PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

Para “jerarquizar” el sistema de De Lucía (INFOCIELO.COM)

Posted by bejomi1 en 19/12/2014 at 10:43 am

“/…“Es un aporte a la jerarquización del sistema educativo y busca promover innovaciones significativas que nos permitan construir una nueva escuela”, sintetizó Gustavo Oliva, autor del proyecto.

La iniciativa contiene 1127 artículos, reunidos en 132 capítulos, 24 títulos y 4 libros. Incorpora una serie de innovaciones y pueden sintetizarse en al menos 12 puntos: la propia propuesta del Código como herramienta unificada y ordenadora; la creación de dispositivos pedagógicos del diseño curricular como el Bloque Académico y los Trayectos Alternativos con la finalidad de atender y dar respuesta a la inclusión social y pedagógica de los jóvenes que forman parte del sistema educativo provincial; en cuanto a la jornada escolar, en el texto del anteproyecto de Código se respeta la normativa existente, propiciando su ampliación y se pone a consideración la alternativa de jornadas de seis y/u ocho horas, incluyendo horas pedagógicas, correspondientes a los períodos de clase, y horas dedicadas a la labor educativa fuera de clase. La remuneración…”

LEER MAS EN

http://infocielo.com/nota/58688/proyecto_en_educacion_el_kirchnerismo_quiere_que_los_alumnos_evaluen_a_los_docentes/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: