PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, SELECCIONE UNA PROVINCIA…

Posted by bejomi1 en 11/10/2009 at 11:32 am

02/02/2013 observo que muchos preguntan por inscripción en zonas cercanas a su domicilio:

click en la provincia y busquen, es una agenda  con los datos de todos los ISFD de la R.ARG.

IR A LA FUENTE HACIENDO CLICK (en tu provincia )EN EL MAPA…SELECCIONA EL INSTITUTO, ALGUNOS POSEEN PÁGINA WEB…, O BU SCA EN EL FILTRO SI TIENES YA DEFINDA TU CARRERA

 
inst

101 comentarios to “MAPA DE TODOS LOS I.S.F.D. DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, SELECCIONE UNA PROVINCIA…”

  1. adriana said

    Buenas noches , soy licenciada en enfermería quería saber como hago para dar clases de mis materias cursadas o si necesito el profesorado para ellas. gracias

  2. maria said

    Hola soy Maria paraguaya docente reciba radicada 14 años aca me gustaria saber si me convalidan el titulo para poder ejercer gracias…

  3. Andrea said

    hola hay algun lugar donde dicten para estudiar Recursos Humanos?

  4. silvia said

    hola me quiero anotar para ser maestra pero quiero saber si hay algun ISFD q dicte los fines de semana y si saben de alguno que me qede cerca soy de lugano cap fed gracias

  5. bejomi1 said

    click en el mapa de bs as – moron o distritos crcanos

  6. verónica said

    hola profesorados públicos en informatica en matanza o morón hay…? gracias

  7. gala said

    Hola tengo hasta segundo año de él profesorado de primaria y me gustaría cambiarme al profesorado de lengua y literatura quería saber si me recomiendan.

  8. bejomi1 said

    CONSULTA EN LOS ISDF DE TU ZONA O EN SINDICATOS DOCENTES

  9. Hola , me llamo Karina. Soy Tecnica Superior en Psicología Social. Quiero hacer la capacitación docente, para dar psicología y/filosofia en terciarios. Soy de Adrogue, Alte. Brown. Me podrían informar donde lo puedo realizar de manaera publica? muchas gracias. Espero su respuesta

  10. bejomi1 said

    mientras tenga el mismo plan de estudios y materias aprobadas, si

  11. paola brion said

    Hola! queria empezar el profesorado el año proximo en adrogué, ahora bien si en el transcurso de la carrera x cuestiones de trabajo tengo que mudarme a z.norte vicente lopez, puedo inscribirme y seguirla en otro ispd alla. Gracias.

  12. bejomi1 said

    http://apps4.abc.gov.ar/ConsultaDeNomencladores/index.jsp
    HAY QUE COLOCAR EXACTAMENTE COMO DICE EL CERTIFICADO

  13. Uillermina said

    Hola alguien me podria decir si segun el nomenclador docente de pba el titulo de tecnica radiologa uba tiene incumbecias docentes? Gracias en abc no pude buscarlo

  14. bejomi1 said

    en el Consejo Escolar

  15. valeria said

    hola: me llamo valeria , me podrian informar como hacer para anotarme para auxiliar de escuelas en matanza???….gracias

  16. bejomi1 said

    FIJATE SI JAY A DISTANCIA O SEMIPRESENCIAL EN http://ofertasgrado.siu.edu.ar/

  17. Valeria said

    Hola, me llamo Valeria necesito saber si existe la carrera de profesora de computación en la zona de La Matanza en algún profesorado de formación docente me fije en el mapa y no encontré nada, son los únicos profesorados que hay?. Desde ya muchas gracias.

  18. bejomi1 said

    a la izquierda, busca el mapa de todos los ISFD y llama al mas cercano

  19. Lilian said

    Hola soy Lilian de zona sur, estudiante de biotecnología, me interesaría hacer la capacitación docente, quisiera saber si es gratuita o se debe abonar y donde la puedo realizar o a que número debo llamar para que me brinden información. Saludos, Lilian.

  20. Ernesto said

    Mi Nombre es Ernesto
    Soy Técnico en turismo y necesito saber en que zona de conurbano norte o noroeste capital puedo hacer la materias pedagógicas para dar clase…..

  21. Xoana said

    Sigo llamando a los ISFD para la capacitación docente y todavia no me confirman. Pierdo otro año. Que desastre.

