PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCyE: CONSULTA ONLINE DE EXPEDIENTES , RECLAMOS Y TRÁMITES

Posted by bejomi1 en 18/02/2014 at 11:43 am

OBSERVO QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS SOBRE CONSULTA DE EXPEDIENTES  .. PARA BUSCAR EN ABC.GOV.AR

http://apps4.abc.gov.ar/ConsultaDeExpedientes/index.jsp

exptes

SEGUIMIENTO DE RECLAMOS DE EXPEDIENTES JUBILATORIOS

http://server35.abc.gov.ar/SistemaGestionReclamos/jsps/consulta.jsp

RECAMOS

SEGUIMIENTO DE TRÁMITES JUBILATORIOS

http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm

dat

TIKETERA CHEQUES NO COBRADOS, VENCIDOS RELIQUIDADOS ETC

http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/tiquetera/

LOS DISTRITOS, PERÍODOS YE STADO PUEDEN CAMBIAR

TIKET

 

28 comentarios to “DGCyE: CONSULTA ONLINE DE EXPEDIENTES , RECLAMOS Y TRÁMITES”

  1. Monica Beatriz Baldi said

    Hola!!! Soy Mónica Baldi DNI 11724370. Estoy en situación de jubilada transitoria desde el 31 de marzo de 2013. Trabajé de manera íntegra en escuelas privadas. Según la página del IPS mi expediente está archivado desde 2014. ¿Cómo averiguo los movimientos en DIPREGEP? Gracia

  2. Anónimo said

    necesito saber dirección del departamento de archivo de expedientes por jubilación
    GRACIAS

  3. María Cristina said

    Mis trámites jubilatorios salieron de IPS a Jubilaciones para que me den la Cese …y desde hace un mes…ni noticias. Cómo se puede averiguar? Gracias

  4. Diego Mateus said

    Quiero saber en que condiciones se encuentra mi expediente ,paso a esa oficina el 10/9/16.Estoy jubilado desde el mes de Febrero 2014,pero en mis haberes me están liquidando dos módulos menos además del un 5% menos..Noto que el tiempo pasa ,no tengo ninguna respuesta y sinceramente quisiera cobrarlo lo antes posible porque los años pasan y nos deterioramos.Muchas gracias ….

  5. DESDE AGOSTO DE 2015 PESENTE RECLAMO POR CARGA HORARIA, ENTRO EN FEBRERO 2016 Y NO SE MUEVE EL EXPEDIENTE LE AGRADECERIA ME INFORMARAN CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA LA LIQUIDACION.

  6. bejomi1 said

    no lo se , es un blog personal
    teléfono o mail
    suerte”””

  7. s0y Mucciarelli aria Beatriz, DN mi expdete.salió de IPS el 11-1-16 para dar el cese, cuanto tiempo tardaré en recibier el telegrama Expdte.

  8. jorge said

    como me entero de como esta mi expediente de la pension que me dijeron que podia cobrar en 2 meses ya llevo 4 años y no puedo ingresar por numero de expediente

  9. regina said

    soy regina rossi mi expediente paso del ips a dgcye of. jubilaciones el 3-06-2015 quiero saber el estado en que se encuentra.
    muchas gracias

  10. bejomi1 said

    ES UN BLOG PERSONAL

  11. Jose MAria Ferrari said

    Hola. Mi jubilación estaba en el IPS y paso a OFICINA JUB. DGCYE DIAG 80 N° 872. Para que pasó a esta oficina.

  12. bejomi1 said

    LO MAS RAPIDO GESTOR/A

  13. Presente pedido de certificación de haberes desde Mayo20l4 al 1 de agosto 2014.Recibieron documentación el Diagonal 80 un dia que había huelga Como me notificop del trámite si no me dieron ningún número y juntaban todos los inicios de expedientes.Debo mpresentarlos en ANSES para rajuste de su
    eldo

  14. ofelia said

    quiero saber en que estado se encuentra mi expediente y cuando me liquidaran el premio ya que me retire en julio de 2012.Creo que ya es un tiempo prudencial para cobrarlo.

  15. bejomi1 said

    es un blog personal, pero para mi, al ser ya jubilada creo que hay que ver en el ips el tema
    turnos por internet o consulta online en http://www.ips.gba.gob.ar/index.htm

  16. JORGELINA RIBOLDAZZI said

    Soy Jorgelina docente jubilada en 2004 como directora de 1º de nivel preescolar con zona desfavorable I. Cobré en tiempo y forma hasta octubre 2011. Me sacaron por error

  17. Irene Ana Bojec said

    Estoy jubilada el 28/02/2014- quisiera recibir información sobre el premio jubilatorio, ya que ha sido superado ampliamente el plazo establecido por ley para su cobro. Les ruego envíen instrucciones y otros datos concernientes al tema. Ej. obtención de número de expediente a efectos de acceder a consultas on-line. Direcciones web Etc. Gracias

  18. bejomi1 said

    hubo moviminetoss la web del ips es http://www.ips.gba.gov.ar/consexpweb/exConsultaExpedientes11.jsp colocar dni sin puntos , luego debajo, las letras y numerso que pide y aparece, hay varios ,debajo del último hacer click en el boton y aparece es del 02-02-2015

  19. Anónimo said

    quiero saber si mi expediente por devolucion deuda ingreso al i.p.s dora nelly gomez

  20. bejomi1 said

    HAYQ UE IR A LA PAGINA Y COLOCAR APELLIDO Y NOMBRES, SI AAPRECE, CLICK EN OTROS MOVIMIEWNTOS…

  21. taboada mirta isabel said

    quiero saber el estado de mi expediente por reconocimiento de servicio ingresado el 15/08/2014, a nombre de mirta isabel taboada. si es posible hacer seguimiento del mismo y como.gracias

  22. bejomi1 said

    es un blog personal hay que comunicarse con ellos

  23. Irene Isabel Rodriguez said

    Mi nombre es Irene Isabel rodriguez estoy esperando una certificación de servicios desde hace más de un año para comenzar mi trámite jubilatorio e , Esperando una pronta respuesta los saludo Atte.
    PD: si es necesario cualquier trámite aleatorio por favor avisarme,

  24. bejomi1 said

    Ana, es un blog personal, no es de la DGCYE, colocoa tu apellido, yfijate en el enlace, columna derercha ,donde dice otros movimiwentos en http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm
    suerte buen finde!!!

  25. Ana María Servigni said

    Soy ANA MARÍA SERVIGNI y estoy esperando el incremento jubilatorio que empecé a gestionar hace tres años.Hace más de un año el expediente está en CERTIFICACIONES en la DGdeCyE y no se mueve de ahí. ¿Qué esperanzas tengo de cobrar algún día el incremento? ME VOY A MORIR ANTES DE COBRARLO.

  26. me jubile en dic 2013 quiero saber cuando cobro el premio por 30 años de trabajo

  27. bejomi1 said

    es un blog personal hay que comunciarse con la dgcye
    Gracias por la visita, recomiendo nunca poner datos personales en internet, salvo que lo pida la web que uno considera que es la que está buscando. el de la dgcye es http://abc.gov.ar
    que no es esta
    buen finde!!!

  28. Stella Maris Rago said

    Soy Rago Stella Maris-
    Quiero saber el estado de mi expediente por incremento. Fue devuelto por el IPS el 24/09/14 ………………….
    Gracias

Responder

 
