.

  280. ROMINA ANDREA said

    HOLA SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUIERO QUE ME ENVÍEN LOS CURSOS QUE PODRÍA REALIZAR A DISTANCIA, QUE SEAN GRATUITOS Y OTORGUEN PUNTAJE.
    ESPERO LA RESPUESTA
    GRACIAS

Responder

 
