PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

  • https://www.tesoreria.gba.gov.ar/cronograma-de-sueldos

DGCyE: TRÁMITES, PLANILLAS FORMULARIOS «QUE ,COMO, CUANDO, DONDE….»

Posted by bejomi1 en 30/07/2013 at 11:01 pm

NO SOLO HAY PARA LOS EMPLEADOS DE LA DGCyE, SINO PARA LO0S DE TODA LA PCIA. DE BS.AS.

COLOQUÉ 4 ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN EL OTRO BLOG, EN

http://instructivosabc.wordpress.com/?s=QUE+%2CCOMO%2C+CUANDO%2C+DONDE&submit=Buscar

MENCIONA»Se trata de un sistema desarrollado por Modernización en conjunto con la Dirección de Sistemas de Información y Tecnologías (DPSIT) por medio del cual se brinda información detallada sobre los pasos a seguir antes de realizar un trámite en las oficinas de la Administración Pública. La GUT incluye un buscador inteligente con opción de filtro por organismo, un diseño innovador y la posibilidad de realizar trámites online con el objetivo de agilizar y despapelizar.»

Y PARA BUSCAR CERCA DE 800 TRÁMITES  CLICK EN:

http://www.gut.gba.gov.ar/

SIC.:»»Ante cualquier duda relacionada con el funcionamiento de la GUT, puede cursarnos su inquietud accediendo para ello a la solapa «CONTACTO» ubicada en el menú principal.»

5 respuestas to “DGCyE: TRÁMITES, PLANILLAS FORMULARIOS «QUE ,COMO, CUANDO, DONDE….»”

  1. bejomi1 said

    para mi, va por orden de mérito , se anotó para el mad?, esta vacante el puesto?…que puntaje tienen? pregunta en la sad o el sindicato por la normativa…

  2. daniela said

    hola como estas? queria preguntarte acerca del mad. pregunta soy docente titular de primaria a la mañana y a la tarde docente de adultos. quiero hacer el mad a otra escuela. cuando veo en el sad sale turno mañana en la esuela q pido. pregunta si hago el mad y el docente de esa escuela quiere pasarse de el turno tarde a la mañana quien tiene prioridad ella o yo? ya q si habria un cargo en esa escuela a la tarde yo no podria tomar xq mi cargo de la tarde es titular tb y siendo asi q se expone el turno a la mañana en el sad y sucede despues eso yo al rechazarlo tengo q esperar despues cuantos años???? desde ya gracias!!!!

  3. Reblogueó esto en El Blog de Juan A. Flores.

  4. bejomi1 said

    Gracias Mónica.!!! =

  5. Mónica said

    Excelente!!! Muy buen trabajo de recopilación!!!. Felicitaciones. Siempre todo perfecto. Cuidate mucho que sos muy necesario. Cariños!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.