PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

JEFATURAS DE REGIÓN DE DIPREGEP

Posted by bejomi1 en 14/07/2009 at 4:02 pm

FUENTE ABC.GOV.AR

http://coafines.files.wordpress.com/2011/03/jefaturas.pdf

Jefaturas de Región

REGIÓN 1
Insp. Jefe: Dolores Brúa
Domicilio Jefatura: 61 Nº1092 – La Plata
Tel. Jef.: 0221-451-2815
0221-452-9034
Rpv: 7530
Distritos que las comprenden: LA PLATA
BERISSO
BRANDSEN
ENSENADA
MAGDALENA
PUNTA INDIO
REGIÓN 2
Insp. Juan Carlos Beitía
Domicilio Jefatura: Eva Perón 1021 – Lanús
Tel. Jef.: 011-4240-5068
011-4240-8524
Rpv: 7531
Distritos que las comprenden: AVELLANEDA
LOMAS DE ZAMORA
LANÚS
REGIÓN 3
Insp. Jefe: Norma Ferré
Domicilio Jefatura: Carrasco 2882 – La Matanza
Tel. Jef.: 011-4484-7833
Rpv: 7532
Distritos que las comprenden: LA MATANZA
REGIÓN 4
Insp. Jefe: Sandra Matera
Domicilio Jefatura: Mitre esquina Alem Nº 658- Coleg. Inmac. Concepción
Tel. Jef.: 011-4257-0594
Rpv: 7067
Distritos que las comprenden: QUILMES
BERAZATEGUI
FLORENCIO VARELA
REGIÓN 5
Insp. Jefe: María Angélica Buccicardi
Domicilio Jefatura: Plaza Brown 18 (Adrogué)
Tel. Jef.: 011-42240717 / 0525
Rpv: 7068
Distritos que las comprenden: ALMIRANTE BROWN
ESTEBAN ECHEVERRIA
PRESIDENTE PERÓN
SAN VICENTE
REGIÓN 6
Insp. Jefe: Mónica Seal
Domicilio Jefatura: San Martín 3443 1º Piso – Vte. López
Tel. Jef.: 011-4761-9713
Rpv: 7535
Distritos que las comprenden: TIGRE
SAN FERNANDO
SAN ISIDRO
VICENTE LOPEZ
REGIÓN 7
Insp. Jefe: Marta Foye
Domicilio Jefatura: Alberti y Medina – Tres de Febrero
Tel. Jef.: 011-4716-6735
011-4734-2400 (int. 162)
Rpv: 7534
Distritos que las comprenden: GENERAL SAN MARTÍN
HURLINGAM
TRES DE FEBRERO
REGIÓN 8
Insp. Jefe: Graciela Calliari
Domicilio Jefatura: Fasola y Gaona – Haedo
Tel. Jef.: 011-4659-9520
011-4659-8117
Rpv: 7533
Distritos que las comprenden: MORÓN
ITUZAINGO
MERLO
REGIÓN 9
Insp. Jefe: Susana Gastaldo
Domicilio Jefatura: D’Elia 1641 1º piso – San Miguel
Tel. Jef.: 011-4667-4969
Rpv: 7069
Distritos que las comprenden: SAN MIGUEL
JOSÉ C. PAZ
MALVINAS ARGENTINAS
MORENO
REGIÓN 10
Insp. Jefe: Alberto Tejeiro
Domicilio Jefatura: 6 e/ 9 y 11 – Mercedes
Tel. Jef.: 02324-42-3430
Rpv: 7538
Distritos que las comprenden: MERCEDES
GENERAL LAS HERAS
GENERAL RODRIGUEZ
LUJAN
MARCOS PAZ
NAVARRO
SAN ANDRES DE GILES
SUIPACHA
REGIÓN 11
Insp. Jefe: Célica Solari
Domicilio Jefatura: Ituzaingo 970 – Zarate
Tel. Jef.: 03487-42-6682
Rpv: 7070
Distritos que las comprenden: ZARATE
CAMPANA
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
ESCOBAR
PILAR
REGIÓN 12
Insp. Jefe: Claudia D´Adamo
Domicilio Jefatura: Moreno 95. San Nicolás
Rpv: 7072
Distritos que las comprenden: SAN NICOLÁS
BARADERO
BARTOLOMÉ MITRE
CAPITAN SARMIENTO
RAMALLO
SAN PEDRO
REGIÓN 13
Insp. Jefe: Teresa Gattelet
Domicilio Jefatura: S. Nicolas 435 2º Pso. Dto 7. Pergamino
Tel. Jef.: 02477-43-5456
