PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

JUBILADOS IPS COMO CONSULTAR RECIBO HABERES O EL ALTA -ON LINE –

Posted by bejomi1 en 04/06/2014 at 12:22 pm

ACTUALIZADO 20/02/2015. , COMO OBTENER EL RECIBO DE SUELDOS POR CAJERO BAPRO

http://www.ips.gba.gov.ar/formularios/pre_bapro.html


 

Fuente:—->

http://www.ips.gba.gob.ar/tramites/online.htm

TARJETA DE TRÁMITE
La tarjeta de trámite le será entregada al momento de iniciar su jubilación o pensión.
Si aún no tiene su tarjeta de trámite puede acercarse a cualquiera de las sedes del IPS en la ciudad de La Plata o bien en el Centro de Atención Previsional (Cap) más cercano a su domicilio, presentando sólo su D.N.I.

53 comentarios to “JUBILADOS IPS COMO CONSULTAR RECIBO HABERES O EL ALTA -ON LINE –”

  1. elsa julia wattson said

    como hago para conocer mi recbo de sueldo de jubilada

  2. ruben said

    ¿Me podrían mandar los códigos o conceptos de descuentos de haberes?

  3. Ana María Maldonado said

    Necesito que me envíen clave para poder ver mi recibo de sueldo. Me jubile en febrero de 1995. Me mude de Bs As a Corrientes.

  4. Martha Noemí Monti said

    Necesito saber qué significa el descuento que me efectuaron en mayo/16 por 4T descuento I.

  5. mirian said

    Cobro jubilación y pensión derivada, ambos de IPS, El monto en bruto corresponde a que me retengan por ambos beneficios. Mi pregunta es ´porque en el recibo del mes de mayo, a pesar de que me retienen menos a través de código “5 A” , cobro menos?

  6. me jubilé el 1-3-16 ya cobré por el IPS, cómo puedo acceder al comprobante de pago por internet? muchas gracias.

  7. TENGO UN HIJO DISCAPASITADO Y COBRA 600$ POR MES Y QUIERO SABER SI VIENE ALGUN AUMENTO POR QUE NO PUEDO COMPRARLES SUS COSA YA QUE TIENE 4 HERMANOS MAS

  8. Leontina Jara said

    Quiero saber los codigos de descuento de mi jubilacion.

  9. ines civio said

    Como puedo saber los codigos de mi recibo de jubilacion

  10. anahi elba said

    Hola yo quiero saber como hacer para ver mi recibo de haberes por internet??? Gracias

  11. Silvia Liliana Valladares said

    El 31 de marzo cobro mi primer haber jubiatorio,quiero acceder a mi recibo de sueldo via on-line, qué pasos debo seguir?

  12. bejomi1 said

    es un blog personal, hay que llamar al ips

  13. hola.necesito recibo de haberes de jubilacion docente primaria,mes de marzo 2012 y marzo 2014……espero respuesta.gracias.attentamente.

  14. Alejandra Trama said

    Necesito la clave para ver e imprimir mi recibo por Internet, se pueden imprimir recibos atrasados del año pasado?? Gracias!

  15. bejomi1 said

    nORMA,ES UN BLOG PERSONAL, LLAMÁ AL 0800 DE IOMA

  16. norma isabel caselli said

    solicito me envíen discriminación de codigos que figuran en mi comprobante de pago provisional o en su defecto en qué lugar lo podría consultar. .a saber: #DAGOST/OBL, D204-3/04. En realidad necesito saber qué es lo que me pagan con certeza. desde ya muchas gracias

  17. Eloisa said

    Necesito saber que significa el código 5A retencion D que me aparece en mi recibo hace tres meses ,nadie me sabe decir Gracias

  18. quiero saber cómo hago para saber con exactitud cúal será mi jubilación como maestra de 1 cargo me gustaria saber si mostrando mi recibo actual algun empleado puede calcularlo

  19. nelida maria casella said

    quiero saber si nos van a devolver el impuesto a las ganancias! yo me jubile 31 de diciembre del 2014!

  20. susana said

    quiero saber el significado del codigo 5a que me efectuaron como descuento.
    Muchas gracias

  21. Hilda noemi poletto said

    Quiero sabber cuando cobrare un reajuste que ya hace 4 años iniccie y se encuentra al pago en 3 piso..gracias

  22. Jubilator said

    Estuve usando este método para obtener los recibos de haberes, pero después de 5 meses de jubilarme ya no puedo entrar, me dice “ERROR”

    Tengo la tarjeta desde hace unos 2 meses. ¿Sigue funcionando igualmente?

  23. liliana said

    necesito la clave para ver mi recibo por internet

  24. liliana said

    necesito la clave para ver mi recibo por internet mi domicilio es delfino.liliana@yandex.com

  25. Crescenza Moccia documento 4990721 said

    Tengo la jubilación congelada desde diciembre de 2013. Me cansé de reclamar. No encuentran mi expediente. Fui personalmente a IPS La PLata. sin suerte. Dejé un reclamo de búsqueda de expediente. Por favor!!! ¿Qué tengo que hacer para que se regularice mi situación?

