PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

VIDEO EXPLICATIVO SOBRE LA TARJETA ARGENTA ANSES

Posted by bejomi1 en 30/06/2012 at 10:05 am

224 SUCURSALES DE CORREO HABILITADAS PARA LA TRAMITAR LA  TARJETA ARGENTA

http://www.anses.gob.ar/argenta/sucursales-correo-habilitadas.pdf

 

barra-mailbejomi1 (Copiar)
77 comentarios to “VIDEO EXPLICATIVO SOBRE LA TARJETA ARGENTA ANSES”

  1. Daniela said

    Alguien por favor me puede decir si este crédito argenta q sacaron para pensiones nocontributivas siestas en veraz te ladan igual

  2. eva isabel de vries said

    quiero saber cuando me devuelven el monto de un crédito que saque en octubre 2016 y me quedo plata y nose como averiguar soy de rio negro y aca me dicen para marzo pero yo lo necesito muchas cracias

  3. rosa Maria miguenz said

    Mi tarjeta anses tiene $ 1300 pero quise comprar y m dicen q no esta activada … Como la activo ?

  4. DANIELA MASCARIÑO said

    A MI SUEGRA LE SOBRO SALDO EN LA TARJETA ARGENTA AYER QUISE UTILIZARLA EN UN SUPER Y DICE VENCIDA, SE PUEDE RECUPERAR

  5. Gregoria Garrido said

    No me llego la targeta argenta

  6. SILVIA said

    COBRE POR PRIMERA VEZ EN EL CORREO, SOY DE RIO NEGRO,DONDE LLEGA MI TARGETA PARA EL PROXIMO, COBRO, POR OCA,O CORREO ARGENTINO

  7. hola,porque recibo en el cobro de mi jubilacion un descuento de $ 853,52,por la tarjeta Argenta,si nunca la use,hace 2 meses tengo la que daban en el correo,y hace 13 dias recibi la que dan en Anses,la cual todavia no esta habilitada,desde ya agradezco su respuesta.

  8. Nelly Araya said

    Nelly Araya Quiero saber que tengo que hacer para acceder al préstamo que tengo depositado. ya habilite mi tarjeta ARGENTA, por que pedí un préstamo. pero me olvide del Pin. Que debo hacer?

  9. Stella maria Loria barrio pradera del sol said

    Ase un año que pedí la tarjeta y ciempre me disen que ya la mandaron no la e recibido como la puedo pedir de nuevo este es mi domicilio

  10. matias sanchez said

    como puedo ver el resumen de las compras echas con la targeta

  11. gladys said

    hola le llego la tarjeta a mi mama pero no podemos comunicarnos con el 130 y no sabemos como activar la misma ,les agradeceria que me informen para saber como hacer ya que el 130 nunca nos contestan gracias

  12. quiero saber porque el correo me dice que mi tarjeta fue devuelta anses 13 de mayo del corrien te año y nunca fue entregada en mi domicilio que debo realizar ahora ya escribim varias veces y no rengo respuesta gracias

  13. Catalina huerta said

    Mi domicilio es en la provincia de sanjuan

  14. Catalina huerta said

    Yo hice él tramite para la tarjeta argenta y no me llegó a mi domicilio es en ruta 20 km13 las chacrita 9de julio espero respuesta gracias

  15. bejomi1 said

    EN EL BANCO EMISOR O DONDE FIJÓ EL COBRO CON EL DNI PREGUNTAR,,,ESTE ES UN BLOG PERSONAL NO ES DEL ANSES

  16. Anónimo said

    con fecha 25 de mayo olvide mi tarjeta en Bco Nacion S. Miguel,como tenia saldo hice la denuncia..fui a Anses y me dijieron que tenia que esperar 15 dias para gestionar la nueva.no obstante antes de esa fecha la gestione en Anses de S.Miguel..hasta cuando tengo que esperar?..es necesario que al menos si se puede me imgresen los créditos que me quedaron sin utilizar. Si es que se puede hasta que venga la tarjeta nueva,retirar por el cajero Link…el efectivo no mutilizado?.nadie me supo contestar…agradecida me den una orientación,ya que debo operarme a la brevedad y necesito el efectivo,para que me atiendan..ya que soy sola….muchas gracias

  17. bejomi1 said

    es un blog personal Ana, no es dele stado pero mirando en http://www.argenta.anses.gob.ar/ en ese enlace se puede averiguar saldo y hacer denuncias y reclamonsa (a la derecha por la mitad aproximadamente), ahcer click en donde dice http te lleva a la página, suerte!!