Rpv: 7536
Distritos que las comprenden: PERGAMINO
CARMEN DE ARECO
COLÓN
ROJAS
SAN ANTONIO DE ARECO
SALTO
REGIÓN 14
Insp. Jefe: Cristina Giacobone
Domicilio Jefatura: Newbery Nº 77 – Junín
Tel. Jef.: 02362-44-3445
Rpv: 7537
Distritos que las comprenden: JUNÍN
CHACABUCO
FLORENTINO AMEGHINO
GENERAL ARENALES
GENERAL PINTO
GENERAL VIAMONTE
LEANDRO N. ALEM
LINCOLN
REGIÓN 15
Insp. Jefe: Alicia Ibargoyen
Domicilio Jefatura: Robbio Nº 921 1º Piso – 9 de Julio
Tel. Jef.: 02317-43-2558
Rpv: 7539
Distritos que las comprenden: PEHUAJÓ
ALBERTI
9 DE JULIO
BRAGADO
CARLOS CASARES
CHIVILCOY
HIPÓLITO IRIGOYEN
REGIÓN 16
Insp. Jefe: Hilda Macias
Domicilio Jefatura: 9 de Julio 457 – T. Lauquen
Tel. Jef.: 02392-43-0405
Rpv: 7525
Distritos que las comprenden: TRENQUE LAUQUEN
CARLOS TEJEDOR
GENERAL VILLEGAS
PELLEGRINI
RIVADAVIA
SALIQUELLO
REGIÓN 17
Insp. Jefe: Marta Costa
Domicilio Jefatura: E.E.U.U. Nº27 – Chascomus
Tel. Jef.: 02241-425293
Rpv: 7023
Distritos que las comprenden: CHASCOMÚS
CAÑUELAS
GENERAL BELGRANO
GENERAL PAZ
LAS FLORES
MONTE
PILA
RAUCH
REGIÓN 18
Insp. Jefe: Teresa M. Stocchi
Domicilio Jefatura: Cramer Nº 450 – Dolores
Tel. Jef.: 02245-443515 / 442080
Rpv: 7066
Distritos que las comprenden: DOLORES
AYACUCHO
CASTELLI
GENERAL GUIDO
GENERAL LAVALLE
GENERAL MADARIAGA
MAIPÚ
MUNICIPIO DE LA COSTA
PINAMAR
TORDILLO
VILLA GESSEL
REGIÓN 19
Insp. Jefe: Omar Mancioni
Domicilio Jefatura: Colón e Independencia- Mar del Plata
Tel. Jef.: 0223-492-4515
Rpv: 7544
Distritos que las comprenden: GENERAL PUEYRREDÓN
GENERAL ALVARADO
MAR CHIQUITA
REGIÓN 20
Insp. Jefe: M. Elena Falomir
Domicilio Jefatura: 61 Nº 2312 – Necochea
Tel. Jef.: 02262-42-9085
Rpv: 7543
Distritos que las comprenden: NECOCHEA
BALCARCE
LOBERÍA
SAN CAYETANO
TANDIL
REGIÓN 21
Insp. Jefe: Norma Hardoy
Domicilio Jefatura: Dorrego 147 – Tres Arroyos
Tel. Jef.: 02983-42-8477
Rpv: 7071
Distritos que las comprenden: TRES ARROYOS
BENITO JUAREZ
CORONEL DORREGO
CORONEL PRINGLES
GENERAL CHAVEZ
LAPRIDA
REGIÓN 22
Insp. Jefe: María del Carmen Parizia
Domicilio Jefatura: Sarmiento Nº 150 – Bahía Blanca
Tel. Jef.: 0291-455-2905
Rpv: 7542
Distritos que las comprenden: BAHÍA BLANCA
CARMEN DE PATAGONES
CORONEL ROSALES
MONTE HERMOSO
VILLARINO
REGIÓN 23
Insp. Jefe: Susana Vergnes
Domicilio Jefatura: Las Heras 644. P.A Cnel. Suárez
Tel. Jef. 02926-424221
Rpv: 7049
Distritos que las comprenden: CORONEL SUAREZ
ADOLFO ALSINA
DAIREAUX
GENERAL LAMADRID
GUAMINI
PUÁN
SAAVEDRA
TORNQUIST
REGIÓN 24
Insp. Jefe: Graciela Colombo
Domicilio Jefatura: Sarmiento Nº 3078 – Saladillo
Tel. Jef.: 0234-445-3141
Rpv: 7540
Distritos que las comprenden: SALADILLO
25 DE MAYO
GENERAL ALVEAR
LOBOS
ROQUE PEREZ
REGIÓN 25
Insp. Jefe: Graciela Rodríguez
Domicilio Jefatura: España 2862 – Olavarria
Tel. Jef.: 02284-420606
Rpv: 7541
Distritos que las comprenden: OLAVARRÍA
AZUL
BOLIVAR
TAPALQUÉ

41 comentarios to “JEFATURAS DE REGIÓN DE DIPREGEP”

  1. bejomi1 said

    LA COMA FINAL NO VA ES https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0iJ5oa26qF_0FLxvE9QIYhqBxOxjgeavSfcW7Xf-B1yczMw/viewform?c=0&w=1

  2. Hola, soy profesora de inglés de la localidad de Paso del Rey. Nos ha llegado un link para completar una encuesta: https://goo.gl/forms/ z7Fx6r9GCQMoY1xc2, pero no podemos acceder al mismo, parece no ser un enlace correcto. Quisiera pedirles si me podrían asesorar al respecto. Desde ya, muchas gracias.

  3. elizabeth said

    hola , tengo un instituto y quiero inscribirme en dipregep , quería saber si hay algún gestor que me ayude con los tramites. gracias

  4. Belén said

    Hola necesitaba el correo electrónico de la inspectora de la región 8 de gaona y fasola, o algún tipo de comunicación con alguna autoridad para sacarme una duda con respecto a un pase de privado a público, quiero saber si es verdad q si solicito pase para el año próximo el niño no puede terminar el ciclo,en la institución donde cursa.

  5. veronica graziadio said

    hola quisisera saber la direccion y telefono de la insectora de la region privada para hablar urgente..

  6. bejomi1 said

    REGIÓN 4
    Insp. Jefe: Sandra Matera
    Domicilio Jefatura: Mitre esquina Alem Nº 658- Coleg. Inmac. Concepción
    Tel. Jef.: 011-4257-0594
    Rpv: 7067
    Distritos que las comprenden: QUILMES
    BERAZATEGUI
    FLORENCIO VARELA

  7. Candec said

    HOLA! NECESITARIA SABER EL E-MAIL DE JEFATURA DIPREGEP DE QUILMES. GRACIAS!!!

  8. bejomi1 said

    hora reloj = módulo
    hay docentes que trabajan tres turnos….
    agregale el 60 % de ruralidad sueldo
    https://bejomi1.wordpress.com/2014/03/30/pcia-bs-as-dgcye-actualice-el-post-de-la-grilla-salarial-propuesta-2014-con-una-imagen/
    o fijate en http://salariodocente.com.ar,

  9. karina said

    Hola , no se si alguien podrá contestarme,soy docente de artística, del partido de Quilmes, estoy cubriendo horas de una profe que tomo licencia por enfermedad, mi duda es la siguiente: ahora tome cuatro módulos por semana, y quizás tome otros 4, lo que yo no se es cuantas horas mensuales puedo cubrir, cuanto es lo permitido para no encontrarme con una sorpresa, osea que no me paguen,y cuanto estimativamente se cobra por hora cátedra, con ruralidad 2, desde ya muchas gracias , saludos

  10. bejomi1 said

    Morón Belgrano 631 011-46292120
    011-46288643

  11. natalia said

    Por fabor contestacion urgente

  12. bejomi1 said

    tenes que ir a la jefaturs distrital de educación pública del distrito y hablar con el inspector de secundaria encargado , en tu caso consulta en jefatura de región estatal -no privada que nuclea los distritos y allí hay un referente regional del plan fines
    suerte, por tu ip corresponde rgion 8 o 9
    fijate en mi otro blog en la agenda y llamá http://dgcye.wordpress.com/2009/12/05/agenda-de-jefaturas-regionales-y-distritales-de-educacion-de-gestion-estatal-2/

  13. brian said

    Hola disculpa la ignorancia, las jefaturas de region se encargan del plan fines o solo de colegios privados, para el plan fines hay que dirigirse al ministerio de educacion??

