PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCyE: “SIGME- Solicitud de Licencias Médicas” AUTOGESTIÓN DE LAS AMBULATORIAS EN ABC.GOV.AR a partir del 05/01/2015

Posted by bejomi1 en 01/01/2015 at 9:04 pm

RUAMEL: Solicitud de Licencias Médicas

A partir del 05/01/2015 todo agente que posea al menos un desempeño activo en un servicio educativo podrá autogestionar las solicitudes de licencias médicas ambulatorias (negrita y subrayado de mi autoría) iniciando sesión y utilizando el vínculo “SIGME – Solicitud de Licencias Médicas”

HTTP://ABC.GOV.AR  INICIAR SESIÓN COMO USUARIO Y APARECE EL ÍTEM

 SIGME- Solicitud de Licencias Médicas”

sigme

10 comentarios to “DGCyE: “SIGME- Solicitud de Licencias Médicas” AUTOGESTIÓN DE LAS AMBULATORIAS EN ABC.GOV.AR a partir del 05/01/2015”

  1. marcela avila said

    como imprimo mi solicitud pendiente

  2. bejomi1 said

    CONSULTA EN CONSEJO, PARA MI PUEDE SER POR DOMICLIO O LUGAR DE TRABAJO, PERO ES MEJOR CONSULTAR

  3. Consulta: cuando resido en un distrito y trabajo en otro, de cuál distrito debe ser el medico laboral que me tiene que atender? y cómo consigo los datos pertinentes para ser atendida (nombre, dirección, horario de atención) ? Agradezco su respuesta!

  4. maxi said

    hola tengop registreado que estoy con licencia perop estoy trabajando como lo desactivo no puedo cobrar los dias trabajados

  5. sabina said

    buenas tardes! en el día de ayer gestioné una licencia ambulatoria por la página del abc y hoy fui a reconocimientos médicos de alte. brown y me dicen que no es válida. Cómo puedo defenderme y hacerles entender a esos empleados ineptos que se puede? gracias!

  6. bejomi1 said

    solo está disponible en algunos distritos, consulkta con la secretaria de la escuela o en consejoe scolar

  7. SILVIA GIACOIA said

    ESTOY REGISTRADA….PERO NO ME APARECE LA OPCION SIGME……EN EL CASO DE QUE TUVIERA QUE TOMAR LICENCIA QUE DEBERIA HACER ?????

  8. analia said

    Este sistema d Licencia es d lonpeor tengo mi hijo enfermo y hace un dia q stoy tratando d entrar para poder realizar el tramite d la.licencia. deberia agilizar la situacion, pero la empeora

  9. bejomi1 said

    https://bejomi1.wordpress.com/2015/02/20/circular-012015-referida-a-criterios-de-diagnostico-del-art-114-a-2-8-enfermedades-cronicas/ es un post mas completo tiene un instructivo , consulta en la sad, o consejo escolar, ellos deben teenr datos precisos

  10. Ethel Cremon said

    consulta sobre la licencia para procedimientos diagnosticos/terapeuticos en otros distritos pendiente de homologacion (parte A) la duda es si luego de haber llenado la parte A (el medico laboral) con fecha 6 de marzo y 9 de marzo el agente ¿tiene que llenar la solicitud de licencia ese mismo día e indicar articulo o esperar a que el medico reciba luego de venir de los distritos los certificados y la completa via online en ese momento? gracias espero una respuesta para poder resolver este trámite.

Responder

 