  18. Hola soy Ana de Makalle chaco y quisiera saber si la taegeta argenta de mi mama librada f

  19. Victor Jose Deleau said

    MI tarjeta ARgenta fue devuelta por el correo a Anses ya que el cartero vino varias veces a mi domicilio pero no dejo ningún aviso como hago para que llege nuevamente intente hacer elm reclamo por teléfono pero cuando sale que coloque mi dni dice que es incorrecto el numero? DNI4307121

  20. priotti laura said

    HOLA TENGO LA TARJETA,PERO ME FALTA HABILITARLA,NO PUEDO HACER EL TRAMITE POR INTERNET PORQUE LLEGA A UN PUNTO QUE SE CORTA.-QUIERO UN NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARME SOY DE LABORDE PCIA DE CBA Y TENGO QUE VIAJAR A BELLVILLE PARA ACTIVARLA.-ESPERO RESPUESTA.-GRACIAS

  21. Patricia said

    Soy apoderada de mi mamá para el cobro de su jubilación, y pensión que recibe de mi papá,. . .quisiera saber si yo puedo solicitar el crédito en el Correo Argentino, supongo que será con la tarjeta, mas ultimo recibo de sueldo y DNI de ambas……Muy agradecida…Patricia.

  22. bejomi1 said

    LLAMALOS

  23. ARACELI FERNANDEZ said

    me entregaron la tarjeta nueva, anteriormente ya tuve dos, en la anterior quedo un saldo a favor mio se 180 pesos, pero la nueva aun no tiene fondos, , yo necesito el dinero, cuando y como se activa?, las anteriores no hubo problema
    les ruego me contesten mi telefono de linea es 42061769 mi nombre es araceli fernandez

  24. silvia montenegro said

    quise comprar en carrefour y me sale tarjeta inhabilitada, como se soluciona, gracias….

  25. norma ester mazzoni said

    quisiera saber si con jubilación minima $3700 puedo acceder al crédito de $30000 y el importe a pagar en 40 cuotas, ya tengo LA TARGETA TODAVIA NO HABILITADA

  26. bejomi1 said

    hayq ue comunicarse con anses

  27. paola unrein said

    hola quisiera saber si yo que soy la apoderada de mi papa puedo activar y sacarle un crédito a mi papa ya que el esta imposibilitado de moverse, tiene el certificado de discapacidad padece esclerosis múltiple y necesita el crédito …ya recibió la tarjeta argenta

  28. bejomi1 said

    es un blog pwersonal, a lo mejor ya salío
    aca está LA WEB PARA CONSULTA DE EXPEDIENTES EN ANSES
    http://servicioswww.anses.gov.ar/igtpc/ConsTram.aspx

  29. margarita martini said

    Recibi de anses la tarjeta argenta. Pero la jubilacion todavia no me salio. No entiendo porque esta tarjeta la mandan antes de jubilarme. Gracias.

  30. bejomi1 said

    http://www.anses.gob.ar/seccion/reclamos-tarjeta-argenta-166

  31. Me la enviaron, ahora que hago?

  32. Hector Horacio Magliano said

    como uso y para que sirve la tarjeta argenta? me la enviaron, la uso como una tarjeta de credito comun y me lo descuentan de la jubilacion?

  33. bejomi1 said

    http://argenta.anses.gob.ar/categoria-faq/consultas-y-reclamos-2

  34. mercedes said

    recibi la tarjeta argenta, la puedo usar o hay q ir a anses para activarla? aqui en esta hoja no informan nada y contesten por favor
    esta pregunta. gracias

  35. gustavo loto said

    buen dia una pregunta mi madre solicito un prestamo de 18.000 pesos se lo dieron pero ella pregunta si no los gasta que pasa con ese saldo le queda o le descuentan lo que gasto nada mas

  36. mecias carlos said

    el 20 del 12 lme dieron la tarjeta me dijieron que en 48 hs habiles la podia usar y hoy fui al cajero y me salio tarjeta no valida que salio mal

