PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

ESCALA SALARIAL SUELDOS BÁSICOS LEY 10430. A PARTIR ENERO 2015

Posted by bejomi1 en 09/01/2015 at 10:16 pm

agregado 23/01/2015  IMPORTANTE DGCyE: GRILLA DE SUELDOS  DEL MES DE ENERO 2015-DIPREGEP EN SIASUELDOS en —-> http://wp.me/pjObt-cFv


 

DE ATE JUNIN .-

LEER MAS EN http://atejunin.com.ar/2015/01/08/escala-salarial-enero-de-2015/

DOS CLICK EN LA IMAGEN(para agrandar mucho LA GRILLA SALARIAL)Escala-Salarial-Enero-2015-857x1024

22 comentarios to “ESCALA SALARIAL SUELDOS BÁSICOS LEY 10430. A PARTIR ENERO 2015”

  1. Buenos días quisiera saber cuánto es el sueldo mensual como colabora del Pami, ya q me desempeño como enfermera colaboradora desde el mes de enero del 2016 y aún no recibí pago alguno, como así tampoco informada de cuánto es el sueldo mensual, ya estamos en mes de diciembre y el presidente de dicho centro sólo.me.dice aún no hay novedades, quisiera saber dónde dirigirme para hacer las averiguaciones correspondientes, o denuncia correspondiente si así fuera necesario. Muchas gracias

  2. cuanto deberia ser los haberes de un jubilado con 30 hs de servico y 25 años de trabajo?

  3. Leo said

    Recien me incorporo al sistema educativo como Peón de chacra, es una escuela rural. Trabajo 4 horas diarias. De cuanto va a ser mi sueldo? Cuanto se paga la hora por peón rural en escuela agrotécnica?

  4. Romulo Barrios said

    Quiero saver cuanto cobra un portero de escuela incluyendo los mandado

  5. domingo barretta said

    Quisiera saber si hay aumento de sueldo para auxiliares de escuelas .

  6. bejomi1 said

    no lo se.

  7. clara said

    Hola!! Necesitaría saber cuánto cobra un empleado de concejo escolar, mi hermana es auxiliar y le gustaría concursar pero no sabe si le conviene. Espero su respuesta. Muchas gracias!!

  8. analia hernandez said

    yo trabajo en un centro de jubilados de 8 a 14 horas.estoy desde hace dos años y me pagan ~2.000 pesos como ayudante de cocina yo quiero saber cual es el sueldo real que tengo que ganar.

  9. Anónimo said

    el aumento de categorias de en3ro o febrero de 2015 sirve para jubilarse en un año

  10. Norma Vargas said

    cuánto gana un consejero escolar ??

  11. hOLA ESTIMADO SR.MI CONSULTTA ES LA SIGUIENTE ,MI SUEGRA TIENE UNA PENSION DE SU ESPOSO FALLECIDO Y HACE ALGUNOS AÑOS ATGRASCSEMJUBILO CVOMO AMA DE CASA NACIONAL Y ESTA COBRANDO SOLO 2.300.MASO MENOS, SEGURO QUE NO PUEDE SER, ES MUY POQUITTTTO SEGURO LE ESTARAN LIQUIDANDO MAL , SERA?

  12. bejomi1 said

    EN EL BLOG A LA DERECHA HAY UN BUSCADOR, ESCRIBÍ LA PALABRA GRILLA , HAY VARIAS, CARGO HISTÓRICO DE DIBUJO ES UN CARGO TRANSFERIDO ?
    O PREGUNTA EN EL SINDICATO

  13. punte maria e said

    Necesito encontrar el sueldo básico de un CARGO HISTORICO de maestro de dibujo

  14. olga mariotti said

    si yo molesto preguntando por mi sueldo de jubilada portera auxiliar afiliada durante todos mis años de trabajo perddon pero tengo derecho a saber no les parese?

  15. bejomi1 said

    consulta en sindicato o gestor , no lo sé

  16. Anónimo said

    que categoria tendria que tener con 25 años de servicios. Año 1989 entré como suplente ayudante de cocina. Año 1992 me titularizaron como auxiliar portero, año 2001 pasé al consejo escolar de Patagones como auxiliar administrativo, Año 2009 pasé a planta permanente como administrativo categoría 9 y ahora 2015 con categoría 15. Creo que como portero me falta una categoría. ¿Puede ser? Tuve categoría 4/5/9 y ahora 15. Necesito una respuesta. desde ya muchas gracias. Celia M. Sanchez

  17. Ñancufil Nelly Norma said

    hola alguien sabe decirme cual sera el aumento para marzo 2015??? publiquen la grilla ya que el 44% se acepto!!! Por favor!!!!

  18. bejomi1 said

    https://bejomi1.wordpress.com/2015/01/21/importante-dgcye-grilla-de-sueldos-del-mes-de-enero-2015-dipregep-en-siasueldos/ es lka de docentes que tengo, en cuanto a la de auxiliares y porteros y administrativos va por categorías y está toda https://bejomi1.wordpress.com/2015/01/09/escala-salarial-sueldos-basicos-ley-10430-a-partir-enero-2015/

  19. ofelia corbal said

    la grilla de enero 2015 de los cargos no figura. Por favor la podrían subir. Gracias

  20. Marta said

    PONGAN UNA GRILLA USTEDES, GREMIOS, O DOCENTS QUE SABEN . NO CUALQUIERA, ADEMAS PARA JUBILADOS, NUNCA NOS LOS TIENEN EN CUENTA EN GRILLAS. GRACS

  21. carmen senno said

    Y QUE MAS AUMENTAN ADEMAS DEL SUELDO BASICO??? AGUARDO RESPUESTA

  22. Monica Fernandez said

    Date: Sat, 10 Jan 2015 01:17:20 +0000 To: moni_luigi13@hotmail.com

Responder

 