  22. bejomi1 said

    SI ENCUENTRO ALGUN INSTITUTO O SINDICATO QUE LO DÉ EN 2013, LO PUBLICO

  23. Hola Bejomi, estoy buscando un lugar para realizar la capacitación docente para profesionales y me tomé la tarde para ver el mapa que nos indicás y llamar a los teléfonos de los isfd que nos indicás….y te puedo asegurar que en ninguno de ellos (Moreno, Ituzaingó, Padua, merlo, Jcpaz etc…) estan dictando la capacitación y si lo hacen van por el 2º año y este año ya no lo volverán a hacer. Los invito a hacer la prueba y verán!

  24. bejomi1 said

    2/02/2013 observo que muchos preguntan por inscripción en zonas cercanas a su domicilio:

    click en la provincia y busquen, es una agenda con los datos de todos los ISFD de la R.ARG.

    IR A LA FUENTE HACIENDO CLICK (en tu provincia )EN EL MAPA…SELECCIONA EL INSTITUTO, ALGUNOS POSEEN PÁGINA WEB…, O BU SCA EN EL FILTRO SI TIENES YA DEFINDA TU CARRERA

  25. micaela correa said

    hola vivo en ezeiza, y me gustaría inscribirme en algún instituto que este cerca de aquí, hace algunos días vine de misiones y e pasado a 3er año… Me gustaría informame acerca de donde podría inscribirme! O que me pasaran alguna información..muchas gracias!

  26. bejomi1 said

    LLAMA AL MAS CERCANO A TU DOMICILIO

  27. Fabian said

    Hola, me llamo Fabian, quisiera saber si se puede empezar la capacitacion docente faltandome 4 materias para recibirme de contador. Muchas gracias.

  28. bejomi1 said

    ES UNA AGENDA LLAMÁ AL MAS CERCANO..

  29. RICARDO FURNO said

    HOLA, SABEN DONDE TENGO QUE REALIZARLO EN MAR DEL PLATA? Y CUANDO ES LA INSCRIPCION POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS!

  30. viviana said

    hola soy tecnica en analista de sistema quiero hacer el tramo de c´pacitacion para no doscentes me pueden informar si se habre en trenque launquen o gral pico.

  31. lorena said

    HOLA! Soy de Tandil y no saben cuando se abrirá el proximo TRAMO DOCENTE. Podrían informarme si se abrirá en la zona o a distancia?. Muchas Gracias

  32. bejomi1 said

    hay que llamar al mas cercano al domicilio y preguntar, o en los sindicatos.Suerte

  33. Marcelo said

    Quisiera saber por favor donde puedo cursar la Capacitación Docente para Profesionales y Técnicos para el año 2013 y poder Ingresar a los Listados Oficiales de Ingreso a la Docencia. Muchas gracias.

  34. bejomi1 said

    es una agenda, busca el mas cercano y llama

  35. noe:-) said

    hola donde puedo estudiar profesorado de biologia soy de jose c paz . gracias

  36. bejomi1 said

    MIRA LOS COMENTARIOS

  37. Andrea said

    Hola , mi nombre es Andrea, soy licenciada en enfermería. estoy dando clases en Salud y Adolescencia con un cargo provisional. Me gustaría hacer la capacitación docente para esta materia y también Biología. Necesito sabe en donde lo puedo hacer que me sea mas cercano a la ciudad de Loberia podría ser (Mar del plata, Tandil o Necochea) la fecha de inicio y para inscribirme también. espero respuesta muchas gracias

  38. bejomi1 said

    hay que comunicarse con los isfd de la zona por telefono…..click en la pcia d ebs as y consulta…

  39. Lucrecia Larsen said

    HOLA! Soy de Tandil y no saben cuando se abrirá el proximo TRAMO DOCENTE. Podrían informarme si se abrirá en la zona o a distancia?. Muchas Gracias

  40. ana maria said

    deseo saber los títulos que debe tener el cargo de conducción de un establecimiento artístico terciario inscripto en la dipregep , se que existe una resolución del reglamento general de escuelas privadas, pero no hay un listado de titulos en dicha resolución.
    gracias

  41. carolina said

    hola soy psicologa, vivo en Bragado, quisiera saber donde podria hacer el curso de formacion docente (materias pedagogicas) p ejercer en docencia. gracias

  42. Nora Gonzalez said

    Hola, mi nombre es Nora.
    Necesito saber si hay algún instituto en Lomas de Zamora, en donde pueda hacer la formación pedagógica. Desde ya muchas gracias.