  37. bejomi1 said

    soy docente cree este blog coloco noticias, sobr algunas cosa sé sobre otras no, generalmente en internet cuando solo se publica la pregunta y no hay respuesta , es que a la persona a la que le preguntan no sabe. en este caso yo.no soy de anses.
    el blog lo dice claro “Blog docente,personal, vocacional, sin fines de lucro, sólo publico en los enlaces páginas que contienen libros o artículos , no alojo libros, no vendo libros .Si alguien no desea que el enlace a su libro o artículo se encuentre en este blog dedicado a la educación que lo informe en un comentario y lo retiro.No se permiten comentarios soeces, impropios ni tampoco amenazas , están fuera de lugar ¿No?”

  38. liliana said

    OBSERVO QUE HAY MUCHAS PREGUNTAS ACERCA DE LA TARJETA PERO NO LEO NINGUNA RESPUESTA SIEMPRE ES ASI?

  39. ISABEL said

    gestione la TARJETA ARGENTA en Mar del Plata (zona Puerto) Me dijeron que tardaria un mes lal entrega por medio del Correo Argentino. Es tan asi?? Siendo que la promo indica 48 hs de espera.
    Gracias por el espacio

  40. Gabriel González said

    Mi madre gestiono la tarjeta,ya que necesita 10000 para una operación urgente,y le dicen que le va a llegar por correo.hay alguna forma de saber cuanto demorara? Desde ya,muchas gracias

  41. bejomi1 said

    hay que ir al correo argentino y preguntar

  42. GERMAN said

    HOLA BUEN DIA PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA TENGO MI HIJA CON PENCION GRACIABLE ES MENOR PUEDE SACAR ESTA TARJETA GRACIAS

  43. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL ANSES, ES UN BLOG PERSONAL, SOLO PUSE LA NOTICIA

  44. ME INHABILITARON LA TARJETA, QUEDANDOME UN CREDITO A FAVOR EN LA MISMA DE 2.400 PESOS. QUISIERA SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA RESTABLECER ESTE BENEFICIO. GRACIAS.

  45. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL ANSES…

  46. cristina franco said

    Quisiera saber sí está tarjeta se vuelve a cargar y después de cuanto tiempo si yo use todo el crédito gracias

  47. no entiendo pendiente de moderacion que quiere decir

  48. quisiera saber si teniendo una pencion graciable de 2000pesos puede acceder a la targeta argenta

  49. paola said

    hola soy pencionada por discapacidad puedo obtener esta targeta me sacan esa duda por favo gracias

  50. carmen said

    yo ya utilice mi prestamo , ahora desearia saber cuando puedo utilizar la tarjeta de nuevo.gracias

  51. bejomi1 said

    http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/tarjeta-argenta-361

  52. leticia said

    hola soy leticia queria saber x ke a mi me dicen ke yo no puedo tener la tarjeta argenta si tengo una pencion x enfermedad y es nacional a mi me dijeron ke la tengo ke tener igual ke la obra social tiene ke ser el pami y tengo profe bueno les agradesco x si lo leen ojala ternga una respuesta gracias

  53. bejomi1 said

    hzyq ue comunicarse con el anses, es un blog personal

  54. Raquel said

    Hola, por favor me pueden informar porqué la tarjeta Argenta de mi madre jubilada, está inhabilitada, si le queda un saldo de $340? A que se debe esto? A ella le otorgaron $5.000 que es lo que ella pidió, pero no está gastado ese total. Me pueden responder? Por favor. Desde yá muchas gracias.

  55. flavia said

    quiero saber si se puede de sacar ya teniendo un credito que me descuentan

  56. hola muy buena la tarjeta pero me queda una duda y es que cuando voz ya te consumiste el credito que te dieron a partir de cuando te vuelven a habilitar la tarjeta y una vez que la tenes a partir de que mes te descuentan

  57. Anónimo said

    Extraordinario el Plan asistencial de este Gran Gobierno para nosotros los Jubilados.Después de sufrir tantoEra ésta la totaal ySana Inspiraciion de Néstor Kichner. Bendito Sea!!. Liliana HerreraEliot. Santiago del Estero.

