PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCyE: Publicación de Trámites Jubilatorios

Posted by bejomi1 en 16/10/2013 at 6:10 pm

Actualizado 04/03/2016: Si se mueve el expediente jubilatorio en la dgcye aparece en

(antes de hacer click lee los comentarios (debajo de todo)para saber mas sobre como trabajarallí)

ahora si, el  enlace

http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm

 


 

AL COMENZAR A COLOCAR DATOS EN “buscar”,  SE VA MODIFICANDO LA LISTA ,  HASTA QUE APAREZCA EL NOMBRE O NO, SEGUN SEA EL CASO SOBRE EL DATO QUE SE COLOCA (DOCUMeNTO O APELLIDO Y NOMBRE)
“Las sig. personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio.”

FUENTE:

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/publicacion.tramites.jubilatorios/

barra-mailbejomi1 (Copiar)

 

24 comentarios to “DGCyE: Publicación de Trámites Jubilatorios”

  1. bejomi1 said

    HAL QUE LEER DONDE DICE OTROS MOVIMIENTOS, ESTEE S UN BLOG PERSONAL
    GRACIAS POR LA VISITA

  2. Elvira said

    Hace mas de un año que me jubilè y cuando entro para saber donde esta mi jubilaciòn me dice que no se ha movido de mesa de entrada puede ser esto????????

  3. Holzmann Alicia berta said

    Holzmann Alicia Berta
    Desde el 07/04/2015 mi expediente esta en codigos quisiera saber cuanto tiempo mas requiere ese movimiento

  4. bejomi1 said

  5. liliana mabel tocco said

    Necesito saber cuando percibiré mi retribución docente ya que inicié mis trámites el 21 /10 / 2013 y me jubilé el 31 /01 / 2014

  6. necesito un pronto despacho de la DGCYE,sobre mi reclamo de haberes que ingreso en febrero y aun no fue ratificado,gracias por su atencion

  7. Quisiera conocer en que estado se encuentra mi tramite para agregar mi otro trabajo en otra escuela en la que trabaje paralelamente a la escuela en que me jubile. muchas gracias

  8. bejomi1 said

    aca http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm
    pone tu apellido y apreta enter, te aparecen 2 datos.
    cuando los leiste , hace click en donde dice otros movimientos esta escrito dos veces, son dsitintos ,y aparece una nueva ventanita con mas datos, en (en la nueva ventanita que aparece arriba de la vieja y tiene un velo gris claroscuro) algunoscasos a la derecha hay una barra vertical que se puede deslizar hacia bajo para ver mas datos, para salir de esa ventanita click en el clasroscuro
    es un blog personal, no es de la dgcy,e no te puedo ayudar mas, me debes un café virtual
    como me haces escribirrrr….
    buen finde!!
    bernardo

  9. Milloc Maria Isabel said

    Necesito se agilicemi expediente estaen direccion de jubilaciones

  10. bejomi1 said

    es un blog personal

  11. Nancy giorgio said

    Hola, soy Nancy giorgio del distrito de Lomas de Zamora, quisiera saber cuanto tiempo aproximado demorará en salir mi expediente,

  12. torres esther lujan said

    la que suscribe TORRES ESTHER LUJAN, EXP

  13. bejomi1 said

    http://www.ips.gba.gov.ar/web-ips/exConsultaExpedientes1.jsp
    click MARCANDO el expte SELECCIONADO (SEGUROES EL ÚLTIMO ) y aparecen datos —- EN EL IPS —-
    Y HAY DATOS QUE NO LOS ENVÍO POR FACEBOOK PORUQE NO CONVIENE PONER EXPEDIENTES DNI ETC…
    ELEGIR INGRESAR POR DNI .. POR EXPTE NO

  14. 20/10/14 por favor….quisiera saber en que estado se encuentra mi expediente ,REAJUSTE DE JUBILACIÓN-

  15. bejomi1 said

    en http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm con tu nombre y apellido hay 2 exptes fijate,coloca tu apellido y nombre y luego elige uno, y al final dice otros movimientos —click allí—–
    suerte!!!!

  16. olga viola said

    preciso saber en que estado se encuentra el expediente n 05826-0225663/2012-00 Caratula:C.C.C.Causante:Viola Olga Noemi.Cabe destacar que me urge tener un pronta respuesta a mi pedido .

  17. bejomi1 said

    ES UN BLOG PERSONAL, SOY DOCENTE, CON LOS DATOS QUE UNO PONE EN LA COLUMNA IZQUIERDA, APARECEN Y LUEGO VER A LA DERECHA DEBAJO “OTROS MOVIMIENTOS”
    POR LO QUE VI HUBO MUCHOS MOVIMIENTOS
    VER EN
    http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm

  18. Elba Aurora Rizzo said

    Entregué mi trámite jubilatorio el 08/09/09,he asistido más de 15 veces para interesarme del trámite.Siempre estaba en el mismo lugar:REVISTA.4 años plantado ahí!!!!!Desde el 1 de enero de 2014 está en Resoluciones,y el código de servicios???????nunca tuve novedades.No es mucho 5 años para una jubilación automática?

  19. bejomi1 said

    no lo se , solo puse el enlace

  20. graciela barbella said

    buenos dias : mi expediente jubilatorio paso desde la oficina de codigos a mesa de entradas en el mes 10 del 2013, mi pregunta por cuantas oficinas debe pasar y cual es la ultima par que aparezca “terminado para entregar”. me dijeronl un año para la resolucion y esta des 5/10/ 11.

  21. bejomi1 said

    es un bliog personal. solo puse la noticia gracias por la visita , en su caso llame al 0882226588
    suerte

  22. Anónimo said

    Me jubilé el 31/10/13 y hasta la fecha no he percibido ningun pago jubilatorio.Es mi única entrada económica y quiero a la brevedad una respuesta satisfactoria

  23. bejomi1 said

    HAY QUE PONER DATOS Y VER “OTROS MOVIIMIENTOS”
    http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm

  24. jaime ester gabina said

    buen dia quisiera saber por favor en que estado se encuentra mi expte. Nº 05826-2868307/2013

Responder

 