  43. bejomi1 said

    hay que comunicarse con algun isfd de tu zona

  44. yanina said

    hola mi nombre es yanina soy técnica superior aduanera y quería saber donde puedo hacer el tramo de formación pedagógica. yo vivo en el partido de Malvinas argentinas prov. de Bs. As.hay algun lugar donde pueda hacerlo? gracias!!

  45. bejomi1 said

    hay que preguntar en la Secretaría de ASUNTOS DOCENTES

  46. fabiana bellomo said

    Hola soy Fabiana,tengo titulo secundario,bachiller con orientacion docente,y quisiera saber si ese titulo mas alguna capacitacion docente me sirve para ejercer como preceptora o algo mas.

  47. bejomi1 said

    pregunta (en la pcia de bs as) en la Secretaria de Asuntos Docentes de tu distrito.

  48. Anónimo said

    hola soy yanina soy maestro mayor de obras y quiero dedicarme a la docencia me gustaria saber que pasos tengo que seguir y adonde estudiar no se si tengo que hacer el psicopedagogico o un profesorado

  49. Laura said

    Buenas tardes, soy Tecnica de Laboratorio, y me gustaria realizar la capacitacion docente. Puedo? Si me pueden informar acerca de los establecimientos ya que en el mapa no encontre por el Pdo de Malvinas Argentinas. Gracias!

  50. bejomi1 said

    ABC.GOV.AR NOMENCLADOR DE TÍTULOS

  51. HOLA, SOY TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN, Y ESTOY ESTUDIANDO EL PROF DE ADMINISTRACION, CON MUCHAS MATERIAS PEDAGÓGICAS APROBADAS. QUE MATERIAS TENGO QUE RENDIR PARA DAR TECNOLOGÍA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y EL COSTO. SE PUEDE HACER DE MANERA VIRTUAL. GRACIAS.

  52. virginia said

    Quisiera saber donde se puede realizar la capacitacion docente para profesionales en zona oeste de Buenos Aires. Gracias-

  53. Silvia Fernández said

    Hola, desearía saber dónde puedo hacer la capacitación docente en una intitución pública, soy bibliotecóloga y vivo en el noroeste de la Pcia. (en Chacabuco)

  54. María said

    Necesito saber donde se realiza capacitacion para profesionales en la zona sur de Bs. As. Soy psicóloga

  55. Anónimo said

    Soy María. Quería saber donde hacer la capacitación docente para profesionales en zona sur de Bs. As y en lo posible en una institución pública. Estoy averiguando y no encuentro datos publicados. Soy psicóloga. Gracias

  56. bejomi1 said

    ir a la secretaría de asuntos docentes del distrito con el título y el dni, para ver cuales son las incumbencias y anotarse para provisionalidades y suplencias

  57. Yolanda said

    Soy odontóloga con 15 años de recibida, me gustaría ejercer como profesora de ciencias sociales pero no se que trámite debo realizar; me podrían informar al respecto.
    Muchas gracias!

  58. bejomi1 said

    es del Ministerio de Educación de la Nación.

  59. Anónimo said

    hola soy abogada, estoy inscripta en docencia, pero me faltan las materias pedagogicas, ya vi el mapa y anote las direcciones de los ISFD de La Plata, voy a acercarme a averiguar, queria que me confirmen si los datos de este mapa estan actualizados a la fecha…. desde ya muchas gracias!!!!!!!!

  60. bejomi1 said

    NO TENGO MAYORES DATOS EN EL MAPA CLICK EN PROVINCIAL Y BUSCAR EL ISFD , Y DESPUES LLAMAR.
    SUERTE

  61. Horacio said

    Hola. Soy Horacio. Soy Fonoaudiólogo. Ejerzo como docente hace 4 años en un instituto de educación superior en Haedo. Quiero saber cómo puedo obtener el título docente. horaciofono@gmail.com

  62. bejomi1 said

    https://bejomi1.wordpress.com/2010/09/16/capacitacion-docente-para-profesionales-tecnicos-superiores-tecnicos-medios-2010/

  63. Anónimo said

    Hola, necesito si alguien me puede informar algun lugar donde dicten la capacitacion docente, soy abogado estoy inscripto en el 108 b y no consigo lugar, muchos de los lugares que lo dictaban ya no lo dan y tengo urgencia por hacerlo, si alguien me podria informar

  64. bejomi1 said

    No tengo datos de Río Negro,en el enlace hay que buscar la zona mas cercana y preguntar, es una agenda
    http://mapa.infd.edu.ar/

  65. guada said

    Hola soy Guadalupe y soy Licenciada en Biologia, queria saber si en Rio Negro o Neuquen hay algun lugar donde pueda hacer unacapcitacion docente para profesionales.
    muchas gracias!

  66. bejomi1 said

    no tengo esos datos

  67. Jatsmin said

    Hola necesito el comunicado donde constan todos los ISFD que recibieron un monto de dinero para los alumnos de 3ro y 4to de practicas. gracias

  68. bejomi1 said

    EN LA COLUMNA IZQUIERDA HAY UN BOTÍ TRAMO PEDAGÓGICO, INSTITUTOS QUE LO DICTAN..CLICK ALLÍ

  69. Ana Maria Gonzalez said

    Soy Lic. en Trabajo Social, vivo en Ituzaingo, quisiera saber cual es el lugar mas cercano para realizar el curso de capacitacion docente para profesionales a mi localidad. Cordialmente. Ana Maria Gonzalez

  70. bejomi1 said

    I.S.F.D. N° 23. Avda. España Nº 801. 02323-424059 RPV: 55521

  71. ANALIABERRI said

    necesito el numero de telefono del ISFD 23 LUJAN

  72. GUILLERMO GARCIA said

    Hola, mi consulta es la siguiente: Soy técnico mecánico y estoy cursando el terciario para el título Tecnico Superior Seguridad e Higiene en el Trabajo(TSHyS), ¿Hay institutos a distancia para la capacitación docente? Debo dar las materias Pedagógicas, psicológicas y didácticas pero hasta aquí solo encontré métodos presenciales, lo que se me encima con la otra carrera en curso.

  73. Quisiera saber, si tiene alguna novedad con respecto a la entrega de computadoras al nivel superior, muchas gracias!

  74. bejomi1 said

    el mapa es una agenda de los ISFD llame al mas cercano.

  75. Anónimo said

    soy tecnico electromecanico egresado de escuela tecnica pcia bsas desearia saber sobre donde realizar capacitacion docente para tecnicos en forma acelerada y si puede ser a partir de las vacaciones de invierno , vivo en lomas de zamora, gracias ricardo

  76. bejomi1 said

    columna izquierda está el listado…

  77. Florencia said

    Soy Psicologa, y quiero hacer el tramo de formación Pedagogica en zona sur del gran buenos aires, donde puedo averiguar?

  78. bejomi1 said

    hAY CONVENIOS CON PROVINCIAS, TENDRIAS QUE IR A LA PÀGINA DEL M.E. DE NACIÓN Y PREGUNTAR ALLÍ.

  79. CCM said

    Hola aoy trabajadora social y me gustaria desempeñarme como profesinal dentro de los EOE para esto me piden la capacitacion pedagogica y me gustaria saber donde la puedo hacer para que tenga validez nacional. Gracias!

  80. bejomi1 said

    llamà al ISFD Y PREGUNTÁ, A LOS QUE DICTAN EL TRAMO…COLUMNA IZQ.

  81. Leonardo said

    Jorgelina, a mi tambien me dicen los mismo.
    Mis reguntas son 2

    Si o si hay que acreditar alguna experiencia docente en los ultimos 5 años para hacer este tramo pedagogico? es exclusyente?

    Porque no hay difusion, y tan pocos lo saben?

  82. bejomi1 said

    hay que hacer click en la provincia y luego ir eligiendo el instituto mas cercano y llamar.