  58. bejomi1 said

    MARTA AQUÍ HAY UN LISTADO EN MDP ES EN PEDRO LURO 2460
    http://www.anses.gob.ar/argenta/sucursales-correo-habilitadas.pdf

  59. MARTA NORMA BAIMA said

    quiero sacar turno para pedir mi tarjeta, mi salario es de $2.300.- soy jubilada y no tengo opciòn de encontrar en la ciudad que me corresponde que es Mar del Plata, solo figuran las provincias.

  60. hola a mi me habilitaron 1500 pesos y gaste solo la mitad, ahora fui a comprar y me da fondo insuficiente.. porque si no gaste el total?.

  61. Irene said

    Ya me enviaron la tarjeta argenta,mi salario mensual es de $1800 .Me dan crédito valor $10.000 o puedo comprar hasta ese valor?

  62. bejomi1 said

    http://argenta.anses.gob.ar/

  63. Roberto said

    donde puedo ver los articulos que este fin de semana tienen bonificacion del 25%

  64. gladys said

    en un credito de $ .5000 que no utilice en su totalidad me a quedado un saldo no disponible,quiero saber si hay un plazo determinado para consumirlo

  65. silvia said

    hola me gustaria saber que tiempo tengo para consumir el credito y si se puede hacerlo en menos cuotas de pago

  66. Graciela Méndez Cueto said

    Por favor, les agradecería me comentaran, como debo proceder en mi caso particular “me dieron la tarjeta ARGENTA por la suma de Pesos Diez mil, pero yo no utilicé el total. Mi pregunta es la siguiente ¿ ue pasa con la diferencia ue no utilicé? Les consulto esto dado ue ya pude advertir en mi recibo la deduccion de la cuota por el total del monto de la tarjeta cuando yo en realidad no la consumí. Como debo proceder? Espero la respuesta en mi mail. Gracias

    Graciela

  67. bejomi1 said

    NO LO SE PREGUNAT EN EL ANSES http://www.anses.gob.ar/

  68. juan carlos acosta said

    los jubilados que cobran en banco probincia tambien pueden pedir la targeta argenta?

  69. juan carlos acosta said

    me gustaria seber si solo es para quienes cobran su sueldo en el banco nacion o si yo que cobro en banco probincia de buenos aires la puedo obtener ,gracias´.

  70. bejomi1 said

    HAY QUE COMUNICARSE CON EL aNSES, ESTE ES UN BLOG PERSONAL, GRACIAS POR LA VISITA

  71. Anónimo said

    buen dia ,mi esposa jubilada obtuvo ta beneficio ,pero le habian dicho que en un plazo de 2meses el dinero no gastado le pasaria a la cuenta de caja de ahorro y resulta que en anses rosario nadie sabe explicar si esto es asi o no ,

  72. bejomi1 said

    no conozco el tema, a lo mejor habrá que habilitarla , el teelfono esta en la misma tarjeta, llama

  73. haydee ucar said

    despues de haber comprado muy satisfactoriamente en distintos lugares ,hoy compre en carrefour y me sale tarjeta inhabilitada ,mi tarjeta fue expedida el 1 de agosto, x lo tanto tiene plena vigencia… por favor si me pueden responder, gracias….

  74. Anónimo said

    yo tengo la tarjeta fui a ESSY y no me hiceron el 15 % de descuento porque no incluyen todos los materiales de construccion solo algunos y hacen el 10% en Fravega tampoco hacen 20% te dicen solo se hace sobre lo publicado lo comento para ver si Bossio toma medida sobre esto ,para que las comercios que se comprometen con anses cumplan.

  75. bejomi1 said

    hay que ir a la página del anes y preguntar allí http://www.anses.gob.ar/general/atencion-telefonica-75

  76. HOLA ME GUSTARIA SABER . SOBRE LA TARGETA ARGENTA. YO YA HICE EL TRAMITE . ME GUSTARIA SABER .CUANTO DEMORA
    SALUDO MUY ATENTAMENTE
    PEDRO ARAUDO

  77. Anónimo said

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ELABUELO Q PIDIO 10000 PESOS SI NO LO GASTA LO SIGUE TENIENDO EN LA TARGETA O ,SE LO SACAN A LOS 2 MESES NO TENGO CORREO ELECTRONICO LE ENVIO MI CELULAR 0342155410506 POR FAVOR ME ENVIA UN MENSAJE MI PAPA QUIERE SABER MUCHAS GRACIAS

Responder

 
