PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

PLANES Y PROGRAMAS DIRECCIONES PROVINCIALES, Y DE MODALIDAD, OTROS ORGANISMOS DE LA DGCYE

Posted by bejomi1 en 06/09/2010 at 8:16 pm

SIRVEN LOS DATOS PARA LOS CONCURSOS TITULARES O PRUEBAS DE SELECCIÒN, DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES  Y TODOS LOS CARGOS ,PUES DESDE CADA ENLACE SE ACCEDE A LAS PÀGINAS DE LA DGC yE SIN NECESIDAD DE BUSCAR , ESTÁN TODOS AQUÍ EN EL LISTADO DE ABAJO. FUENTE ABC.GOV.AR

SEDE CENTRAL:

DGC Y E EDUCACIÓN:

13 comentarios to “PLANES Y PROGRAMAS DIRECCIONES PROVINCIALES, Y DE MODALIDAD, OTROS ORGANISMOS DE LA DGCYE”

  1. Rosemary said

    Hola alguien encontro respuesta del CFE planes provinciales igual que las demás me salta en el anses y no puedo cobrar por mis hijos… ALGUNA AYUDA CON LA INFORMACIÓN DESDE YA GRASIAS

  2. Clarisa said

    Hola, me pasa igual que a la mayoría, me salta un plan provincial, x el que no puedo cobrar asignación x embarazo y no sé a dónde dirigirme a anular eso que no existe.
    Alguien obtuvo respuesta? Algún teléfono para comunicarse?

  3. bejomi1 said

    CFE CONSEJO FEDERAL DE EDUCACION PLAN PROVINCIAL

  4. sofia said

    Hola ando para todos lados tratando de saber q es el cfe plan provincial q me figura en Anses y no me permite cobrar x mi hijo nadie sabe nada xfavor necesito una respuesta

  5. bejomi1 said

  6. Graciela said

    Hola. soy abogada, tengo el mismo problema con una consultante que no puede cobrar la AUH porque la pareja de su ex es policía y cobra un cfe planes provinciales por su hijo y el de su ex, que hoy vive en La Plata con ella. Me podrían informar en qué consiste??

  7. Florencia said

    No puedo cobrar la AUH en anses porque me dicen que mi ex marido que cobra cfe planes provinciales ¿que es? estoy soltera y necesito la plata. Como hago para que lo de de baja. Gracias

  8. yoselin said

    No puedo recibir aciccnasion por hijo . Porque me salta en el anses cfeplanes provinciales . Nececitaria un numero urgente para poder comunicarme con ustedes .

  9. Anónimo said

    hola mi hermana esta embarazada y quiso tramitar la asignación y en anses le salta que tiene un plan provincial, no sabe que es eso por favor mecesitamos una respuesta a la brevedad, un telefono o direccion donde se pueda averiguara.

  10. Daniela said

    Hola yo tengo el mismo problema, me salta que tengo cfe: plan provincial en el anses y no puedo cobrar el progresar, necesito q me digan como quitarlo, porque no cobro ningun plan.

  11. antonella said

    HOLA yo tengo el mismo problema con la asignacion por hijo me dicen que tengo un plan provincial no me dan respuestas y yo no se mas al quien llamar ances no te da pelota espero que ustdes me puedan ayudar un numero de telefono o una direccion para poder quitarlo muchas gracias espero su respuesta

  12. maira said

    Buenas noches,tengo un problema para cobrar la asignacion de uno de mis hijos,xq me dicen que tengo un plan social,y an ses no me pagan,y noce como puedo averiguar que tipo de plan tengo,alguien me puede ayudar??cfe-planes provinciales,haci me salta en anses.

  13. solicito informacion sobre empleos de auxiliares

Responder

 