  14. bejomi1 said

    referente fines de jefatura distrital de temperley, inspector de secundaria si tu escuela de origen está en Temperley

  15. lean said

    pero ya no estan haciendo el fines donde lo rendi yo el año pasado, como averiguo donde reclamar el analitico o cual seria el referente regional del fines de temperley?

  16. bejomi1 said

    llega a tu escuela de origen.. si no llegó pregunta por el referente regional de fines

  17. lean said

    hola una pregunta termine en julio del año pasado el plan fines, necesitaria el analitico si o si, me dieron una constancia de que esta en tramite en la plata; y por el tema de los paros no saben cuando van a estar listos, soy de lomas de zamora. Podria ir personalmente a la plata a retirarlo??. Lo necesito por trabajo, si o si quieren el analitico no un certificado. gracias

  18. bejomi1 said

    Vicente Lopez es Capital y este artículo es de Pcia. de Bs.As.

  19. paulo martinez said

    Hola estoy por arrancar el segundo ano en IEA de vte lopez,ya me cobraron la cuota de marzo que es del 1al 15 y todavia no comenzaron las clases,yo hago la modalidad intensivo los sabados,iban a comenzar este sabado 22 de marzo ,pero por el fin de largo ,arrancan el 29,o sea una sola clases para el cobro de toda la cuota,y en def al consumidor averigue y m dicen que ya hay varias denuncias d estos institutos,nunca se presentan en las audiencias y que los titulos no son oficiales avalados por DIPREGEP,agradeceria respuesta en forma urgente

  20. bejomi1 said

    con tu dni y los datos de la escuela ,hay que ir a jefatura de dipregep de tu zona

  21. ivana said

    hola quisiera saber como conseguir mi titulo analitico, mi colegio cerro instituto modelo saint, temperley, en el 2003, con las inundaciones mi titulo se arruino. necesitaria uno nuevo còmo lo tramito?

  22. barbara soarez said

    mi hija tiene TDAH y no consigo vacante en ninguna escuela privada del distrito, soy de isidro casanova , la matanza, podrian ayudarme por favor.

  23. yesica said

    hola yo trabaje en privado cuatro años. ahora renuncie y quiero pasar esta antigüedad a otro colegio privado.Me dijeron que tengo que tengo que ir a la plata o contratar un gestor para que lo haga , pero no se que papeles tengo que llevar o dar al gestor

  24. Sandra Caro said

    hola, necesito saber con urgencia, si un chico que repite,pueden sacarle la vacante y dejarlo fuera del sistema, no es discriminacion?

  25. bejomi1 said

    busca en http://dgcye.wordpress.com/2011/05/11/webs-de-organismos-de-la-dgcye-que-voy-encontrando-en-la-red/

  26. necesito el telefono de la jefatura de region que se encuentra en la calle udaondo en beccar

  27. bejomi1 said

    si , llama a la jefatura de dipregep

  28. florencia aguirre said

    hola yo curse en fuce fui ala plata y mis notas y las de mi mujer eran validas el año pasado termine el secundario en el plan fines y me dijieron que tenia que ir a retirar mi analitico en donde habia hecho el fuce que pertenece a la jefatura de san miguel donde me puedo comunicar con alguien que me pueda orientar bien donde estan mis notas

  29. Claudia de Glew said

    Mi duda es para gestionar trámite jubilatorio.
    He trabajado en un colegio secundario de gestión privada de Lomas de Zamora entre los años 1986-1990 y el colegio ha cerrado. Debo gestionar en ANSES el reconocimiento de servicios para gestionar mi jubilación en IPS.
    En la ANSES debo presentar tres formularios: la Certificación de servicios y remuneraciones, la Afectación de haberes y la Ampliación de cert de serv y remun Decreto 137/2005. Además del CEC 15 pero al no existir más ese colegio no sé cómo solucionar este tema.
    Mi pregunta es si en DIPREGEP me lo resolverán, si debo gestionarlo allí o es otro tipo de trámite.el que debo hacer.
    Gracias

