PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

PÁGINA WEB DEL CONSEJO ESCOLAR DE MORÓN

Posted by bejomi1 en 03/06/2009 at 4:02 pm

Consejo Escolar Morón: 011 – 4627-9677/26

10/02/2016: sacaron la web  de internet, Gracias por avisar !!


 

CLICK EN LA IMAGEN

SI DESEA DESCARGAR LA PÁGINA PARA CONSULTARLA OFF LINE, SIN ESTAR CONECTADO A LA RED, HAGA CLICK ACÁ LA ACTUALIZACIÓN ES HASTA EL 03/06/09

52 comentarios to “PÁGINA WEB DEL CONSEJO ESCOLAR DE MORÓN”

  1. bejomi1 said

    es un blog personal. no tengo respuestas, fijese en https://www.facebook.com/consejoescolarmoron
    suerte

  2. irma biggeri said

    buen dia soy irma ….

  3. bejomi1 said

    sacaron la web pero… Consejo Escolar Morón: 011 4627-9677/26

  4. romina said

    hla para auxiliar que requisitos se necesitan?alguien me podrà decir .gracias

  5. romina said

    hla que requisitos se necesitan para auxiliar.tengo primario,secundario completo.y tengo analitico.alguien que me diga xfavor.gracias

  6. bejomi1 said

    no es la web de CE, fijate en su página

  7. Daniela said

    Para auxiliar, que documentacion piden? Y necesito saber cuando es el acto publico o donde buscarlo. Yo soy futura docente, pero tengo 18 finales dados. Gracias

  8. bejomi1 said

    LLAMA AQUÍ Domicilio Jefatura: Fasola y Gaona – Haedo
    Tel. Jef.: 011-4659-9520
    011-4659-8117

    Distritos que las comprenden: MORÓN
    ITUZAINGO
    MERLO

  9. CECILIA NELIDA CORLETO said

    hola soy cecilia de ituzaingo, necesito si es posible me informen de como gestionar mi analitico ya que solo me dieron el titulo , esto fue en diciembre de 1976, yo curse “Secretariado Comercial”, en el entonces ” Instituto Kennedy “, cito en 25 de Mayo y Brown , de alli de Moron, perteneciente a la Direccion Nacional de Enseñanza Privada N° 7910/68, ley 13047.
    Les paso estos datos por que no se si les seran de utilidad para poder gestionar el trsamite con ustedes o por favor me digan a donde me tengo que dirigir. Si no es posible el analitico en este momento un certificado que me sirva para presentar en algun trabajo donde lo requiera.
    Desde ya muchas gracias , y espero su respuesta si es posible a la brevedad.

  10. bejomi1 said

    consulta en jefatura distrital con el inspector/a de secundaria

  11. Anónimo said

    Saludos.

    Necesito convalidar mis estudios secundarios soy de Rep.Dom. país que esta sin convenio con argentina. He ido al Ministerio de Educación que esta ubicado en Montevideo 950 C1020ACA – Teléfono: (011) 4129-1317/1318/1431 y me informaron que tengo que rendir las asignaturas de formación nacional de mi jurisdicción. “Los interesados en el reconocimiento de sus estudios de nivel secundario completo deberán remitirse, en primera instancia, a las autoridades educativas de la jurisdicción donde resida para rendir las asignaturas de Formación Nacional (R.M. Nº 2202/13). Una vez aprobadas las mismas, deberán iniciar el trámite de reconocimiento en esta Dirección de acuerdo a lo establecido por la R.M. Nº 1208/05.

  12. bejomi1 said

    hay que tener titulo docented e 4 años e ir a la secretaria de asuntos docentes de moron

  13. hola queria saber como que necesito para poder trabajar de presectora

  14. bejomi1 said

    llame a la jefatura distrital de morón y pregunte por la inspector/a de Inicial
    fijese en: http://dgcye.wordpress.com/2009/11/07/agenda-de-jefaturas-regionales-y-distritales-de-educacion-de-gestion-estatal/

  15. Andrea said

    Hola quisiera saber si por medio del consejos escolar me pueden hubicar a mi nene de 5 añitos en algún jardicito para terminar su prescolar ya que por motivo de mudanza lo tengo que sacar de donde va en ciudadela nosotros nos mudamos a castelar barrio san juan por favor ya fui a varios jardín y no tienen vacante el no puede quedar sin prescolar por favor necesito urguente una respuesta

  16. Liliana said

    Hola quería saber si esta abierta la inscripción de emergencia par el nivel terciario ya que no me entere la de agosto

  17. silvia said

    Hola, me he acercado en varias oportunidades a dejar otro reclamo por no aparecer en los listados? dejé uno en noviembre y aun no aparezco. Gracias!!

  18. paula said

    Hola buenas noches queria hacer una consulta soy estudiante de fonoaudiologia, quería saber cuando comienza la inscripción a los listados de emergencias y por que medio, y los requisitos que necesito, o si puedo ir en cualquier momento. Tengo el 50% de las materias aprobadas. Desde ya muchas gracias.

  19. Carina said

    Hola, tengo que acercarme nuevamente a dejar otro reclamo por no aparecer en los listados? dejé uno en noviembre y aun no aparezco. Gracias!!

  20. bejomi1 said

    es un blog personal, seguramente se refirene a la pñágina web abc.gov.ar en http://abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

  21. Carina said

    Hola, sigo sin aparecer en los listados de terciario 108 A. Hice la inscripción en septiembre y en noviembre – diciembre presenté un reclamo. Me dijeron que consulte por este medio en enero para ver si tenía que acercarme a dejar otro reclamo. Desde ya, muchas gracias!

  22. zapa_tito said

    hola… quisiera saber donde encuentro los listados de los auxiliares 2013

  23. bejomi1 said

    50 % de la carrera aprobada + una materia (pedis el analítico) y te anotas en las secretaria de asuntos docnetes de un distrito(lo podes hacer hasta en tres distritos)

  24. sara said

    buenas tardes como tengo que hacer para poder acceder al sistema para ser convocada para dar clases.Soy estudiante avanzada de derecho .Muchas gracias

  25. maria emilia colangelo said

    somos una escuela especial “Sin Fronteras” de moreno dipregep 5823 y necesitamos fonoaudiologos/as o estudiantes avanzados para suplencia prolongada

  26. sandra said

    hola, soy sandra de moron y quisiera saber cuando empiezan a anotar para auxiliares!!! gracias

  27. bejomi1 said

    LEE LOS COMENATRIOS

  28. federica said

    Holaaa.Quisiera saber la fecha para el Listado de Emergencia

  29. Carina said

    Hola, muy interesante esta web. Una consulta: ¿en qué días y hasta cuándo se puede hacer la inscripción para terciario, para el 2013? Gracias!!

  30. bejomi1 said

    busca en la agenda y llama : http://wp.me/pjObt-2Kt

  31. Raúl said

    hola,q ueria saber si en el distrito de Morón se puede hacer el curso de capacitación docente para personas con titulo no docente.

  32. monica said

    hola quisiera anotarme de portera en colegio en moron como hago

  33. luis said

    buenas soy luis de moron , no se por que no aparezco en el listado de aspirantes de porteros de este año, yo me anote en el 2011,vuelvo a preguntar por que no me respondieron, me gustaria que me respondan por favor ya que esde suma importancia para mi desde ya grscias , espero su respuestas gracias

  34. luis said

    buenas soy luis de moron , no se por que no aparezco en el listado de aspirantes de porteros de este año, yo me anote en el 2011

  35. bejomi1 said

    lee r cometarios

  36. Micaela araujo said

    Hola tengo el secundario completo y me gustaria estudiar nivel inicial. Con el primer año ya puedo conseguir trab como auxiliar?? Y para preseptor que se necesita??

  37. bejomi1 said

    HAY QUE IR A LA SAD NO AL CONSEJO, PERO CON SOLO 1ER AÑO NO CREO QUE PUEDAS EJERCER

  38. Anónimo said

    Hola mi nombre es Nancy, quisiera saber si puedo anotarme como maestra auxiliar de inglés, tengo casi completo 1er año del profesorado de Ingles. Necesito trabajar para poder continuar con mis estudios. Muchas gracias..

  39. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL CONSEJO…

  40. Anónimo said

    hola soy profesor de educacion fisica y necesito saber cuando puedo inscribirme para poder aparecer en los listados y asi tomar horas. y cual es la documentacion que debo presentar. gracias

  41. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL C.ESCOLAR…

  42. antonia elias said

    hola me llamo antonia elias tengo el secundario completo queria saber sobre el puesto de auxiliar administrativa ya que estoy sin empleo muchas gracias

  43. bejomi1 said

    hay que ir al consejo escolar…

  44. romina said

    hola soy de moron y estoy sin trabajo queria saber

    si me puedo anotar para auxiliar tengo el secundario completo

    cuando hice la secundaria estudie panaderia en la e.e.m.n 11

    “america libre”moron.espero su respuesta muchas gracias

  45. diego said

    hola que tal necesito saber si esta abieta la unscripcion de auxiliares muchas gracias espero pronta respuesta ya que me encuentro desempleado y necesito trabajar para poder seguir estudiando
    atte diego

  46. Silvana said

    Buenos días mi nombre es Silvana , tengo 46 años,estudios secundarios y estoy cursando AUXILIAR DE FAMILIA ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO DE NIÑOS,avalado por el Ministerio de Educación, dicho certificado me daría puntaje para ser auxiliar o maestranza en colegios del partido de Morón, me interesaría saber la fecha para inscripción en el consejo y si la información que me dieron es correcta. Desde ya agradezco su atención y espero su respuesta.

  47. veronica said

    hola,quisiera anotarme para buscar trabajo en jardines de infantes o maternales para auxiliar.que debo hacer?

  48. bejomi1 said

    anotan para dar clases en la secreatría de asuntos docnetes, tenes que llevar el analítico de materias aprobadas (del Coservatorio y del Instituto Superior)

  49. luis fabian obelar said

    Hola, soy estudiante de musica en el conservatorio de moron y tengo hecho el nivel basico, y actualmente estoy haciendo el profesorado.¿Como tengo que hacer para anotarme en el consejo y enseñar?Por favor quiero su respuesta. Muchas gracias

  50. Natalia said

    Hola, estoy estudiando profesorado en educación primaria y ya voy por el tercer año. Tengo primer y segundo año todas las materias aprobadas. Quería saber si ya me puedo anotar en la lista para docente, para hacer suplencias o preceptora. Dónde me tendria que anotar y que papeles tengo que llevar a parte del DNI. Desde ya espero su respuesta. Muchas Gracias.

  51. stella said

    hola yo soy de merlo y estoy interesada en terminar el secundario en moron. pero no se como hacer para saber si el instituto al que voy a ir es fiable y si esta inscripto me gustaria si alguien me puede enviar un mail con la respuesta o si saben como hacer. el instituto es GRANADEROS. MUCHAS GRACIAS.

  52. bejomi1 said

    http://consejoescolarmoron.gov.ar/contacto.php

Responder

 
