PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

Pelicula completa: Al frente de la clase 2008 (El Síndrome de Tourette y la docencia. Un caso real)

Posted by bejomi1 en 19/10/2012 at 10:26 am

Sic.:”Publicado el 27/05/2012 por

Un docente ¿puede serlo con una discapacidad o capacidad diferente que puede ser molesta para los demás?

El Síndrome de Tourette y la docencia. Un caso real. Una película linda, con bajada en valores.”

PARA VERLA EN PANTALLA COMPLETA CLICK EN LAS CUATRO ESQUINAS ABAJO A LA DERECHA DEL VIDEO (TECLEAR” ESC” (LA PRIMER TECLA ARRIBA A LA IZQUIERDA DEL TECLADO PARA VER EN MODO NORMAL))

15 comentarios to “Pelicula completa: Al frente de la clase 2008 (El Síndrome de Tourette y la docencia. Un caso real)”

  1. Anónimo said

    EXCELENTEEEEEEE, LO MEJOR QUE E VISTO!!!

  2. Reblogueó esto en alotroladodelhilorojo.

  3. Víctor Chávez said

    Excelente película mi esposa lo utiliza en sus clases de la universidad. Ella es docente y Mg. en Enfermería

  4. me gusta
    esta peli

  5. Flora cecilia said

    LO COMPARTI CON MIS AMIGOS COLEGAS Y FAMILIA ESPERO QUE LO VEAN SE LOS RECOMIENDO ME GUSTA CONTAR ESTÁ PELÍCULA A MIS ALUMNOS CUANDO AVECES NO COMPRENDEN A SUS AMIGUITOS.

  6. Flora cecilia said

    Buenos días muy buena la película los recomiendo para todos los profesores que no tienen paciencia con sus alumnos y para aquellos directores que invitan a sacar del colegio a sus hijos es una perseverancia y no se desatina por nada es un ejemplo para todos padres alumnos y profesores

  7. Excelente! ….lucha….anda tu camino. Aunque tanta gente no entienda ni comparta, tus deseos, tu misión, y no sepa ver el increíble valor y calidad humana que hay en ti, más allá de las apariencias, en algún momento encontraras gente maravillosa,en tu misma sintonía, con la cual podrás dejar fluir tus dones, tu vocación…tu increíble y prodigioso aporte para la formación de más maravillosos seres humanos, fuera cual fuera el área donde te desempeñes….

  8. ana said

    Muy buena pelicula, me encanto mas alla de lo que le decian y de su problema no bajo los brazos, yo no poseo esa enfermedad pero tengo otra de la cual me propuse salir adelante y ver esto me da fuerzas para seguir adelante

  9. lautaro said

    muy buena la película nos dejo una enseñanza y es: nunca rendirse aunque te digan cosas, nunca desanimarse.
    él (Brad Cohen) es un ejemplo de vida.

  10. Maravilloso enfoque, muy inspirador para quienes deseamos ver en el otro una fuente de nuevas formas de ser !!!!! no son raros , solo diferentes, como todos , solo que nos lo hacen notar!!!!, nosotros vendríamos a ser raros encubiertos , nada mas!!!!

  11. hmh said

    hola gracias x tan interesante película soi un usuario de esa patología aunque no tan extrema !! pero comparto el sentirse de esa manera . me sentí muy identificado con la misma . seria bueno q alguien se ocupara de revertir o aminorar esa patología ya q somos muchos la q la padecemos ….. h

  12. Anita Sarzosa said

    Soy Anita, me gustaría recibir todo con respecto al manejo y tratamiento de esta patología, mi hijo lo tiene y quiero ayuudarle

  13. vi la pelicula y esta real como es esa descapasidad soy una mama que vivio y vivi ese problema felicito a todo el grupo que iso la pelicula creo que no sacaron ni pusieron de mas exelenti!!!!!!!!

  14. esta película me enseña mucho ahora que tengo un alumno con este síndrome,estoy investigando para saber como puedo ayudarlo

  15. Ma. de San Juan said

    Hola, buen día!
    Gracias por compartir esta película.
    Te ganaste 10 puntos(una “A”) y una estrellita en la frente.
    Ma. de San Juan

Responder

 