  30. bejomi1 said

    por seguridad ____los datos personales
    hay que comunicarse con la jefatura de dipregep region 9
    fijate en dgcye.wordpress.com y busca la agenda

  31. Anónimo said

    hola soy ————,estudie en fuce,obtuve el titulo secundario parcial en jefatura 9 de san miguel,en las condiciones en las que esta en la actualidad no me quieren inscribir,estoy viviendo en capital y quiero continuar mis estdios por lo tanto les agradeceria les enviaran a esmeralda 55 capital federal ministerio de educacion mi analitico parcial resolucion ministerial 60/01 bachiller social para programa fines,de contrario me impediran la reinsercion en los estudios superiores,porque estuve en la plata en el minsterio de educacion y no se si tienen en los archivos o legajos los estudios cursados,entonces me dijeron que me dirijiera a la escuela de origen,y,es justamente la jefatura 9 de san miguel titulo de educacion privada,o d

  32. bejomi1 said

    coafines.wordpress.com

  33. Matias said

    Hola yo terminé el secundario en el instituto modelo saint temperley que cerró en 2003…el tema es el siguiente yo adeudo tres materias y quisiera saber que es lo que puedo hacer para rendirlas y a donde acudir..desde ya muchas gracias

  34. María Paz said

    Quisiera saber que es lo que hace la DIPREGEP, certifican los certificados de los institutos privados? le ponen un sello?. Gracias

  35. bejomi1 said

    HAYQ UE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE

  36. Carola said

    Soy la mamá de un alumno que terminó de cursar en 2011 el polimodal, pero le quedan aún 3 materias para egresar. Se presentó en todas las mesas de examen, lo que quiero saber es si puede pedir una mesa complementaria en marzo o abril para dar estas materias o tiene que esperar al siguiente turno que es recién en agosto, lo cual dificultaría su año de cursada en cualquier nivel terciario o universitario. Muchas gracias

  37. bejomi1 said

    PRESENTAR EL BOLETÍN Y PEDIR EL CRETIFICADO EN AL ESCUELA DE AZUL

  38. tamara de montenegro said

    buenas tardes, me mudé desde la ciudad de Azul a capital y al cambiar a mi hija de colegio me piden certificado de aprobacion de 5to grado, del colegio donde concurria me envian otro certificado que no es el pedido, me dijo la secretaria del colegio de capital que es un formulario en hoja A4 pero en Azul no saben que es, me pueden guiar porque necesito presentarlo cuanto antes. a lo mejor tenga otro nombre en Azul . muchas gracias

  39. bejomi1 said

    DIRECCIÓN DE SECUNDARIA EN LA PLATA
    Contáctenos

    En caso de enviar un mensaje de correo electrónico desde una cuenta de “Hotmail” o “Yahoo”, por favor incluya una dirección alternativa de otro proveedor (por ejemplo: abc.gov.ar, gmail, etc), o un número de teléfono para responder a su consulta.

    Domicilio: Calle 12 y 51, Torre 1, piso 12
    Horario de Atención: 8 a 18 hs
    Área Dirección Provincial de Educación Secundaria
    Teléfono (0221) 429-5279
    Fax (0221) 429-5229
    Correo Electrónico dpesec@ed.gba.gov.ar

  40. Lorena Lopez said

    Hola, buenas tardes. Yo necesito saber que paso con los examenes que rendi en el plan COA de Carmen de Patagones, segun la Sra Estela que fue quien realizo todos los tramites, desde Bahia Blanca tienen que pasar a Campo de Mayo que es donde yo hice todo el secundario, el tema es que yo rendi las materias en el 2009 y todavia no llego nada. NECESITO MI ANALITICO PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO. POR FAVOR A DONDE TENGO QUE ESCRIBIR, O CON QUIEN TENGO QUE CONTACTARME PARA SABER QUE PASA.
    Atte.

  41. bejomi1 said

    Hola profesora, este es un blog personal vocacional docente sin fines de lucro, debe dirigirse a las autoridades , sólo coloco enlaces a libros o artículos citando a la fuente http://www.abc.gov.ar . Gracias por la visita.

Responder

 