  26. Crescenza Moccia documento 4990721 said

    Tengo la jubilación congreada desde diciembre de 2013. Me cansé de reclamar. No encuentran mi expediente. Fui personalmente a IPS La PLata. sin suerte. Dejé un reclamo de búsqueda de expediente. Por favor!!! ¿Qué tengo que hacer para que se regularice mi situación?

  27. Anónimo said

    l

  28. como puedo saber que significan los codigos del recibo de sueldo de los haberes de jubilación docente
    DÓNDE PUEDO CONSULTAR ESOS DATOS.
    Maria Celia

  29. Anónimo said

    Cuando va a estar disponible la pagina para ver los recibos de haberes del año en curso, los necesito para un tramite y no los puedo bajar no puedo acceder al sistema que funcionaba tan bien hasta la fehca. Gracias

  30. Anónimo said

    Soy Jubilada desde el 2011, vivo en Santa Fe, y quiero ver, aunque sea, mis recibos de jubilada desde el primero al ultimo. Que debo hacer para lograrlo? a donde me dirijo?

  31. Adriana said

    Quiero saber el significado de los codigos del mi comprobante de haberes de ips soy jubilada docente de mar del plata

  32. no puedo ver mi recibo de cobro, no anda la página?

  33. quiero consultar mi recibo de jubilación y no puedo entrar en la página

  34. bejomi1 said

    EL O800 DEL IPS IPS

  35. bejomi1 said

    es un blog personal

  36. Marta Leonor Schtivelmager said

    Ips se està demorando , yo diria que mucho ,

  37. Marta Leonor Schtivelmager said

    Quiero saber cuando cobrare y en que Banco y con que numero de cuenta una pension cuyo tramite lleva 3 años

  38. Marta Leonor Schtivelmager said

    Quiero saber el dia de alta para cobrar pension

  39. BUENAS TARDES YO QUERIA CONSULTAR MI RECIBO DE SUELDO PERO NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA YO VIVO ACTUALMENTE EN SALTA (CAPITAL) Y SOY TITULAR DEL BENEFICIO PENSION POR SER VETERANO DE MALVINAS,COMO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA?

  40. bejomi1 said

    en la página del ips hay que registarse y allí está todo inclusive tu recibo de sueldo http://www.ips.gba.gob.ar/index.htm

  41. Necesito conocer los codigos de los recibos de sueldo. Donde puede acceder?

  42. bejomi1 said

    http://www.ips.gba.gov.ar/dgi-poderes/folleto5.pdf impuesto a las ganancias

  43. como puedo saber los códigos de descuento de haberes jubilatorios docentes. estoy recibiendo una retención y no se que es. el código con el que aparece es: 5A RETENCION D. no se a quien consultar. en el IPS de san miguel me dijeron que no saben de liquidaciones!!?? espero respuesta. gracias.

  44. josefa avelina gonzalez said

    necesito mi recibo de sueldo mes marzo .fui al ips con todo sacrificio me dieron un numero de usuario y yo puse una clavrè pude ver mi recibo pero ahora necesito escañarlo para el medico y no hay forma de verlo necesito ayuda soy discapasitada y no tengo quien me ayude podre retirarlo del cajero?por favor ayudenme gracias.

  45. bejomi1 said

    https://bejomi1.wordpress.com/2015/03/12/docentes-jubilados-ips-grillas-salariales-a-marzo-2015-y-agosto-2015/

  46. Beatriz said

    recibieron el aumento los jubilados? de cuanto fue el aumento para vicedirectora jubilada y bibliotecaria, ambos cargos?

  47. Necesito los recibos de sueldo, porque no se entregan ? cuando los recibiré ?.Cobro con normalidad pero sin recibos de sueldo.

  48. bejomi1 said

    docente? hay que registarse, la web es http://servicios2.abc.gov.ar/servicios/registro/

  49. quiero ver mi recibo de sueldo

  50. bejomi1 said

    si los encuetro en la web los coloco.. buen año 2015

  51. Anónimo said

    como puedo saber que significan los codigos de descuentos o haberes del recibo de sueldo de los haberes de jubilación docente
    DÓNDE PUEDO CONSULTAR ESOS DATOS. aPARECEN NÚMEROS SIN EXPLICACIÓN ALGUNA POR ELLO NO SÉ QUE ME ACREDITAN O DESCUENTAN
    GRACIAS
    ANA MARÍA

  52. ruben said

    cuando cobramos el aguinaldo jubilado municipal

  53. Liliana pereira y Duran said

    No puede ver mi recibió
    de cobro,no anda la pagina??

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
