PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE JUBILACIONES EN ABC.GOV.AR

Posted by bejomi1 en 12/11/2012 at 9:36 pm

HAY MUCHOS COMENTARIOS QUE EM HACEN SOBRE TEMAS ESPECÍFICOS…ES UN BOG PERSONAL, NO TENGO RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS…

SI TE JUBILARON Y NO COBRASTE

———————————————————————-

COLOCAR EL APELLIDO, Y LUEGO CUANDO APARECE, BUSCAR LA RUTA  EN “OTROS MOVIMIENTOS “

http://abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm

13 comentarios to “SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE JUBILACIONES EN ABC.GOV.AR”

  1. maria del carmen caignano said

    maria del carmen carignano me jubile 30 de setiembre 2008 y aun no cobre el premio

  2. bejomi1 said

    LLQMAQ AL 0800

  3. stella maris villalva said

    Stella Maris Villalva me jubile el 1 de mayo del 2009 y aun sigue mi expediente en resoluciones.Cada vez que voy a preguntar me dicen venga dentro de un mes ,asi siempre.Por supuesto el cobro del premio que no es tal por que es algo que nos pertenece no aparece.Ante quien tengo que reclamar por favor.7/3/13

  4. Maria del Carmen Gonzalez said

    Es increible!!!!! Presentè mi renuncia por jubilación y cesé el 1 de junio de 2009.Aun no tengo el CODIGO DOCENTE !!!!! Alguien puede decirme qué sucede con los expedientes? Maria del Carmen Gonzalez

  5. amalia z cordero said

    AMALIA CORDERO.ME JUBILE HACE DOS AÑOS Y NO SE MUEVE MI EXPEDIENTE ¿QUE SUCEDE ?

  6. EDITH ESTELA BRAMBILLA. ME JUBILE EN 2.010 Y AÚN NO HE COBRADO LOS AÑOS TRABAJADOS. POR QUÉ?

  7. bejomi1 said

    IPS

  8. Anónimo said

    me cesaron el 31 de diciembre del 2011 y no me pagaronque hago

  9. graciela irene caserta said

    Me jubile en 2008 y todavia no cobro mi jubilacion!!!!!!!!!!!! Por que^? Graciela caserta.

  10. graciela said

    mi jubilacion estaba en grupo de ayuda segun internet¿que pasa que no sale…..voy para los tres años

  11. GRACIELA CASAS said

    Me jubile en junio de 2009 y aun no tengo Resolucion!!!! y cuando ingreso en el portal de esducacion pra ver mi expediente no aparece.? que sucede?
    GRACIELA CASAS.

  12. ritta said

    como puede ser que me jubile en julio de 2011 y aun no sale mi expediente de al situacion de revista y desde esa fecha se estanco que apsa

  13. ARLEI NORMA RAQUEL said

    CUANDO ME VA A LLEGAR LA RESOLUCION DE MI JUBILACION QUE FUE EL 1 DE AGOSTO DE 2009 Y EL COBRO DEL PREMIO …

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