  83. silvia said

    necesito saber donde se da capacitacion docente o pedagogica ya que soy licenciada en comercio internacional y me gustaria dar clases sea privada o gratuita, me pidieron capacitacion pedagogica

  84. bejomi1 said

    VARIOS CLICKS EN EL ENLCACE , LLAMÀ AL ISFD MAS CERCANO TE VAN A ASESORAR. SOLO COLOCO ENLACES,
    FIJATE EN ALGÙN SINDICATO
    GRACIAS POR LA VISITA

  85. bejomi1 said

    Llamà a los Institutos, CLICK EN LA PCIA. DE BS.A.S Y DE ALLÌ ELEGÌS…

  86. mirta said

    Estoy realizando el tramo pedagogico en ISFD de Adrogue, tengo que realizar trabajo sobre surgimiento de estos institutos en la pcia de Bs.As y no encuentro donde buscar, si alguien me puede orientar. Gracias.

  87. Vilma Araujo said

    EXCELENTE VILMA

  88. armando said

    Hola que tal quisiera saber si puedo ejercer algun tipo de docencia y a que nivel abarcaria ya que me encuentro cursando la carrera de odontologia en la plata. Gracias y espero tu respuesta

  89. bejomi1 said

    Universidad Tecnológica Nacional
    o pregunta en los sindicatos docentes

  90. Silvia said

    Hola, quisiera hacerte una consulta. Me despempeño como docente en un colegio secundario desde hace 18 años. Cuando me inicie como docente lo pude hacer con mi titulo de Perito Mercantil, dando las materias contables y otras. En el año 1998 creo se hicieron las capacitaciones docentes pero como en aquel momento se me complicaba deje pasar el tiempo y no la hice. Por no haberla hecho hoy me encuentro con el inconveniente que al haber cambio de planes de estudios y con la apertura de nuevos cursos y cierre de los años polimodales, estoy perdiendo mis horas catedra que poseo como titular. Hay lugares donde pueda realizar la capacitacion docente? Estoy perdiendo mi fuente de trabajo y estoy muy preocupada, ya que en dos años me quedare sin horas. Le aclaro que ademas del titulo secundario tambien me recibi de Optica tecnica, por lo tanto tengo un titulo terciario. Desde ya le agradezco mucho y quedo a la espera de su respuesta.

  91. Diego said

    Hola, soy tecnico mecanico, y necesito anotarme para dar clases en los centros de formacion profecional, en el consejo escolar de mi zona me pidieron el curso F.I. , queria saber si esta formación docente para profesionales es lo que me solicitan al pedirme F.I. Muchas Gracias

  92. bejomi1 said

    cambió lza normativa ahira con un bachillereato hay que hacer el profesorado de 4 años

  93. valeria said

    hola que tal soy de san miguel del monte provincia de bs as soy bachiller pedagogico y necesitaria saber si puedo hacer una capacitacion docenta y en caso de que pudiera cual seria el lugar mas cercano ya que en lobos la cerraron muchisimas gracias

  94. mariela said

    Hola, quisiera saber si los cursos de formación docente para profesionales los puede realizar un profesional que esté interesado en la docencia pero que aun no la esté ejerciendo.
    Gracias

  95. Silvia Gómez said

    Hola, necesito saber dónde puedo hacer el curso de capacitación docente para profesionales, soy Lic. en Política Social y vivo en la localidad de José C. Paz.
    Muchas Gracias
    Silvia

  96. bejomi1 said

    PREGUNTAR EN UN FORO DOCENTE
    PUNTAJES.COM.AR/SMF
    HAY QUE REGISTRARSE

  97. Verónica said

    Quisiera saber en que lugares se dictan los cursos de capacitación docente para profesionales, dado que soy contadora pública y tengo interes en hacerlo

  98. sergio said

    hola vivo en ezeiza y quisiera saber para hacer el tramo de formación pedagógica. soy técnico superior en informática. desde ya muchas gracias!

  99. bejomi1 said

    EN EL MAPA ELEGIR EL ISFD MAS CERCANO Y LLAMAR..

  100. maria said

    necesito saber donde se da privada o publica 2010 capacitacion docente gracias

  101. Anónimo said

    Hola, me llamo Jorgelina. Me quedan 4 finales para recibirme de Veterinaria, pero ya hace dos años que doy clases en la secundaria de Biologia y fisico- quimica. Tengo un cargo provisional. Quiero hacer la capacitacion docente. Estoy llamando desde hace un año a varios institutos y me dicen que se suspendieron las capacitaciones. Tengo la urgencia de poder hacerlo porque me gusta mucho la ensenanza. Gracias. Espero su respuesta.

Responder

 
