PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

MENSAJE DEL Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativo. PARA IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO

Posted by bejomi1 en 10/02/2015 at 1:16 pm

Ante cualquier consulta puede escribirnos a consultas@cenpe.gob.ar


Estimado/a

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para comunicarle que está disponible para su emisión el certificado de cumplimiento de la Cédula Censal del Censo del Personal de Establecimientos Educativos – CENPE 2014.

Si usted ha completado la cédula censal, podrá imprimir o guardar en archivo pdf el certificado, siempre que la cédula censal esté completa, ingresando con su usuario y contraseña.

Si su cédula censal tiene errores o está incompleta deberá corregirla para acceder al certificado.

Le recordamos algunas de las posibles causas que pueden impedir la emisión del mismo:

  • Si tiene preguntas incompletas, éstas se mostrarán remarcadas en negrita. Debe responderlas para completar la cédula.
  • En los menúes con la función de autocompletar (por ejemplo: ciudad en que reside, título de nivel superior, nombres de designaciones y espacios curriculares) recuerde ingresar parte del texto deseado (4 letras consecutivas) y elegir una opción de la lista que se desplegará. Si usted escribe la respuesta en lugar de elegirla de la lista el sistema no la reconocerá y la pregunta quedará incompleta. Recuerde que los nombres de títulos y designaciones figuran en las tablas en masculino. Esto es, en la tabla de título no figura “profesora de matemática” sino “profesor de matemática” y en la de designaciones no figura “maestra” sino “maestro”.
  • Si su designación es de profesor de una materia/asignatura/espacio curricular en particular deberá elegir la designación “maestro de espacio curricular” o “profesor de espacio curricular” y consignar la materia en el cuadro que se desplegará a continuación.
  • Si no encuentra el título o la designación exacta deberá consignar una parecida o similar.
  • En la sección 10, en designaciones y funciones en establecimientos, recuerde que debe ingresar los datos de las mismas haciendo clic en el CUE correspondiente. No basta con tildar la casilla “Confirma?”, debe completar la información al interior de cada CUE.
  • En la sección 10, en designaciones y funciones en establecimientos recuerde tildar la casilla “Confirma?” del CUE una vez que completó los datos solicitados.

Le recordamos que el certificado podrá ser exigido por las dependencias educativas nacionales, provinciales y municipales como requisito para la realización de cualquier trámite, por un período de un (1) año a contar desde la finalización del CENPE, tal como lo establece la Resolución 218/14 del Consejo Federal de Educación.

Ante cualquier consulta puede escribirnos a consultas@cenpe.gob.ar

Si usted ya tiene su certificado de cumplimiento del CENPE, por favor, desestime el presente correo.

Quedamos a su disposición y agradecemos su participación en el CENPE.

Equipo CENPE

Dirección Nacional de Información y

Evaluación de la Calidad Educativa

Ministerio de Educación de la Nación

Anuncios

9 comentarios to “MENSAJE DEL Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativo. PARA IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO”

  1. bejomi1 said

    Ante cualquier consulta puede escribirnos a consultas@cenpe.gob.ar dice en el post

  2. Anónimo said

    no puedo corregir el censo porque no me reconoce usuario ni contra seña todo es error hasta me marca error el apellido materno

  3. bejomi1 said

    te mandaron un mail? respondeles

  4. Liliana said

    el censo lo hice el año pasado ahora me informan que tengo que corregir y no puedo entrar por ningun lado a mi cedula censal que hago??? un telefono de contacto POR FAVOR

  5. bejomi1 said

    MAIL A consultas@cenpe.gob.ar

  6. patricia gimenez said

    buenas noches no recuerdo mi contraseña ya hice lo que indica el tutorial.

  7. GRACIELA CRISTINA GOMEZ said

    LLENE CEDULA CENSAL EN TIEMPO ESTIPULADO,CUANDO INGRESO APARECE MI NOMBRE INTRODUZCO LA CONTRASEÑA ELEGIDA PARA ESA VEZ Y DICE QUE NO EXISTE USUARIO,LUEGO COLOCO MI DNI COMO CONTRASEÑA TAMPOCO, RESPONDO PREGUNTAS TAMPOCO…QUE HAGO SI ESTÀ POR FINALIZAR EL PLAZO Y CREI QUE TODO ESTABA BIEN?

  8. GRACIELA CRISTINA GOMEZ said

    NO PUEDO ENTRAR PORQUE ME DICE QUE NO EXISTE USUARIO

  9. NILDA ELIDA said

    no pude realizar el censo en fecha prevista por accidente desearia saber si debo realizarlo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: